RED VELVET
Forista Senior
- Modelo
- E39 F30
- Reacciones
- 6.273
Como he tenido varios errores seguidos pensé que me rectificabas. Fallo mío (de nuevo)Me refiero a que tenia controlado que los 6 cilindros de Audi son en V, no en linea. Lo de la gama ese lo extrapolo yo mismo viendo la tendencia actual de las marcas.
Lo de "mas papista que el Papa" no veo a cuento de que viene, la verdad.
Sin duda pero entiendo que como marca,buscan una cierta fiabilidad,que los ingenieros buscarán en todos los modelos.Más cilindrada puede suponer llevar elementos mayores y más robustos y sobre todo más cilindros con lo cual se reparten los esfuerzos. Repartir 400 CV entre 6 cilindros implica que las presiones en el cigüeñal son mucho más bajas que si tienes sólo 4.
Pero a igualdad de nº de cilindros es cierto que se puede hacer un motor muy robusto con baja cilindrada siempre que la potencia extra no se logre a base de girar más deprisa. Si aumentamos la cilindrada virtualmente (sobrealimentación) la robustez depende de materiales y la gestiíon de temperaturas.
Tranqui, no problem. Ademas os cite a ti y a @tartalo a la vez que tambien puso lo de los S, de ahi la confusion tambien.Como he tenido varios errores seguidos pensé que me rectificabas. Fallo mío (de nuevo)
cuantos ingenieros hay aqui? digo yo que si unos ingenieros de vw dan el ok a un 2.0l de 400cv sera por algo no? A ver si ahora vamos a saber mas que unos ingenieros de vw..... si lo llegan a sacar al mercado sera porque en teoria sera fiable... mucho criticarlo sin saber, cuando estoy seguro de que si lo sacan sera mucho mas fiable que el motor n47 de BMW
y dicho esto, me encanta este golfito![]()
No se....a mi me gusta meterle leña al coche y en mi mente nunca se me a pasado por la cabeza la opción de los evo y subarus...coches que ya son capaces de esos 400cv por lo tanto,nosé por que ahora me voy a decidir por un Golf de estos....por lo tanto,pues felicidades a VW,seguramente tendrán su gente para venderles este coche.
Considerar que en banco darán unos 425-430 cv reales.....![]()
En el banco darán unos 70.000 € menos creo yo![]()
Lo dudo.
Teniendo en cuenta que el Golf R con 300 cv DSG 4Motion marca 41.500 y con descuento vale 36.750 euros, este R400 estaría en el precio seguramente a precio de A45AMG, menos de 60.000
semana si semana no?Bueno, quien dice 70 dice 50.000 €. Eso no lo gano yo todas las semanas![]()
Bueno, quien dice 70 dice 50.000 €. Eso no lo gano yo todas las semanas[/quote
no lo ganas???? coñoooo haber si voy a ser yo el unico![]()
yo hay dias que no gano tantoBueno, quien dice 70 dice 50.000 €. Eso no lo gano yo todas las semanas![]()
Bueno, quien dice 70 dice 50.000 €. Eso no lo gano yo todas las semanas![]()
Hace poco leí que el Boxster nuevo montaría un motor de 4L de 2.000cc y 400cv, teniendo en cuenta el banco de órganos del grupo VAG, es normal que primero lo hayan querido montar en su buque insignia, más mediático y dentro de poco aparezca la primera prueba de este motor montado en un Porsche.
Ahí lo dejo........
Hace poco leí que el Boxster nuevo montaría un motor de 4L de 2.000cc y 400cv, teniendo en cuenta el banco de órganos del grupo VAG, es normal que primero lo hayan querido montar en su buque insignia, más mediático y dentro de poco aparezca la primera prueba de este motor montado en un Porsche.
Ahí lo dejo........
Sí, hoy juegas con fuego![]()
Venga sigue con el e36… que seguro le llegas a dar caña…Desproporcionado, desmesurado para el segmento y ya puestos queda macarra y feo, sin entrar en que 400cv para cuatro cilindrines..... y que al precio de ese golf prefiero un alfa 4c por ejemplo. Ande va a parar.....
Cuales?? el evo lleva su radiador de agua normal un intercooler y un radiador de aceite de caja, y así es un STIEl problema como dice reihe suelen ser los esfuerzos en los elementos como bielas, cigüeñal y bloque. Y mas aun a nivel termico, un bloque de 6 cilindros disipa mas. Con esas potencias especificas tan grandes tendran que recurrir a soluciones exoticas como hacian evos y subarus con inyeccion de agua y mil radiadores.