Función Coming/Leaving Home. Módulo eBay.

Eloito_bmw320

En Practicas
Reacciones
38
No hay posibilidad de ver las fotos del brico? Me pasa también con bricos antiguos :(

Jota8

En Practicas
Reacciones
33
Q put..., con lo d pu.. madre q está y no se puede ver las imágenes.Yo q ya me quería poner al lío. A ver si lo pueden arreglar.
Muchas gracias.-

sanchezporro

En Practicas
Modelo
320 cd
Reacciones
304
No hacen falta fotos..yo lo veo bastante explicado, tan solo buscar en internet fotos de los pineados por si se tiene alguna duda

Jota8

En Practicas
Reacciones
33
Yo ya estoy mirando y me estoy haciendo un líoooo. Mi pregunta si me podeís ayudar, yo quiero poner las luces de posición, ya que tengo ojos de ángel, con que conecte los cables a los pines de las luces de posición ya está, no?, ó tb hay q conectar algún cable a los pilotos traseros?.
Muchísimas gracias y un saludo a tod@s.-

sanchezporro

En Practicas
Modelo
320 cd
Reacciones
304
Yo ya estoy mirando y me estoy haciendo un líoooo. Mi pregunta si me podeís ayudar, yo quiero poner las luces de posición, ya que tengo ojos de ángel, con que conecte los cables a los pines de las luces de posición ya está, no?, ó tb hay q conectar algún cable a los pilotos traseros?.
Muchísimas gracias y un saludo a tod@s.-
Quieres que se te enciendan solo los angel o posicion trasera tambien? Llevas atenuador para los angel?

Jota8

En Practicas
Reacciones
33
Quieres que se te enciendan solo los angel o posicion trasera tambien? Llevas atenuador para los angel?
Hola q tal?, antes de nada darte las gracias por contestar.
Me gustaría q se encendieran los ojos de ángel y si se puede las de posición traseras. No llevo atenuador, los ojos se encienden con las posición y listo, siempre alumbran igual.
Muchas gracias, un saludo.-

Queisaro

En Practicas
Reacciones
29
Pues yo sin fotos estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.
Si hubiera algún alma caritativa que lo comparta.
Muchas gracias.

Adri_777

En Practicas
Reacciones
173
Alguien podria explicarme que diferencia hay entre montar esta cajita feliz a montar un rele con temporizado?
A mi me interesa toda la maniobra, pero substituyendo algunas cosas:

la salida de luces antiniebla por cierre centralizado (pin22)

La idea que tengo es cerrar ventanillas automaticamente haciendo un click con mando cierre

user_0301.0920

Invitado
Modelo
BMW 320TD COMPA
Reacciones
35
Podrían resuvirlo para poder ver las imagenes o pasar algún sitio que marque los pasos...

Gracias.

KLIPER

En Practicas
Modelo
e46 318Ci_143cv
Reacciones
20
Buenas,

Yo también estoy interesado en este tema. Ayuda con las fotos, por favor.

Muchas gracias.
Saludos

dakar-e30

En Practicas
Modelo
325i
Reacciones
278
Hola gente. No se si lo habréis tenido en cuenta (imagino que sí) pero nuestros e46 tienen coming home de fábrica. Al quitar las llaves del contacto si le das un toque a las largas se encienden las luces de cruce y las del portón trasero (matrícula y posición) 30 segundos. Eso si, no se activan al abrir o cerrar el coche, es sólo si das un toque a las largas

Saludos