Gafas de sol polarizadas, el auténtico Must Have en un coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por IcemanGTR, 28 May 2012.

1. lux1566

lux1566 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Buen post, la verdad con la de post chorras que hay a veces por aqui se agradece algo que es de interes para todos.

2. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.822
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    A ver....si ambos teneis razon,.....no es cuestion de blanco o negro sino grises.

Yo desde luego ni loco pago >150 euros por unas gafas de sol (mas que nada porque soy un descuidado y me siento siempre encima de ellas biggrin). Tal vez la calidad sea mayor pero por lo general la relacion "calidad vs precio" es asintotica...y al principio un mayor precio suele conllevar una mejor calidad pero en las gamas medias no hay grandes aumentos de calidad. Porque con marcas de prestigio no pagas solo el aumento de calidad sino ese renombre (como ocurre con todos los productos).

Lo que esta claro es que unas gafas chinas de 10 euros no tendran una calidad comparables a opticas de mas renombre. Porque ademas no es solo el tema del filtro UV o la polarizacion, estos aspectos tecnicos estan chupados de conseguir....hay mil aspectos que son mucho mas complejos como la refraccion, como deforma el cristal las imagenes, etc....y esos aspectos desconocidos suelen ser lo mas complejos tecnicamente. Y que marcan la diferencia entre que te duela la cabeza o no al usar ciertas gafas.

La cuestion no es que es mejor si unas gafas de 250 euros o unas de 5...sino si las de 200 euros merecen la pena frente a unas de 60 euros......y eso es una eleccion personal. Y aunque no negare la posible mayor calidad de las de 200 euros, yo preferiria las de 60 que cumplen mas que satisfactoriamente todos los requisitos tecnicos.

3. IcemanGTR

IcemanGTR Forista Legendario

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    Lavadora
    Amén

4. Ideca

Ideca

Me Gusta:
    2
    Por si a alguien le interesa, se pueden encontrar gafas polarizadas en tiendas de ropa de trabajo y EPIs. Hay marcas que son muy conocidas para los que hagan deportes de montaña, paro que cuestan 4 o 5 veces menos que el modelito que venden en la tienda de esquí. No hay tantos modelos a elegir, pero al venderse como EPI vienen con certificación EN. No pongo ningún enlace ni marca, son fáciles de encontrar.

5. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.822
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Que es eso de EPI, ideca....en google me aparece solo EPI y Blas....:descojon:

6. Ideca

Ideca

Me Gusta:
    2
    Equipos de Protección Individual.

7. yaker

yaker Forista Legendario

Me Gusta:
    3.910
    Por un momento... he leido que las llevas desde que te operaron el tercer ojo...:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

8. ObiWan

ObiWan Almost dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.605
    Modelo:
    230e at
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En ese no toca nadie. :floor:

Enviado con Tapatalk

9. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    113.586
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si no lo leo no lo creo :floor:

PD:
    Y yo en google al poner Gulf627 me sale el anuncio aquel de ¡hola soy Edu . . . feliz Navidad! :finga:

Compartir esta página