Bueno coloco aquí la consulta ya que no conozco a nadie que tenga un X1 gasolina , quizás algún otro modelo tenga la misma motorización , la 20i n42 ( sino recuerdo mal) .
Hoy fui a la itv con el x1 , este año apenas ha hecho km , todos en ciudad y sin darle una alegría .
Llegó a la prueba de gases y en la que te mandar mantener 2500 rpm. Y me daba 0.50 , cuando el máximo es 0.30 .
El caso es que me tiran para atrás , pienso nada el coche fue frío .... Le doy una vuelta a fuego y vuelvo .
Después de casi 1 hora dándole bien de zapatilla , incluso se encendió el testigo de la temperatura ( nunca paso ) volví a la itv con la casi seguridad de que estaría en niveles .
Pues no mismo resultado 0.49 .
Que puede ser ? .
Catalizador , espero que no
.
Sonda lambda , hay una que de vez en cuando se enciende .
Estoy perdido en este tema .
Hoy el coche se va para el taller , pero si me iluminais un poco lo agradezco mucho
Edito : el coche tiene 135.000 km
Hoy fui a la itv con el x1 , este año apenas ha hecho km , todos en ciudad y sin darle una alegría .
Llegó a la prueba de gases y en la que te mandar mantener 2500 rpm. Y me daba 0.50 , cuando el máximo es 0.30 .
El caso es que me tiran para atrás , pienso nada el coche fue frío .... Le doy una vuelta a fuego y vuelvo .
Después de casi 1 hora dándole bien de zapatilla , incluso se encendió el testigo de la temperatura ( nunca paso ) volví a la itv con la casi seguridad de que estaría en niveles .
Pues no mismo resultado 0.49 .
Que puede ser ? .
Catalizador , espero que no

Sonda lambda , hay una que de vez en cuando se enciende .
Estoy perdido en este tema .
Hoy el coche se va para el taller , pero si me iluminais un poco lo agradezco mucho
Edito : el coche tiene 135.000 km
Última edición: