Cerrar Furgoneta taller IVECO Turbo Daily - año 2001 - 215.000 Km. Blanca - 4.900€ - Palma de Mallorca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Larsen

Clan Leader
Un conocido alemán que se dedica a la restauración de coches clásicos, vende su furgoneta y el remolque que usa habitualmente para el traslado de los coches, porque va a comprar un pequeño camión con plataforma para poder llevar dos coches a la vez. Como no habla bien en español, me ha pedido ayuda para anunciar la furgoneta. Es un tío de fiar y le veo casi a diario, porque tiene su taller cerca de mi casa.

Es una furgoneta IVECO Turbo Daily de chasis largo, de doble rueda trasera y cambio de 6 marchas, especial para taller móvil o asistencia en carretera para rallyes, etc. Con estanterías e instalación para corriente de 220V y aire a presión. Compartimento para llantas y neumáticos. Buen estado general, sin óxidos ni golpes, los 6 neumáticos son nuevos. Cristales eléctricos de las puertas. Radio y navegador Becker. Bola de remolque.
Se vende tal cual se ve en las fotos, con la rotulación y la matrícula alemana. Gastos de matriculación española a cargo del comprador.
Es del año 2001, tiene 215.000 km y se puede conducir con carnet de coche (M.M.A. 3.500 Kg). Creo que es una buena ocasión para alguien que busque una furgoneta de estas características.
Está en Palma de Mallorca.
4.900 €

PDzcM3P.jpg

QRIS1Dj.jpg

YqM8mLc.jpg

ZzqIMN3.jpg

JfiAhNS.jpg

ev9PLMu.jpg

Zhw4o3e.jpg

CELY8Pv.jpg

Última edición:

josete_perez

Forista Legendario
Furgoneton, en mi primer curro de conductor estrené una igual con 150cv, como andaba la firgen,

Pd.-siempre he querido tener una pero la mujer me mataria

Suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.