Noticia Fotos Serie 4 LCI

zantos

Forista
Modelo
420i-GC/iX2-x30
Reacciones
808
Que bonito ese color verdoso... No está nada visto la verdad... De hecho no sabía ni que estaba en catálogo... Las llantas chulísimas también...

sparkles

En Practicas
Reacciones
957

Me confunde bastante este video. Se supone que tiene que ser el snapper rocks, pero se ve muchisimo mas verdoso y clarito que en las fotos de presentacion del LCI, que en la unidad de presentacion de los salones y que en las fotos de la gente que lo tiene ya. En este video se ve similar al video de presentacion.

saludos

Dirdam

En Practicas
Modelo
F36 420d M
Reacciones
507
Me confunde bastante este video. Se supone que tiene que ser el snapper rocks, pero se ve muchisimo mas verdoso y clarito que en las fotos de presentacion del LCI, que en la unidad de presentacion de los salones y que en las fotos de la gente que lo tiene ya. En este video se ve similar al video de presentacion.
Ten en cuenta que es un color que cambia mucho según la luz ambiental, como ocurre con el carbonschwarz que muchas veces no parece ni negro aunque lo vendan como tal.

sparkles

En Practicas
Reacciones
957
Ten en cuenta que es un color que cambia mucho según la luz ambiental, como ocurre con el carbonschwarz que muchas veces no parece ni negro aunque lo vendan como tal.

Si si, eso lo tengo claro. La cuestion es que la diferencia es enorme. Y ya no hablamos de fotos con focos en espacios cerrados y demas. Son fotos y videos en la calle, con luz natural.

Fijate como se ve este 440i

8984b9ac5cb128b293e862cd8658ce93o.jpg

O como se ve aqui comparado con un M2 long beach

704cf10062482a71f4d8f4bbfe5d2cc9o.jpg

saludos

zantos

Forista
Modelo
420i-GC/iX2-x30
Reacciones
808
¿Es el mismo color uno que otro? La verdad es que no lo parece... Pero si es así es bastante chulo porque tienes dos en uno... JEJEJE.

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Si si, eso lo tengo claro. La cuestion es que la diferencia es enorme. Y ya no hablamos de fotos con focos en espacios cerrados y demas. Son fotos y videos en la calle, con luz natural.

Fijate como se ve este 440i

8984b9ac5cb128b293e862cd8658ce93o.jpg

O como se ve aqui comparado con un M2 long beach

704cf10062482a71f4d8f4bbfe5d2cc9o.jpg

saludos
j*der precioso el snapper rocks, y eso que no me hacia mucha gracia, pero viendo las fotos, la verdad mola!!!
PD: cuales son los riñones negros del F32 de la foto junto al M2? son chulos y no parecen los clásicos de doble estria como el M2 o el M4...

EloyGM

Forista
Modelo
330i E46
Reacciones
1.061
j*der precioso el snapper rocks, y eso que no me hacia mucha gracia, pero viendo las fotos, la verdad mola!!!
PD: cuales son los riñones negros del F32 de la foto junto al M2? son chulos y no parecen los clásicos de doble estria como el M2 o el M4...
Son los performance originales

Dirdam

En Practicas
Modelo
F36 420d M
Reacciones
507
El 4 LCI lleva fabricándose ya más de mes y medio. ¿BMW piensa dignarse algún día a sacar el catálogo del modelo actual?

Dirdam

En Practicas
Modelo
F36 420d M
Reacciones
507

Jose Ant

En Practicas
Modelo
F36 420d LCI
Reacciones
302
Vale, es más que lo que hay en la web española, pero no deja de ser un catálogo bastante reducido y donde meten al GC junto con el Coupé y el Cabrio, cuando antes había un catálogo mucho más extenso que este solo para el GC y otro distinto para el Coupé y el Cabrio.

