GP Bahrein,libres,clasificacion,carrera,

correcaminos-mic

Clan Leader
Hummingbird;7104682 dijo:
Minardi, Renault, McLaren, otra vez Renault, supuestamente Ferrari... ¿y la paella?. Explicación "please".
SLDS

Una apuesta que nos ha lanzado el amigo Josiño, si hay Ferrari hay paella a su cargo of course. :descojon:

Hummingbird

Forista
Que diferencia hay entre Renault y BrawnGP, Alonso se tiene que subir por las paredes para estar en 36 bajos y Barrichello rueda cómodo en 35.7

correcaminos-mic

Clan Leader
Hummingbird;7104723 dijo:
Que diferencia hay entre Renault y BrawnGP, Alonso se tiene que subir por las paredes para estar en 36 bajos y Barrichello rueda cómodo en 35.7

Y encima dicen que para Barcelona no hay mejoras, lo de siempre.

El Estudiante

Clan Leader
¿Cual era mi porra, que no me acuerdo? ... Ah sí: Button, Vettel, Hamilton ... :mus-

Alonso muy bien, haciendo lo que puede. Si todo sigue normal acabará sobre el 7º.

Hummingbird

Forista
Con la ventaja que tienen los BrawnGP,si no hay muchas más carreras con lluvia durante los próximos GPs, Button será virtual campeon en cuatro o cinco carreras

BOHEMUNDO

Forista
Comentaba hace unos minutos De la Rosa, que Button se quejaba que no habian tenido mejoras, que no eran competitivos.....Decia de la rosa que este tio se ha acostumbrado a ganar y ya no se conforma, quiere apabullar y eso que hace poco tiempo esta virtualmente en el paro....[-(

BOHEMUNDO

Forista
De todas formas creo que aqui la gente se guarda cosas, como siempre, pero este año mas; Ni renault va tan bien como eelos nos quieren hacer creer, ni Mclaren va tan mal como tambien nos quieren hacer creer....

Desde luego BMW si que esta defraudando, por ahi debe de estar posteado, comente que esta temporada era suya....

correcaminos-mic

Clan Leader
La cuestión es que después de 4 carreras la cosa está así y sin visos de que cambie mucho la tónica.

capturavbv.jpg

captura1o.jpg

El Estudiante

Clan Leader
Bueno, pues ya está. Resumen rapido y escueto, que hoy estoy vago.

- Brawn. Siguen dominando. Button imparable y haciéndose un colchon de puntos importantes. Gran favorito al título este año (y un mes antes de empezar el campeonato estaba en el paro, manda narices). Barrichello en su linea: un segundón sin remedio, lo que siempre ha sido en cualquier equipo.

- Red Bull. Enorme mérito, recompensa al trabajo bien hecho, sin excentricidades y con seriedad. Vettel, el gran rival de Button para el título, se está emparejando con Hamilton como el piloto del futuro.

- McLaren. Mejorando, pero sin estar a la altura de los mejores. Hamilton gran carrera, sigue sumando puntitos que le pueden venir muy bien en la segunda parte del campeonato. Kovalainen fiasco.

- Ferrari sigue muy atrás. Raikonnen excelente carrera ... y sólo 6º. Eso lo dice todo. Massa continúa con su "annus horribilus": cuatro carreras y 0 pelotero. El actual subcampeón del mundo doblado por Button.

- Toyota. Bien, sigue entre los 3 mejores equipos este año. Trulli podium, se lo merece, buen chaval, aguantando media carrera con Vettel pegado a él. Glock mal: salía 2º y acabó 7º: algo falló, quiza la dudosa estrategia con las gomas.

- Ranault. Sigue muy por debajo de los mejores, Brawn, Red Bull, Toyota ... Alonso muy bien, carrera sin errores (hoy sí) para acabar 8º y sumando un triste puntito. Lamentable situación para un bicampeón mundial. Para el recuerdo, su adelantamiento a Trulli: antológico. Piquet, bien (para ser él, claro): 10º.

- BMW. Desastroso. Kubica y Heidfeld los dos últimos de la carrera. Ridículo tremendo, peor imposible. O se han dormido o han equivocado el camino este año. Raro, raro, raro.

