Vendo-Cambio frenada completa 328 tapas faros y alguna cosilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
Yo también voy a vinilar los mios. Y quería hacerlo con las largas. Pero en la Itv me dicen que no puedo. Que solo puedo poner amarilla la bombilla
yo queria poner los antinieblas amarillos hasta ahy no hay problema lo de las largas es mas complicado también quiero hacerlo.lo de la itv pues depende con quien des ya sabemos que es un mundo he estado mirando por demas sitios y había una normativa anterior a 1998 que me parecio ver que las largas se podian tener blancas o amarillo selectivo pero ni los de verde se la saben asi que te arriesgas a multa nfin.. un cachondeo

zeus250

Forista
Modelo
328 M e36
Reacciones
276
yo queria poner los antinieblas amarillos hasta ahy no hay problema lo de las largas es mas complicado también quiero hacerlo.lo de la itv pues depende con quien des ya sabemos que es un mundo he estado mirando por demas sitios y había una normativa anterior a 1998 que me parecio ver que las largas se podian tener blancas o amarillo selectivo pero ni los de verde se la saben asi que te arriesgas a multa nfin.. un cachondeo

Sisi . la bombilla me dijo quebno habia problema. Pero tintar el cristal de la larga me dijo que no. De todss formas tengo otro juego de faros, asique igual me animo

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
Sisi . la bombilla me dijo quebno habia problema. Pero tintar el cristal de la larga me dijo que no. De todss formas tengo otro juego de faros, asique igual me animo
jaja yo igual me necesito otros faros por que los que tengo uno tiene un chinazo y los cambiare los nuevos vinilare la larga y si me tiran pondre los que tengo picados pa la itv y fuera jeje

zeus250

Forista
Modelo
328 M e36
Reacciones
276
Al final me arrepenti y me quedo los ricardos.. vendo asientos pack m

marty1994

En Practicas
Reacciones
13
te interesa cambio de las llantas por un grupo autoblocante en 188?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.