Galaxy S3 Vs. Iphone 4S y 5 (opinion personal)

v6tresdos

Forista Legendario
Buenas a todos,

imagino que estaréis hasta las narices de leer sobre estos 2/3 teléfonos pero como yo "tengo" un 4S y GS3 creo que puedo opinar.

Bien pues ahi va mi valoracion. Algunos de aqui habreis visto que soy anti apple hasta la saciedad, odio su ideal de negocio, odio que te pongan trabas a todo y demas. Por esta situacion y cansado de encontrarme con "muros de ladrillo" y demas, decidi comprarme el Samsung Galaxy S3 libre de fabrica por $500, compre ademas todos los accesorios, bateria externa con cargador externo (algo que siempre desee en el iphone), funda, tarjeta SD...

Bien, lo estuve usando y defendiendo a muerte contra el iphone. Si, es cierto que es enorme y tal pero es un 4 nucleos 1.4, la pantalla se tiene que ver de muerte, es android y tengo libertad al fin, bla bla bla.... Lo acabo de vender hace 10 minutos.

Sera un 1.4 de 4 nucleos pero es tan fluido como mi antiguo Iphone 3Gs con el IOS5, vamos sinceramente me parecio una patata.

Yo soy de los que no puedo estar sin un iphone sin JB, todo me gusta toquetearlo mucho asi que no es por simpleza del iphone pero francamente el Iphone por mucho que me cueste reconocerlo le da 1,000 vueltas al GS3. Ya no solo el iphone 5 sino que el 4S tambien. De hecho, deje de usar el galaxy, lo guarde en una caja hace un par de semanas y volvi a usar el iphone 4s. Yo creo que prueba mas fuerte que esa no debe haber.

Ahora estoy esperando comprarme el Iphone 5 y deseando que salga el JB.

El porque del "desprecio" al Galaxy?

- La camara es una basura comparada al Iphone 4S (es innegable)

- La bien resuelto que esta el IOS, desde la pantalla de bloqueo tengo la cámara para sacar fotos rápidas entre otras cosas.

- El teclado del iphone es inmejorable, y el del galaxy es penoso, creo que me he bajado todas las versiones de teclado que existen, incluso pague por varios pero después de 1 mes todavía me parece horrible. Esto tambien lo sufri con el el GS2 (que me duro 1 semana creo recordar)

-Whatsapp, con el iphone es un lujo escribir por whatsapp con ese teclado, y encima no te cubre toda la pantalla el cuadro de texto como en el GS3!! No se puede ver lo que te escriben mientras tu estas escribiendo en horizontal.

-El cliente de email es horrible tambien! me baje mil versiones y pague por muchas de ellas y ni una sola se comporta tan bien como la del IOS. (solo encontre 1 que se le acercaba "aquamail"

- Es un trasto enorme! parece que cada vez que saco el telefono del bolsillo este sacando un ladrillo.

-No se maneja bien con una mano

Y aqui se acaba lo negativo.

Lo positivo

- Tarjeta extraible, la verdad es que me gusta mucho esto,

-Batería que yo diría con un 50% de vida mas que el iphone, y ademas con mi batería externa en cuanto se acababa, ponía la otra y corriendo.

- Lo abierto que esta para "jugar", nada cerrado como el IOS

- Que se puede liberar con facilidad (aunque en mi caso era libre de fabrica)

y creo que ahi acaba lo bueno.

Para mi lo fundamental para un telefono (aparte de la bateria) es el teclado, el cliente de correo y como va whatsapp. Es lo que mas uso.

Tambien deciros que tengo una Galaxy Note 10.1 y que esa si me parece mucho mas interesante que el IPAD pero reconozco que sufro del mismo problema del teclado, no me acostumbro...

saludos!

Muy buen resulto !!!

Viva el iPhone !!!

Aunque ay que pagar por casi todo es insuperable hasta la fecha.!

Sent from my iPhone 4s

using Tapatalk

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Acabas de vender un grandísimo teléfono por una patata de ifoneti. biggrin Terminarás echando de menos a Android. biggrin

Por cierto, yo tengo un teclado que me permite escribir en horizontal y ver el guasa en el HTC Desiré. Si bien es cierto que es para escribir japonés, no tengo problema para escribir en español, salvo la Ñ. ;-)

No sé cómo será el gestor de correo de Samsung pero el de HTC me va perfecto.

