ANGEL320D;4751187 dijo:Pues no consigo ver ese paquete en el configurador #-o
Carlos318;4751287 dijo:A quien
JAVMAD;4751314 dijo:post nº8 exactamente, o sea este:
http://www.bmwfaq.com/f65/nuevo-limited-sport-edition-e90-305462/#post4745331
Carlos318;4751350 dijo:c**o q no había acabado de escribir....ese mensaje estaba incompleto...mira arriba ahora...;-)
JAVMAD;4751393 dijo:haberlo dicho antes, hombre
Por cierto, totalmente de acuerdo contigo, no me deja de parecer curioso, las opiniones en contra de este paquete, cuando está tirado de precio, y en mi modesta opinión esta mejor, en conjunto, que el ///M. Solo las llantas Motorsport, ya tienen su aquel, si a esto unes el resto de componestes y añades por tu cuenta, tu tan querido carbono, el conjunto, queda bestial.
![]()
jazza;4748253 dijo:Yo llevo esas llantas, las puse en mi E92 como accesorio a posteriori.
Si, son Motorsport y son de 18". Primero salieron en el "Limited Edition" del serie1.
No son tan caras como decía Micky70 por ahí.
Por si queréis ver como quedan en el E92, os pongo el enlace de la reciente presentación en el foro de mi E92:
http://www.bmwfaq.com/f65/presentac...ra-tochazo-1-s-impresiones-299833/index5.html
Micky70;4753649 dijo:Creo que si las compras replica seguramente no te llegan a la tercera parte que valen originales, es igual que la pintura metalizada individual, vale el doble casi que una metalizada normal, al menos fue lo que me dijo mi amigo que trabaja en Celtamotor en Vigo, todo lo q lleva la serie especial esta, son 7000 €uros mas o menos y se pagan solo 2700€ por la oferta..
Pregunta en el conce y ya nos diras, puedo estar equivocado pero todo lo que sea del INDIVIDUAL cuesta un riñon y parte del otro..
Saludos..
Micky70
Veladre;4847399 dijo:Gracias gente,puedo deciros que a mediados del mes de abril empiezan a recibir las primeras unidades con motores diesel,es entonces cuando veré definitavamente el color exacto y como quedan esas llantas con la linea del coche.
En el momento vea que lo descargan en la campa le tiro las fotillos con el movil y las cuelgo.
Veladre;4847399 dijo:Gracias gente,puedo deciros que a mediados del mes de abril empiezan a recibir las primeras unidades con motores diesel,es entonces cuando veré definitavamente el color exacto y como quedan esas llantas con la linea del coche.
En el momento vea que lo descargan en la campa le tiro las fotillos con el movil y las cuelgo.