Duda Frutero,niño,perro grande,perro pequeño entramos todos?

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Hombre, yo dejaría así el frutero si es para puro paseo, para el menester que lo quiere el compañero si monto una roscada es para subirlo más jajajaja no me suena que los e46 tengan autonivelante pero espacio para lo que busca yo creo que va bien

Yo comparé metro en mano el e91 y el e61 y la diferencia es sensible, más en el aprovechamiento del espacio interior y boca de carga que en litros totales, que también. Ten en cuenta que los bártulos de los peques tienen unas dimensiones a lo largo generosas (cuna de viaje, carrito MacLaren) o ya directamente enormes dependiendo del mamotreto de carrito superdiscofashion que compres. Lo echas todo ahí dentro y luego dices "vale, y lo demás qué? Ojo, que no digo que no sea suficiente, y más con un solo peque, pero con dos si hay carritos y cunitas de por medio la merma de espacio es importante. Luego cuando ya no usas todo eso como yo ahora, cuatro años después de comprarlo, te apañarias con mucho menos. Yo ahora me doy el lujo de llevar el equipaje de los cuatro con la bandeja puesta, jaja!

Última edición:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Para todo lo que comentas, a la vez, furgoneta sí o sí. Hazte a la idea.

Yo voy a comprar un León ST (estoy esperando el restyling) porque es muy capaz y a la vez tiene unas dimensiones comedidas, algo muy importante cuando, como es mi caso, va a ser el coche de batalla del hogar, con niños inclusive.
Es que no habrá,,,o eso espero ,un todo a la vez

Invitado28

Forista Senior
Para lo que comentas, un frutero lo veo escaso.

Con los 2 canes que comentas llenas el maletero, hasta ahí bien.

Ahora vete de vacaciones con 2 perros y equipaje, perfecto, se mete el equipaje en las plazas traseras.

Ahora viene cuando la matan, el niño.

2 canes, equipaje, el niño y todo lo que conlleva (carro, cuna de viaje, algún juguete, ropa, pañales, etc).

Ni con un cofre lo veo viable, quizás frutero para los canes y un carro para el resto sería la solución si no quieres "autobuses".

Siendo para uso ocasional un VW Golf R Variant (si se le puede montar bola, que al Cupra ST no se puede...)

inthenight

Clan Leader
Tengo una perra pastor aleman (45kg) hasta ahora hemos viajado con el equipaje en las plazas traseras y la perra en el maletero. En un par de meses viene mi hijo. Asi que ya me veo comprando un baul para el techo para los proximos viajes de campings.
Lo primero enhorabuena por tu futura paternidad, y lo segundo, gástate la pasta en un buen Thule si no quieres tener sustos.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Me compré un portabicis y tampoco lo pongo ya, jajaja. Otro accesorio en el trastero.

Este sí que no falla, cuando voy al campo me lo llevo para meter los paraguas
:finga:

b5dbbffbe7e0fcbad7a700bedac1f8ca.jpg

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

toletum_s3

Forista
Yo cada día tengo más claro que quiero un a4 allroad.. Me encanta..
Yo en tu caso, cuando se diese la situación de tener que viajar con 2 perros, 1 niño..lo que haría sería dejar a los perros en una "guardería".. Si me voy de vacaciones, lo que menos me apetecería sería hacerme cargo de los perros..

JAVI335CC

ModerFAQuer
Tengo una perra pastor aleman (45kg) hasta ahora hemos viajado con el equipaje en las plazas traseras y la perra en el maletero. En un par de meses viene mi hijo. Asi que ya me veo comprando un baul para el techo para los proximos viajes de campings.
No es viable llevar el perro en el asiento trasero?

JAVI335CC

ModerFAQuer
creo que lo que quieres es un 335i touring , para completar la colección :guiño: y con la escusa del perro y la bici :whistle::whistle:.

oye y porque no, son dos días y si se puede tira por el f30 y lo flipas.
Se pira de precio... Tengo entre 15 y 20 para gastar, y eso si no tiro por el low cost y me bajó a un e61 con km de verdad...

JAVI335CC

ModerFAQuer
Para lo que comentas, un frutero lo veo escaso.

Con los 2 canes que comentas llenas el maletero, hasta ahí bien.

Ahora vete de vacaciones con 2 perros y equipaje, perfecto, se mete el equipaje en las plazas traseras.

Ahora viene cuando la matan, el niño.

2 canes, equipaje, el niño y todo lo que conlleva (carro, cuna de viaje, algún juguete, ropa, pañales, etc).

Ni con un cofre lo veo viable, quizás frutero para los canes y un carro para el resto sería la solución si no quieres "autobuses".

Siendo para uso ocasional un VW Golf R Variant (si se le puede montar bola, que al Cupra ST no se puede...)
Yo tal y como lo veo,,,dos perros en asiento trasero,con el crio y maletero lleno hasta las cejas.
Así entraría de todo,no?

