Noticia Fotos Serie 4 LCI

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por theMpower, 17 Ene 2017.

  1. Dirdam

    Dirdam En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2017
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    507
    Modelo:
    F36 420d M
    ¿Es que estás pensando en cambiar de color? Ojo que ya vas tarde. biggrin
     
    A sparkles le gusta esto.
  2. sparkles

    sparkles En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    933
    Ubicación:
    Ortuella
    Si que lo cambia... si lo has cambiado previamente.

    Es decir, en el configurador por defecto el color que sale es el Frozen Silver. Si le pones cualquier otro color y luego marcas la opcion de color individual se vuelve a poner el Frozen Silver... que es un color individual.

    Tal vez sea un fallo... pero en el serie 3 tambien sale.




    saludos
     
  3. sparkles

    sparkles En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    933
    Ubicación:
    Ortuella
    jajaja. Estatus 112... creo que voy tarde si. Y ya me jode... no por el color, sino porque mirando el tema de la alarma para contestar a otro forero, he visto que no tenia que haber puesto el paquete executive plus y si el de parking. Resultado: que voy a pagar 100€ y no voy a tener aparcamiento automatico... el lunes llamare a ver que me cuentan...

    Lo del color... tengo muy claro el snapper... pero poner el frozen Silver y encima ahorrarse 800€ es algo que se merece ser pensado biggrin




    saludos
     
    A LuisM-S le gusta esto.
  4. minibryant

    minibryant Forista

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta:
    964
    No se......pero si te fijas en la parte de colores BMW individual está el Frozen Silver y cuesta 4.000 e..........me parece raro que BMW regale ese color, no regala ni los standard (a excepción claro del blanco y negro típicos) como para hacerlo con uno individual.
    De todos modos lo mejor es que preguntes a un comercial, si en el programa del conce le deja cogerlo sin sobrecoste es que es un detallito de BMW :p:p
     
  5. Dirdam

    Dirdam En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2017
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    507
    Modelo:
    F36 420d M
    No te sigo. ¿Qué le pasa al paquete executive plus? Yo lo del aparcamiento automático lo veo totalmente prescindible.
     
  6. sparkles

    sparkles En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    933
    Ubicación:
    Ortuella
    al executive plus no le pasa nada... el problema es la complejidad de los paquetes de equipamiento de BMW, ya que al haber extras que estan presentes en varios paquetes, hay que jugar mucho con las combinaciones para ver la mas rentable.
    En mi caso el paquete de executive plus me aporta bien poco, al montar el innovation y el connectivity... y como despues monto la camara surround me sale 100€ mas barato montar el paquete parking en vez del executive plus... teniendo un extra mas... aunque sea prescindible.

    He estado mirando y parece que en estatus 112 aun se pueden hacer cambios... el lunes llamo a ver si hay suerte... y de paso pregunto lo del color.




    saludos
     
  7. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta:
    546
    Modelo:
    420i GC M
    j*der, he llegado tarde...
    Ya lo han quitado.
     
    Última edición: 24 Jun 2017
  8. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta:
    546
    Modelo:
    420i GC M
    ¿El tuyo también entra en julio en producción?
     
  9. sparkles

    sparkles En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    933
    Ubicación:
    Ortuella
    a que te refieres con que has llegado tarde? sigue saliendo el color individual sin coste.

    Si. en teoria esta semana....




    saludos
     
  10. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta:
    546
    Modelo:
    420i GC M
    Pues yo veo el precio de siempre, @sparkles (no pongo la imagen del configurador por qué no se como se añade...)
     
  11. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.897
    Me Gusta:
    14.065
    Ubicación:
    Madrid
    No os fiéis (o hagáis ilusiones) con lo que diga el configurador, que muchas veces está mal configurado y lo que es mas importante, lo que aparezca ahí no es vinculante.
     
  12. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta:
    546
    Modelo:
    420i GC M
    Aquí está la foto en la que aparece el precio del color individual a día de hoy.
    Lo siento pero no se añadir la foto tal cuál, solo como enlace.
    Supongo que los demás lo veréis igual de precio, no?
     
