Gomas Nankang

niini'0

En Practicas
Pues eso,me han ofrecido llantas + gomas (Nankang) en 19 medidas 235/30 19 y 265 30 19. por 1300 € que sabeis sobre estas gomas?calidad/precio?alguien las ha probado?

unai_trombon

Forista
Ese precio es carisimo. SI miras por internet las encuentras por 600 como muchisimo. Yo las lleve en mi coche y me funcionaron perfectamente. Las cambié por probar otras y se que mis proximas gomas van a ser las Nankang.

niini'0

En Practicas
Pues ese precio es el que me estan dando en todas las zonas de aqui Lleida,y con gomas Goodyear en 19 con llantas por 1900 €,por internet lo mismo eh?solo consigo ahorrarme 100 €

niini'0

En Practicas
Nadie sabe como andan estas gomas? las medidas que pensais?penalizaran mucho para un 320d e92?177cv.. bien no?

325GP

Forista Legendario
unai_trombon;9895718 dijo:
Ese precio es carisimo. SI miras por internet las encuentras por 600 como muchisimo. Yo las lleve en mi coche y me funcionaron perfectamente. Las cambié por probar otras y se que mis proximas gomas van a ser las Nankang.

Y cuanto te duraron? Y en lluvia que tal?

Gerard30

En Practicas
niini'0;9895560 dijo:
Pues eso,me han ofrecido llantas + gomas (Nankang) en 19 medidas 235/30 19 y 265 30 19. por 1300 € que sabeis sobre estas gomas?calidad/precio?alguien las ha probado?

Que llantas, Replicas o Originales?

Por cierto para 235 es perfil 35.
Respecto a los neumaticos, no sabria que decirte, pero depende el modelo, te pueden ir bien en seco, pero mojado pierden mucho, y si encima llebas una 265, imaginate,xd.

renesis8

Forista Senior
Yo las llevaba pero en 17 en otro coche que tenia y en seco son una pasada, pero en mojado son una put.. mierd...

niini'0

En Practicas
Gerard30;9896724 dijo:
Que llantas, Replicas o Originales?

Por cierto para 235 es perfil 35.
Respecto a los neumaticos, no sabria que decirte, pero depende el modelo, te pueden ir bien en seco, pero mojado pierden mucho, y si encima llebas una 265, imaginate,xd.

Si,me equivocado, 235/35 19 Delante y 265/30 19 detras.Una pasada no?Con gomas Goodyear F1(Me gasto mas,y voy a lo seguro,la segurida lo mas importante,porque eso de Nankang... :-k...)alfinal unas replica new M3 bien gordotas,pero son 8,5 delante y 9,5 detras....que pensais?

gusepe

Forista Legendario
Y porque no le pones las medidas originales en 225 y 255? con 8 y 8,5? Asi supongo que mas baratas saldran.

Respecto a las gomas,la verdad es que yo me acoji a una oferta de llantas con gomas de marca desconocida y me estoy arrepintiendo totalmente,en seco medio medio,pero en mojado voy acojonado,la verdad es que no esta la cosa como para cambiar de gomas casi nuevas,pero no lo volveria a hacer nunca. Ponle una marca conocida ya sea una u otra,pero no te salgas de las 5 o 6 conocidas.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Yo no las pondría...normálmente casi todas las gomas van mas o menos bien en seco...el problema es en condiciones difíciles

dreme

Forista
el otro dia fui y volvi a madrid desde zaragoza con esas mismas gomas todo el rato lloviendo y en ocasiones nevando y una velocidad de 120 a 140 y ningun problema. Lo malo que les veo a estas gomas es la sonoridad que cuando se empiezan a gastar hacen mas ruido que el coche

Gerard30

En Practicas
Buenas.

Si te pones unas replicas, yo pondria unas medidas originales, 225 y 255, y ten en cuenta el ET de las llantas, aparte de su ancho, te lo digo por el tema de roces, ect,ect.
De neumaticos, es un mundo, pero te recomiendo 1º marcas, en convencional,xd.

jazza

Clan Leader
Ostras!! no me había fijado en el precio, es cariiiiisimo!!! :mad:
Por poco mas de 900 tienes unas Goodyear F1Asymmetric, bueno, las delanteras tendrían que ser 235/35R19

jazza

Clan Leader
niini'0;9897105 dijo:
Si,me equivocado, 235/35 19 Delante y 265/30 19 detras.Una pasada no?Con gomas Goodyear F1(Me gasto mas,y voy a lo seguro,la segurida lo mas importante,porque eso de Nankang... :-k...)alfinal unas replica new M3 bien gordotas,pero son 8,5 delante y 9,5 detras....que pensais?

Ah, vale, 235/35R19, pues eso, unos 920 las GY Asymmetric con esa medida delante y 265/30R19 detrás

unai_trombon

Forista
325GP;9896144 dijo:
Y cuanto te duraron? Y en lluvia que tal?

