frenos performance

granadino130i

En Practicas
Modelo
bmw 130i
Reacciones
0
Hola ,tengo montados los frenos performance ,disco y pinzas tienen unos 10.000km y ahora cuando freno suenan un poco y la verdad es molesto,lo lleve a bmw y me dijeron que no lo cubre garantia ,dice que suena porque estan sucios, me dijo que me los podian limpiar pero a los pocos meses volveria a sonar ,eso puede ser con tan pocos kilometros ,podra tener defecto y por eso suenan ,gracias .

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
granadino130i;10677106 dijo:
Hola ,tengo montados los frenos performance ,disco y pinzas tienen unos 10.000km y ahora cuando freno suenan un poco y la verdad es molesto,lo lleve a bmw y me dijeron que no lo cubre garantia ,dice que suena porque estan sucios, me dijo que me los podian limpiar pero a los pocos meses volveria a sonar ,eso puede ser con tan pocos kilometros ,podra tener defecto y por eso suenan ,gracias .

Como? que estan sucios? que milonga es esa.... que es lo que te suena exactante un chirrido al frena? te suena solo en frio?

yo los llevo y van perfectos suenan en frio pero por la pastilla que es ceramica no por los frenos

BNT118d

En Practicas
Reacciones
0
Merecen la pena para un 120i? Cuanto sale con montaje en el conce?

Gracias!

granadino130i

En Practicas
Modelo
bmw 130i
Reacciones
0
suena mas en caliente ,y suena cuando piso el freno y me dejeron en bmw que estan sucios y que ellosme lo limpiaban pero al tiempo volverian a chillar la verdad la impresion que da un 130i con paquete performance y cunando fernas chiiiiii no pega la verdad .

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Que pastillas llevas? Hay algunas (agresivas) que suelen chillar.

pull

Forista
Modelo
130i , 530d
Reacciones
37
BNT118d;10677513 dijo:
Merecen la pena para un 120i? Cuanto sale con montaje en el conce?

Gracias!
merece la pena siempre por que es seguridad pero si quieres decir que si merece la pena para la potencia del coche, pero eso dependera de lo que te pese el pie derecho por que hasta a un 116i si le das chicha necesitara mejores frenos indudablemente.

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
pull;10679134 dijo:
merece la pena siempre por que es seguridad pero si quieres decir que si merece la pena para la potencia del coche, pero eso dependera de lo que te pese el pie derecho por que hasta a un 116i si le das chicha necesitara mejores frenos indudablemente.

+1 Si te gusta darle, agradeceras el cambio. Yo a veces tenia que coger el volante mas fuerte para trasladar mas fuerza al freno :descojon:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Que le pegen una lijadita a las pastillas o incluso el sensor.........supongo que tambien le metaras caÑa a los frenos.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
bubujita;10679299 dijo:
Que le pegen una lijadita a las pastillas o incluso el sensor.........supongo que tambien le metaras caÑa a los frenos.

si te chirrian en caliente es porque o no te queda ya pastilla que puede ser o que se te han cristalizado mira haber si te queda pastilla aunque en las pinzas performance es dificil de mirar.

Si fuera el sensor solo te sonaria al principio en frio o x lo menos eso me pasa a mi en parte por las pastillas que hay que calentarlas y por el sensor que es una mierda....

rolin

Forista
Reacciones
0
no se si lo has mirado, y no se si lo llevas en esos frenos,me refiero al testigo de desgaste de los frenos,el que va en la rueda izquierda,por el desgaste chirria y es bastante molesto,mi solucion quitarlo y controlar la vida de las pastillas a ojimetro jjjjjjjj

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
alejandro_M;10679492 dijo:
si te chirrian en caliente es porque o no te queda ya pastilla que puede ser o que se te han cristalizado mira haber si te queda pastilla aunque en las pinzas performance es dificil de mirar.

Si fuera el sensor solo te sonaria al principio en frio o x lo menos eso me pasa a mi en parte por las pastillas que hay que calentarlas y por el sensor que es una mierda....

el sensor tambien se puede lijar......y es facil de hacer cada x km

granadino130i

En Practicas
Modelo
bmw 130i
Reacciones
0
bueno por usar agresivamente las pastillas no es, la verdad que no le doy utilidad a semejantes frenos pero bueno,eso del sensor no lo he mirado,he hablado con el jefe taller de mercedes que tengo amistad con el y me ha dicho que se lo lleve que le heche un ojo pero cree que puede ser que con el tiempo en la parte trasera de la pastilla lleva una especie de recubrimiento y puede que el sonido venga de hay dice que aplicando una pasta desaparecera ,aparentemente los discos estan intactos ,tienen 20.000 km y un uso de anciano, a ver que me dice el chaval ,una cosa u otra pero los de bmw ,me dijeron sucios!y la verdad he tenido un gti caja v 4 años y nada de sonar al frenary el modelo de pastillas pues no lo se son las que trae de casa los frenos performance .