Off Topic Frigoríficos

Touring320D

Forista
Modelo
320D Touring
Reacciones
4.786
Era una bomba de calor

:floor::floor: Se va animando el hilo, ya solo falta alguien que diga que desde un 4º piso la nevera aguanta mejor el impacto si es alemana que si es americana, y ya tenemos 60-70 páginas de discusión, o que aparezca algún "quemao de los del foro, y no digo nombres, a comentar que compañera del "insti" las tenía más grandes":ANAL:

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Nosotros tenemos un frigorífico Siemens con casi 15 años y 0 problemas. Es más, el selector de temperatura lo tenemos al 1 (tiene 5 niveles) y enfría que se jode.

Pero sí que es cierto que a día de hoy si tocara renovar electrodomésticos iría a por Liebherr para el frigo y Miele para lavadoras.

P.D. También tenemos un microondas Whirlpool que va a cumplir los 13 añitos y sigue calentando muy bien. Ahora ha empezado a fallar la tecla del ‘start’, a veces tienes que apretar fuerte para que funcion. ¿Pero calentar? Poniéndolo a 50s sale el cafe bien calentito.

Org

En Practicas
Modelo
BMW
Reacciones
881
Ya puestos,y tirando la casa por la ventana mírate la marca sub zero.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
356.011
En mi casa lo mejor que ha habido siempre en cuanto a calidad y duración han sido Siemens y AEG.

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.677
El mejor frigo la marca Festor.Yo tengo este en el taller con mas mierda que el palo un gallinero,enfría y congela que da gusto.Lo utilizamos solo para meter botellas de agua.Tiene mas de 25 años y ahí está funcionando.
5928c4e937e8b0c0988cabb9b1323223.jpg

@alex

En Practicas
Modelo
E87, E36, Opel
Reacciones
982
Tú mira bien esos detallitos que son en los que yo me fijo y j*der...rebosa calidad por todos los lados desde el tirador pasando por las baldas, ruido, poder de enfriar/congelar, puedo decir que el congelador miele tiene más potencia que los que tengo en el bar industriales y ni una gota de hielo, cero. Menuda diferencia de congelar cualquier cosa en un combi a esto...hace poco vi un liebher con 20 años funcionando, también los estuve viendo pero en diseño en líneas generales miele le daba 20 vueltas, frigo y congelador creo recordar que fueron 3000€
En casa de mis padres tienen un Liebherr, 32 años lleva funcionando, los mismos que yo!! Me contó mi padre que se le estropeó a los tres días de tenerlo, vienieron, lo repararon, ( se conoce que era una chorrada) y hace dos años se le estropeó el termostato, cuando vino el técnico a mirarla, mi padre le dijo que si era mucho compraba otra, y el técnico le dijo que no loco, que no encontraría nada mejor no comprando otra Liebherr.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.684
Nosotros tenemos un frigorífico Siemens con casi 15 años y 0 problemas. Es más, el selector de temperatura lo tenemos al 1 (tiene 5 niveles) y enfría que se jode.

Pero sí que es cierto que a día de hoy si tocara renovar electrodomésticos iría a por Liebherr para el frigo y Miele para lavadoras.

P.D. También tenemos un microondas Whirlpool que va a cumplir los 13 añitos y sigue calentando muy bien. Ahora ha empezado a fallar la tecla del ‘start’, a veces tienes que apretar fuerte para que funcion. ¿Pero calentar? Poniéndolo a 50s sale el cafe bien calentito.
Veo que compartimos preferencias
Justo los mismos y para lavaplatos creo que siemens o Bosch

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Compra el mas grande que entre por la puerta y al que tengas claro que le vas a dar utilidad

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.983
Hay cosas mejores, claro, pero a mi con Bosch ya me basta por ahora.

ayovi

Forista Senior
Modelo
Land Rover
Reacciones
2.268
En mi cocina pusimos todo Siemens y muy contentos. El horno es una pasada y el frigorífico de 70 con puertas de cristal negro, muy chulo pero vivimos con el miedo a darle un golpe y el cristal cueste lo mismo que el frigo nuevo (n). Siempre me gustaron los americanos de dos puertas, pero no teníamos espacio, y de tenerlo, pondría un congelador y nevera independientes.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
Liebherr, lo tenemos 18 años y perfecto. El Bosch nos duró 3 años, y lo mandé a tomar por c.....

