Fotos Serie 3 E90 Limited Sport Edition

ANGEL320D

En Practicas
Reacciones
1
Pues no consigo ver ese paquete en el configurador #-o

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
como ya he dicho, con que selecciones la pintura Carbon Sw, ya te lo añade directamente todo el paquete;-)

ANGEL320D;4751187 dijo:
Pues no consigo ver ese paquete en el configurador #-o

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
A quien le gusta la configuración M que creo hasta hace unos días era al 99 pct....ésta serie le gusta y encima trae el plus de las llantas q las del M empiezan a estar más vistas q los tebeos y el color que es el mismo que yo tuve en el M3, precioso (mezcla entre negro y azul según le de la luz) nada q ver con el negro metalizado y a años luz del sólido....y todo eso a un precio de auténtico saldo.

Lo que fastidia y me incluyo es q estén tirando con éstas acciones de marketing el mercado del E90-91 con la consiguiente depreciación brutal de los nuestros.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
haberlo dicho antes, hombre:descojon::descojon:

Por cierto, totalmente de acuerdo contigo, no me deja de parecer curioso, las opiniones en contra de este paquete, cuando está tirado de precio, y en mi modesta opinión esta mejor, en conjunto, que el ///M. Solo las llantas Motorsport, ya tienen su aquel, si a esto unes el resto de componestes y añades por tu cuenta, tu tan querido carbono:finga:, el conjunto, queda bestial.biggrin

Carlos318;4751350 dijo:
c**o q no había acabado de escribir....ese mensaje estaba incompleto...mira arriba ahora...;-)

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
JAVMAD;4751393 dijo:
haberlo dicho antes, hombre:descojon::descojon:

Por cierto, totalmente de acuerdo contigo, no me deja de parecer curioso, las opiniones en contra de este paquete, cuando está tirado de precio, y en mi modesta opinión esta mejor, en conjunto, que el ///M. Solo las llantas Motorsport, ya tienen su aquel, si a esto unes el resto de componestes y añades por tu cuenta, tu tan querido carbono:finga:, el conjunto, queda bestial.biggrin

Es q gusta el //M pq vale 4000 napos pero no éste pq vale la mitad....me recuerda a una discusión con mi mujer sobre las marcas blancas & las otras....si es q las hacen los mismos, cambia solo el nombre y por supuesto el pvp y ella "R que R" con q no las quiere.....en fin....

Micky70

En Practicas
Modelo
Golf V Gt Sport 2.0
Reacciones
0
jazza;4748253 dijo:
Yo llevo esas llantas, las puse en mi E92 como accesorio a posteriori.
Si, son Motorsport y son de 18". Primero salieron en el "Limited Edition" del serie1.
No son tan caras como decía Micky70 por ahí.

Por si queréis ver como quedan en el E92, os pongo el enlace de la reciente presentación en el foro de mi E92:
http://www.bmwfaq.com/f65/presentac...ra-tochazo-1-s-impresiones-299833/index5.html

Creo que si las compras replica seguramente no te llegan a la tercera parte que valen originales, es igual que la pintura metalizada individual, vale el doble casi que una metalizada normal, al menos fue lo que me dijo mi amigo que trabaja en Celtamotor en Vigo, todo lo q lleva la serie especial esta, son 7000 €uros mas o menos y se pagan solo 2700€ por la oferta..

Pregunta en el conce y ya nos diras, puedo estar equivocado pero todo lo que sea del INDIVIDUAL cuesta un riñon y parte del otro..

Saludos..

Micky70

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.681
Micky70;4753649 dijo:
Creo que si las compras replica seguramente no te llegan a la tercera parte que valen originales, es igual que la pintura metalizada individual, vale el doble casi que una metalizada normal, al menos fue lo que me dijo mi amigo que trabaja en Celtamotor en Vigo, todo lo q lleva la serie especial esta, son 7000 €uros mas o menos y se pagan solo 2700€ por la oferta..

Pregunta en el conce y ya nos diras, puedo estar equivocado pero todo lo que sea del INDIVIDUAL cuesta un riñon y parte del otro..

Saludos..

