Luisant
En Practicas
- Modelo
- 420dA 190cv B47
- Registrado
- 23 Ago 2014
- Mensajes
- 725
- Reacciones
- 620
Ya funciona el configurador del serie 4 LCI en bmw.es
Estas seguro?
A mi solo me permite explorar, no configurar
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ya funciona el configurador del serie 4 LCI en bmw.es
Segurisimo.Estas seguro?
A mi solo me permite explorar, no configurar
Es más, han añadido al resto de los F3x la opción de cuadro de mandos digitaly parece que es requisito montar el navegador profesional.
¿Os habéis fijado que en el configurador, tanto el de Bélgica como el de Alemania, en el interior ya no sale la ranura para CDs en cuanto pones el navegador Profesional?![]()
Eso es porque ya no lo lleva. Yo lo configure la semana pasada con NBT y el comercial me lo dijo, desconozco si con el bussiness lo sigue llevando.
Pues de ser asi son un poco cabrones... en las fotos de la presentacion del LCI si que sale el lector.
![]()
saludos
Me parece que este tema de la falta de lector de CDs en los LCI le va a gustar a @theMpower![]()
La verdad es que no. Para reequipar el lector de CDs habrá que cambiar esa parte del frontal además de la unidad completa del navegador/radio porque serán unidades distintas, como ya ocurre en otras series... y no creo que nadie quiera gastarse ese montón de dinero (HU+parte del frontal) cuando equiparlo de fábrica (opción 650) costará entre 100-150 euros según región. En algunos países vendrá de serie.
Por otra parte, a mi particularmente no me importaría en absoluto que quitaran el CD; se puede contar con los dedos de una mano las veces que he introducido un CD en mis coches. De hecho en el actual no se si funciona. Supongo que si. Lo único es que me quitarían el sitio donde pongo a veces los tickets de parking. Para mi ya está en desuso.
Un saludo,
según el configurador alemán es un extra de 100€ el lector de CD
lo que no quiere decir que a españa no lleguen todos con él de serie
Yo no lo he usado nunca, la verdad
A mi es lo que me dijo el comercial al enseñarme las fotos de la configuración en grande, que ya solo usb, habrá que ver cuando nos vayan llegando
No se puede poner, si lo seleccionas implica quitar el navegador profesional.
Bueno, pues a diferencia de lo que ocurría en el configurador alemán y belga, en el español que está disponible desde hace 2 días sí sale la ranura de CDs en la representación del salpicadero. Habrá que ver cuando lleguen los primeros (p.e. el de @rup1979) si traen o no.En el nuevo X1 es así, no hay CD pero se puede pedir como extra. Lo que ya dudo es si entonces suponía perder el navegador profesional.
Yo no he metido ni un CD en los 2 años y medio que tiene el coche.... jeje. Ha pasado a la historia como en su día lo hizo el cassette.
Bueno, pues a diferencia de lo que ocurría en el configurador alemán y belga, en el español que está disponible desde hace 2 días sí sale la ranura de CDs en la representación del salpicadero. Habrá que ver cuando lleguen los primeros (p.e. el de @rup1979) si traen o no.
El control de crucero adaptativo va bien para atascos y otros momentos de más relax y distracciones en el coche. Yo he tenido el de Audi y ahora en el f34 y la única pega que le pongo al del BMW es que para atascos tiene el problema q cuando se para el coche de delante unos segundos y reinicia la marcha o pisas un poco el acelerador o le das al botón del volante de reset sino no arranca, y eso que detecta perfectamente el inicio del la marcha del coche delantero pq empiezan a parpadear las líneas del cuadro, pero mientras tú no le indiques q inicie el coche no se mueve, por lo que para atascos tiene ese problemilla.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
El cuadro digital no es incompatible con el HUD, simplemente no empiezan a fabricar unidades con ambos equipamientos hasta julio. De hecho, BMW admite pedidos con ambos elementos, pero con esa fecha de fabricación.
La primera semana de julio empieza la fabricación "con HUB+Cuadro"; entrega prevista, primera de agosto.Hola Dirdam. En principio me dan entrega en el mes de Junio (no sé si principios o finales pero me huele mas lo segundo). Entonces si para el mes de Julio (semana 27) ya lo dan con ambos extras, pues realmente no me importa esperar 1-2 semanas más....... Hablaré con el comercial
Gracias Jouking ! pues que no arranque solito en los atascos le quita algo de gracia al extra... Yo en autopista no lo quiero para nada (conduccion demasiado tranquila/aburrida), pero sí me podría interesar para atascos para evitarme el frena/acelera/frena/acelera. Vengo de un coche manual así que ya solo con pasarme a automático mejorará algo el sufrimiento de los atascos.
Otra duda, el sistema anti-colisión o como se llame (que el coche frene solo cuando va a baja velocidad y se mete algo en la trayectoria), viene de serie o es parte de algún extra ?
lo sigo prefiriendo a tener q estar con los pies abajo para frenar acelerar... lo bueno es lo q trae el serie 5 nuevo o los Audis nuevos q te gestionan la dirección tb en atascos... eso es lo q me faltaba para q el f34 estuviese completo ...

lo mismo digoA mí me ponéis en un atasco con todo eso y acabo quedándome frito en mitad de la autopista.![]()

¿Qué hay que llevar además del control de crucero con freno más la alerta de colisión? Porque en el F48 de mi mujer no se adapta a la velocidad...- El control de crucero con función de freno viene de serie con muchos paquetes de equipamiento y funciona de maravilla. Lo he tenido durante una semana en un GT con HUD y es comodísimo. Desde el volante puedes subir y reducir la velocidad. Dependiendo de la intensidad de la pulsación sube velocidad con más rapidez, o la reduce incluso actuando en los frenos con bastante contundencia.
¿Qué hay que llevar además del control de crucero con freno más la alerta de colisión? Porque en el F48 de mi mujer no se adapta a la velocidad...
Vale, ya entiendo, con el asistente de conducción te avisará pero no frenará (solo lo hace a baja velocidad), ni recuperará velocidad de nuevo...Para que se adapte a la velocidad del coche precedente hay que tener el stop&go. Con el control de crucero con funcion de freno se puede controlar la velocidad de manera muy efectiva con el mando del volante. Que es lo que he explicado en el parrafo que citas. Si tenemos el extra de driving assistant el coche nos avisara si nos acercamos al coche precedente llegando a frenar... pero luego no volver a la velocidad preestablecida.
saludos
@nakoraquel, puedes confirmar si el sistema acelera solo una vez detenido? en un atasco por ejemplo. He leido varias veces por este foro que requiere un primer toque de acelerador por parte del conductor, pero segun el video de BMW el coche emprende solo la marcha.
@jouking, estas en lo cierto. El sistema de Driving Assistant solo frena el coche en velocidades inferiores a 60km/h.
Por lo que veo, con el LCI el stop&go cuesta algo mas de 1.300€. Si el funcionamiento es como describe el video, para gente que "frecuente" muchos atascos si que puede ser interesante.
saludos
¿Entonces tener instalado el Driving Assistant sin el Stop&Go no frena el coche e caso de imprevisto?
Yo solo pedí el driving assistant y la verdad es que me acabo de llevar un chasco (si lo he entendido bien según vuestros mensajes) porque pensaba que sí hacía esa función de detener el coche en vez de dar solo una señal...
De así, no sé si merece la pena instalar únicamente ese sistema...
Saludos!