Fusionado: Colas de Escape E-90/91/92/93

• Iniciador del tema Falcongp
  • Fecha de inicio

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
lo de poner los foco los puse yo, es la cosa ,mas facil que podemos ponerle nosotros a nuestro coche, es facilisimo, saludos

garlito;2559650 dijo:
Una preguntita cuanto te costaron las blackline y donde te las pusieron.
perdona carl

Lowe

Forista
Modelo
430xd GC M
Reacciones
223
Pues esa trasera me parece muy bonita Caña...
Los black-line le quedan preciosos al negro.El mio tambien es negro y le acabo de poner el aleron y con estas fotos se me ponen los dientes largos...
Me encantan como le quedan los black-line...178 euros...uhmmmmm
Si ya decia yo que no se puede entrar a los foros y ver estas cosas...:LOL:
Salu2

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
gracias lowe ya pondre fotos mejores y con los nuevos zapatos para que veas que bien le quedan, saludos.
Lowe;2561964 dijo:
Pues esa trasera me parece muy bonita Caña...
Los black-line le quedan preciosos al negro.El mio tambien es negro y le acabo de poner el aleron y con estas fotos se me ponen los dientes largos...
Me encantan como le quedan los black-line...178 euros...uhmmmmm
Si ya decia yo que no se puede entrar a los foros y ver estas cosas...:LOL:
Salu2

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
¿donde compraste los blackline caña?En Ebay no bajan de los 200€.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
lo compre en el concesionerio oficial Jerez MIVI-JEREZ
garlito;2563988 dijo:
¿donde compraste los blackline caña?En Ebay no bajan de los 200€.

Lowe

Forista
Modelo
430xd GC M
Reacciones
223
Pues haber si nos les vas a tener que comprar y enviar porque en mi conce
me piden 250 euros por ellos...

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
yo la verdad llevo con ellos unos 8 meses y me costaron eso, la verdad no se si a subido pero me estraña, pregunta en mivi-jerez haber que te dicen.
Lowe;2565517 dijo:
Pues haber si nos les vas a tener que comprar y enviar porque en mi conce
me piden 250 euros por ellos...

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
tambien te digo que si lo encargas por el club en movil-norte ya entras con un 15% de descuento, informate en ellos-

K

Kevlarex

Invitado
Hola Garlito,
De donde has sacao esa foto de la cola de escape en ese pack M rojo? jejeje
me suena k es mi coche...y una de las fotos k yo hice :LOL:
Y pone en tu avatar k eres de San Fernando ?? kizas nos conozcamos, k coche tienes?

Un saludo :wink:

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Kevlarex pues si es tu coche por cierto simplemente !impactante!. Gusta a primera vista :eek: . Creo que no nos conocemos ya que el coche que tengo es un peugeot 206 de lo mas normalito. Mi 320d me lo dan el proximo viernes aunque llego el lunes pasado(me ha pillado todo el puenting para la matriculacion 5 dias y uno mas para lo del seguro) y despues ir a Sevilla a por el . :mad: . Aunque vivo en la Isla paso todo el fin de semana en Cadiz con mi novia asi que no es extraño que nos crucemos con nuestros coches. El mio es de color verde con los cromados y llantitas 159 en 17 interior sensatec negro. Mi idea es ponerle lo primero la salida doble de escape y lo segundo los blackline lo del aleron ya veremos. Pues nada a ver si nos vemos......y a disfrutar de ese peazo de rojillo.

share

En Practicas
Reacciones
0
pues a mi la salida que tienes sí que me gusta. EL rojillo impresionante

K

Kevlarex

Invitado
Hola Caña
Aqui te pongo el link que en su día puse, sobre el trabajo que realizaron en ELIAS (Jerez) y su informacion, a ver su cuelgo nuevas ya que le puse su alerón trasero

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=78965&page=14&highlight=kevlarex

Respecto al compañero de San Fernando ( mi paisano) pues nada k ya lo veré seguramente, o el a mi, incluso de vista nos conoceremos seguro

Venga un saludo al foro, xaooo :wink:

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
gracias compañero y paisano, espero cruzarme contigo algun dia por cadiz, seguro que reconocere tu carraco a primera vista un saludo.
Kevlarex;2569915 dijo:
Hola Caña
Aqui te pongo el link que en su día puse, sobre el trabajo que realizaron en ELIAS (Jerez) y su informacion, a ver su cuelgo nuevas ya que le puse su alerón trasero

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=78965&page=14&highlight=kevlarex

Respecto al compañero de San Fernando ( mi paisano) pues nada k ya lo veré seguramente, o el a mi, incluso de vista nos conoceremos seguro

Venga un saludo al foro, xaooo :wink:

Burrito

En Practicas
Reacciones
0
Na yo ya cambieee la kola y m kedoooo de muerteeeeeeeeeeeeeee, pero muerteeeeeeeeeeeeee,cuando tenga un rato os pongo las fotos.Eso si no veas el kurro k m dio la pu...... colita
saluditossssssssss