Micky70

Hola Micky70, no es por polemizar :ANAL::descojon::descojon: pero, las mías son compradas en el conce y por lo tanto originales (supongo ;-)) No son "individual" (estas si que son caras) sino, simplemente, de "accesorios originales BMW" Su precio de catálogo es, un poco, mas de 1600 euros, a mi me hicieron un 15% de descuento.

Saludos.

V

Veladre

Invitado
Hola a todos,no hace mucho que me he incorporado a este gran foro y he de deciros que me ha servido de mucha ayuda para eliminar unas dudas que me revoloteaban en la cabeza para pedir a mi pequeñin.
Al final me he decidido por uno de los peques de la gama,en este caso es el 320 i.
Lo he pedido con el paquete limited sport edition que en principio se servió en la serie 1 pero como ya sabeis ahora está disponible en la serie 3.Bueno me toca esperar como mes y medio aprox. pero seguro que merece la pena.
Un saludo a todos.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
BIENVENIDO VELADRE,enhorabuena por tu adquisicion,va aser un e90 exclusivo con ese paquete,esperamos fotos ansiosos en cuanto te lo den.
un saludo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.167
bienvenido al foro, en cuanto lo veas le haces unas fotitos y las cuelgas que veamos ese sport edition

V

Veladre

Invitado
Gracias gente,puedo deciros que a mediados del mes de abril empiezan a recibir las primeras unidades con motores diesel,es entonces cuando veré definitavamente el color exacto y como quedan esas llantas con la linea del coche.
En el momento vea que lo descargan en la campa le tiro las fotillos con el movil y las cuelgo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.167
Veladre;4847399 dijo:
Gracias gente,puedo deciros que a mediados del mes de abril empiezan a recibir las primeras unidades con motores diesel,es entonces cuando veré definitavamente el color exacto y como quedan esas llantas con la linea del coche.
En el momento vea que lo descargan en la campa le tiro las fotillos con el movil y las cuelgo.

Ya estas tardando en estar en la campa para cuando venga el coche hacerle las fotos jaja

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
Veladre;4847399 dijo:

si es el color del serie1 limited edition no te preocupes porque será precioso sin duda

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
Buena opción. A ver qué tal la editión. Saludos.

LMAP

En Practicas
Modelo
BMW 320D Aut.
Reacciones
6
Bienvenido y a la espera de fotos.

Sal U2.

C

cachopin

Invitado
me guatria saber donde puedo localizar fotos del pack sport edition muchas gracias.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
no encontrado el e90 sport edition, pero me imagino que las llantas seran iguales que estas, y el color de este serie 1 quizas tambien este para el e90 sport... no encontrado mas jejej

bmw-1-series-limited-sport-edition-three-doors-10151%5B4%5D.jpg

C

cachopin

Invitado
muchas gracias espero que alquien melas encuentre gracias.
mi conocido pepin que tiene un x3 me comento que las habia pero no las encuentro

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
a mi el color y las llantas me parecen espectaculares...

el_unico

Forista
Reacciones
1
en el configurador de bmw lo puedes ver, elige el color carbonschwarz y te pone el paquete limited sport edition.

el_unico

Forista
Reacciones
1
bienvenido y enhorabuena por la compra, seras de los primeros.

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
El color es precioso y como pasa cn todo limpio es acojonante!!

neumatico

En Practicas
Reacciones
10
hola
enhorabuena
yo pedi un 320i el 14 de febrero y a las dos o tres semanas salio este paquete por 2500€ y todabia me estoy comiendo los h****s porque no pude cambiarle pero en fin le puse las llantas 158 en 17 y negro metalizado y espero que quede chulo
en un principio las 216 del paquete este me parecian demasiado 255/35/18 pero luego las vi en un serie 1 y me gustaron ,el color es negro carbon ,no he visto ninguno y lo que menos me gustaba era que por dentro era la tapiceria toda negra asientos incluidos ,aparte el comercial me comento que los paragolpes no eran exactamente iguales que los del m (supongo que para consolarme un poco) pero bueno ,si lo comprara ahora mismo lo cojeria pero ya no tiene remedio ,lo que mas me fastidia es que por 15 dias .....
pero bueno el que eleji seguro que tambien es bonito
saludos

el_unico

Forista
Reacciones
1
en el e90 el color para el limited sport edition es diferente al del serie 1, es el carbonschwarz

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
en el serie 1 tmb es carbonschwarz