Cannavaro;9738658 dijo:Te quedarias un L6 125i antes que con un Golf R?
Ni de broma un 125i antes que el Golf R.
Cannavaro;9738658 dijo:Te quedarias un L6 125i antes que con un Golf R?
Tonyrb;9739576 dijo:El golf r... pondría en apuros al 135??? y un huevo
BORJAL84;9740694 dijo:En circuito es más rápido que el 135i y en aceleración están ahí ahí.
GOLF R
Aceleración 0-100 km/h (s)5,25
Aceleración 0-1.000 m (s)25,02
Adelantamiento 60-120 km/h (s) en 3ª4,99
Adelantamiento 80-120 km/h (s) en 4ª/ 5ª/6ª3,6 / 3,6 /
Recuperación 1.000 m en 4ª a 40 km/h23,98
Recuperación 1.000 m en 5ª a 50 km/h23,57
BMW 135i
Aceleración 0-100 km/h (s)5,33
Aceleración 0-1.000 m (s)24,84
Adelantamiento 60-120 km/h (s) en 3ª5,27
Adelantamiento 80-120 km/h (s) en 4ª/ 5ª/6ª4,79 / 5,72 / 7,05
Recuperación 1.000 m en 4ª a 40 km/h26,03
Recuperación 1.000 m en 5ª a 50 km/h26,44
En Nurburgring:
Golf R: 8:23.00
135i:8:39.00
En el Inta:
Golf R: 1:13.84
130i:1:16.84
335i:1:14.58
En Tsukuba:
Golf R: 1:08.54
135i:1:07.86
linares_M;9740776 dijo:Es que no se puede negar que el Golf R es un grandísimo producto a un precio más que interesante...
![]()
Tonyrb;9739576 dijo:El golf r... pondría en apuros al 135??? y un huevo

@lexis;9739638 dijo:No seamos demagogos, me he motando en el GTI y he visto el R, de tamaños son iguales, asique eso no cambia nada, es verdad que el golf es algo mas ampli pero tampoco como para tirar petardos ya que ambos son compactos, y los compactos son lo que son, si quieres mas tamaño pasas a una berlina, incluso ne el caso del R llendo a peor por la traccion detras añadida, lo has visto tu? el maletero se queda mas pequeño, lo has visto???
Con respecto a la seguridad en la traccion, dime tu cuantos se compran el golf R por la "media" traccion 4? y pensando en la nieve, en ningun momento vi a cannavaro pensando en ello ni planteandolo.., te estas llendo a un caso extremo que ademas hay gente que vive en sitios donde nunca en su vida cae un copo.
Tu lo estas diciendo, todo es subjetivo, por que el interior te haya gustado no significa que asi sea, eso es lo que tu crees y cada uno tendra su opinion, que el coche es un pepino claro, que tiene un buen acabado tambien, si es verdad que tiene muchas cosas positivas, yo en ningun momento he dicho que fuese una "mierda" como por ahi nombran, pero tampoco me parece tanto, entre un 2.0 turbo y un L6 3.0 atmosferico 265cvs... lo tengo clero el 3.0 yo estare en una tumba y el seguira funcionando como el primer dia.
justamente lo que no estas teniendo, como se etiende que tengas un 118d, te deberias haber comprado un GTI caja V en su momento.
salu2
Irureta;9740905 dijo:a mi es que el golf R me parece una macarrada, me dan igual sus prestaciones y cifras...
Tambien parece que ati no te entra.... ami me gusta BMW y seguire siendo de BMW siendo mi marca favorita por el conjunto de vehiculos que fabrica y sus diseños! pero ahora por ejemplo me apetece cambiar de coche y uno de los candidatos podria ser el Golf R , un vehiculo muy bueno, una marca buena con su fallos como los demas vehiculos del mercado....porque tengo para enumerar fallos de BMW a capon como los tendra volkswagen y los tendra dacia!@lexis;9741127 dijo:vuelve la burra al trigo... siguen hablando puramente y duramente de cronometros y cifras de circuitos... yo ni voy a los circuitos ni ando el dia entero a rajatabla pisando el acelerador... la objetividad la pierden ustedes que solamenmte comparan cronometros.
me quedo con el 130i, el 135i ya ni que decir... para los que no lo saben vengo de un golf, se lo que es por que trabaje en vag bastante tiempo. sigo sin entender por que se compran un bmw pero despues estan tan satisfechos con el vag, pues para eso me compro un vag, solucionado esta, cada uno se compra lo que quiere no? pues a comprarse un vag los que quieran vag.
