frontal m3 de rieger

• Iniciador del tema kryfter
  • Fecha de inicio
K

kryfter

Invitado
e estado mirando la pagina de rieger y me gustaria montarle el frontal m3 para compact de rieger a mi coche.
El caso es que no solo pone el frontal hay mucho mas accesorios, que es lo que se necesita exactamente?? yo no llevo el kit m asi ke las niblas tb las tendria que comprar, no?

Algo mas?

gracias un saludete

JPINTOR23

Forista Senior
Reacciones
1
e estado mirando la pagina de rieger y me gustaria montarle el frontal m3 para compact de rieger a mi coche.
El caso es que no solo pone el frontal hay mucho mas accesorios, que es lo que se necesita exactamente?? yo no llevo el kit m asi ke las niblas tb las tendria que comprar, no?

Algo mas?

gracias un saludete

Hay un forero que lo lleva en su compact,no se si es M//Power o,The compact M,no lo recuerdo bien,pero el te podra informar mas

B

bonet27

Invitado
las luces de niebla sirven las mismas con los soportes,te faltara la rejilla del radiador y las traviesa para poder montar el paragolpes,por lo demas es en abs y esta guapo,montatelo,saludossssssss.

K

kryfter

Invitado
pero la atinieblas llevo las cuadradas,esas valen?

N

nene_concept

Invitado
yo tengo un amigo forero q lo vende, es M_KonZept, llamame y te pongo en contacto con el, te lo vende con todo, nieblas, rejillas y demas...645956080