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Joer que de "casos" y vivencias.
Con un e61 vas "sobrao", si es que quieres seguir en la marca.
-perro grande en el maletero, dejandole la mitad de espacio.
-mini "ewok" en trasportin en asientos traseros. Junto al futuro nene o en los pies de este.
Y te queda la mitad de la banqueta trasera para cargar (y abatiendo asientos).

¿te gustan los perros grandes?, ¿sabes lo que conlleva tener un PPP? Olvida rotti y akitas

JAVI335CC

ModerFAQuer
Joer que de "casos" y vivencias.
Con un e61 vas "sobrao", si es que quieres seguir en la marca.
-perro grande en el maletero, dejandole la mitad de espacio.
-mini "ewok" en trasportin en asientos traseros. Junto al futuro nene o en los pies de este.
Y te queda la mitad de la banqueta trasera para cargar (y abatiendo asientos).

¿te gustan los perros grandes?, ¿sabes lo que conlleva tener un PPP? Olvida rotti y akitas
No me gustan ni un poco, pero sí quiero comprarme casa, me toca perro,o eso parece en la última ronda de negociaciones.
No había pensado lo de tumbar la fila estrecha,,,buena opción. Él ewok va con correa,más tranquilo que nada,el que me preocupa es el grande,ya sabes que sea el típico perro pesado al que no le mola viajar,y se ponga inquieto.
Veo que me decís todos de ponerlo en el maletero,,no pueden ir en los asientos traseros con su correa al cinturón ?

Jordi F30

Forista
No es viable llevar el perro en el asiento trasero?

No lo veo, al ser una perra tan grande. Al ir atada solo por el cuello acabaria encima de todos, nos haria daño y ella aun más. Al maletero con la red de separacion lo veo mas seguro para todos.

En el F31 hay una barra para separar la carga, que va bien para aprovechar algo de espacio con seguridad para ella.

Última edición:

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
No me gustan ni un poco, pero sí quiero comprarme casa, me toca perro,o eso parece en la última ronda de negociaciones.
No había pensado lo de tumbar la fila estrecha,,,buena opción. Él ewok va con correa,más tranquilo que nada,el que me preocupa es el grande,ya sabes que sea el típico perro pesado al que no le mola viajar,y se ponga inquieto.
Veo que me decís todos de ponerlo en el maletero,,no pueden ir en los asientos traseros con su correa al cinturón ?
Claro que puede ir. Yo llevo al mío en los asientos traseros (es un berlina).
Pero en el maletero es mas cómodo y limpio. Yo cada vez que tengo que usar las plazas traseras, tengo que quitar el protector de asientos y pasar aspiradora. Si tuviera frutero, eso que te ahorras.

sergar

Forista Legendario
Hombre, yo hace 4 años que tengo el 5 touring, que tiene más maletero que el serie 3 y el León ST, y ya te digo que para perro pequeño + perro enorme vale, pero con la bici fuera, en portón o techo. Y en cuánto seáis papis directamente para perros, carrito, cuna de viaje y vuestro equipaje no da. Un rotweiler ocupa muchísimo y además los perros no son cajas ni maletas, no puedes llenar maletero hasta arriba con ellos dentro.

Soluciones sin tener que comprarte una furgoneta, pues bici en la baca, perro pequeño en transportin dentro del coche, el monstruo canino en un remolque detrás y el maletero ya te digo que como seáis de llevaros de todo "por si acaso lo quiere el crio" os lo fumigais en nada.

Ilustro:

1zdt1zk.jpg

Equipaje veraniego para 12 días de dos adultos más dos niñas de 2 y 4 años, con carrito MacLaren (de los estrechos), bártulos de agua para las peques y portátil, cuatro trolleys y un par de mochilas y alguna bolsa con comida...

2ylweus.jpg

El serie 5 tiene 500 litros de capacidad hasta la bandeja y 1650 hasta arriba del todo. Para que te hagas una idea. Meter un rotweiler ahí dentro aún sacando la mitad de lo que hay se me antoja totalmente imposible.

Asi me hago yo 8/10 viajes al año con el e61...somos dos adultos, la peque y el perro de 15 kilos y te aseguro que no hay viaje que vea por el retrovisor interior.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Que te hace pensar que vendrá solo uno?? biggrin

Coge algo que sobre, con tanto cacharro yo iría a por una Vito, son súper cómodas y más de uno ni las ve en autovia, como andan!!

Has pensado una Cmax o similar??

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Hombre, yo dejaría así el frutero si es para puro paseo, para el menester que lo quiere el compañero si monto una roscada es para subirlo más jajajaja no me suena que los e46 tengan autonivelante pero espacio para lo que busca yo creo que va bien

No va bien no..

Con 2 perros y un bebe ni de coña.

Y te lo digo desde la experiencia propia , porque mi hermana usó el 330d touring de mis padres antes de pillar la vito.

sergar

Forista Legendario
Para un perro de raza grande y uno de raza pequeña, una bici en el maletero, dos adultos y encima equipaje olvidate de coche por muy frutero que sea...te lo dice uno con e61 que viajan dos adultos, un cocker y la peque de 3 años con su respectivo equipaje y no cabe nada mas...las bicis van al techo.

