Duda Frutero,niño,perro grande,perro pequeño entramos todos?

tartalo

Centrifugador
el e93 se va a quedar salvo colapso economico, me encanta y por el dinero que me darian por el, prefiero mantenerlo. Ademas algo tendre que usar cuando vaya al Ring..
es que el e93 es para mi, ,,y el leon de 180 o cupra o el e61 sería familiar.
El leon cupra familiar esta por menos de. 20k?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Llorens

Forista Legendario
Y si vienen gemelos????

rodius-jpg.69258

biggrinbiggrinbiggrin

JAVI335CC

ModerFAQuer
Un cupra ST ya es un juguete serio jajaja.

Pero no se porque pienso en el golf 4 motion como mas aprovechable para la potencia que puede tener ese coche

Yo quiero potencia en esos coches por pura comodidad al viajar. Acostumbrado a los 470 del 35,ir con los 192 del 325 ya se me hace un horror para adelantar,incorporarme,etc
Así que busco algo como poco con esos 200 o con turbo para no tener que ir demasiado revolucionado

tartalo

Centrifugador
Yo quiero potencia en esos coches por pura comodidad al viajar. Acostumbrado a los 470 del 35,ir con los 192 del 325 ya se me hace un horror para adelantar,incorporarme,etc
Así que busco algo como poco con esos 200 o con turbo para no tener que ir demasiado revolucionado
Te has planteado un E61 335d?

O no quieres diesel?

Yo la verdad entre un E91 y un E61 vs cupra... El cupra es mucha potencia y posibilidad de nucha mas muy barata.

Pero ya tengo un FWD con 400Nm y si quieres un dia te lo dejo. No he probado el cupra con autoblocante. Y su chasis sera mucho mejor que el del CC.

Pero yo en carretera de curvas lentas o controlas mucho el pie o el esp esta continuamente cortando tracción.

Entre E91 y E61... Pues ne gusta mas el 91 pero mis necesidades de espacio actuales me harian ir a por el 61

JAVI335CC

ModerFAQuer
Si me lo he pensado,pero por ahora no están en precio.
Que sea diesel,pues lo de siempre,mejor para el consumo,pero habrá que ver el sobrecoste.
Y luego ando preocupado por pillar un diesel con años,ya que estoy convencido de que en poco tiempo no dejarán meterlos en ciudad,y vaya, si lo mismo lo usa mi chica para ir a currar,se jode el invento

O no quieres diesel?

Yo la verdad entre un E91 y un E61 vs cupra... El cupra es mucha potencia y posibilidad de nucha mas muy barata.

Pero ya tengo un FWD con 400Nm y si quieres un dia te lo dejo. No he probado el cupra con autoblocante. Y su chasis sera mucho mejor que el del CC.

Pero yo en carretera de curvas lentas o controlas mucho el pie o el esp esta continuamente cortando tracción.

Entre E91 y E61... Pues ne gusta mas el 91 pero mis necesidades de espacio actuales me harian ir a por el 61

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
personalmente sigo sin ver el tema de un familiar tan tan potente.

Cuando vas con mujer+perro+niño+bicis, lo último que harás será exprimirle.

Por mi experiencia, si vas dándole cera yendo el perro, va dando tumbos en el coche y se marea :descojon::descojon::descojon:.

Un coche de 180cv, tiene chicha de sobra para adelantar en secundarias, y las transmisiones modernas sumadas a los turbitos favorecen el asunto.

Moonlight

Clan Leader

O no quieres diesel?

El comportamiento de un Cupra actual ni por asomo puedes querer compararlo a un CC, no te está saltado el ESP ni por asomo si le pides.

GASPAR

Forista Senior
Yo sacaba el perro grande de la ecuación, por que si no en un touring no te cabe todo, te veo en furgoneto. El perro ha de ser para cuidar la casa, y si sube al coche será para algo concreto como ir al veterinario o por que te apetezca llevarlo al monte un Domingo, no veo el porque te lo tengas que llevar de vacaciones.

dudu850

Forista

Hasta que te des cuenta de que con tropa a bordo tu estilo de conducción debe cambiar... y si, vas a tener potencia, capacidad de aceleración y toda esa parafernalia, pero vas a tener que dosificarla muy bien..si no quieres que al segundo acelerón te pongan la tapicería hecha un cristo...

Y hablo desde la experiencia de que mi hija mayor tiene ya 21 años..

rup1979

Forista
El mayor problema es la mujer, coche que tengas , coche que llenara hasta las trancas como si no hubiera un mañana.

