Funcionamiento A.E

deportive

Forista
Reacciones
43
Quería preguntaros si cuando instalas unos faros A.E. se ilumina alguna luz cuando tienes configurada la luz diurna o se anula. Por otro lado queria saber si los aros son los que sustituyen a la luz de posición...es decir que si tienes la función de luz automatica se encienden éstos cuando lo necesites.
Gracias y disculpar mi ignorancia.

Tetustus

Forista
Modelo
M2 G87
Reacciones
164
deportive;8618182 dijo:
Quería preguntaros si cuando instalas unos faros A.E. se ilumina alguna luz cuando tienes configurada la luz diurna o se anula. Por otro lado queria saber si los aros son los que sustituyen a la luz de posición...es decir que si tienes la función de luz automatica se encienden éstos cuando lo necesites.
Gracias y disculpar mi ignorancia.
Cuando tienes activada la luz de día son los aros los que van encendidos, al igual que las luces de posición traseras.
Cuando tienes la función de luz automática se te enciende los aros, que a su vez son los de posición y las de cruce.
Saludos

deportive

Forista
Reacciones
43
Tetustus;8618676 dijo:
Cuando tienes activada la luz de día son los aros los que van encendidos, al igual que las luces de posición traseras.
Cuando tienes la función de luz automática se te enciende los aros, que a su vez son los de posición y las de cruce.
Saludos
Muchas gracias. Es que estoy a la espera de comprar unos y el de la tienda cree que la función de luz diurna no actúa con estos faros. Solo la de posición encendería los aros...

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
Asi creo yo q es

deportive

Forista
Reacciones
43
TELAR;8619341 dijo:
Asi creo yo q es
A que opción de refieres a la de que se anulan o a la que cuando configuras la luz diurna se encienden los aros?

ruizink

En Practicas
Reacciones
0
En mi 320d E91 del 11/2005 llevo los AE de led (como puedes ver en mi avatar).
Y funciona todo como los originales. O sea, en mi caso, cuando llevo en posicion "luces automaticas" me enciende las luces de cruce y tambien los aros. Es lo mismo que llevarlo en la posicion de luces de cruce (manual). Cuando llevo en posicion de "luces de posición" solo encienden los aros (foto del avatar).
Lo de luz diurna en el mio solo hace una cosa: posicion auto + luz diurna activada = posicion cruce manual

Sl2

deportive

Forista
Reacciones
43
ruizink;8619808 dijo:
En mi 320d E91 del 11/2005 llevo los AE de led (como puedes ver en mi avatar).
Y funciona todo como los originales. O sea, en mi caso, cuando llevo en posicion "luces automaticas" me enciende las luces de cruce y tambien los aros. Es lo mismo que llevarlo en la posicion de luces de cruce (manual). Cuando llevo en posicion de "luces de posición" solo encienden los aros (foto del avatar).
Lo de luz diurna en el mio solo hace una cosa: posicion auto + luz diurna activada = posicion cruce manual

Sl2
Muchas gracias.