buenas, yo soy propietario de 4 coches a GLP, un subaru outback h6 3.0, un subaru tribeca h6 3.0, un bmw 325xi y un superb 3.6 v6....... tienen el equipo de BRC y/o GFI y los regulo yo..... si lo tienes bien regulado, no tienes perdida alguna, y el consumo es maximo un 10% mas que en gasolina y, si lo empobrezco va tan fino o mas que en gasolina, pero no lo recomiendo por lo que sufren los asientos de valvulas de escape, que se acaban quemando.
me ha sorprendido leer que hay algunos de vosotros que le ponen un "valve saber" al motor..... mi BMW E46 va a pelo con gas, y no he tenido problemas ( los subis, si, el outback, con 180.000km a glp, ha pasado por el tornero para cambiar valvulas de escape y rectificar sus asientos,....pero tmb es un motor con una aleacion muy ligera y una refrigeracion muy justa). Mas que nada es pq estoy mirando comprar uno "bicho" de estos.....
Perdonar por la intromision