De que brazos habláis de cambiarle al coche? Los brazos de suspensión? Por los del 1M? Hay referencias?
Y los insertos traseros os referís a los silent blocks? Por los del 1M también?Y los delanteros no?
Ostras, que bueno? Me lo apunto para futuro.
Más o menos de que coste total hablamos?
Bueno ya hay 30i o que?![]()
Cómo vuelan las noticias entre la gente del foro jejeje!
P.D.: Se hace de rogar un poquito Adrián. En mi opinión ha comprado una unidad muy buena y hasta arriba de extras y chuches, y eso que el anterior propietario vendió unas pocas antes de vender el coche!
P.D.: Se hace de rogar un poquito Adrián. En mi opinión ha comprado una unidad muy buena y hasta arriba de extras y chuches, y eso que el anterior propietario vendió unas pocas antes de vender el coche!
A mi algunas jaja
Ay esas llantas... Sabes lo que le quedaría estupendamente bien tanto estética como sobre todo prestacionalmente!?A mi otras jajaja![]()
Ay esas llantas... Sabes lo que le quedaría estupendamente bien tanto estética como sobre todo prestacionalmente!?![]()
![]()
![]()
Miguel Miguel jajajajaja hasta que no los monte no paras jajaja
Que vas a montar?
Nadaa, pero se ha empeñado Miguel en que monte los frenos Performance jaja
Nadaa, pero se ha empeñado Miguel en que monte los frenos Performance jaja
Aaaaaaa pero con los del 130 te es suficiente! Casualmente tengo unos en venta
Jajaajajajaja
Aaaaaaa pero con los del 130 te es suficiente! Casualmente tengo unos en venta
Jajaajajajaja
Este Adri es un fantasma. En realidad se ha comprado un 2CV...A vale vale que no hay,como no veo fotos..
Jaja,venga adri ahora a descansar, ahí que hacer un sitio vip de bmwfaq
Mucha suerte con este pequeñín que tiene muy buena pinta
Sí chicos me queda poco en el foro, me paso a dacialoganfaq jeje
Mañana cuelgo alguna foto, me quede sin bateria y he estado cambiando gomas y pastillas en el taller de @Neumáticos pichonn82 hasta las 22 de la noche
Este chico es un crack, y encima no me funciono la tarjeta de crédito..mi coche jamás pisara un taller que no sea el suyo, un abrazo Javi!
Ya está decidido???
Uuuhhhh.
Lastima, hoy mismo pienso poner el anuncio de venta de mi 135i E88, con todas las chuches incluidas![]()
Si ya esta decidido y comprado.
http://www.bmwfaq.com/threads/re-presentacion-redman96-atmospheric-version-tocho-inside.830698/
Vas a poner en venta ese juguete? es absolutamente precioso, dios mio que pepinaco es!