Noticia Fotos Serie 4 LCI

zantos

Forista
No creo, que este grabado en Madrid...
Es probable que no, pero vamos, las dos secuencias que salen en el túnel es clavadito a los de la M30 en Madrid...
65gk.png

zantos

Forista
El otro dia @grinch me dio el chivatazo de que en el concesionario de Enekuri tenian un coupe en Snapper Rocks Blue... esta mañana me he pasado a verlo en directo: sencillamente brutal.

Hay mil fotos puestas ya... pero estas las he hecho yo biggrin

ed41b3d19fc648f44a3e5661c503105co.jpg

1bd55d80b08ae86b331713975dd2ec96o.jpg

615bb53ca9511b1e7b2bc1b9667d3de8o.jpg

d3de47bccf2e9e0afd7d13e49c359f3ao.jpg

saludos
Tú lo has dicho, brutal... Si algún día puedo cambiar el 3 por el 4GC será un muy posible candidato de color, me parece precioso.

drosophila

Forista
El otro dia @grinch me dio el chivatazo de que en el concesionario de Enekuri tenian un coupe en Snapper Rocks Blue... esta mañana me he pasado a verlo en directo: sencillamente brutal.

saludos
Para que monte los faros delanteros nuevos ha de llevar iluminacion led?

jazza

Clan Leader

saludos

Vaya, llevo cierto tiempo bastante inactivo en el subforo (y en el foro en general) y ahora entro y me encuentro esto. Yo estoy muy cerquita de Enekuri, creo que me voy a pasar a verlo en directo. Así veo también los pilotos traseros LCI y no tengo que esperar a ver el tuyo, que me estoy aburriendo de esperar... :sleep::p:guiño:

sparkles

En Practicas
Para que monte los faros delanteros nuevos ha de llevar iluminacion led?

En el LCI los LED son de serie.
Pues yo siento discrepar y ese color no lo veo... Como se dice "para gusto colores". Por cierto cada vez estoy mas contento con el 430i gc LCI :fiesta::fiesta::fiesta:

Esta claro que es cuestion de gustos. El sofa y la decoracion del salon de mi casa son muy parecidos al color del coche... me gustan los colores azules y el turquesa es de mis favoritos. De hecho lo tenia pedido en azul estoril y cuando tuve que reconfigurar el coche al salir el LCI cambie de color.

Los colores oscuros me parecen demasiado señoriales, disimulan mucho las lineas del coche y son muy sucios. Como bien dices, es cuestion de gustos... pero vamos, que a un coche como el tuyo no le haria ascos biggrin

saludos

sparkles

En Practicas
Yo he visto varios videos de este pollo y los coches son brutales, bueno, y algunas azafatas!!... En España lo tacharían de machista me temo.

El coche esta tremendo, la chica nada mal... y no es de machismo o feminismo... pero es evidente que las mujeres de esos videos hacen de carne.

saludos

yo esos videos no puedo verlos, no encuentro el coche por ningún lado... solo azafata...
@Mauricio Palacios. MD te invoco!! que a ti igual te gusta :descojon::descojon::descojon:

Bonita pero boba... Me gusta ese canal de YouTube porque Scott Smith (el presentador) es excelente vendedor. Sabe muy bien las especificaciones/prestaciones de los vehículos. La verdad es que cuando voy a ver coches, a las azafatas ni las miro... Hombre, a diario tengo mujeres en el consultorio para revisión mamaria/ginecológica por lo que ya soy casi inmune a esos encantos.

Cómo van esos frenos, Luis?

:chulo:

LuisM-S

Forista
Bonita pero boba... Me gusta ese canal de YouTube porque Scott Smith (el presentador) es excelente vendedor. Sabe muy bien las especificaciones/prestaciones de los vehículos. La verdad es que cuando voy a ver coches, a las azafatas ni las miro... Hombre, a diario tengo mujeres en el consultorio para revisión mamaria/ginecológica por lo que ya soy casi inmune a esos encantos.

Cómo van esos frenos, Luis?

:chulo:

pues la verdad que últimamente lo he movido mas bien poco el coche, pero ahora frena, vamos, como tenia que venir sin pagar opciones!!!

claro claro... te haces inmune a las azafatas, y yo desde que me casé no miro a otras .. :floor:

un abrazo !!

sparkles

En Practicas
Acabo de ver en el configurador que aparece el color exterior BMW individual sin coste.

Sera un fallo del configurador o alguna promocion?

ace6e1bbb1ccce5a06a4d39b6c6df6fbo.jpg

saludos

minibryant

Forista
Acabo de ver en el configurador que aparece el color exterior BMW individual sin coste.

Sera un fallo del configurador o alguna promocion?

ace6e1bbb1ccce5a06a4d39b6c6df6fbo.jpg

saludos
Yo creo que es un error......además no se a ti pero yo por más que lo selecciono no me cambia el color en el configurador....