Fotos oficiales restyling LCI e92/e93!

rhisrhis

Forista Legendario
xulio46;8263458 dijo:
tú coche lo más probable es que no sea reestyling, te lo entregarán antes de marzo y este se empezará a fabricar a partir de su presentación que será para el tercer mes de este año, ya que de momento se configura con el pre y si ya lo has encargado hace unas semanas ya no tienes vuelta atrás... yo de ti me esperaría un mes, solo por un mes tendrías el reestyling, y si, te puede dar igual, pero a la hora de venderlo no es lo mismo aunque los espejos te los traerá como el reestyling.
Xulio no sé que me da que los de Audi se van a estar quietos viendo como venden mas A5 en detrimento del restyling del e92!!

Moonlight

Clan Leader
325GP;8263468 dijo:
si,
la verdad es que no han arriesgado nada, los cambios son bastante sutiles, led's y algun cambio de forma en focos y defensas y lo demas todo igual, mejor para los actuales propietarios

Cuando un coche tiene muy buena aceptación lo mejor es mantenerlo después con pequeños cambios como es el caso.

xulio46

Baneado
Baneado
rhisrhis;8263491 dijo:
Xulio no sé que me da que los de Audi se van a estar quietos viendo como venden mas A5 en detrimento del restyling del e92!!

la verdad es que actualmente se venden más A5 que e92, por una parte me alegro, los que más veo son los 2.0T, actualmente donde vivo ahora ya vi más de 8 diferentes, un coche que llama mucho a la atención, aunque me sigue gustando algo más la línea del e92, pero cualquiera de los dos son preciosos.

T

Torrichesky

Guest
K va el coxe ya esta encargado y no ay marxa atras. Por el tema de venderlo no me preocupa en nada. Xk me e comprado un coxe xra muxos años y ara lo q menos pienso es en venderlo ni aora ni en 6 años. Me kedo con el anterior aunke me diesen a elejir ya q es el q visto realmente y el q me gusta, la gente q no entiende del tema no se va a dar cuenta ni de los cambios y mas el mio q lleba el pack M. Ademas x el nuevo abra q pagar mas, xq lo suben o sino x la subida de IVA. Estoy contento con aberme pillao este. Saludos

xulio46

Baneado
Baneado
Torrichesky;8263527 dijo:
K va el coxe ya esta encargado y no ay marxa atras. Por el tema de venderlo no me preocupa en nada. Xk me e comprado un coxe xra muxos años y ara lo q menos pienso es en venderlo ni aora ni en 6 años. Me kedo con el anterior aunke me diesen a elejir ya q es el q visto realmente y el q me gusta, la gente q no entiende del tema no se va a dar cuenta ni de los cambios y mas el mio q lleba el pack M. Ademas x el nuevo abra q pagar mas, xq lo suben o sino x la subida de IVA. Estoy contento con aberme pillao este. Saludos

no lo suben de precio, ya verás... de todos modos te compraste una buena máquina y una preciosidad de coche.

rhisrhis

Forista Legendario
xulio46;8263532 dijo:
no lo suben de precio, ya verás... de todos modos te compraste una buena máquina y una preciosidad de coche.
Te equivocas Xulio46, en Marzo, todos los años, BMW sube los precios, por lo menos hasta ahora, y alguna vez, lo hizo tambien en Agosto, a no ser que por el tema de la crisis se corten, normalmente las subidas andaban en unos 500€ mas menos, pero cuando le incluyen un restyling, un poquito mas.

Espero que a ese forero que espera el coche, le llegue antes de Marzo, porque si mira su contrato, le vendrá que le puede subir el precio final Hasta un 2% o 3% no lo recuerdo exactamente, del precio final, si BMW no el concesionario, modifica precios, asi como si le añade mejoras o cambios.

Saludos!!

Olagüe

Clan Leader
no me gustan los faros de delante, los han hecho demasiado gordos y redondos, me gustan mas rectos

xulio46

Baneado
Baneado
rhisrhis;8263559 dijo:
Te equivocas Xulio46, en Marzo, todos los años, BMW sube los precios, por lo menos hasta ahora, y alguna vez, lo hizo tambien en Agosto, a no ser que por el tema de la crisis se corten, normalmente las subidas andaban en unos 500€ mas menos, pero cuando le incluyen un restyling, un poquito mas.

Espero que a ese forero que espera el coche, le llegue antes de Marzo, porque si mira su contrato, le vendrá que le puede subir el precio final Hasta un 2% o 3% no lo recuerdo exactamente, del precio final, si BMW no el concesionario, modifica precios, asi como si le añade mejoras o cambios.

