GOODYEAR EAGLE F1 ASYMMETRIC 2

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Pues por ahora, los más equilibrados del mercado, para berlinas normalitas a berlinas cañeras.
trans.gif
trans.gif
EagleF1_tcm2142-111645.png

trans.gif

icon-carburant-c.gif

icon-adherence-a.gif

icon-bruit-2.gif
70 db

Última edición:

Buxo

Forista
Yo he gastado un juego en un Alfa 147, y las acabo de volver a poner, van muy bien en agua. En seco son muy blandas de perfil, para mi gusto. Y cuando le queda el 40% de vida pierde muchiiisimo agarre en mojado.

marblaz

En Practicas
Mis proximos neumaticos, tuve montados los extinguidos eagle f1 en mi golfito y excelente tanto agarre como kms. Actualmente llevo montados los contisport y tampoco me puedo quejar pero por comparativas esos son los que salen mejor parados. Saludos

F3lis

En Practicas
Desde que probé hace años las famosas F1 con dibujo en V no e vuelto a montar goodyear, fue una gran decepcion duraron poco y al 70% de su vida se deformaron.

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Yo he llevado dos juegos de F1 antes que salieran los asimétricos y me encantaba tanto en fiabilidad como en diseño del neumático, además eran súper silenciosas al rodar.
Desgraciadamente cambiaron a las asimétricas. Yo seguiría consumiendo el anterior modelo casó de fabricarse.
El diseño del neumático asimétrico de entrada no me gusta aunque es cierto que se habla bien de ellas.

Yo he llevado dos juegos de F1 antes que salieran los asimétricos y me encantaba tanto en fiabilidad como en diseño del neumático, además eran súper silenciosas al rodar.
Desgraciadamente cambiaron a las asimétricas. Yo seguiría consumiendo el anterior modelo casó de fabricarse.
El diseño del neumático asimétrico de entrada no me gusta aunque es cierto que se habla bien de ellas.
Yo eh llevado las viejas eagle F1 y las asymetric 1. Las nuevas son mejores te lo garantizó.
PruébalasPruébalas

topinistikun

Forista Senior
A mi el dibujo me importa un comino. Lo que le pido es que me agarren y me ofrezcan seguridad (especialmente en agua).

ZOOLOGICO

Creo que nadie ha hablado que sólo la decisión de un neumático se haga por diseño, pero es un elemento más a considerar, máxime si en primer término cumple con las exigencias fundamentales de un neumático.
Vamos que quien pone en su coche espejos exteriores //M, lo hace en base a su seguridad cuando realmente esta reduciendo sensiblemente el campo de visión y tamaño de los originales.
Me parece un elemento más a la hora de elegir comprar un neumático su diseño, faltaría más.

topinistikun

Forista Senior
Creo que nadie ha hablado que sólo la decisión de un neumático se haga por diseño, pero es un elemento más a considerar, máxime si en primer término cumple con las exigencias fundamentales de un neumático.
Vamos que quien pone en su coche espejos exteriores //M, lo hace en base a su seguridad cuando realmente esta reduciendo sensiblemente el campo de visión y tamaño de los originales.
Me parece un elemento más a la hora de elegir comprar un neumático su diseño, faltaría más.

A mi personalmente me importa nada y menos el "dibujo" de un neumático.

KOMFORTSITZE

Forista Senior
cito:

en los retrovisores entra el tema aerodinámico, de origen claro.
en fin, cada uno puede poner lo que quiera.

sergar

Forista Legendario

El diseño del dibujo es, para mi tambien un factor mas, aunque no fundamental, en mi caso siempre huyo del dibujo en v por que resulta bastante mas ruidoso...hay a quien le gusta esteticamente y lo pone, aunque suene mas...cada uno...como bien dices para eso esta la diversidad.

ZOOLOGICO

cito:

en los retrovisores entra el tema aerodinámico, de origen claro.
en fin, cada uno puede poner lo que quiera.

Veo que recalcas el diseño y parece que lo antepongo al resto de cualidades, cuando en realidad no es así.
Es una parte estética que me importa sin más, e insisto, permíteme, que mi opinión sea que me gusta más el diseño de los antiguos que los actuales.
En ningún momento he dicho que sean mejores, sólo que me gustaban más.
Y por cierto que unos espejos los cambie alguien por mejorar el coeficiente de penetración aerodinámico de su vehículo, permíteme que lo dude, es por pura estética en el 99,99% de los casos. Igual sucede con paragolpes y objetos varios.

ZOOLOGICO

El diseño del dibujo es, para mi tambien un factor mas, aunque no fundamental, en mi caso siempre huyo del dibujo en v por que resulta bastante mas ruidoso...hay a quien le gusta esteticamente y lo pone, aunque suene mas...cada uno...como bien dices para eso esta la diversidad.

Fíjate lo que son las cosas.
Cuando puse mis primeros F1 GSD3, el motivo fue que tenía que hacer cambio de neumáticos en mi e39 y los que llevaba eran ruidosos y el índice de rumorosidad era de los más bajos del mercado 65db en aquel momento (10 años aprox)
Como me fueron tan bien los repetí.
Recordemos que estamos hablando que todos los F1 son neumáticos de verano.
Evidentemente en condiciones extremas de climatología o en diferentes zonas de nuestra geografía no sean los más adecuados.
Y SI estoy de acuerdo con que el nuevo asimétrico de good year es de los mas equilibrados en comportamiento, duración y precio.

Última edición:

sergar

Forista Legendario
Veo que recalcas el diseño y parece que lo antepongo al resto de cualidades, cuando en realidad no es así.
Es una parte estética que me importa sin más, e insisto, permíteme, que mi opinión sea que me gusta más el diseño de los antiguos que los actuales.
En ningún momento he dicho que sean mejores, sólo que me gustaban más.
Y por cierto que unos espejos los cambie alguien por mejorar el coeficiente de penetración aerodinámico de su vehículo, permíteme que lo dude, es por pura estética en el 99,99% de los casos. Igual sucede con paragolpes y objetos varios.

El e60 con paquete m tiene peor consumo y coeficiente aerodinamico que sin el, eso dice mucha gente despues de ponerlo, que ofrece mas resistencia aerodinamica.

Fer_mk5

En Practicas
Hoy he ido a preguntar por este neumatico de medidas 225/50/r17 98y xl y me han comentado que con ese indice de velocidad no se fabrica. Es esto posible? Me comenta que solo existen hasta W. Sabeis si un 530d 2006 admite indice de velocidad W? o el minimo es Y?