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
73.567
Esto de los electrodomesticos es una loteria.

El microondas es marca Sharp... el combi con 2 cajones de congelador es Corberó... la vitro y el horno son Balay... la lavadora y el lavaplatos son AEG... todos tienen mas de 20 años y unas 7-8 mudanzas y ahi siguen.

El microondas de mi suegra es marca Panasonic tiene como poco 25 años... y la primera vez que lo vi ya parecía viejo... parece ochentero... o sea que tendrá 35 años

Mi padre no hay cambiado ningun electrodomestico desde el año 94

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.557
Yo si quieres un LG, te puedo decir un forero que te hace el mejor precio, en todo los artículos de LG.

Mialel

En Practicas
Modelo
525 d E60
Reacciones
551
Bueno, hay que reconocer, como puse en el primer mensaje, que aquí hay gente que pilota de absolutamente cualquier tema. Gracias a todos

Yo tengo el frigorífico Liebherr, tiene más de 10 años y muy contento, pero no me lo llevaría a la nueva casa por tener uno con más capacidad. En otra casa tengo un Fagor y es más ruidoso, más hielo,..., pero será que he tenido mala suerte con Fagor.

La lavadora y el lavavajillas son Miele y esos vienen porque no hay que cambiarlos, funcionan bien y no voy a despilfarrar. Y de verdad que funcionan genial.

Sí es cierto que, al dejar 10 cm más de espacio en los muebles, estoy "condenado" para siempre a frigoríficos de 70 que son más caros, pero como ha dicho un compañero, en los muebles puedo reorganizar las cosas y más capacidad en el frigo es más importante.

Gracias a todos

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.355
Bueno, hay que reconocer, como puse en el primer mensaje, que aquí hay gente que pilota de absolutamente cualquier tema. Gracias a todos

Yo tengo el frigorífico Liebherr, tiene más de 10 años y muy contento, pero no me lo llevaría a la nueva casa por tener uno con más capacidad. En otra casa tengo un Fagor y es más ruidoso, más hielo,..., pero será que he tenido mala suerte con Fagor.

La lavadora y el lavavajillas son Miele y esos vienen porque no hay que cambiarlos, funcionan bien y no voy a despilfarrar. Y de verdad que funcionan genial.

Sí es cierto que, al dejar 10 cm más de espacio en los muebles, estoy "condenado" para siempre a frigoríficos de 70 que son más caros, pero como ha dicho un compañero, en los muebles puedo reorganizar las cosas y más capacidad en el frigo es más importante.

Gracias a todos

Pues no te lo pienses. Un liebherr de 200x70 es la mejor opción. En esa medida no tiene competencia. Hace unos 10 años estrene un liebherr de 2mts premium biofresh no frost y el copón bendito de 2000€. Por un fallo electronico no pude arreglarlo a los 7 años (Generación pijotera) . Hace 3 compré el famoso bosch del anuncio de la manzanita y puerta de cristal (1400€). La diferencia en la duracion de los alimentos en los cajones biofresh respecto a los del p*to Bosch es abismal. En mala hora cambié de marca. Pero es eso...generaciones o modelos que pueden dar alguna avería o salir buenos. Pero lo que es en uso doméstico Liebherr no tiene competencia. Ah, y no ser el mas eficiente energeticamente no significa ser peor.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.599
No creo que merezca la pena pagar un pastizal por un electrodoméstico para que te dure toda la vida, una marca que esté bien y a correr. Eso sí, que te entre por la puerta de la cocina. biggrin

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.355
No creo que merezca la pena pagar un pastizal por un electrodoméstico para que te dure toda la vida, una marca que esté bien y a correr. Eso sí, que te entre por la puerta de la cocina. biggrin

Es que pagar más no significa que dure más. Es la calidad en el uso. A mí el frigorífico me parece el más importante de todos los electrodomésticos de casa.