TXURDI
Clan Leader
- Modelo
- F40 y 959
- Reacciones
- 8.355
Creo que iba por las estufas
Era una bomba de calor
Creo que iba por las estufas
Nunca llegue a meterme en ese lío, pero creo que si..Era una bomba de calor
Era una bomba de calor

Se va animando el hilo, ya solo falta alguien que diga que desde un 4º piso la nevera aguanta mejor el impacto si es alemana que si es americana, y ya tenemos 60-70 páginas de discusión, o que aparezca algún "quemao de los del foro, y no digo nombres, a comentar que compañera del "insti" las tenía más grandes"
Nunca llegue a meterme en ese lío, pero creo que si..

En casa de mis padres tienen un Liebherr, 32 años lleva funcionando, los mismos que yo!! Me contó mi padre que se le estropeó a los tres días de tenerlo, vienieron, lo repararon, ( se conoce que era una chorrada) y hace dos años se le estropeó el termostato, cuando vino el técnico a mirarla, mi padre le dijo que si era mucho compraba otra, y el técnico le dijo que no loco, que no encontraría nada mejor no comprando otra Liebherr.Tú mira bien esos detallitos que son en los que yo me fijo y j*der...rebosa calidad por todos los lados desde el tirador pasando por las baldas, ruido, poder de enfriar/congelar, puedo decir que el congelador miele tiene más potencia que los que tengo en el bar industriales y ni una gota de hielo, cero. Menuda diferencia de congelar cualquier cosa en un combi a esto...hace poco vi un liebher con 20 años funcionando, también los estuve viendo pero en diseño en líneas generales miele le daba 20 vueltas, frigo y congelador creo recordar que fueron 3000€
Veo que compartimos preferenciasNosotros tenemos un frigorífico Siemens con casi 15 años y 0 problemas. Es más, el selector de temperatura lo tenemos al 1 (tiene 5 niveles) y enfría que se jode.
Pero sí que es cierto que a día de hoy si tocara renovar electrodomésticos iría a por Liebherr para el frigo y Miele para lavadoras.
P.D. También tenemos un microondas Whirlpool que va a cumplir los 13 añitos y sigue calentando muy bien. Ahora ha empezado a fallar la tecla del ‘start’, a veces tienes que apretar fuerte para que funcion. ¿Pero calentar? Poniéndolo a 50s sale el cafe bien calentito.
Veo que compartimos preferencias
Justo los mismos y para lavaplatos creo que siemens o Bosch
Bueno, hay que reconocer, como puse en el primer mensaje, que aquí hay gente que pilota de absolutamente cualquier tema. Gracias a todos
Yo tengo el frigorífico Liebherr, tiene más de 10 años y muy contento, pero no me lo llevaría a la nueva casa por tener uno con más capacidad. En otra casa tengo un Fagor y es más ruidoso, más hielo,..., pero será que he tenido mala suerte con Fagor.
La lavadora y el lavavajillas son Miele y esos vienen porque no hay que cambiarlos, funcionan bien y no voy a despilfarrar. Y de verdad que funcionan genial.
Sí es cierto que, al dejar 10 cm más de espacio en los muebles, estoy "condenado" para siempre a frigoríficos de 70 que son más caros, pero como ha dicho un compañero, en los muebles puedo reorganizar las cosas y más capacidad en el frigo es más importante.
Gracias a todos
No creo que merezca la pena pagar un pastizal por un electrodoméstico para que te dure toda la vida, una marca que esté bien y a correr. Eso sí, que te entre por la puerta de la cocina.![]()