Yo con el a4 avant y un niño, las veces que salgo de viaje me pone bultos hasta en mi asiento. Entrar entra bastante pero vamos a lo de siempre, con un perro grande que se carga el maletero el solito, cualquier coche es poco, te hará falta un furgón

Última edición:

JAVI335CC

ModerFAQuer
personalmente sigo sin ver el tema de un familiar tan tan potente.

Cuando vas con mujer+perro+niño+bicis, lo último que harás será exprimirle.

Por mi experiencia, si vas dándole cera yendo el perro, va dando tumbos en el coche y se marea :descojon::descojon::descojon:.

Un coche de 180cv, tiene chicha de sobra para adelantar en secundarias, y las transmisiones modernas sumadas a los turbitos favorecen el asunto.
Hasta que te des cuenta de que con tropa a bordo tu estilo de conducción debe cambiar... y si, vas a tener potencia, capacidad de aceleración y toda esa parafernalia, pero vas a tener que dosificarla muy bien..si no quieres que al segundo acelerón te pongan la tapicería hecha un cristo...

Y hablo desde la experiencia de que mi hija mayor tiene ya 21 años..
viajar con cv es más comodo. No tienes que ir tan pendiente de las rpm para ir a benos ritmos,adelantar, meterte en incorporaciones, puertos, etc...
Yo sacaba el perro grande de la ecuación, por que si no en un touring no te cabe todo, te veo en furgoneto. El perro ha de ser para cuidar la casa, y si sube al coche será para algo concreto como ir al veterinario o por que te apetezca llevarlo al monte un Domingo, no veo el porque te lo tengas que llevar de vacaciones.
Buen punto

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Javi, un coche de 180cv sobra, no hacen falta 500 para adelantar holgadamente. Con 170, yo adelanto de 3 en 3 si quiero.

Enviado desde mi Alcatel One touch easy

JAVI335CC

ModerFAQuer
Ya estamos,,poder se puede, pero es mucho más cómodo ir a punta de gas,tocar un poco el pedal y pasar a los coches follao, sin drama,sin ir al 80% de las Rpm máximas....
Una vez te haces a ello...:rolleyes::love:
Javi, un coche de 180cv sobra, no hacen falta 500 para adelantar holgadamente. Con 170, yo adelanto de 3 en 3 si quiero.

Enviado desde mi Alcatel One touch easy

deivid_s3

Forista
Yo me acabo de casar y tenemos perro, estoy en una situación parecida, a dia de hoy en el 35i vamos de lujo los 3, pero cuando seamos mas no lo veo ya que el transportin donde llevo el perro ocupa bastante. No quieres algun Suv mediano tipo q5?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vega

Corvus corax
Miembro del Club

Buen punto
No, mal punto o_O
Para cuidar la casa una alarma @GASPAR . Un perro es parte de la familia y si no lo vas a tratar como tal, mejor no tenerlo.

Moonlight

Clan Leader
Ya estamos,,poder se puede, pero es mucho más cómodo ir a punta de gas,tocar un poco el pedal y pasar a los coches follao, sin drama,sin ir al 80% de las Rpm máximas....

Javi yo también paso de un V8 a un 1.4 TSI con casi 170 CV reales para 1290 kilos de peso y si quieres te pasas a todo hijo de Dios sin esfuerzo.

Anímate al frutero

68a39bea5334deda3ed0e6b3d69701c6.jpeg

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
jajaja qué cabezota eres!!

con 180-200cv, adelantas en un santiamén. No hacen falta deportivos para adelantar fácil. Y digo yo.... tantos km haces al año en secundarias para importarte ese segundo menos? :whistle:

vapassat

Forista Senior
De los que te escribieron aqui sinceramente no se cuantos saben realmente lo que es tener que transportar todos los chismes que conlleva un crio y mas queriendo llevar un perro, a excepcion de spidiman y ya viste como va el maletero, de los touring olvidate y los serie 3 son ridiculo en espacio.

Lo tuyo es una monovolumen si quieres ir desahogado y no hay mas vueltas que darle y te lo digo yo que tengo tres hijos y he tenido dos e60 y un e65, cuando cargo la espace me rio yo de lo que algunos dicen ir comodos y con espacio

busca una barata como la mia 2.0dci 175cv por unos 10000 tienes unidades muy buenas

asique debes mirar espace a partir de 2007 motor 2.0dci si tienes dudas aqui estoy, o bien 807 c8 alhambra galaxy todas apartir de 2007

Saludos

Última edición:

tartalo

Centrifugador
Esa conduccion es muy tdi tope Nm javi jajaja.

dudu850

Forista
De los que te escribieron aqui sinceramente no se cuantos saben realmente lo que es tener que transportar todos los chismes que conlleva un crio y mas queriendo llevar un perro, a excepcion de spidiman y ya viste como va el maletero, de los touring olvidate y los serie 3 son ridiculo en espacio.