Por cierto, ¿qué tal los mapas de iPhone OS 6? biggrin ¿Y lo de usar el Bluetooth con el ifoneti? biggrin

Si es que donde esté Android que se quite el ifoneti ese. :finga:

delaosa27

Forista Senior
Yo te doy la razon. He cogido ambos, y esque no hay color. Me quedo con la fluidez del iphone frente a la libertad de android. Y yo tengo un android

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
delaosa27;12464349 dijo:
Yo te doy la razon. He cogido ambos, y esque no hay color. Me quedo con la fluidez del iphone frente a la libertad de android. Y yo tengo un android

¿De qué sirve tanta fluidez si luego con el ifoneti solo puedes hacer la mitad de las cosas? ¿De qué sirve tener un Ferrari si no lo puedes sacar del garaje? ;-)

v6tresdos

Forista Legendario
McClane;12464329 dijo:
Acabas de vender un grandísimo teléfono por una patata de ifoneti. biggrin Terminarás echando de menos a Android. biggrin

Por cierto, yo tengo un teclado que me permite escribir en horizontal y ver el guasa en el HTC Desiré. Si bien es cierto que es para escribir japonés, no tengo problema para escribir en español, salvo la Ñ. ;-)

No sé cómo será el gestor de correo de Samsung pero el de HTC me va perfecto.

Por cierto, ¿qué tal los mapas de iPhone OS 6? biggrin ¿Y lo de usar el Bluetooth con el ifoneti? biggrin

Si es que donde esté Android que se quite el ifoneti ese. :finga:

Aun estoy con IOS5 asi que con mapas bien.

Creeme que estaba contigo en cuanto a GS3 debe ser lo mejor android por aqui, android por alla...

Eso de que con android puedes hacer la mitad de las cosas... Puedes hacer unas cuantas mas, es cierto pero lo que hace no lo hace bien, el iphone si.

con el Gs3 no puedes bajarte una foto al telefono desde facebook para empezar, hay que guardarla en dropbox como mucho.

muchas veces las aplicaciones se caian y eso que tenia el 4.1 creo que era.

Lo unico que molaba de verdad y que tampoco usaba tanto era tener un recuadro con un video mientras leia noticas en el principal, eso es todo.

Respecto al Ios 6 lo unico de mapas que pude ver es que iba sin capas como el de google y el mapa aun sin conexion parace que te lo dibuja y te ubica.

Deberias mirarte un nuevo iphone Mclane, el que te salio mal fue mala suerte. Obviamente necesito el jailbreak para ser feliz, con eso, el GS3 no hace tantas cosas mas

v6tresdos

Forista Legendario
McClane;12464357 dijo:
¿De qué sirve tanta fluidez si luego con el ifoneti solo puedes hacer la mitad de las cosas? ¿De qué sirve tener un Ferrari si no lo puedes sacar del garaje? ;-)

yo creo que el paralelismo adecuado seria, no lo puedes sacar del circuito. Lo que hace, lo hace perfecto (no se de mapas IOS6)

v6tresdos

Forista Legendario
delaosa27;12464349 dijo:

Es que es sin duda es el mejor telefono, En cuanto al material del exterior no comento, porque me da igual que sea de cristal, plastico... me importa que pese poco y vaya bien

v6tresdos

Forista Legendario
Por cierto, se me ha olvidado comentar que soy un usuario que descargaba 10 Gb de datos al mes. Por si os pensais que no uso mucho el telefono. Ahora que estoy en otro pais con una peor conexion 3g uso mucho mas el wifi pero aun asi los 3-4gb los uso. Y no, no me bajo peliculas ni veo XXX :descojon:

v6tresdos

Forista Legendario
Boxer7;12464689 dijo:
Los mapas de IOS 6, dia a dia van mejorando, y cada vez (yo al menos) encuentro menos fallos. Incluso el 3D ha mejorado sustancialmente, hasta el punto de ser realmente útil allí donde esta ya implementado.