  13. Upham

    Upham En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    678
    Me Gusta:
    470
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    428iA GC
    Acabo de ver las primeras fotos del nuevo X3 y me gusta mucho el interior....... empezando por el cuadro de instrumentos digital que esta vez sí parece mucho mejor aprovechado que el del F3x LCI. Me parece que es el mismo que el del nuevo Serie 5, si alguien lo confirma.....

    Ojalá se pueda poner este cuadro al Serie 4.
     
  14. LuigiTrepalio

    LuigiTrepalio En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2017
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    82
    Scott Smith vaya crack me molan más las azafatas que los coches
     
  15. Jose Ant

    Jose Ant En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2017
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    292
    Modelo:
    F36 420d LCI
    Reflotamos

     
    A Califa101, BMW-MTB y Dirdam les gusta esto.
  16. Jose Ant

    Jose Ant En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2017
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    292
    Modelo:
    F36 420d LCI
     
    A Dirdam, Califa101 y pakito_sp les gusta esto.
  17. Jose Ant

    Jose Ant En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2017
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    292
    Modelo:
    F36 420d LCI
    Comparativa

     
    A Dirdam le gusta esto.
  18. _ander46_

    _ander46_ Forista

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    672
    Ubicación:
    Galicia/Navarra
    Modelo:
    BMW 430d M F32
    Me gusta más el a5 sportback que el gran coupé pero sin embargo prefiero el coupé de bmw al a5 coupé!
     
  19. Upham

    Upham En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    678
    Me Gusta:
    470
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    428iA GC
    Hoy vi por primera vez un Serie 4 LCI, en concreto un impresionante 435d Cabrio Negro con todo..... espectacular. Me gustaron los faros traseros, son mucho más bonitos que los del Serie 3 (que tienen un tono blanquecino en la zona de intermitentes).
     
    A ArturoF36 le gusta esto.
  20. Yacht

    Yacht En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2016
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    378
    Modelo:
    2 Active Tourer
    Hola a todos,

    Me he presentado recientemente con un Audi S3, pero con intención de cambiarlo por un 440i a corto plazo.

    Me he leído todo el hilo, porque aquí, con vosotros, es la mejor manera de conseguir la mayor y más fiable información sobre el modelo en cuestión.

    Os quería comentar, que tanto cuadro multifuncional, navegador profesional, driving assistant y demás tecnología....no os rechina que un coche de este precio y categoria y recién pasado el restilyng, conserve el freno de mano de palanca?

    Es que me llama la atención que a algunos os parezca arcaico que conserve el lector de cd, pero ninguno habeis hecho mención del freno de mano.

    El mío que no deja de ser un A3 lo tiene eléctrico, incluso el antiguo A5 antiguo ya lo traia eléctrico. No sé. Quizás haya alguna razón que desconozco por la que conserve el freno de mano de palanca.

    Por lo demás me parece un coche soberbio y con ganas ando de echarle mano.
     
    A rup1979 y Califa101 les gusta esto.
  21. sparkles

    sparkles En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    933
    Ubicación:
    Ortuella
    Lo del freno de mano es bastante arcaico si. Pasar a freno de mano electrico habria supuesto tener que rediseñar la consola central... y supongo que ese habra sido el motivo para no cambiarlo con el LCI.

    Personalmente es un detalle que no me preocupa... pero si es verdad que poniendo el electrico se gana espacio portaobjetos de esa zona.

    Yo echo mas de menos el, por ejemplo, que la camara surround no sea 360.




    Saludos
     
  22. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta:
    546
    Modelo:
    420i GC M
    Ah, ¿pero no es 360, Ernesto?
     
  23. sparkles

    sparkles En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    933
    Ubicación:
    Ortuella
    No. Tienen camara trasera, camaras laterales en los retrovisores y las camaras del paso de ruedas delantero para facilitar la salida de lugares con poca visibilidad, pero no tienen camara delantera. En el propio catalogo lo llaman camara surround o 270º.