SPITFIRE

Forista
Modelo
530d
Reacciones
146
Burrito;2572019 dijo:
Na yo ya cambieee la kola y m kedoooo de muerteeeeeeeeeeeeeee, pero muerteeeeeeeeeeeeee,cuando tenga un rato os pongo las fotos.Eso si no veas el kurro k m dio la pu...... colita
saluditossssssssss
Arriba esas fotillos!!!!

harmmankardon

En Practicas
Reacciones
0
Hola..keria saber si la doble salida de escape q se vende como accesorio es del mismo tamaño q la de los 330,,yo proximamente voy a adkirir un 318d y en el catalogo de accesorios viene la doble salida de escape y se la kiero poner..keda bien?gracias

C

Carlos318

Invitado
el 318 tiene salida como el 320, es decir, tipo aspirador" hacia abajo por lo que debes de cortar la curvatura y añadir una cola de escape de doble salida.si el das al buscador te salen muchas fotos,bricos,consejos,etc etc
un abrazo y bienvenido.

ceballos

En Practicas
Modelo
LR Evoque - F800r
Reacciones
1
Si buscas bien puedes encontrar una salida de tubo de escape q se adapta perfectamente a la curva del 318-320d sin necesitad de cortarla,la colocas y la sueldas y si te cansas de ella en el futuro la quitas facilmente, esteticamente queda perfecta, yo se la puse al mio.

D

Davidx5x

Invitado
Ceballos, ¿Podrías poner unas fotos para ver como te ha quedado? Y...¿Dónde compraste ese adaptador para el escape?

Muchas Gracias,
:wink: David

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
29
Pues si, pon unas fotitos y mas datos.

ceballos

En Practicas
Modelo
LR Evoque - F800r
Reacciones
1
Ya he encontrado donde se lo puse,hacia bastante tiempo y he tenido q buscar la tarjeta,yo lo coloque en chiclana pero tienen franquicias por varios sitios de España.
Este fin de semana le saco una fotito al coche y os la mando,chao
www.duramasescapes.com

Burrito

En Practicas
Reacciones
0
pues no es k no m lo kiera kreer, pero lo k si estoy seguro k la mia venia mirando hacia abajo y tuve k cortarla, es más x mas k busque no encontre ninguna k se pudiera adaptar sin cortar
saludossss

ceballos

En Practicas
Modelo
LR Evoque - F800r
Reacciones
1
Eso mismo tenia yo la intencion de hacer pero el encargado empezo a sacar embellecedores para tubos de escape y dio con uno q no hacia falta cortar el original,indudablemente si lo cortas quedara mejor pero con este embellecedor queda muy bien y no tienes q andar cortando nada,q ya sabes q si despues tienes algun problema te salen con el rollo de q ya la garantia no es valida.....y te comes el problema con papas

cbr600rr

En Practicas
Modelo
Audi A4 2.0 tsi
Reacciones
92
ceballos;2725428 dijo:
Eso mismo tenia yo la intencion de hacer pero el encargado empezo a sacar embellecedores para tubos de escape y dio con uno q no hacia falta cortar el original,indudablemente si lo cortas quedara mejor pero con este embellecedor queda muy bien y no tienes q andar cortando nada,q ya sabes q si despues tienes algun problema te salen con el rollo de q ya la garantia no es valida.....y te comes el problema con papas

Nadie se ha fijado en algunos Peugeot, yo almenos lo he visto en el 407 coupe hdi que lleva los embellecedores rectos y si te fiijas dentro de los enbellecedores se ve el tubo doblado, no se si me explico la verdad q no queda mal

Burrito

En Practicas
Reacciones
0
pues na ceballlos, cuando puedas pon alguna fotillo para ver el invento

el mio kedo asi

Saludosss

renesis8

Forista Senior
Reacciones
993
pon alguna fotito y dinos la referencia si la sabes o algo parecido... gracias socio,
Almenos algo para poder pedirlo o comprarlo, por que prefiero ponerlo asi que cortarlo.

gracias

gobeja

Forista
Reacciones
31
Alguien sabe como es la cola de escape del 320d coupe e92???? alguna fotillo??? es q como sea como la del e90 me parece horrorosa... Entonces si resulta ser igual q la del e90 algun sitio q me recomendeis para q la cambien???? saludossss

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.211
tipo aspirador no es porque lleva filtro de particular, osea es recta, lo que no esta claro es si trae acabado cromado o no, pero esto no es problema ( sino viene cromada de serie en la propia bmw te ponen el cromado), el problema era que fuera mirando para abajo ( yo no soy partidario de cortar nada que luego vienen las historias con las garantias), salu2

gobeja

Forista
Reacciones
31
Y exactamente sabes para q sirve o q funcion tiene el filtro de particulas?, gracias.