Yo a McClane no le recomiendo el iPhone 4, ni el 4S, ni mucho menos el 5. Este foro no sería el mismo sin las ocurrencias, y razonamientos tan viscerales de nuestro mejor forero. :descojon:

Hay una cosa que echare mucho de menos y es el Street view de google. Pero bueno estoy convencido de que una vez que salga el JB algo se podra hacer

v6tresdos

Forista Legendario
i_minex;12464797 dijo:
Tranquilo, creo que no eres el único que te ha pasado eso ;-)

La vida de un androide libre con un iPhone 5 « El Android Libre

Un saludo y a disfrutar del nuevo iPhone cuando te llegue! ;-)

Gracias, a ver cuando me lo dan que aqui en Mexico los Iphone negros dan con cuentagotas.

No se si te acordaras que hace un anio o poco mas tuve el dilema con el S2 LTE pero que devolvi y acabe con el 4S.

Esta era la segunda oportunidad que le daba a android y creo que ya se acabo

i_minex

Forista Legendario
v6tresdos;12464919 dijo:
Gracias, a ver cuando me lo dan que aqui en Mexico los Iphone negros dan con cuentagotas.

No se si te acordaras que hace un anio o poco mas tuve el dilema con el S2 LTE pero que devolvi y acabe con el 4S.

Esta era la segunda oportunidad que le daba a android y creo que ya se acabo

Si que lo recuerdo! Creo que dijiste que la batería se te fundía en un momento si usabas el LTE...

Yo tengo desde hace un par de semanas el iPhone5 negro, y te puedo asegurar que si te gusta la fluidez del 4S, la del 5 ni te cuento!

Un saludo! ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
i_minex;12464797 dijo:
Tranquilo, creo que no eres el único que te ha pasado eso ;-)

La vida de un androide libre con un iPhone 5 « El Android Libre

Un saludo y a disfrutar del nuevo iPhone cuando te llegue! ;-)

Nicolás Rivera dijo:
Desde hace casi dos años soy un Android user.

Esto ya me ha tocado los coj*nes pero...

Nicolás Rivera dijo:
Pero la semana pasada decidí dar un giro y cambiar un poco de ecosistema porque Android me aburría un poco ya. Que sí, que cada dos por tres lanzan una nueva versión con cosas nuevas e interesantes, pero la base, la filosofía, sigue siendo la misma que el primer día, y eso es lo que me aburría ya. Por lo que decidí cambiar a un flamante iPhone 5.

Pero esto ya me mató del todo. :descojon: Evidentemente aquí dejé de leer. biggrin

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Boxer7;12464689 dijo:
Los mapas de IOS 6, dia a dia van mejorando, y cada vez (yo al menos) encuentro menos fallos. Incluso el 3D ha mejorado sustancialmente, hasta el punto de ser realmente útil allí donde esta ya implementado.

Yo a McClane no le recomiendo el iPhone 4, ni el 4S, ni mucho menos el 5. Este foro no sería el mismo sin las ocurrencias, y razonamientos tan viscerales de nuestro mejor forero. :descojon:

Es que no los quiero ni regalados!! :descojon: Y si me lo regalan, va directamente al segunda mano sin desprecintar y en un cajón tal y como está la caja del 3G, que no se vea. biggrin

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
i_minex;12466431 dijo:
Pues lee lo que ha puesto otro editor... biggrin

Pues yo no podrÃ*a utilizar un iPhone en mi vida « El Android Libre

:descojon: :descojon:

Al pobre xaval del otro artículo lo han lapidado :ANAL:

Un saludo! ;-)

Yo sí podría usarlo. De hecho lo usé. La cuestión está en cuánto tiempo aguantas. Yo aguanté un año, y eso que el teléfono no iba mal al principio. Cambié al ladrillo Nokia 9500 y tan contento, oiga!! ;-)

Al ifoneti hay que reconocerle sus cosas buenas, que las tiene, como he dicho más de una vez, pero solo eso, tampoco hay que poner el teléfono en un pedestal. Lo mismo pasa con Android. Tiene sus cosas buenas pero también sus cosas malas.