Lo tuyo es una monovolumen si quieres ir desahogado y no hay mas vueltas que darle y te lo digo yo que tengo tres hijos y he tenido dos e60 y un e65, cuando cargo la espace me rio yo de lo que algunos dicen ir comodos y con espacio

Saludos

Estoy contigo... 3 hijas y dos perros...

De recién casados nos movíamos en un 3 puertas, cuando nació la primera nos mantuvimos con el 3 puertas, con la segunda... 5 puertas, y con la tercera, salto directo al monovolumen... y si, obviamente no es tan prestacional como un "no monovolumen", pero la comodidad percibida por la tropa, y sobre todo el espacio interior no tiene nada que ver... cada una en su asiento individual, con pasillo por el medio, espacio libre por todos lados, todos los trastos al maletero y todavía sobra espacio, etc,etc...

Si como es el caso, tiene mas de un coche, yo le daría a cada uno su espacio natural, el de disfrute con todos los jacos que puedas, el de diario, lo mas "sensato" posible en cuanto al mantenimiento, y en el de llevar a toda la familia yo primaría la comodidad del "pasaje" mas que la prestacionalidad pura y dura...

JAVI335CC

ModerFAQuer
Entonces plantéate un RS6.

Llendo al mundo SUV que no quieres un X5 M
creo que eso se pira del presupuesto...:(
No, mal punto o_O
Para cuidar la casa una alarma @GASPAR . Un perro es parte de la familia y si no lo vas a tratar como tal, mejor no tenerlo.
hombre yo me referia a que no necesariamente el perro deberia de viajar con nosotros. Guizmo por ejemplo se queda en la mayoría de los viajes,por un módico precio, en casa de una mujer amiga de mi chica.
Javi yo también paso de un V8 a un 1.4 TSI con casi 170 CV reales para 1290 kilos de peso y si quieres te pasas a todo hijo de Dios sin esfuerzo.

Anímate al frutero

68a39bea5334deda3ed0e6b3d69701c6.jpeg
Si animado estoy, el tema es que no tengo claro cual, y por ahora, ni el cuando....
a ti te pregunto, por qué ese y no un ,,por ejemplo e61?
jajaja qué cabezota eres!!

con 180-200cv, adelantas en un santiamén. No hacen falta deportivos para adelantar fácil. Y digo yo.... tantos km haces al año en secundarias para importarte ese segundo menos? :whistle:

jajaja, y me lo dice el tío que el primer día que me vio con el 35 lo primero que me dijo fue de darle un chispazo..:descojon::descojon::descojon:
si no es por ti, yo aun tendría mi precioso 320i beige..
tio el tema es que si me cuestan mas o menos lo mismo, pues si se puede,,,se tiene.

busca una barata como la mia 2.0dci 175cv por unos 10000 tienes unidades muy buenas

asique debes mirar espace a partir de 2007 motor 2.0dci si tienes dudas aqui estoy, o bien 807 c8 alhambra galaxy todas apartir de 2007

Saludos
paso de furgonas,,no voy a tener 3 chavales ni de coña...llegado ese caso, ya si veria, pero por ahora,,naaa.
Esa conduccion es muy tdi tope Nm javi jajaja.

o de biturbo gasofa biggrin
Estoy contigo... 3 hijas y dos perros...

De recién casados nos movíamos en un 3 puertas, cuando nació la primera nos mantuvimos con el 3 puertas, con la segunda... 5 puertas, y con la tercera, salto directo al monovolumen... y si, obviamente no es tan prestacional como un "no monovolumen", pero la comodidad percibida por la tropa, y sobre todo el espacio interior no tiene nada que ver... cada una en su asiento individual, con pasillo por el medio, espacio libre por todos lados, todos los trastos al maletero y todavía sobra espacio, etc,etc...

Si como es el caso, tiene mas de un coche, yo le daría a cada uno su espacio natural, el de disfrute con todos los jacos que puedas, el de diario, lo mas "sensato" posible en cuanto al mantenimiento, y en el de llevar a toda la familia yo primaría la comodidad del "pasaje" mas que la prestacionalidad pura y dura...
pero es que me hablais de familias numerosas...