joseluis3975
Forista Legendario
buenas quiesiera saber si hay gente que le ha echo reprogramacion y le ha dado problemas....gracias
joseluis3975;6244381 dijo:buenas quiesiera saber si hay gente que le ha echo reprogramacion y le ha dado problemas....gracias
batmw;6245295 dijo:yo solo pienso una cosa,los que han desarrollado el motor son ingeñieros de bmw.
Solamente reprograme un coche y si me dio problemas, y ademas el motor no sonaba igual.
No creo que repita la experiencia.
Y ademas ¿para que?
Si nuestros coches van sobrados hasta el motor mas pequeño.
Es una opinion muy particular.8-[
pakocoupe;6245478 dijo:
BATMW;6245295 dijo:Yo solo pienso una cosa,los que han desarrollado el motor son ingeñieros de bmw.
Solamente reprograme un coche y si me dio problemas, y ademas el motor no sonaba igual.
No creo que repita la experiencia.
Y ademas ¿para que?
Si nuestros coches van sobrados hasta el motor mas pequeño.
Es una opinion muy particular.8-[
mon69;6247521 dijo:pues la verdad no se como les ira las repros pero hay mucha gente ke las tiene....
gataka;6248024 dijo:No he preguntado en la Bmw,pero no sé si sabeis que muchas marcas,que yo sepa seguro seat y audi,hacen repros a varios de sus modelos,o por lo menos las hacian cuando yo pregunté,eso os dará una idea de lo que es una repro ¨normal¨ ,algo para nada descabellado y que no tiene por que dar problemas,es mas,muchos coches dan problemas y no llevan repro,ahi interviene mas la mala suerte que otra cosa.
Los de seat sport tenian kit especiales para los vehiculos de serie. Me acuerdo de una comparativa de un leon standar de 110cv subido por seat sport a 131cv. Lo cierto es que el de serie daba unos buemos 117cv lo que suponia una mejora de 14cv que se empleaba mayoritariamente para mejorar adelantamientos. Una repro light segura y con garantia de la marca. Ademas tenian escapes asientos pedales filtros faldones pomos etc. A mi personalmente no me importaria subirle algo entre 15cv y 20cv sobre todo para llanear mas comodamente en 6ª y mejorar un pelin los adelantamientos (el mio es un 320d de 163cv).titox;6249124 dijo:Bueno Bmw dicen que tambien reprograman a la baja cuando tienes un problema de turbo... no se si sera cierto del todo.
Tambien lei en el foro que decian que para solucionar problemas de las primeras unidades del motor 335(N54) reprogramaban y le quitaban brio.
no se
Esto son repros para cuidarse en salud
Por otra parte si tu tienes un audi, y como dices, te vas al conce y ellos te hacen una repro con la que ganas prestaciones, la pregunta es: si le pasa algo al coche... ¿lo cubre la garantia? o se lavan las manos?
Es que no me creo que ningun fabricante apruebe eso de las repros en coches garantizados
EduardoA3;6246976 dijo:Yo tengo mi 325d reprogramado desde los 9000 km ( ahora llevo 18000) y todo perfecto, gasta menos , tiene mucha mas alegria.... y no a dado ni un solo fallo ni ninguna historia rara.
+1alwaysbmw;6245347 dijo:el problema vendrá probablemente alargo plazo,tras unos cuantos miles de kms,porque como bien dice batmw,el motor está diseñado para soportar una serie de presiones,si se las aumentas,no me cabe duda de que le acortas la vida
Centralero;6250194 dijo:shook el 320d y el 318d tanto los e46 como los e90 llevan los mismos turbos vnt1749 todos!!y esos que dicen que que petan los turbos por clavar el pedal por debajo de las 2500rpm erroneo, los vnt1749 se caracterizan por que por debajo de las 2000rpm no engrasan lo que deberian,para ser mas exatactos por debajo de las 1800rpms pero una vez superado las 2000rpm ya le puedes clavar el pedal que no pasa nada.
Shook;6254060 dijo:Estoy casi seguro (vamos por si acaso he buscado por la referencia en internet y parece ser así) que los 318d e90, los 320d E46 llevan el vnt1749 y el 320d e90 lleva el vnt1752 (como lleva obviamente el 120d).
Es de hecho uno de los motivos por los que el 320d tiene "algo" más de turbo/lag que el 318d.
Hay una cosa que está clara... vamos clarísima, llevando el coche de serie es como más va a durar sí o sí, pero si tienes un coche poco apretado (lo dicho 318d y 325d) y con una repro no muy fuerte... lo normal es que te acabes aburriendo del coche (o en el caso del 318d te dure al menos como un 320d E46 ya que quedaría prácticamente igual de apretado, ah y llevando la última versión del vnt1749 que se supone que no peta como los primeros y no tan primeros 320d e46)
Un saludo