Gomas EuroTyre ???

Dailokis

Forista
Que pensais a cerca de esta marca ??? He oido k las fabrica Continetal, y encima incluyen un seguro en el precio de las gomas. Bueno a mandar si alguien sabe algo, si las ha probado o lo k sea. Preferiria a poder ser historias lo mas veridicas posibles. Me refiero k le hallan pasado a kien las cuanta o alguien muy cercano y de confianza, por evitar akello de un amigo de un amigo me dijo k... GRACIAS.

Sn0rKeL

En Practicas
los neumaticos son la pieza mas importante del coche, es lo que te une con el suelo, no compres ruedas malas, tampoco irte a michelin pero un minimo, es una opinion....

PD: de esa marca no conozco nada, voto por goodyear f1, van muy bien...

can_gas2000

En Practicas
Pues vale mas unas ruedas baratas y cambiarlas a tiempo que poner las más megachachiguays y apurarlas hasta los alambres. Yo he montado en mi anterior coche Hankook Ventus y van de cine calidad-precio, pero he llevado hasta carrefour en el E46 de mi hermano y nunca ha habido ningún problema, supongo que se trata de saber lo que llevas y punto. Me pone de los nervios ver a la gente con Potenzas, F1, Pilot sport, Pzero, etc totalmente lisas porque no tendrán pasta pa poner otras iguales.
Si te sirve de ayuda en todos los coches de mi casa (que son bastantes) la única cubierta que ha reventado fue una Pirelli, y se han montado practicamente todas las marcas, desde las carrefour hasta michelín.

lmanza

En Practicas
Yo tuve unas cubiertas de esa marca en mi viejo Focus y no tuve problemas. Las cambié a los 40.000 kms con un desgaste como cualquier otro neumático. No sé si serán de la misma calidad que las "de marca" pero a mi me hicieron el apaño....

J

john works

Guest
no tengo mucha experiencia con mi nuevo coche pero por mi profesion como comercial,es decir, que no me bajo del coche en todo el dia,es penoso que un esperado alto nivel intelectual nos dejemos influenciar por la publicidad que las marcas nos imponen,sin valorar realmente la calidad-precio de los productos.en mi coche del trabajo que quiero llevar una rueda que me responda y que vaya seguro sin importarme el precio,ya que las cambio casi cada mes,llevo eurotyre que me sale un kilometraje sorprendente con el precio tan economico que me salio.
Prefiero llevar una marca que fabrica continental a llevar una marca que esta demostrando una alta tecnologia en altas competiciones como en los rallyes,formula 1 o motos inclusive.jeje:descojon:
Apoyo las marcas blancas como eurotyre con motivos de prueba propia.
Si las hay para mi mini john works las montare sin dudarlo.
un saludo

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
si pagas 60€ por una rueda... tendras una rueda con prestaciones de 60€

nadie dá duros a 3 pesetas

alla tú pero gastarse una pasta en un coche bueno paraluego racanear con las gomas no es de recibo

unbmwparami

Forista Senior
beemer;6568701 dijo:
si pagas 60€ por una rueda... Tendras una rueda con prestaciones de 60€

nadie dá duros a 3 pesetas

alla tú pero gastarse una pasta en un coche bueno paraluego racanear con las gomas no es de recibo

+1

J

jmstrato

Guest
estoy de acuerdo con beemer, si pagas 60 euros tienes unas gomas de 60 euros, si a ti te vale pues ala, pero es la parte del coche en la que menos hay que racanear, o al menos es en lo que menos racaneo yo. Y no hablo de duracion como he leido por ahi, hablo de seguridad.

AMREOR

En Practicas
Mi padre las lleva en el 4L. Para el uso que le damos al "clásico" estan bien y las prestaciones que tiene...
Yo no me la jugaria con lon neumáticos para mi coche de uso diario, siempre uso marcas conocidas y por ahora ningun susto, toquemos madera...

A

Aquelarre

Guest
a mi no me gusta jugarmela con ruedas, pero he llevado mucho renting y estos si que son tacaños a matar, y me he encontrado sorpresas en segundas marcas tanto positivas como Uniroyal, BF Goodrich o Hankook, pero también negativas en Fulda, Continental, Firestone y Kleber.

Mi cambio también está próximo, y creo que si tuviera que mirar mucho el € le pondría cualquiera de las 3 marcas positivas que cito al peque. Las 3 han sido más de 120.000 kms de satisfacciones.

jesuspc21

Forista
yo, o michelin pilot sport o toyo proser T1-R agarran un poko mas pero duran un poko menos, antes tenia las 4 michelin ahora tengo 2 michelin y 2 toyo, y proximamene las 4 toyo haber como va el juego de toyo