Alber estas perdiendo objetividad, yo nunca voy por la nieve a mi que mas me da... y hay gente que en su vida la pisa. estan puntualizando, las puntualizaciones no valen de nada.
con respecto al L6 biturbo y al 4cilindros turbo, no hay ni punto de comparacion mas que las mediciones del crono y como digo no es lo que mas me preocupa, hay que ver la durabilidad de esos motores, ya que por mas que sea mas barato no creo que nadie este para tirar a la basura mas de 30000€ (si es asi que me los den a mi), sabido esta que el motor 2.0 va super apretado, todo lo contrario del bmw, motor que ha dado uunos resultados en todos los aspectos excelentes, para quien no lo sepa que se informe un poquito de los grandes porblemas de turbo de los TSI, no hablo de 1 o 2, ni del numero de dumpers y cigueñales... cosa que al 35i gracias a ir bastante deshaogado no le sucede, si para tener un crono tan bueno tengo que perder tanta fiabilidad, cierra y vamonos.
edito: ya ni hablemos del DSG.., que mientras que va bien es una maravilla, pero no apures mucho ni tires de pontencia que en 2 dias te quedas sin caja de cambios, que precisamente economica no es, a menos que sobren + de 9000€.
Cannavaro;9741138 dijo:Tambien parece que ati no te entra.... ami me gusta BMW y seguire siendo de BMW siendo mi marca favorita por el conjunto de vehiculos que fabrica y sus diseños! pero ahora por ejemplo me apetece cambiar de coche y uno de los candidatos podria ser el Golf R , un vehiculo muy bueno, una marca buena con su fallos como los demas vehiculos del mercado....porque tengo para enumerar fallos de BMW a capon como los tendra volkswagen y los tendra dacia!
Para cuando mis pegatas?@lexis;9741159 dijo:pero donde esta escrito que yo haya dicho que es malo!, o que no te lo compres, o lo que sea... que alguien lo cite... solo digo lo que yo personalmente pienso.
prefiero un ford focus RS antes que el golf, pero no por que no me guste ojo, sino por que no me parece tanto como dicen, lo unico que parece que importa es el crono... como a mi el crono me la trae floja me quedo con el 135i que es un carraco. pues ya esta creo que es bastante sencillo... no lo entiendo.
Cannavaro;9741171 dijo:Para cuando mis pegatas?
alber_biker;9740975 dijo:El vw aporta más cosas que el bmw, por ejemplo la tracción 4, ¿ Desde cuando un tracción total, aunque sea haldex, es igual de seguro que un trasera ?, sinceramente creo que no has probado un golf 4, en condiciones de lluvia intensa o nieve, condiciones en las que cualquier bmw que no sea Xdrive funciona mucho peor, y hablo con conocimiento de causa que he tenido unos cuantos bmw´s en casa.
Pues creo que marca mejores tiempos el Golf R eh!! aceleracion 0 - 100km/h 5,7 sg. Scirocco:6 sg.... Pero bueno que si alfinal me decidiese por este vehiculo no seria por eso sino porque me gusta el conjunto en siMaillart;9741178 dijo:Si al autor del post la tracción "total" del golf R le parece fundamental por la seguridad adicional que le va a aportar en condiciones metereológicas adversas pues AMÉN, porque eso creo que es innegable que va a ser así.
Ahora, desde el punto de vista prestacional, la tracción total (encima haldex) en este tipo de coches creo que es más una desventaja que una ventaja por el lastre que les supone, lo que les hace empeorar su comportamiento. Y si no, como muestra los mejores tiempos que marca su hermano el scirocco R.
Cannavaro;9741138 dijo:Tambien parece que ati no te entra.... ami me gusta BMW y seguire siendo de BMW siendo mi marca favorita por el conjunto de vehiculos que fabrica y sus diseños! pero ahora por ejemplo me apetece cambiar de coche y uno de los candidatos podria ser el Golf R , un vehiculo muy bueno, una marca buena con su fallos como los demas vehiculos del mercado....porque tengo para enumerar fallos de BMW a capon como los tendra volkswagen y los tendra dacia!
De que tipo? rutilla, comida, acampada jijiji decian de organizar para este nuevo año una Tony y Alejandro@lexis;9741177 dijo:cuando quieras! puedes pasar a buscarlas o eseprarte que voy a organizar algo pronto.
