Duda Frutero,niño,perro grande,perro pequeño entramos todos?

JAVI335CC

ModerFAQuer
Buenas, no me deis la enhorabuena,aún no voy a ser padre.
Aún me falta,pero como estoy en proceso de irme a una casa, cosa que ocurrirá un mes de estos,me tocara comprar,como ya comenté por aquí, un perro de formato y tamaño disuasorio.
Además llevo tiempo con la idea del frutero para mis salidas con la bici,viajes,y claramente el día en el que la paternidad llame a mi puerta.
Así que me gustaría leer experiencias reales de foreros con niño,perro pequeño shi tzu y perro grande tipo pastor alemán ,akita,rotweiler, ya sabéis....qué tipo de vehículo vale para hacerse un fin de semana fuera?incluso algo un poquito más largo...
Sé que está la opción perrera para el monstruo canino, pero prefiero saber que llegado el caso podría ir relativamente cómodo con todos dentro.
Ideas? Modelos?

Por ahora el que más me mola es el Leon st. Pero creo que lo mismo se queda pequeño,no?

Edito lo de la bici es para cuando vaya solo.....o con amigos,,y meterla tumbada dentro...
No para cuando vayamos en modo m*ro al estrecho..

Última edición:

PauL_ito

Forista
Yo en mi frutero he viajado bien con 2 niños y el perrito de 40kg... (F11)

El leon st tiene uno de los mejores maleteros en esa gama. He llevado varios leones y no me emociona nada. Me iría a un e61 antes :guiño:

Y dependiendo del presupuesto... Focus St frutero... Ecoboost. Un juguetito.

pericocuestas

Forista Legendario
Sin tener experiencia por mi parte yo me pillaba algun Volvo Station Wagon.

Lo tenia un conocido y la zona de carga era enorme. Yo tengo un A4 B5 Avant para el curro y segun recuerdo el Volvo era bastante mas amplio.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Yo en mi frutero he viajado bien con 2 niños y el perrito de 40kg... (F11)

El leon st tiene uno de los mejores maleteros en esa gama. He llevado varios leones y no me emociona nada. Me iría a un e61 antes :guiño:

Y dependiendo del presupuesto... Focus St frutero... Ecoboost. Un juguetito.
La idea es mantener el e36 y el e93 y este tenerlo para movernos todos,o incluso para que mi chica vaya a trabajar.
Sin tener experiencia por mi parte yo me pillaba algun Volvo Station Wagon.

Lo tenia un conocido y la zona de carga era enorme. Yo tengo un A4 B5 Avant para el curro y segun recuerdo el Volvo era bastante mas amplio.
se van de precio los Volvo de segunda zarpa.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Lo único raro será la bici, enganche y portabicicletas. La bici en una baca.

No sé por qué la gente se vuelve loca con un perrito o una bici o un nene.

Antes se viajaba en Renault 4tL y hasta cabía una lata de pintura llena de pimientos.

La carga siempre bien amarrada, y eso incluye el perro.

pericocuestas

Forista Legendario

Antes se viajaba en Renault 4tL y hasta cabía una lata de pintura llena de pimientos.

En aquella epoca se hacian verdaderos Tetris con la carga.

Recuerdo viajar de chiquitin en el hueco de los pies del copiloto

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Hombre, yo hace 4 años que tengo el 5 touring, que tiene más maletero que el serie 3 y el León ST, y ya te digo que para perro pequeño + perro enorme vale, pero con la bici fuera, en portón o techo. Y en cuánto seáis papis directamente para perros, carrito, cuna de viaje y vuestro equipaje no da. Un rotweiler ocupa muchísimo y además los perros no son cajas ni maletas, no puedes llenar maletero hasta arriba con ellos dentro.

Soluciones sin tener que comprarte una furgoneta, pues bici en la baca, perro pequeño en transportin dentro del coche, el monstruo canino en un remolque detrás y el maletero ya te digo que como seáis de llevaros de todo "por si acaso lo quiere el crio" os lo fumigais en nada.

Ilustro:

1zdt1zk.jpg

Equipaje veraniego para 12 días de dos adultos más dos niñas de 2 y 4 años, con carrito MacLaren (de los estrechos), bártulos de agua para las peques y portátil, cuatro trolleys y un par de mochilas y alguna bolsa con comida...

2ylweus.jpg

El serie 5 tiene 500 litros de capacidad hasta la bandeja y 1650 hasta arriba del todo. Para que te hagas una idea. Meter un rotweiler ahí dentro aún sacando la mitad de lo que hay se me antoja totalmente imposible.

