javier88;7318558 dijo:el que se cruza y casi todos los que van a la cruz verde,ya que ponen en peligro la vida de los demas porque todos sabemos a que se va a ese puerto,la de accidentes que habido y la de implicados en accidentes hay simplemente porque pasaban por hay y no porque lo utilizan de circuito,y que conste que yo he ido muchas veces y tengo amigos que siguen llendo,de echo el otro dia me decia uno que se me apostaba 100eur,le dije que no

¿Ya empezamos con las tiranteces generalizando? [-X
¿De manera que es el descerebrado de tu amigo el que se dedica a apostar en la Cruz Verde!?
Pues ese es el que debería quearse en casita con la Playstation en lugar de ensuciar el nombre de todos los moteros :realmad:
Llevo toda la vida parando por allí y JAMÁS he visto a nadie apostar y hacer las gilipolleces que cuenta la leyenda urbana.
¿Que es lugar tipico de reunión motera? SI.
¿Que las carreteras de la zona son tremendamente buenas para disfrutar en moto? Tambien.
¿Que hay accidentes? Desgraciadamete tambien es cierto. Solo por estadistica es relativamente normal dado el numero de motos que pasan por allí cada fin de semana. Siempre hay algún flipaete que quiere hacer la "vuelta rapida" y termina comprando parcela, pero de eso a que "todo el que va a la Cruz Verde la usa como circuito" hay un abismo [-X
Y si no, sube cualquier fin de semana y verás que la gente va con motos custom, turismo, trail y de todo, que no es coto esclusivo de careristas.
A ver si ahora vamos a pagar justos por pecadores.