Saludos!!

puede ser, en septiembre de 2009 los subieron 700€, al menos en el 330d.

rhisrhis

Forista Legendario
xulio46;8263581 dijo:
puede ser, en septiembre de 2009 los subieron 700€, al menos en el 330d.
Cuando yo lo compré en Noviembre del 2008, lo acaban de sacar y con un 4,75 de impuesto debido al cambio de emisiones, costaba 46.000€, anteriormente a esa fecha, estaba a 46.600€ con el 9,75 de impuestos, y lo único que sé que en Marzo del 2009 lo subieron a 46.400 +-, y ahora después de Septiembre como tu bien dices está a 46.700€, asi que subida va a tener fijo!!

T

Torrichesky

Guest
rhisrhis;8263559 dijo:

Saludos!!

Ahi lo has dixo, si admite mejores o modifica precios sobre un nuevo modelo. Me podrían cambiar precios si me entregan el restiling por ejemplo, si es del modelo que pedí y este no ha incrementado ninguna mejora no lo pueden modificar. El precio ya esta pactado sobre ese modelo y esas características. Otra cosa diferente es que hablemos sobre el IVA que eso es algo totalmente externo a BMW.

xulio46

Baneado
Baneado
330coupediesel;8263726 dijo:
Ya tenemos coches viejos..

el mio tiene 10 meses, no lo considero viejo eh... incluso cuando tenga 5 años lo considero nuevo. otra cosa es que tenga 12 ó 14 años.

rhisrhis

Forista Legendario
Torrichesky;8263731 dijo:
Ahi lo has dixo, si admite mejores o modifica precios sobre un nuevo modelo. Me podrían cambiar precios si me entregan el restiling por ejemplo, si es del modelo que pedí y este no ha incrementado ninguna mejora no lo pueden modificar. El precio ya esta pactado sobre ese modelo y esas características. Otra cosa diferente es que hablemos sobre el IVA que eso es algo totalmente externo a BMW.
El precio que has firmado, no es confirmado, si suben en BMW, el conce te lo sube a ti, y si te niegas, pierdes la señal, por eso no hay que dar señales muy grandes :descojon:, porque ellos por 600€ no van a dejar de vender un coche, pero se de un caso en que el tío dejo 10.000€ de señal, le pasó esto, y le dijeron que perdía la señal.

No creo que sea tu caso, ni te preocupes por ello, seguramente nos presentes tu coche antes de Marzo, ya verás, pero el caso que cuento no tienen que hacer ninguna modificación, los contratos tienen letra pequeña, y por detrás dice o suele decir esto de lo que hablo, de todas maneras, estas subidas se suelen hacer cargo los conces, teniendo un detalle con el comprador (ja, los cojoN*s), ya que dando una señal pequeña que es lo habitual 600€ o un poco mas, pierden una venta(ese es el motivo real :descojon:)

No te preocupes, seguramente esperen al restyling para subir tarifas, eso si a los que se lo entreguen ( el restyling) que sepan que es posible la subida.

Saludos!!

rhisrhis

Forista Legendario
330coupediesel;8263726 dijo:
Ya tenemos coches viejos..
Tranquilo, dentro de no muchas semanas serás un poco mas viejo, o por lo menos mas maduro tu si que te sentirás :descojon::descojon:

La paternidad no perdona :rock:

Saludos tio!! :zartyman

xulio46

Baneado
Baneado
rhisrhis;8263826 dijo:
Tranquilo, dentro de no muchas semanas serás un poco mas viejo, o por lo menos mas maduro tu si que te sentirás :descojon::descojon:

La paternidad no perdona :rock:

Saludos tio!! :zartyman

:descojon::descojon::descojon: ya te digo jeej:flip::flip:

BMW ///M Power BigSix

Baneado
Baneado
xulio46;8263532 dijo:

Si que los suben. El 335d negro del amigo de mi padre me parece que lo compró en 52mil y pico € de serie y el mio (un año y pico despues) 53800€

xulio46

Baneado
Baneado
BMW ///M Power BigSix;8263906 dijo:
Si que los suben. El 335d negro del amigo de mi padre me parece que lo compró en 52mil y pico € de serie y el mio (un año y pico despues) 53800€

efectivamente, 3.000€ más que el 330d, ya que el 335d lleva el cambio automático de serie y el impuesto sube de un 4,75 a un 9,75, es decir 5000€, que es lo que cuesta el cambio automático, actualmente el 335d está en 54.800€

325dcoupé

Forista Legendario
Moonlight;8263496 dijo:
Cuando un coche tiene muy buena aceptación lo mejor es mantenerlo después con pequeños cambios como es el caso.