Ahorro de costes puro y duro amigo @Dirdam

Modelo
F32 435i MSport
Reacciones
3.698
Faros LED adaptativos:

Les falta penetración y siguen sin reconocer las señales de tránsito, causando auto deslumbramiento... Mientras carezcan de lentes de proyección, estarán abajo de la competencia... Principalmente de Mercedes, que ostenta las mejores luces adaptativas del mercado...

jouking

En Practicas
Reacciones
183
Faros LED adaptativos:

Yo no sé si es por las circunstancias del vídeo, o porque en el mío es algo diferente... cuando vienen los coches de enfrente, parece que directamente oscurece ese lado izquierdo, en el mío al detectar un coche de frente, el haz de luz del lado derecho es como si lo siguiese girándose hasta el punto en que ya está casi a la altura del mío y ahí se apaga, para encenderse ese faro de nuevo si no viene otro de frente... algo raro veo al vídeo comparado con los míos.

Por otro lado, los adaptativos de mi f34 (11/2016) costaron 600 eur aprox, unos matrix led que son los de Audi, creo q eran 2.000 pavazos y los de mercedes creo q rondan los 1000. Creo q por la diferencia de precio los míos van acordes al mismo.

_ander46_

Forista
Modelo
BMW 430d M F32
Reacciones
672
En el f32 eran 1800 euros y si te soy sincero! Merece la pena pagarlos! Los adaptativos junto con el automático y el harman kardon... los mejores extras del coche!

motok

Forista
Modelo
f31 335d
Reacciones
2.597
Los adaptativos con iluminación LED de ahora no tienen mucho que envidiar a los LED Matriciales que serían el siguiente escalón. Lo importante de estos sistemas es que piensen como tú, y en este sentido el de BMW casi lo clava.

Para mí es uno de los mejores extras del coche, si bien es cierto, que sino conduces mucho de noche es tirar el dinero

javier bmw

En Practicas
Modelo
318D LCI
Reacciones
117
Los adaptativos con iluminación LED de ahora no tienen mucho que envidiar a los LED Matriciales que serían el siguiente escalón. Lo importante de estos sistemas es que piensen como tú, y en este sentido el de BMW casi lo clava.

Para mí es uno de los mejores extras del coche, si bien es cierto, que sino conduces mucho de noche es tirar el dinero

Totalmente de acuerdo, para mí, el mejor extra junto al cambio automatico.

Además, BMW en el modelo "Serie 3 2017" (fabricados a partir del 10/2016) realizo modificaciones en el coche (suspensiones...) para obtener la mayor puntuación de IIHS en golpes frontolaterales y mejoraron el sistema de LED adaptativos, subiendo estos últimos de la calificación "POOR" a un "ACCEPTABLE"

http://www.iihs.org/iihs/ratings/vehicle/v/bmw/3-series-4-door-sedan

Última edición:

motok

Forista
Modelo
f31 335d
Reacciones
2.597
Totalmente de acuerdo, para mí, el mejor extra junto al cambio automatico.

Además, BMW en el modelo "Serie 3 2017" (fabricados a partir del 10/2016) realizo modificaciones en el coche (suspensiones...) para obtener la mayor puntuación de IIHS en golpes frontolaterales y mejoraron el sistema de LED adaptativos, subiendo estos últimos de la calificación "POOR" a un "ACCEPTABLE"

http://www.iihs.org/iihs/ratings/vehicle/v/bmw/3-series-4-door-sedan

Gran aporte.

Y sobre las pruebas del iihs la verdad es que dejan a la altura del betún a las de la euroNcap. Brutal el impacto de bajo solapamiento contra la "esquina"

sparkles

En Practicas
Reacciones
957
Refloto un poco el tema.

Prueba de un Gran coupe en Snapper Rocks blue.

saludos

zantos

Forista
Modelo
420i-GC/iX2-x30
Reacciones
808
¿Me lo parece o el segundo anuncio está grabado en los túneles de la M30? Todavía le han llegado unas cuantas "recetas"... JAJAJA.