Ten en cuenta que es un color que cambia mucho según la luz ambiental, como ocurre con el carbonschwarz que muchas veces no parece ni negro aunque lo vendan como tal.Me confunde bastante este video. Se supone que tiene que ser el snapper rocks, pero se ve muchisimo mas verdoso y clarito que en las fotos de presentacion del LCI, que en la unidad de presentacion de los salones y que en las fotos de la gente que lo tiene ya. En este video se ve similar al video de presentacion.
Ten en cuenta que es un color que cambia mucho según la luz ambiental, como ocurre con el carbonschwarz que muchas veces no parece ni negro aunque lo vendan como tal.
j*der precioso el snapper rocks, y eso que no me hacia mucha gracia, pero viendo las fotos, la verdad mola!!!Si si, eso lo tengo claro. La cuestion es que la diferencia es enorme. Y ya no hablamos de fotos con focos en espacios cerrados y demas. Son fotos y videos en la calle, con luz natural.
Fijate como se ve este 440i
![]()
O como se ve aqui comparado con un M2 long beach
![]()
saludos
Son los performance originalesj*der precioso el snapper rocks, y eso que no me hacia mucha gracia, pero viendo las fotos, la verdad mola!!!
PD: cuales son los riñones negros del F32 de la foto junto al M2? son chulos y no parecen los clásicos de doble estria como el M2 o el M4...
El 4 LCI lleva fabricándose ya más de mes y medio. ¿BMW piensa dignarse algún día a sacar el catálogo del modelo actual?
El 4 LCI lleva fabricándose ya más de mes y medio. ¿BMW piensa dignarse algún día a sacar el catálogo del modelo actual?
Vale, es más que lo que hay en la web española, pero no deja de ser un catálogo bastante reducido y donde meten al GC junto con el Coupé y el Cabrio, cuando antes había un catálogo mucho más extenso que este solo para el GC y otro distinto para el Coupé y el Cabrio.En otros paises aparece en la pagina web
Por ejemplo: http://www.bmw.de/de/neufahrzeuge/4/gran-coupe/2017/facts.html
Vale, es más que lo que hay en la web española, pero no deja de ser un catálogo bastante reducido y donde meten al GC junto con el Coupé y el Cabrio, cuando antes había un catálogo mucho más extenso que este solo para el GC y otro distinto para el Coupé y el Cabrio.
Faros LED adaptativos:
Faros LED adaptativos:
Los adaptativos con iluminación LED de ahora no tienen mucho que envidiar a los LED Matriciales que serían el siguiente escalón. Lo importante de estos sistemas es que piensen como tú, y en este sentido el de BMW casi lo clava.
Para mí es uno de los mejores extras del coche, si bien es cierto, que sino conduces mucho de noche es tirar el dinero
Totalmente de acuerdo, para mí, el mejor extra junto al cambio automatico.
Además, BMW en el modelo "Serie 3 2017" (fabricados a partir del 10/2016) realizo modificaciones en el coche (suspensiones...) para obtener la mayor puntuación de IIHS en golpes frontolaterales y mejoraron el sistema de LED adaptativos, subiendo estos últimos de la calificación "POOR" a un "ACCEPTABLE"
http://www.iihs.org/iihs/ratings/vehicle/v/bmw/3-series-4-door-sedan