Estilo ochentero totalRecordais al R11 Electronic??? por lo que he visto hay varios idiomas desconozco si estaba en español.
Recordais al R11 Electronic??? por lo que he visto hay varios idiomas desconozco si estaba en español.
Cuanto daño hizo la serie del Coche Fantástico en los años 80Estilo ochentero total. De ahí a los coches voladores del año 20o0
.
Para que luego se crean algunos que BMW tiene la patente del salpicadero orient-ado al conductorCuanto daño hizo la serie del Coche Fantástico en los años 80
![]()
Para que luego se crean algunos que BMW tiene la patente del salpicadero orient-ado al conductor![]()
j*der gaiha no te cargues más mis chistes. Así nunca me van a llamar los del Paramount Comedy hommeHombre... cuando salió el KITT BMW ya llevaba años haciendo salpicaderos orientados al conductor ;-)
j*der gaiha no te cargues más mis chistes. Así nunca me van a llamar los del Paramount Comedy homme
Oído cocinaRgaie(la h no se oye apenas)
Al mercado español no llegó (cosa que me sorprende) por lo que dudo que lo hubiera en nuestro idioma.Recordais al R11 Electronic??? por lo que he visto hay varios idiomas desconozco si estaba en español.
Al mercado español no llegó (cosa que me sorprende) por lo que dudo que lo hubiera en nuestro idioma.