Fusionado: Colas de Escape E-90/91/92/93

• Iniciador del tema Falcongp
  • Fecha de inicio

Carlos

Clan Leader
He preguntado al importador AC SCHNITZER en España, BMW HERRANZ por la cola de escape ORIGINAL ACS para E90,E91 tanto 4 cilindros diesel o gasolina como 6 cilindros diesel o gasolina.
En el 4 cilindros el silencioso es en forma de "Y" y en los 6 cilindros con doble boca.
tanto en un caso como el otro hay que cortar para acoplarla correctamente y soldar.
Creo que para lo que vale un BMW son la mejor opción tanto por calidad como por estética.
Ahora su pvp :

280 euros + Iva + Montaje (1,5 horas) = 375 euros (Descontar montaje si lo poneis vosotros)

NOTA : siendo piezas exclusivas la demora en entrega es de 3 semanas y no se pide la pieza si antes no se ha pagado integra (en persona o por transferencia), los caprichos ya se sabe, hay q pagarlos.

e8.jpg

anorjim

En Practicas
Pues a mi ese tubo de la imagen no me gusta nada y mucho menos luego visto en la trasera del coche,. No soy nada amigo del tuning. Prefiero la salida doble o sencilla que ya traen los BMW, y con su embellecedor cromado encima.
Saludos.

Carlos

Clan Leader
anorjim;3823743 dijo:
Pues a mi ese tubo de la imagen no me gusta nada y mucho menos luego visto en la trasera del coche,. No soy nada amigo del tuning. Prefiero la salida doble o sencilla que ya traen los BMW, y con su embellecedor cromado encima.
Saludos.

Creeme yo he visto uno y le queda muy deportiva a la trasera, para algo es el preparador número 1 de BMW y esa cola con ese diseño ha sido siempre su sello de identidad.

anorjim

En Practicas
Carlos318;3823761 dijo:
Creeme yo he visto uno y le queda muy deportiva a la trasera, para algo es el preparador número 1 de BMW y esa cola con ese diseño ha sido siempre su sello de identidad.

Si te creo, seguro que queda muy deportivo, pero para mi gusto excesivamente llamativo. Me quedo con los tubos redondos, separados y mas gordos de los 335. Deportivo y elegante a la vez, es mi opinion.

NOVA

Forista Legendario
Me gustan mas las cola doble cromada que te ponen de serie, y sale bastante mas barato.

Carlos

Clan Leader
nextor;3824506 dijo:
Juer...y 70$ de gastos de envío...vaya chollo !!! :twitcy::twitcy::twitcy:

Si,si.....los gastos de envio casi valen igual q la pieza!!!!

La calidad supongo será inferior a la Original, y sale por 140 euros +/- con envio, no es cara, pero a mi eso de Ebay me "acojona" y más comprando tan lejos....si pasa algo busca al fulano....:radar::radar::LOL::LOL:

MKONZEPT

En Practicas
hoola, me preguntaba si esa cola de escape de ac que presentó un forero el otro dia requeria para ponerla en un 320d e92 algún trabajo para separar el escape en dos vias, graciaas.

Carlos

Clan Leader
Hola fuí yo, la cola de ACS es válida para todas las series E90-91-92-93, en el caso del E90-E91 lleva una referencia distinta q la del E92-93, asi como si es salida simple,doble y si es 4x4, para cada modelo y motor hay una cola distinta adaptable cortando el final y soldando el embellecedor.
Si el coche lleva salida simple entonces es en forma de : Y , es decir de una salida hacen dos y si es doble pues salida doble acoplada a la original.

link al post:
http://www.bmwfaq.com/f65/exclusiva-cola-escape-e90-91-ac-schnitzer-257032/

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Carlos318;3860360 dijo:
Hola fuí yo, la cola de ACS es válida para todas las series E90-91-92-93, en el caso del E90-E91 lleva una referencia distinta q la del E92-93, asi como si es salida simple,doble y si es 4x4, para cada modelo y motor hay una cola distinta adaptable cortando el final y soldando el embellecedor.
Si el coche lleva salida simple entonces es en forma de : Y , es decir de una salida hacen dos y si es doble pues salida doble acoplada a la original.

link al post:
http://www.bmwfaq.com/f65/exclusiva-cola-escape-e90-91-ac-schnitzer-257032/

haber cuando me la regalas:biglaugh:

A

angelandorra

Guest
Hola a todos.
Sobre el precioso tubo de escape que trae el e90.
No se si se le puede cambiar a todos la cola de escape o no a consecuencia del filtro de particulas?
Y luego si lees esto OLIBIN estaria interesado en saber como queda esa funda de la que hablas en cromado y donde la compraste, si puedes alguna fotillo.
se me cae el alma cada vez que miro el coche por detras.
un saludo

J

juansinsangre

Guest
quisiera saber si se le puede poner una cola al escape mas bonita que la que trae enfocada hacia abajo. La cola que trae va atornillada o va soldada? si va soldada me da miedo llevarlo a un taller que no sea bmw nosea que me jodan el escape en la casa se lo podran hacer digo yo y si va atornillada mucho mejor.
un saluto colegas de buenos motocarros.

MCONCEPT

Forista
BloKe;3805166 dijo:
Hay un forero con un 330d que le ha puesto 2 salidas iguales que el 335d y ha quedado perfecto (ha cambiado el faldón trasero y todo).

Yo en un més como máximo cambiaré el paragolpes trasero original de mi 335i, asi que si a alguien le interesa que no dude en contactar conmigo :wink:

Por alusiones :wink:
Mi 330d..

28092007194001ah9.jpg

MCONCEPT

Forista
titosmart;3877262 dijo:
mconcept, cuantos lereles?

Con el faldon del paragolpes unos 1000€, se puede hacer por menos, si no le pones silenciosos, el mio los lleva, uno en cada salida. No queria ruidos, ni macarradas.

Alex850i

Forista Legendario
y que tal te suena?? igual que antes?? porque asi tambien de los pongo a mi e90 325d, y lo transformo en un 335d jajaja solo tengo que quitar el 2 y poner un 3 xD jajaja pero me encantaria ponerlo asi. Por abajo vi que los 2 tubos salian por el mismo lado, del silencioso o filtro, no se lo que era, como te hacen eso? donde te lo hacen? y el ruido, es igual?

MCONCEPT

Forista
Alex850i;3877928 dijo:
y que tal te suena?? igual que antes?? porque asi tambien de los pongo a mi e90 325d, y lo transformo en un 335d jajaja solo tengo que quitar el 2 y poner un 3 xD jajaja pero me encantaria ponerlo asi. Por abajo vi que los 2 tubos salian por el mismo lado, del silencioso o filtro, no se lo que era, como te hacen eso? donde te lo hacen? y el ruido, es igual?

Pues por partes, los 2 tubos salen del silencioso intermedio, y artesanalmente hacen la forma para que encajen sin problema y lleguen hasta atras. En cuanto a sonido, suena exactamente igual, salvo en carretera, que a unas 2000 vueltas a punta de gas, suena a V6 :twitcy:, pero literalmente. El resto igual. :guiño:

A

angelandorra

Guest
Hola a todos.
No se si alguien le tiene puesta alguna cola de escape de la marca isotta.
Ayer vi dos muy chulas pero no se como quedan de puestas, haber si alguien las tiene y pone unas fotillos.
Una es de una salida ovalada y la otra tiene dos salidas ovaladas, tienen muy buena pinta en inox entera, y de precio muy bien.
espero alguna foto pa hacerme una idea y decidirme.
Ha en redondas dobles no las hay en isotta.
Muchas gracias.