Técnica Frenos Performance 6 pistones en e85

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.572
.

Tú prefieres mejorar la estética y yo la frenada. Cada loco con lo suyo... :LOL:

Primero mejoré un poco la frenada con el cambio a la del 3.0 con latiguillos...para mi forma de conducir, es "suficiente"...ya hace tiempo que no busco ni mi límite, ni el del coche...voy rápido pero no soy ni la sombra de lo que era...y cuando los frenos desfallecen, pues bajo el ritmo y punto...pero sí, cada loco con su tema jajajajaja !!!! :guiño::)

.

Última edición:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.874
BBK "es lo suyo", te ahorras experimentar con discos y son frenos de verdad, estoy de acuerdo.
Si todo esto es por los 6 pistones a 600€, yo tambien tengo vistos unos a ese precio y en algun momento creo haberlos visto en ebay por 500€ también, por lo que no es una "oportunidad única".
Parece ser que stoptech te gusta mucho como marca, no hay distribuidor en España?

Hombre, el kit 6 pistones nuevo cuesta el doble. Pero vamos, que esa opción cada vez tiene menos enteros...

Sobre Stoptech solo he leído cosas buenas. Es una marca con muy buena reputación en un mercado tan exigente tanto a nivel de uso como de garantías como es el USA. Las únicas importaciones se realizan vía UK, y de te queda al mismo precio, o incluso más, que si lo compras directamente y pagas el correspondiente sablazo de aduanas.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.874
.

Primero mejoré un poco la frenada con el cambio a la del 3.0 con latiguillos...para mi forma de conducir, es "suficiente"...ya hace tiempo que no busco ni mi límite, ni el del coche...voy rápido pero no soy ni la sombra de lo que era...y cuando lo frenos desfallecen, pues bajo el ritmo y punto...pero sí, cada loco con su tema jajajajaja !!!! :guiño::)

.

Que hay suficiente con lo que llevamos ambos, estamos de acuerdo. Yo solo me planteo todo lo que hablamos en estos hilos por los problemas de vibraciones que tengo. Si todo me fuese perfecto, no diría ni mú. Ya en su día estuve dándole mil vueltas y al final me decidí por el upgrade 330. Decidí lo más "lógico" en esa ocasión y ahora seguramente haré lo mismo.

Eso no quita que, como el Z es mi coche de enredar, siempre le estoy dando vueltas a cosas.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.572
.

Ya puestos...Un pisotón con estos frenos i se queda el chasis parado i la carrocería en marcha jajajaja !!!!

4yL4k5lVM8ehclBMRJB7KOsfaAYld97urEgbTOIrdxBSyX1Y9UPpGutveeQfxjmm2MzrnXGisdo-HtLnMnsqu9y3Lfuu7rTE44k45kTtLA

.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.020
si sirve de ayuda los performance eran los mismos que montaba el 135i e8xz