justel;4669637 dijo:Las llantas que lleva son las bbs CH verdad?
QUE DECIR,PUES QUE ESTA INCREIBLE!xiqueta;4669183 dijo:lo primero dar gracias a tono......x fin chicos os puedo poner las fotos de mi coche xdonar que no las puse cuando las pedisteis pero para esto soy un poco cortito....bueno aqui os las dejo y espero que os guste........gracias x todo y espero ver muxa gente en la kdd de valencia..un abrazo muy grande a todo el mundo..................gracies tono..fuego!
CORDE SMG;4669213 dijo:precioso, aunque creo que quitarle las llantas originales a ese coche es un sacrilegio
aranda;4673876 dijo:precioso , a darle zapatilla.
Por cierto , eres de Valencia o de Gandía?
Saludos!
aranda;4673931 dijo:yo soy de Llutxent , no se si te sonará.
Un día quedamos y vemos las máquinas
XD
Un saludo!
CHEVI;4674874 dijo:Yo estuve un verano entero trabajando en el Mas Tequila y en el Tijuana[/quot
yo conocia al dueño del Mas Tequila.
No se que hago yo mirando m3eses, me voy a infestar¡¡¡¡ Anda que de moto vas descalzo ¡¡ muy guapos los dos ¡¡¡xiqueta;4674288 dijo:Ok...................noprob Cuando Querais Comemos Y Cenamos..........................tono Hoy Cervecita!
xiqueta;4669273 dijo:hola que tal xicos......son las originales no las e cambiado lo unico q me robaron las chapitas de las ruedas fui a la bmw a pedirlas y ninguna de de las de bmw entran me dijeron que las pidiera a bbs y me las enviaron con el logo de bbs.....sander el m3 de la foto es tuyo?lo vi en en venta.....precioso!