Seguro que el audi a5 tampoco lo van a tocar mucho.

De todas formas, yo no veo que sea un coche de tanta aceptación, me explico, sales a la calle y puedes ver montones y montones de coches de precio similar, o incluso mayor precio, e90s, audis a4, clases C, hay un montón, también se ve mucho a6 serie 5, y clase E. Pero coupés, tanto e92 como a5, yo apenas los veo.

Veo más audis a8 que serie 3 coupé :-k. No sé, o a la gente le asusta el tener un 3 puertas, o el modelo no gusta mucho.

BMW ///M Power BigSix

Baneado
Baneado
Moonlight;8263496 dijo:

+100.000.000
De ahí que al E92 solo le hayan tocado un par de cosas y al E90 restyling le cambiaron prácticamente toda la trasera.

Moonlight

Clan Leader
325dcoupé;8263948 dijo:
Seguro que el audi a5 tampoco lo van a tocar mucho.

De todas formas, yo no veo que sea un coche de tanta aceptación, me explico, sales a la calle y puedes ver montones y montones de coches de precio similar, o incluso mayor precio, e90s, audis a4, clases C, hay un montón, también se ve mucho a6 serie 5, y clase E. Pero coupés, tanto e92 como a5, yo apenas los veo.

Veo más audis a8 que serie 3 coupé :-k. No sé, o a la gente le asusta el tener un 3 puertas, o el modelo no gusta mucho.

Es comprensible que se vendan y vean más las berlinas que el coupé del mismo modelo.

Por accesibilidad al coche, espacio y concepto de coche la berlina tiene un abanico más amplio de clientes que el coupé coche más que uno se compra como segundo coche y un tanto de capricho además de ser más caro que el equivalente a la berlina.

antuan

Clan Leader
¿y lo exclusivo que pasa a ser el frontal viejo con AERO?¿?? Le da mil vueltas a este nuevo frontal y a los añadidos que esten por venir

Los AE en amarillos quedan de lujo, no los cambiare ni regalaos

Los pilotos traseros, donde esten las tiras finas y alargadas que se quiten los LEDS y demas baratijas de feria

dan22

Forista Senior
BMW ///M Power BigSix;8263993 dijo:
+100.000.000
De ahí que al E92 solo le hayan tocado un par de cosas y al E90 restyling le cambiaron prácticamente toda la trasera.
buenas al e90 restyling le han tocado lo mismo que al e92 restlyling lo unico que al e90 la trasera los focos interiores son un pelin mas pequeños entonces el porton varia un poco pero por lo demas es mas de lo mismo, pilotos leds tanto delanta como detras, defensas con lineas mas redondeasdas, los retros y poco mas

Moonlight

Clan Leader
BMW-3er-E92-LCI-23.jpg

BMW-3er-E93-LCI-20.jpg

xulio46

Baneado
Baneado
dan22;8264254 dijo:
buenas al e90 restyling le han tocado lo mismo que al e92 restlyling lo unico que al e90 la trasera los focos interiores son un pelin mas pequeños entonces el porton varia un poco pero por lo demas es mas de lo mismo, pilotos leds tanto delanta como detras, defensas con lineas mas redondeasdas, los retros y poco mas

los faros traseros son lo más significativo, la mejoraron mucho con ese cambio.

xulio46

Baneado
Baneado
antuanzgz;8264168 dijo:
¿y lo exclusivo que pasa a ser el frontal viejo con AERO?¿?? Le da mil vueltas a este nuevo frontal y a los añadidos que esten por venir

Los AE en amarillos quedan de lujo, no los cambiare ni regalaos

Los pilotos traseros, donde esten las tiras finas y alargadas que se quiten los LEDS y demas baratijas de feria

con respeto a los angel eyes, yo me quedaré con los amarillos, me gustan.

K

Krupier_7

Guest
Nuevos colores:

- azul océano metalizado
- rojo cinabrio metalizado
- blanco mineral metalizado

xulio46

Baneado
Baneado
Krupier_7;8264404 dijo:
Nuevos colores:

- azul océano metalizado
- rojo cinabrio metalizado
- blanco mineral metalizado

cuál de los tres vas a elegir? la verdad es que el rojo es precioso. sigue el blanco alpine?

K

Krupier_7

Guest
xulio46;8264458 dijo:
cuál de los tres vas a elegir? la verdad es que el rojo es precioso. sigue el blanco alpine?

De momento el que más me gustaba era el space gray, pero este rojo nuevo es muy bonito y habrá que ver el azul océano.