Fusionado: Colas de Escape E-90/91/92/93

• Iniciador del tema Falcongp
  • Fecha de inicio

Carlos

Clan Leader
Fotos q me ha enviado el Compañero Jose Alberto y texto mail de escape 335 acoplado en 330 :

+
Siento la tardanza , ahi te dejo las fotos, yo tambien pensaba que el escape no era original y creo que lo sigo pensando pero es que no le doy otra explicacion,pero bueno, el escape a quedado casi perfcto como te dije y le he puesto desde el motor, la parte de adelante pdonde lleva el catalizador si que viene la ref de bmw pero en la parte de atras no la encuentro asi que creo que te voy a dar la razón,pero bueno, el caso es que aparentemente queda como el original que es lo que queria. un saludo
+

Carlos

Clan Leader
A m me ha enviado un forero esas fotos,cualquier info cuando entre el propietario por aquí....yo no tengo ni idea de nada, eso si el coche bonito si q es.

325dcoupé

Forista Legendario
cubati;6374788 dijo:
muy salientes las colas no?

Yo creo que si, tú no se las ibas a cambiar al tuyo??

Aún que si no era coña lo de que te compras el M ya es una tontería hacerle más cosas al coche ;-)

cubati

Baneado
Baneado
325dcoupé;6375126 dijo:
Yo creo que si, tú no se las ibas a cambiar al tuyo??

Aún que si no era coña lo de que te compras el M ya es una tontería hacerle más cosas al coche ;-)

lo del M es una coña xDD me lo compro si me toca la loteria, ahora en crisis no me gasto 90 mil en un coche ni de coña...

lo de las colas lo hare cuandom e peguen un golpe por detras ;-)

birdhouse

Clan Leader
Hacemos una quedada para darnos golpes por detras? biggrin Yo tambien estoy esperando que algun despistado me endiñe, pero lo justo para poder cambiar el paraca biggrin

Carlos

Clan Leader
birdhouse;6375461 dijo:
Hacemos una quedada para darnos golpes por detras? biggrin biggrin

te estás iendo al lado "rosa" Bird....
flower-power-2.JPG

Ronnin

En Practicas
Carlos318;2942081 dijo:
Para los propietarios de 318-320, no os gusta más éste tipo de cola de escape que la doble, yo me estoy pensando en poner ésta junto con los Black-Line, ya he visto esta foto un millón de veces y cada día me gsuta más, ruego opiniones :

cc57_1138391207_a.jpeg
[/quot

a mi esta me gusta mucho mas ..y creo q le podre a mi tubo de aspiradora una colita asi ;-)

gusepe

Forista Legendario
Pues la verdad que no esta mal pero la doble se parece un poco mas al 325,jejeje

Para los que no nos llego los €€ para 325,creo que mejor la doble.

Carlos

Clan Leader
Yo esa la he tenido puesta y al final la cambié por la doble...y después por otra doble pero más "gorda".

jazza

Clan Leader
Ronnin;6824841 dijo:
Carlos318;2942081 dijo:
Para los propietarios de 318-320, no os gusta más éste tipo de cola de escape que la doble, yo me estoy pensando en poner ésta junto con los Black-Line, ya he visto esta foto un millón de veces y cada día me gsuta más, ruego opiniones :

cc57_1138391207_a.jpeg
[/quot

a mi esta me gusta mucho mas ..y creo q le podre a mi tubo de aspiradora una colita asi ;-)

Oye, esa salida no es la Remus, como las de mi silencioso??? :-k

3130jgm.jpg