Cannavaro;9741190 dijo:Pues creo que marca mejores tiempos el Golf R eh!! aceleracion 0 - 100km/h 5,7 sg. Scirocco:6 sg.... Pero bueno que si alfinal me decidiese por este vehiculo no seria por eso sino porque me gusta el conjunto en si
No me afecta para nada... pero estando registrado en un foro que para mi en terminos generales es fantastico por la gente que postea en el, pues quiero que conozcais de primera mano algo que en un futuro no muy tardio puede que adquiera... Aun asi tengo que mirar las ventajas y los inconvenientes que me puede acarrear este vehiculo en temas de mantenimiento y uso diario.Maillart;9741194 dijo:Cannavaro tío, no le des más vueltas ni dejes que te "afecte" lo que aquí opinemos, porque cada uno tiene sus gustos, manías y prioridades.
A mi me parece que el golf R es un COCHAZO que para mí querría y si a tí te gusta y te lo puedes comprar, no lo dudes ni un segundo.
Ya nos contarás y nos pondrás los dientes largos....
Cannavaro;9741213 dijo:Por cierto tan mala es la traccion Haldex de la que hablais? en que sentido? no hace bien su cometido de tracionar o que
Cannavaro;9741213 dijo:Por cierto tan mala es la traccion Haldex de la que hablais? en que sentido? no hace bien su cometido de tracionar o que
@lexis;9741127 dijo:vuelve la burra al trigo... siguen hablando puramente y duramente de cronometros y cifras de circuitos... yo ni voy a los circuitos ni ando el dia entero a rajatabla pisando el acelerador... la objetividad la pierden ustedes que solamenmte comparan cronometros.
me quedo con el 130i, el 135i ya ni que decir... para los que no lo saben vengo de un golf, se lo que es por que trabaje en vag bastante tiempo. sigo sin entender por que se compran un bmw pero despues estan tan satisfechos con el vag, pues para eso me compro un vag, solucionado esta, cada uno se compra lo que quiere no? pues a comprarse un vag los que quieran vag.
Alber estas perdiendo objetividad, yo nunca voy por la nieve a mi que mas me da... y hay gente que en su vida la pisa. estan puntualizando, las puntualizaciones no valen de nada.
con respecto al L6 biturbo y al 4cilindros turbo, no hay ni punto de comparacion mas que las mediciones del crono y como digo no es lo que mas me preocupa, hay que ver la durabilidad de esos motores, ya que por mas que sea mas barato no creo que nadie este para tirar a la basura mas de 30000€ (si es asi que me los den a mi), sabido esta que el motor 2.0 va super apretado, todo lo contrario del bmw, motor que ha dado uunos resultados en todos los aspectos excelentes, para quien no lo sepa que se informe un poquito de los grandes porblemas de turbo de los TSI, no hablo de 1 o 2, ni del numero de dumpers y cigueñales... cosa que al 35i gracias a ir bastante deshaogado no le sucede, si para tener un crono tan bueno tengo que perder tanta fiabilidad, cierra y vamonos.
edito: ya ni hablemos del DSG.., que mientras que va bien es una maravilla, pero no apures mucho ni tires de pontencia que en 2 dias te quedas sin caja de cambios (a los que les gusta estrujar estan callendo como moscas) hay bastante gente en el foro audi que trata normalmente al coche y tiene problemas y que precisamente economica no es, a menos que sobren + de 9000€.
Cannavaro;9741051 dijo:Yo el gran problema que veo y me he dado cuenta esque la gente postea y valora las cosas referente a sus gustos personales y no postea pensando con objetividad... ami tambien me ha llegado a pasar de defender a capa y espada la marca... pero me he dado cuenta que hay producots mejors en los mismos segmentos en los que debatimos! Con esto no quiero tratar de convencer a nadie de nada tan solo que sean objetivos y valoren las cosas que no sean referentes a BMW
Maillart;9741232 dijo:No es una tracción total permanente como la X de BMW o la torsen de VAG. Simplificando mucho, en condiciones normales el coche sigue siendo tracción delantera y sólo bajo circunstancias muy concretas (tela con esto, trastea por internet y te hechas unas risas) se "activa" (o más bien no) la tracción total.
Respecto a la que montaba el golf R32 la del nuevo R viene supuestamente bastante mejorada pero no sé hasta qué punto.