Una de las cosas que más odio del ifoneti es que para cosas tan sencillas como poner un tono de llamada ya tienes que estar gilipolleando con aplicaciones. "Nah, no te preocupes, te instalas X en el Mac y ya puedes meter los tonos..." ¿Qué c**o? ¿Hasta para poner un p*to tono de llamada te hace falta una aplicación? Y claro, cuando yo tenía el 3G (supongo que ahora será igual) por cada tono te cobraban un pavo, pero si sabías hacerlo y engañarle a iTunes, lo tenías gratis. Yo tiraba por una aplicación independiente de iTunes que te instalaba los tonos sin pasar por el JB pero el cabr*n fallaba y cuando lo conectabas te borraba todos los tonos. Muy gracioso despertarte por la mañana con el Marimba cuando debería sonar una canción de Pennywise, si es que sonaba el despertador... :-k

No puedes conectar el teléfono a cualquier ordenador ni lo puedes usar en modo disco. Ah, no, espera, "que sí se puede, pero tienes que instalarte X aplicación que te permite..." Mierdas, más que mierdas. Yo llego con mi teléfono y lo enchufo a un ordenador y ya tengo el teléfono montado y listo para usar como disco externo, y lo de los tonos, con el HTC es elegir una canción de la biblioteca de música y "establecer como tono de llamada". ¡¡Así de fácil!! #-o

El tener que instalar aplicaciones en el teléfono para hacer cosas básicas "me caga de sobremanera", como dirían los mejicanos. Yo soy de instalar las cuatro aplicaciones básicas necesarias y ya. De hecho, en el ifoneti (antes de ser robado) tenía el Cydia, dos aplicaciones de éste, Remote, Ebay y creo que ninguna más. En el Desiré tengo más, que para mí son útiles, como "Cercanías Renfe" (ver horarios de los núcleos de Cercanías), "Timecode Calculator", "Cuánto cabr*n/Cuánta Razón", "Guasa" y pocas más. Hice limpia hace poco. biggrin

Dos ejemplos por lo que no podría usar un ifoneti más de un par de semanas o así, aparte del Bluetooth. :finga:

Cuando el ifoneti elimine sus estúpidas y absurdas limitaciones (se han cubierto de gloria con el nuevo conector) a lo mejor me lo pienso el comprarme uno. Mientras tanto, sigo usando Bluetooth para pasar una foto hecha con el teléfono al ordenador y subir a Imageshack para colgar aquí rápidamente, cosa más rápida que andar conectando el teléfono al ordenador, arrancando iTunes, irte a las fotos, sacar las fotos (ni recuerdo cómo se hacía) y luego ya, a colgar... :-k Será antiguo el Bluetooth pero es más rápido y sencillo que tener que estar conectando el teléfono, desconectando y todo lo que conlleva.

Y que liberen el Bluetooth de una p*ta vez!! :argue: No pido que sea completamente libre, pero sí que permita pasar música, imágenes y tarjetas de visita VCF por lo menos, que no se puede pasar ni una mísera tarjeta de contacto!! #-o

Bueno, y paro ya. biggrin

EDITO: No, no paro. :descojon:

Ayer probé un 3G de una amiga mía. Bien, creía que el mío iba de p*to culo hasta que probé el de ella... #-o Está directamente para echarlo a la compactadora. ¡Y ella no maltrata el teléfono! Va tosco de coj*nes, los ajustes tardan en abrir más de 20s, la búsqueda (desplazarse a la izda del todo) tarda en salir otros 15s o así, el guasa ha dejado de funcionar (requiere 4,3,1 y ya no se puede subir del 4,2,1), las fotos, si se abre no va mal... Vio el Desiré y se la hizo el ---- agua. biggrin

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Boxer7;12466287 dijo:
Es que tienes cada ocurrencia......que ni el que asó la manteca! #-o

Vas a tener que mirartelo, eso va a mas y puede ser grave.