Última edición:

Miguel 24

Forista
@spidiman y mira que la McLaren se queda en nada plegada.Yo por eso le aconsejo monovolumen o similar,llevar un perro de esa envergadura y las cosas de un niño es bastante complicado
La bici ya ......:whistle:

PauL_ito

Forista
Todavia no es padre. Asi que, tiene todos los asientos traseros libres. Vas sobrado con cualquier touring
Incluso teniendo un nene, todavia ira sobrado.
Yo como tengo el tercer nene de camino, ya cambia la cosa. Y muchas veces dejo al perro en un hotel perruno y apañao.
Y sino, cofre y portabicis. Y te entran 3 niños, perro y maletas.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Yo iríra a un monovolumen tipi Zafira,Vito etc

JAVI335CC

ModerFAQuer

Hombre con la bici,,por ahora no iríamos todos..ojo que para que llegue ese momento falta mucho...
Lo de el espacio,,pues díselo a los reguladores...
Niño con silla y cinto...perros con cinto propio...
Bultos solo en el maletero...ya sabes..
Y si,,a ser posble llevaría barra para las bicis

JAVI335CC

ModerFAQuer
Vito, Trafic, Trastorner... Pon una furgoneta en tu vida!! :rambo:
Yo iríra a un monovolumen tipi Zafira,Vito etc
Pues tengo un autobús y estoy la mar de contento. Quitas los asientos, pones un colchón, se la das a un soltero y tienes un chingadero móvil. biggrin ¿Que tienes muchas amigas? Pones los asientos y mejor acompañado, ni por la guardia civil. biggrin
Me amputó el pene antes de comprarme y conducir una de esas de manera voluntaria..si me vinieran 3 niños de golpe,,pues lo mismo,,, pero pensando en un futuro con 1 ......buses no,gracias,,,

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Me amputó el pene antes de comprarme y conducir una de esas de manera voluntaria..si me vinieran 3 niños de golpe,,pues lo mismo,,, pero pensando en un futuro con 1 ......buses no,gracias,,,

Buuu!! :p No me lo paso yo bien llevando el autobús lleno de amigas. :LOL: Ni BMW ni pollas, que en mi beme solo entran tres y en el autobús entran ocho. biggrin

inthenight

Clan Leader
Para todo lo que comentas, a la vez, furgoneta sí o sí. Hazte a la idea.

Yo voy a comprar un León ST (estoy esperando el restyling) porque es muy capaz y a la vez tiene unas dimensiones comedidas, algo muy importante cuando, como es mi caso, va a ser el coche de batalla del hogar, con niños inclusive.

Katire

Forista
330d touring e46. Te sigues quedando dentro de la marca con uno de los mejores motores diesel que ha hecho bmw. Espacioso, duro, bonito y si te vienes arriba con un pack M serás la sensacion de la guarderia cuando seas padre. Aqui en mi barrio hay uno, con pack M, Styling 67 (las 4 en medida trasera) y un escape de dos salidas con una pegatina que pone "fuck Prius" (si, lo se, esto último es completamente necesario, pero es lo que tiene ser un quemao) y me encanta. No siendo aun papi tienes espacio de sobra, y para cuando lo seas yo creo CREO que vas sobrao.

33lfuab.jpg

afg513.jpg

banielal

Forista
Yo puedo contarte la experiencia de mi hermano. Con un X5, un bebe y un border collie (20 kgs aprox) con transportin. Le cabía la silla tocha, no las ligeras, y el transportín y las maletas encima de la silla. Así ocupaba el maletero.
Tengo otro colega con mezcla de mastín y pastor aleman (60 kgs) y dos crios (solo 1 con silla) y peugeot 5008 y se apaña.
Pero la opcion 2 perros, siendo 1 tocho, más un nene y la parafernalia no lo veo si no es con furgona al menos tipo tourneo connect, berlingo o vito/traffic como comentan

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

pericocuestas

Forista Legendario
330d touring e46. Te sigues quedando dentro de la marca con uno de los mejores motores diesel que ha hecho bmw. Espacioso, duro, bonito y si te vienes arriba con un pack M serás la sensacion de la guarderia cuando seas padre. Aqui en mi barrio hay uno, con pack M, Styling 67 (las 4 en medida trasera) y un escape de dos salidas con una pegatina que pone "fuck Prius" (si, lo se, esto último es completamente necesario, pero es lo que tiene ser un quemao) y me encanta. No siendo aun papi tienes espacio de sobra, y para cuando lo seas yo creo CREO que vas sobrao.

33lfuab.jpg

afg513.jpg
Preciosos los dos pero el negro es sublime

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club

Preciosos esos fruteros, pero me gustaría ver como se llevan esas "bajaditas" con el maletero a tope. Creo que la suspensión trasera autonivelante solo se monta en los fruteros de la serie 5. El mio la lleva, y le metas 15 o 250 kilos mantiene la altura. Precisamente la semana pasada que lo levante de atrás para cambiarle las pastillas escuché el compresor trabajando al bajarlo de los gatos.

Jordi F30

Forista
Tengo una perra pastor aleman (45kg) hasta ahora hemos viajado con el equipaje en las plazas traseras y la perra en el maletero. En un par de meses viene mi hijo. Asi que ya me veo comprando un baul para el techo para los proximos viajes de campings.

Katire

Forista
Preciosos esos fruteros, pero me gustaría ver como se llevan esas "bajaditas" con el maletero a tope. Creo que la suspensión trasera autonivelante solo se monta en los fruteros de la serie 5. El mio la lleva, y le metas 15 o 250 kilos mantiene la altura. Precisamente la semana pasada que lo levante de atrás para cambiarle las pastillas escuché el compresor trabajando al bajarlo de los gatos.
Hombre, yo dejaría así el frutero si es para puro paseo, para el menester que lo quiere el compañero si monto una roscada es para subirlo más jajajaja no me suena que los e46 tengan autonivelante pero espacio para lo que busca yo creo que va bien