Fotos M3 Csl Xiqueta®

C

Corsair7

Guest
he visto ese coche en directo y es increible.y el carbono del interior se sale.

X

xiqueta

Guest
Que Tal Chicos....gracias X Las Felicitaciones.....on Et 35 Delante Y Et 40 Detras.....xo Bien....y La Rc30 Una Pasada...gracias

trotter

Forista Legendario
Muy guapo y que decir de la rc30 que además la tienes enterita de serie y muy cuidada por lo que veo, ponte unas fotos de la moto cuando puedas que bien las merece esa joya

Un saludo

Cris

Clan Leader
vaya coche mas bonito, lo unico lo que dicen de la llanta trasera, es tan facil como que es una llanta delantera puesta atras, simplemente.

pacoM

Forista Senior
xiqueta;4669183 dijo:
lo primero dar gracias a tono......x fin chicos os puedo poner las fotos de mi coche xdonar que no las puse cuando las pedisteis pero para esto soy un poco cortito....bueno aqui os las dejo y espero que os guste........gracias x todo y espero ver muxa gente en la kdd de valencia..un abrazo muy grande a todo el mundo..................gracies tono..fuego!
QUE DECIR,PUES QUE ESTA INCREIBLE!biggrinYA SABES QUE ME PROMETISTE UNA VUELTA EL DOMINGO:dan:NOS VEMOS!

T

Tigui

Guest
Me acabo de quedar de piedra... vaya preciosidad :sorprendido:

X

xiqueta

Guest
Ok...................noprob Cuando Querais Comemos Y Cenamos..........................tono Hoy Cervecita!

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Menudo bicharraco :)P) jeje para ir al cole a por los niños :descojon::descojon::descojon:

Gandia, como me gusta ese sitio :zartyman voy todo los veranos por alli que tenemos un piso.

Saludos!

Joanet

Forista
Espectacular, sin tuviese bastante dinero me compraba dos, el segundo lo metia en una urna para adorarlo todo el dia

Jairrel

Forista Senior
Buff!!! Mi sueño!!:xray::xray::xray::xray:

Qué envidia me das!!!!!!!:ar::ar:

Saludos y a disfrutarlo..:p

user_2307.0855

Usuario archivado
xiqueta;4674288 dijo:
Ok...................noprob Cuando Querais Comemos Y Cenamos..........................tono Hoy Cervecita!
No se que hago yo mirando m3eses, me voy a infestar¡¡¡¡ Anda que de moto vas descalzo ¡¡ muy guapos los dos ¡¡¡

birdhouse

Clan Leader
xiqueta;4669273 dijo:
hola que tal xicos......son las originales no las e cambiado lo unico q me robaron las chapitas de las ruedas fui a la bmw a pedirlas y ninguna de de las de bmw entran me dijeron que las pidiera a bbs y me las enviaron con el logo de bbs.....sander el m3 de la foto es tuyo?lo vi en en venta.....precioso!

[-X[-X[-X Esas llantas no son las orginales del CSL, son unas CH, muy parecidas y de calidad similar, si no mejores. De todas formas a mi tambien me gustan mas las CSL, en un CSL ;-) Enhorabuena por el coche, es eso, EL COCHE; que lo disfrutes con salud!