Mientras me permita no tener que tocar ningún ifoneti, no hay problema. Todo bajo control. biggrin

pau535d

Clan Leader
McClane;12467059 dijo:
Ayer probé un 3G de una amiga mía. Bien, creía que el mío iba de p*to culo hasta que probé el de ella... #-o Está directamente para echarlo a la compactadora. ¡Y ella no maltrata el teléfono! Va tosco de coj*nes, los ajustes tardan en abrir más de 20s, la búsqueda (desplazarse a la izda del todo) tarda en salir otros 15s o así, el guasa ha dejado de funcionar (requiere 4,3,1 y ya no se puede subir del 4,2,1), las fotos, si se abre no va mal... Vio el Desiré y se la hizo el ---- agua. biggrin

El que tienes que probar es un 3gs, el 3G se ha quedado muy viejo pero no mas que los primeros android's.

Eduwp90

En Practicas
Yo por lo que he leído en el post de inicio, el problema se llama touchwiz.
Los fabricantes le meten su interfaz y hacen cada cagada...

Por otra parte, el royo de los smartphones se ha convertido en o iphone o galaxy. Para mi esto es u error ya que hay marcas que tienen Buenos terminales como HTC, la gama nexus o los chinos Huawei que darán mucho mucho que hablar...
También existe windows Phone que ya veremos que pasa con el el.

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk 2

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Como dice Boxer, al César lo que es del César y a Diox lo que es de Diox biggrin

Me parecen muy interesantes estos reviews que ponéis los que habéis "catado" ambos mundos. Yo sólo conozco Android, como ya conté no compré un iPhone por su alto precio, y por otro lado me niego a ser cautivo de las operadoras de telefonía móvil (y que viva Pepephone! =D=, primera factura 0€, y es que te abonan la cuota de alta en el consumo de las facturas). De forma que compro los terminales siempre libres.

De iOS sólo he "catado" algo con móviles de amigos y familiares, lo que he probado me ha gustado, pero sin vivir un tiempo con el móvil no se puede opinar.

De Android me gusta mucho su flexibilidad y posibilidades de conexión (tarjetas SD, memorias USB, HDMI), el poder poner widgets de 1000 y un tipos en la pantalla de inicio, el poder abrir cualquier tipo de archivos y las tropecientas apps gratuitas de Pepito Grillo que hay por ahí, que no serán lo más "fisno" pero hay soluciones para casi todo. Tiene un poco de sabor del mundo linuxero, que a mí me gusta un montón.

Si bien es cierto que últimamente Android está poniendo a prueba mi paciencia en cuanto a estabilidad; en el Tablet estoy teniendo mogollón de FCs de diferentes aplicaciones sin motivo aparente, y al móvil ICS se le ha "atragantado" un poquillo y lo encuentro algo torpón, también es cierto que es un single core a 1GHz, ya "justito" para los tiempos que corren.

En fin, veremos, de momento no veo que ninguno de los dos "bandos" me convenza al 100% ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
¿Cuanto espacio libre tienes en el teléfono/tarjeta? A mí hace un tiempo me empezó a ir un poco más lento de lo normal hasta tal punto de casi no cargar Youtube y tener paciencia para algunas cosas. La tarjeta de memoria llegaba a marcar a veces 0 bytes libres y el Sábado, la música y las fotos ya me mostró el mensaje de que libere espacio para poder abrir estas aplicaciones...

-ANOTACIÓN: Si no tengo espacio y necesito liberarlo, y la tarjeta principalmente se usa para guardar fotos, vídeo y música, ¿cómo c**o quieres que vacíe la tarjeta si no me dejas acceder a sus datos? Punto negativo para Android o HTC, a quien corresponda. =;

Viendo el panorama, ya en casa vacié la tarjeta liberando el 50% de espacio. Pues bien, al montar el teléfono la tarjeta, la velocidad de éste creció BASTANTE, volviéndose el teléfono más ágil, cargando Youtube sin problemas en 3G/HSDPA en alta calidad y las operaciones que antes llevaban un segundo o un tiempo de espera ahora son casi inmediatas. ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Eduki;12476742 dijo:
McClane haciendose con un iPhone en 3...2...1...:descojon:

Con un iPhone eso no te pasaría!

Claro!! Con un ifoneti esto no pasaría, ya que andaría reiniciándose cada dos por tres o directamente no me dejaría meter los datos. :finga: Pero lamento darte la mala noticia de que el Desiré vuelve a ir como un tiro con solo despejar memoria biggrin después de casi dos años con él. El ifoneti no aguanto ni uno, creo. :finga: