Gasolina 98 Repsol --1.78€ litro

Karmelo

Forista
Es sencillo. Cuanto más cara esté la gasolina, menos cojemos el coche y hay menos accidentes. Y luego dirán que es por el carné por puntos...

GTI

Clan Leader
hay un refrán que dice..... cuando las barbas de tu vecino veas cortar........... #-o#-o#-o#-o

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Karmelo;11420615 dijo:
Es sencillo. Cuanto más cara esté la gasolina, menos cojemos el coche y hay menos accidentes. Y luego dirán que es por el carné por puntos...

+1

Así matan dos pájaros (o tres) de un tiro.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Corazón BMW;11420175 dijo:
Yo tiro de TDi los dias de diario. Uno ha de ser comedido con el uso de los vehículos teniendo en cuenta que hoy por hoy no soy yo el que sufraga el gasto de combustible de los coches que uso.

Tu si que tienes la gasolina barata biggrin

tbgs

Forista
el año pasado en el mes de mayo, ya estaba a ese precio en Portugal, iba yo flipando con los precios a 120km/h.. 110 por la "autoestrada", y debía de ser el único al que le importara el robo de la gasolina.. yo flipé... a toda leche todo dios...

QUe manera de matar la gallina de los huevos de oro

Ultimamente dan muchas ganas de pasarse al GLP.

El Enfermo

Forista Legendario
Boomer330;11419655 dijo:
Pues bajar, no bajara!! Eso fijo, dicen que en España tenemos el tipo impositivo mas baja que Europa nos deja tener para los hidrocarburos, así que ojo!!
Eso quien lo dice¿ antes el PSOE y ahora el PP no¿biggrinbiggrinbiggrin
Está todo estudiao......:finga::finga::finga:

mikel.guti

Clan Leader
TXURDI;11419697 dijo:
Supongo que los que tenemos coches que van con gasolina 98 no sera el coche de diario,asi que con cogerlo menos solucionado[-(..o ya definitivamente no cogerlo

yo solo tengo uno... y solo bebe 98..asike....a aguantarse

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Esto es solamente lo que se avecina...

- Arcas del Estado, vacías.
- Autonomías metiendo sus céntimos.
- Conflicto: Irán.

... La solución pasa, para el que pueda, en NO TENER COCHE.

JO-DER que se lo queden los portugueses y nos dejen tranquilos que bastante tenemos con lo que tenemos , miedo me da en francia y alemania este verano cuando vaya a nurburg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Gavira;11421794 dijo:

Yo me estoy intentando desenganchar biggrin ¿sabéis dónde venden motordona?

Ibi-TDI

Clan Leader
330coupediesel;11419592 dijo:
DGsku.jpg

En el Algarve:finga:

#-oLa que se nos viene encima, paso de sacar el 335i#-o

Precios europeos biggrin

Fail

Forista
TXURDI;11419697 dijo:
Supongo que los que tenemos coches que van con gasolina 98 no sera el coche de diario,asi que con cogerlo menos solucionado[-(..o ya definitivamente no cogerlo

O venderlo directamente porque a este paso tendremos que pedir un crédito para pagarle la sopa al bicho. Es una locura al precio que se están poniendo los carburantes.

nanone02

Forista
Gavira;11421794 dijo:

Yo soy uno de esos! con bici y metro, aunque los transportes públicos también los están subiendo los ********.

kisko1

Forista Senior
menuda se avecina.hay que pensarse cojer el coche ya y lo peor aun,esto es una cadena,si sube el petroleo sube todo...

tbgs

Forista
a mucha gente que no tiene opción de coger transporte publico para trabajar, le va a salir mas rentable no trabajar a este paso.

kakao

Forista
yo lo que todavia no llego a entender como los transportistas no hacen huelgas ni nada...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk