El mío era un 2.0 del 89, y en aquella época 130CV eran muchos para lo que circulaba por las carreteras del país.
Los caballos eran muchos y "machos",: de buena raza, generosos y limpios.
Los caballos tiraban de un coche que no llegaba a los mil kilos.
Siempre he dicho que el gran éxito del Kadett GSI fue la redondez del producto.
Un motor pletórico, fiable y parco en consumos.
Una carrocería bonita y con un coeficiente aerodinámico muy bueno.
El interior era bastante convencional en cuanto al salpicadero, pero los asientos eran muy buenos, Recaro, cuadro de instrumentos digital y futurista, pantallita central del check control .......
Esa línea exterior, con branquias sobre el capot, spoiler trasero y sobre todo su carecería de tres puertas, lo convertían en un objeto de deseo .....
Concretamente a mí la carrocería de cinco puertas no me gustaba para un coche con esta filosofía ..... No obstante reconozco su practicidad de funcionalidad.