( Declaraciones de Alonso en TV: nunca le he visto más escueto y menos hablador. Dice que bueno, que sí, que un punto, que esa era la idea, puntuar y tal ... pero lo ha dicho con una cara y un ánimo de funeral de tercera. Para un ganador acostumbrado a hacerlo, con 2 títulos en el bolsillo debe ser una situación fustrante, de psiquiatra, vamos ).

marcoscott

Forista
y lobato como siempre,intentando crear espectacion con informacion falsa,cuando raikonen iba a entrar en boxes decia que alonso estaba a 20 segundos cuando estaba a 30,y encima alonso estaba con neumaticos duros haciendo tiempos de mierda,y me cago en la put.... publicidad ,menos mal que la carrera fue una kaka,porque si llega a estar interesante j*der,en el futbol de los huev,,,,,, no hay publicidad ,

correcaminos-mic

Clan Leader
Y lo que comentas de las declaraciones de Fernando han sido obligadas, porque lo que tenía eran ganas de marcharse, debe de estar hasta las narices.

Por eso dije el otro día que estoy deseando ver a otro piloto en el asiento de Piquet, y comparar realmente cual es e nivel de este coche, porque nuevamente vettel les ha metido un gol a los de Renault por toda la escuadra.

correcaminos-mic

Clan Leader
el único que veo con un coche de los llamados punteros que puede llegar a alcanzar a los dominadores actuales es al Mclaren de Hamilton, los otros están muy lejos.

Ahora hace falta saber que va a pasar con lo de las mentiras, no creo que les pase gran cosa.

aquiles

Forista Senior
:radar: Sigo sin entender la "tranquilidad" de Alonso, ni se inmuta, al igual que el año pasado traga con lo que tiene.
La verdad es que tiene que "quemarle" por dentro ser el mejor de todos y que tenga un coche poco capaz (una mierda de coche).
Otro año a la sombra.
Ojala gane el mundial Brawn con Button de campeon.

PD: Espero que entendais que estoy harto de no disfrutar con la F-1, llevo 2 años sufriendo ,y me he cansado.

BOHEMUNDO

Forista
aquiles;7104958 dijo:
:radar: Sigo sin entender la "tranquilidad" de Alonso, ni se inmuta, al igual que el año pasado traga con lo que tiene.
La verdad es que tiene que "quemarle" por dentro ser el mejor de todos y que tenga un coche poco capaz (una mierda de coche).
Otro año a la sombra.

PD: Espero que entendais que estoy harto de no disfrutar con la F-1, llevo 2 años sufriendo ,y me he cansado.

A Alonso se le veia hoy tocado, no tan "optimista" como en otras carreras...[-X Y desde luego con razon...

120De_miedo!

Forista Senior
Pus en el proximo GP con todos los de arriba metiendo mejoras (incluidos BranwGP) y los renoult sin mejoras significativas en boca de Lobato... que Dios nos pille confesados... menudo año le espera a Alonso.

Cinco apuntes:

-Branw siguen fuertes
-Redbull a darles guerra
-A Hamilton le veo con opciones de meterse en la lucha a poca mejora del maclatas
-Ferrari tendrá que esperar a Barcelona aver si mejora...
-Alonso.... sigue con su procesión en el desierto.

marcoscott

Forista
aquiles;7104958 dijo:
Otro año a la sombra.

pienso lo mismo,este tio traga lo intragable,tanta pretenporada con no se cuantas vueltas,creando ilusion a la gente para que despues llegue un equipo de la NADA sin pretenporada ,sin preparacion ,sin nada,y se meta en los prmeros puestos con supuestas ilegalidades,porque yo digo y seguire diciendo ,que los difusores son ilegales,yo que renault ferrari y bmw me hubiera plantado sin correr las 2 ultimas carreras,a ver quien es el que se baja los pantalones despues

correcaminos-mic

Clan Leader
aquiles;7104958 dijo:
Otro año a la sombra.

yo a Fernando no le veo precisamente tranquilo, con el paso del tiempo a aprendido a disimular un poco lo que se le pasa por la cabeza, pero desde luego que la quemada va por dentro, yo al menos si que se lo noto y en las palabras que ha hecho tras la carrera pocas veces le he visto tan directo y a la vez tan parco.

Desde luego pase lo que pase este año si todo lo que va a ofrecer Renault es esto que vemos debe de empezar a cambiar de aires, aunque no sea a Ferrari.