¿Me lo parece o el segundo anuncio está grabado en los túneles de la M30? Todavía le han llegado unas cuantas "recetas"... JAJAJA.
No creo, que este grabado en Madrid...
¿Me lo parece o el segundo anuncio está grabado en los túneles de la M30? Todavía le han llegado unas cuantas "recetas"... JAJAJA.
Es probable que no, pero vamos, las dos secuencias que salen en el túnel es clavadito a los de la M30 en Madrid...No creo, que este grabado en Madrid...
Tú lo has dicho, brutal... Si algún día puedo cambiar el 3 por el 4GC será un muy posible candidato de color, me parece precioso.El otro dia @grinch me dio el chivatazo de que en el concesionario de Enekuri tenian un coupe en Snapper Rocks Blue... esta mañana me he pasado a verlo en directo: sencillamente brutal.
Hay mil fotos puestas ya... pero estas las he hecho yo
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos
Para que monte los faros delanteros nuevos ha de llevar iluminacion led?El otro dia @grinch me dio el chivatazo de que en el concesionario de Enekuri tenian un coupe en Snapper Rocks Blue... esta mañana me he pasado a verlo en directo: sencillamente brutal.
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos
El otro dia @grinch me dio el chivatazo de que en el concesionario de Enekuri tenian un coupe en Snapper Rocks Blue... esta mañana me he pasado a verlo en directo: sencillamente brutal.
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos
Pues cuéntanos más, pon más fotos... que desde la presentación "na de na".Pues yo siento discrepar y ese color no lo veo... Como se dice "para gusto colores". Por cierto cada vez estoy mas contento con el 430i gc LCI![]()
Para que monte los faros delanteros nuevos ha de llevar iluminacion led?
Pues yo siento discrepar y ese color no lo veo... Como se dice "para gusto colores". Por cierto cada vez estoy mas contento con el 430i gc LCI![]()
Pues cuéntanos más, pon más fotos... que desde la presentación "na de na".![]()
El otro dia @grinch me dio el chivatazo de que en el concesionario de Enekuri tenian un coupe en Snapper Rocks Blue... esta mañana me he pasado a verlo en directo: sencillamente brutal.
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos
M4 LCI
Yo he visto varios videos de este pollo y los coches son brutales, bueno, y algunas azafatas!!... En España lo tacharían de machista me temo.
yo esos videos no puedo verlos, no encuentro el coche por ningún lado... solo azafata...
@Mauricio Palacios. MD te invoco!! que a ti igual te gusta![]()
Bonita pero boba... Me gusta ese canal de YouTube porque Scott Smith (el presentador) es excelente vendedor. Sabe muy bien las especificaciones/prestaciones de los vehículos. La verdad es que cuando voy a ver coches, a las azafatas ni las miro... Hombre, a diario tengo mujeres en el consultorio para revisión mamaria/ginecológica por lo que ya soy casi inmune a esos encantos.
Cómo van esos frenos, Luis?
![]()
pues la verdad que últimamente lo he movido mas bien poco el coche, pero ahora frena, vamos, como tenia que venir sin pagar opciones!!!
claro claro... te haces inmune a las azafatas, y yo desde que me casé no miro a otras ..
un abrazo !!
Ya tengo un catálogo de esos en casa .. no digo más
Va de azules y cabrios. Tanzanite, Snapper Rocks y Mexico.
![]()
![]()
![]()
![]()
fuente: http://f30.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1394302
Yo creo que es un error......además no se a ti pero yo por más que lo selecciono no me cambia el color en el configurador....Acabo de ver en el configurador que aparece el color exterior BMW individual sin coste.
Sera un fallo del configurador o alguna promocion?
![]()
saludos