    En este video puedes ver el funciomamiento:






    saludos
     
  24. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta:
    546
    Modelo:
    420i GC M
    Yo lo que no comprendo es cómo tecnologías que han aplicado en el serie 5, no las han aplicado en el nuevo serie 4, por qué han salido los dos modelos casi al mismo tiempo.
     
  25. buski_23

    buski_23 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Por la península ibérica..
    Modelo:
    320d
    El serie 5 es modelo nuevo. El serie 4 es LCI. Ademas, la serie 5 obviamente es superior, si no que diferencia habria?
     
    A pedregall le gusta esto.
  26. rup1979

    rup1979 Forista

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3.376
    Me Gusta:
    2.688
    Modelo:
    Macan /520dg30

    Cambie un A4 B8 por el 4GC y lo del freno de mano es algo que también me tiraba para atrás , sin embargo una vez lo tengo es algo que me da igual ahora ... pero si es cierto que deberían de hacerlo eléctrico .
     
  27. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Y a mí que me gusta más seguir teniendo el freno de mano tradicional... :nose:

    Cuando fui a ver el MB Clase C una de las cosas que no me gustó fue que ni tenía freno de mano ni palanca de cambios! los automáticos lo llevan en palanca tipo intermitente :eek:
     
    A Legna2008 le gusta esto.
  28. Leinad

    Leinad En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 XDrive30d
    Hola a todos, ya tengo el mío encargado, F36 30i M. Un tema que veo que sale en el hilo y me preocupa es el tema de las luces. Ahora (LCI) todas son LED. Lo he pedido sin las adaptativas por aquello de que a veces dan la impresión de deslumbrar y te llevas ráfagas "gratis". Pero voy leyendo que los LED de serie iluminan peor que las Bi-Xenón a las que estoy acostumbrado. Alguien puede confirmar con su experiencia que sea así? No me gustaría ir para atrás en un tema tan sensible como iluminar la carretera aceptablemente bien de noche ni por el contrario ir deslumbrando al prójimo. Con quedarme como con los xenón, me doy por contento
     
  29. sparkles

    sparkles En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    933
    Ubicación:
    Ortuella
    Se supone que con el LCI se han mejorado tanto las LED normales como las adaptativas.

    La iluminación es como la potencia, según de donde vengas te puede parecer mejor o peor. Mi anterior Golf V GTI tenía bi-xenon y estaba muy contento con su rendimiento. Ahora tengo LED adaptativa y la iluminación es netamente superior.

    No sé si estas confundiendo las LED adaptativas con el sistema de cambio de luces automático, el que pone largas y cortas según detecta otros coches.

    Las adaptativas circulas siempre en largas cuando la iluminación es baja, y mueve los diferentes LED que componen el faro para evitar el deslumbramiento de los coches que circulan en nuestro mismo sentido o en sentido contrario.

    Está claro que puede errar en algún calculo y que alguien se lleve un “rafagazo” biggrin, pero por lo general son sistemas pensados justamente para evitar eso teniendo la máxima potencia lumínica.

    Personalmente te recomiendo que pongas el Paquete Innovation. Por menos de 2300€ (de ahí resta el % de descuento que tengas) tienes los faros LED adaptativos, el Head-up display (que es una auténtica maravilla) y el Driving Assistant.

    el forero @rup1979 tiene un 430i GC LCI con LED normales, y el forero @LuisM-S ha pasado de un Golf como el mio, a un 330i LCI con LED normales... y la semana que viene le dan un 440i GC con LED adaptativa. A ver si se pasan por aqui y con su opinion te sacan de dudas.




    saludos
     
    A LuisM-S y BMW-MTB les gusta esto.
  30. LuisM-S

    LuisM-S Forista

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    1.768
    Ubicación:
    1/2Euskadi y 1/2 en La Mancha
    Modelo:
    440i
    @Leinad los led normales a mi personalmente no me gustan nada, los Xenon del GTi alumbran infinitamente mejor, los led adaptativos espero poder usarlos la próxima semana biggrin.

    @sparkles me alegra leer que alumbra mejor que el GTi biggrin
     

Compartir esta página