• Si metes los perros en el maletero ( ojo que un perrazo de 60 kilos y otro pequeño en un maletero mucho rato tampoco creo que sea muy adecuado por dimensiones) tienen que ir solos, sin carga, el equipaje en los asientos traseros y la bici en el techo...el dia que tengas hijos todo esto ya no te vale.
  • Si metes la bici en el maletero ya no te cabe nada mas, los perros han de ir sujetos con cinturón en los asientos traseros ( no veo yo muy recomendable un rottweiler en los asientos traseros del coche, lo pondrá todo perdido y con lo grande que es no ira nada cómodo), el equipaje en un cofre de techo.
Mi recomendación si tiene que ser coche es que lo compres con bola y lleves la bici en un soporte que se engancha ahí..o eso o le pones un remolque de estos para perros...
También me gustaría comentarte que leyéndote veo que vas a coger el perro guardián mas por defensa y por exigencia de la parienta que por gusto...ojo con eso, un rotty o similar no es un pequinés, requiere mano dura, tiempo y dedicación y pasta porque se come a dios por los pies , el mio se zampaba un saco y medio de pienso al mes ( el saco de ancana era el que le daba era de 17kg y sale a 65 euros saco, asi que 100 leuros al mes de pienso natural).

Pepe Pótamo

Clan Leader
Yo creo que un trailer de 16 metros. Como mínimo.

Que cuando uno está sólo, con un seat 127 tiene sitio de sobra, pero con un niño, mínimo dos campos de fútbol. No digamos ya si hay un can de por medio.

Cómo se nota los que no han ido 6 en un Simca 1200 (y holgaos)... me cagon mi manto.

danivilla

Forista
Pues yo viajo perfectamente en cualquiera de mis 2 fruteros con 2 niños y el perro. Incluso en el a4 b5 no tengo problemas. Eso si, como ya he comentado en otro post, con el tercer niño para diciembre, me toca deshacerme de uno y hacerme con la voyaguer.

antuan

Clan Leader
Donde quedó aquello de un coche para trackdays y que luego te lleve a casa... pues ahora además sillita en asiento trasero y a su vera cajetín pal mierda perro; y el grande, no sé para qué te lo quieres llevar de escapada findesemanil, para nada, déjalo cuidando el chozón si son dos días, o la perrera para más días... para todo lo demás, e93 trailer hitch!

t6uusj.jpg

Remolque con soporte bicis; remolque cerrado para equipaje; remolque jaula para perros; remolque con plataforma para el e36 y todo lo que esté por venir.....; remolque para deportes acuáticos; ........ pero siempre N54 powah!!!!!!!!!!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Yo invertiría en una buena alarma y ahorraría lo del frutero. Y te quedas con perro pequeño, cachorrillo humano y mujer preciosa.

No veo lo del frutero.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
bueno Javi yo te cuento mi experiencia.

Tengo 2 perros, un pastor alemán de casi 40kg, y una perrita de 25.... Y viajan en un e46 berlina.Con sus arneses de seguridad, fundas para no j*der tapicería.... y fresquitos conmigo haciéndome compañía. El maletero, para mis cosas y las de la parienta.
Ejemplo gráfico

311630_10201066824005498_188923735_n.jpg

También te digo, que un frutero es la opción, a mi me gustan mucho, lo que pasa que comprar y vender coches es una opción ruinosa. Valora tu lo que pierdes de pasta.

Otra cosa, si tu intención es tener hijos a corto-medio plazo, un perro no es un juguete, y dan mucho curro. Yo tengo un pastor, como ves en la foto, y son perros que necesitan atención,cariño y ejercicio.

Última edición:

nene e39

Forista
Lo único raro será la bici, enganche y portabicicletas. La bici en una baca.

No sé por qué la gente se vuelve loca con un perrito o una bici o un nene.

Antes se viajaba en Renault 4tL y hasta cabía una lata de pintura llena de pimientos.

La carga siempre bien amarrada, y eso incluye el perro.
Desde luego que si. Ahora estamos obsesionados con el espacio. Yo con el e39 berlina, con 2 niños y perro, vamos tan agusto.... Si tuviéramos que andar con un seat 127, que sería de nosotros.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Katire

Forista
bueno Javi yo te cuento mi experiencia.

Tengo 2 perros, un pastor alemán de casi 40kg, y una perrita de 25.... Y viajan en un e46 berlina.Con sus arneses de seguridad, fundas para no j*der tapicería.... y fresquitos conmigo haciéndome compañía. El maletero, para mis cosas y la parienta.
Ejemplo gráfico

311630_10201066824005498_188923735_n.jpg

También te digo, que un frutero es la opción, a mi me gustan mucho, lo que pasa que comprar y vender coches es una opción ruinosa. Valora tu lo que pierdes de pasta.

Otra cosa, si tu intención es tener hijos a corto-medio plazo, un perro no es un juguete, y dan mucho curro. Yo tengo un pastor, como ves en la foto, y son perros que necesitan atención,cariño y ejercicio.
Vaya dos preciosidades que tienes macho. La perrita que es un american? Saludos!