Yo las llevaba en las ruedas traseras, no en las delanteras. La verdad que no te puedo decir lo que me duraron ya que cuando compre el coche de segunda mano me venian esas ruedas, pero vamos, yo hice con ellas 30.000km. Algunos foreros dicen que en mojado mal, ami la verdad que me fueron muy bien... Ya te digo, las siguientes gomas serán esas.

niini'0

En Practicas
Gracias a todos,de todas formas! finalmente como dije,pondre 235/35 19 con ET 8'5 y 265/30 19 con ET 9'5 Con Goodyear F1,segun me comentan la mayoria,de las mejores oiga^^

cenmaster

Forista
niini'0;9899730 dijo:
Gracias a todos,de todas formas! finalmente como dije,pondre 235/35 19 con ET 8'5 y 265/30 19 con ET 9'5 Con Goodyear F1,segun me comentan la mayoria,de las mejores oiga^^

Lo mejor que puedes hacer, yo en ruedas sólo monto primeras marcas, probablemente las ruedas baratas no vayan mal, pero no me la juego por ahorrarme unos € por rueda, para luego ir vendido en según que situaciones... Prácticamente, sólo uso el coche el fin de semana, y hago sobre los 700 km, si está seco bien, pero si llueve, como llevo una castaña de ruedas que hago, me pongo a 70 km/h, porque las ruedas no van bien en agua...
He tenido dos BMW, uno salió de la casa con Continental Sportcontact, cuando las gasté pasé a Michelín PS2, las últimas ruedas que le monté fueron las que vas a montar tú ahora, siempre fué perfecto.
El que tengo ahora salió de la casa con las Bridgestone Potenza 050 RFT, cuando las gaste montaré las PS o las F1, en convencional.
Toma ladrillo.

J

javivalencia

Guest
niini'0;9899730 dijo:

con et que? eso es el ancho de llanta no es el ET....#-o#-o

picofino

Forista
julfost;9897981 dijo:
Yo no las pondría...normálmente casi todas las gomas van mas o menos bien en seco...el problema es en condiciones difíciles

Van bien o mal según exigencias del conductor y según el clima que aga en tu zona lo de mirar gomas para condiciones difíciles es relativo

Alex850i

Forista Legendario
las delanteras te salen a 100, y las traseras a 133€ en neumaticos online, total: 466€ los neumaticos. Te salen aun mas baratos los achilles atr sport, que los llevo yo en verano y van francamente bien, no eres el primero al que se los recomiendo. En seco genial, y en mojado me han sorprendido gratamente.

J

javivalencia

Guest
mira, en neumáticos no te la juegues, llevar un coche de ese dinero y poner gomas de 4 pesetas, queda bastante mal y lo más importante, es por tú seguridad.

Alex850i

Forista Legendario
a mi me da igual que quede bien o mal, las puse por probar y no cerrarme en banda, y mira por donde me gustaron un monton, la unica pega que les pongo a las achilles es el indice de velocidad que es en W, y segun la ficha, en 19 deberia llebar en Y, asique las siguientes pondre falken, pero por el indice de velocidad, no por otra cosa...

Si llega a tener indice Y las achilles no lo dudaba y repetiria.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
niini'0;9899730 dijo:

Eso que has marcado como ET es en realidad el ancho de llanta en pulgadas.
Una pregunta; ¿esas medidas no son demasiada goma para un coche con 177cv? ...es solo una pregunta, sin acritud ninguna, eh? ;-)

El precio que pones me parece una pasada.
Vamos a ver que neumatico va mejor y luego hablamos del precio.
La prueba es de 2007 pero las gomas creo que son las que hay ahora.
Por favor, presten atención especialmente los que solo montan primeras marcas. Los resultados a mi me sorprendieron:

18degz.jpg

2aj14lj.jpg

20fe34h.jpg

2a5ykg5.jpg

2qio408.jpg

dhbbt1.jpg

161ykgm.jpg

nwlaqa.jpg

25rfehg.jpg

2w5p0fr.jpg

nxs8q0.jpg

Despues de esto monté unas Vredestein en medidas originales (llanta 225M 19') por poco más de 700pavos incluido valvulas, montage y equilibrado (hace aproximadamente un año)

Siento el tochazo pero creo que vale la pena perder un rato en leerlo.

Saludos.

gush

Forista
Pues son las que llevo montadas desde verano,llevo el modelo ultra sport II, supongo que las que te ofrecen a ti y como ya te an dicho en seco no van mal pero cuando hay lluvia y con curvas voy cagao,si vas en línea recta como el compañero te da una falsa estabilidad y agarre,yo me arrepiento de haberlas puesto solo cuando llueve,un saludo!

lolotesa

Forista
Muy curioso el comentario "EL TAMAÑO IMPORTA" de esta prueba donde se sorprenden de los mejores tiempos obtenidos con llanta 17" que con 18", sobre todo en mojado.

2qio408.jpg

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
lolotesa;9911459 dijo:
Muy curioso el comentario "EL TAMAÑO IMPORTA" de esta prueba donde se sorprenden de los mejores tiempos obtenidos con llanta 17" que con 18", sobre todo en mojado.

Cuando cambié las 19" por las 17" que llevo ahora, ya comenté que es como dinamicamente va mejor, aunque pierda estética claro

Ese test me vale para lo que he dicho siempre: las good year van muy bien

niini'0

En Practicas
Muchas Gracias por este aporte,muy acertado!
Pues si,las Goodyear son las que salen ganando,no me la queria jugar,asi que decidi montarlas(en un Leon Cupra monte unas Pirelli Pzero Nero,y tambien salian muy muy bien,pero por cambiar,y si me dicen que incluso mejor..)
NO veo yo,que en un 177 cv,con una 19,y 265 detras,influya mucho en prestaciones... :S me dicen que algo de incomodo,pero nada mas! tirar tirara :guiño:

T

tablilla

Guest
julfost;9911503 dijo:
Cuando cambié las 19" por las 17" que llevo ahora, ya comenté que es como dinamicamente va mejor, aunque pierda estética claro

Ese test me vale para lo que he dicho siempre: las good year van muy bien
De toda la vida un prefil bajo da precisión en curva al reducirse la deriva. Vale que unas 17 pulgadas pesan menos, restan menos prestaciones, se reduce el consumo y se mejora el confor pero dinamicamente creí que se ganaria con llantas grandes.
Los Asimetric son los mejores de la comparativa pero tambien son bastante más caros que los segundos clasificado y los Michelin cuestan casi el doble y mira donde han quedado.