Fusionado: Colas de Escape E-90/91/92/93

• Iniciador del tema Falcongp
  • Fecha de inicio

Carlos

Clan Leader
Si no se abre un post especial de compra conjunta, quien esté interesado q me envie MP, cuanto antes mejor para apuntarse.

scampos1984

Forista Senior
Carlos318;4711764 dijo:
Si no se abre un post especial de compra conjunta, quien esté interesado q me envie MP, cuanto antes mejor para apuntarse.

Yo he mandado un mp a Jiro para lo de la compra conjunta. Cuando me responda te lo hago saber, Carlos

Carlos

Clan Leader
scampos1984;4711981 dijo:
Yo he mandado un mp a Jiro para lo de la compra conjunta. Cuando me responda te lo hago saber, Carlos

OK..TODOS MODOS POR MP POR SI NO AUTORIZAN LA CONJUNTA CONTINUAMOS CON LAS GESTIONES....

A

ANTONIO.

Guest
carlos ya por fin un brico de 320 con doble salida!! pedire cita en la beme para el parachoques trasero y difusor! hasta que no tenga parachoques no puedo empezar con los escapes! poco a poco os iré informando! un abrazo carlos
P.D Hoy dia de fiesta en andalucia y yo aqui en el foro!

llako

En Practicas
MCONCEPT;3878714 dijo:
Pues por partes, los 2 tubos salen del silencioso intermedio, y artesanalmente hacen la forma para que encajen sin problema y lleguen hasta atras. En cuanto a sonido, suena exactamente igual, salvo en carretera, que a unas 2000 vueltas a punta de gas, suena a V6 :twitcy:, pero literalmente. El resto igual. :guiño:

MCONCEPT, ¿dónde te hicieron lo de cambiar el faldon trasero y los tubos de escape? ¿En qué taller?

Carlos

Clan Leader
ANTONIO.;4712277 dijo:
carlos ya por fin un brico de 320 con doble salida!! pedire cita en la beme para el parachoques trasero y difusor! hasta que no tenga parachoques no puedo empezar con los escapes! poco a poco os iré informando! un abrazo carlos
P.D Hoy dia de fiesta en andalucia y yo aqui en el foro!

Donde esta el Brico...ruego enlace para verlo.

un abrazo.

Tony-325i

Forista Senior
ANTONIO.;4713527 dijo:
tipo m3?? yevas difusor? o el de serie?

El de serie, pero eso con la Dremmel lo dejo solucionao, un par de cortecios y un par de embellecedores de carbono para q no se note el corte ( no carbono real, tipo pegatina Norauto ):finga::finga:

A

ANTONIO.

Guest
jaja bien bien!! si lo haces bien no hace falta que le pongas embellecedores!!

Tony-325i

Forista Senior
ANTONIO.;4713683 dijo:
jaja bien bien!! si lo haces bien no hace falta que le pongas embellecedores!!

De todas formas no puedo poner el difusor original porque llevo el paragolpes normal y lo que no voy a hacer es cambiarlo [-X

antoñitocoupe

Forista Legendario
Tony-325i;4713591 dijo:
El de serie, pero eso con la Dremmel lo dejo solucionao, un par de cortecios y un par de embellecedores de carbono para q no se note el corte ( no carbono real, tipo pegatina Norauto ):finga::finga:

#-o#-o#-o#-o#-o#-o

A

ANTONIO.

Guest
mas o menos esto le vas hacer???

3300016re8bi1em6.jpg

Carlos

Clan Leader
Lo de siempre cuanto más cosas se le instalen y si encima son de estética, el riesgo de robo aumenta muy considerablemente.

325GP

Forista Legendario
y como habria que hacer para ponerle a un 325d(lleva 2 salidas rectas al lado izquierdo)dos salidas mas al lado derecho o una a cada lado??que recomendais,sabeis de algun brico????

psifle

En Practicas
325GP;4714725 dijo:
y como habria que hacer para ponerle a un 325d(lleva 2 salidas rectas al lado izquierdo)dos salidas mas al lado derecho o una a cada lado??que recomendais,sabeis de algun brico????

Ami me encanta este pero......no se como hacerlo ni donde hacerlo

cimg43412tk1.jpg

325GP

Forista Legendario
psifle;4714796 dijo:
Ami me encanta este pero......no se como hacerlo ni donde hacerlo

cimg43412tk1.jpg

wapisimo!!! eso es lo que digo que le quiero hacer al mio,ademas es en el mismo color!!bufff...el mio es un e-90,es la unica diferencia

325GP

Forista Legendario
oye psifle te importa si cuelgo un post con esta foto en el general del subforo de e-9X??

psifle

En Practicas
lo puedes hacer tranquilamente, mi coche es igual igual y también he estado caliente para hacerselo, pero ahora que me ha llegado el coche.... me he enfriado un poco

325GP

Forista Legendario
psifle;4714882 dijo:
lo puedes hacer tranquilamente, mi coche es igual igual y también he estado caliente para hacerselo, pero ahora que me ha llegado el coche.... me he enfriado un poco

ok, ya lo hice,haber que dicen los expertos,echale un ojo tu tambien al post y asi tambien te enteras de como se hace si alguno lo cuenta.
saludos tio y muchas por la foto!!!

psifle

En Practicas
325GP;4714906 dijo:
ok, ya lo hice,haber que dicen los expertos,echale un ojo tu tambien al post y asi tambien te enteras de como se hace si alguno lo cuenta.
saludos tio y muchas por la foto!!!

en su dia me dijeron que por coruña lo hacian y en alicante también pero.....no me he animado de momento.