paramo M power
Forista Legendario
tiene mas peligro haiminton detras de vettel y el toyota q un m*ro con una caja de bombas

Minardi, Renault, McLaren, otra vez Renault, supuestamente Ferrari... ¿y la paella?. Explicación "please".correcaminos-mic;7104447 dijo:Montezemolo le ha dicho Hola amigo, ya queda menos![]()
Hummingbird;7104682 dijo:Minardi, Renault, McLaren, otra vez Renault, supuestamente Ferrari... ¿y la paella?. Explicación "please".
SLDS
Ah!!!, ok, ¿me puedo apuntar?... si paga él, claro, que hay crisis... Jejejecorrecaminos-mic;7104698 dijo:Una apuesta que nos ha lanzado el amigo Josiño, si hay Ferrari hay paella a su cargo of course.![]()
Hummingbird;7104723 dijo:Que diferencia hay entre Renault y BrawnGP, Alonso se tiene que subir por las paredes para estar en 36 bajos y Barrichello rueda cómodo en 35.7
correcaminos-mic;7104769 dijo:La gran decepción de la temporada BMW
aquiles;7104958 dijo::radar: Sigo sin entender la "tranquilidad" de Alonso, ni se inmuta, al igual que el año pasado traga con lo que tiene.
La verdad es que tiene que "quemarle" por dentro ser el mejor de todos y que tenga un coche poco capaz (una mierda de coche).
Otro año a la sombra.
Ojala gane el mundial Brawn con Button de campeon.
PD: Espero que entendais que estoy harto de no disfrutar con la F-1, llevo 2 años sufriendo ,y me he cansado.
aquiles;7104958 dijo::radar: Sigo sin entender la "tranquilidad" de Alonso, ni se inmuta, al igual que el año pasado traga con lo que tiene.
La verdad es que tiene que "quemarle" por dentro ser el mejor de todos y que tenga un coche poco capaz (una mierda de coche).
Otro año a la sombra.
PD: Espero que entendais que estoy harto de no disfrutar con la F-1, llevo 2 años sufriendo ,y me he cansado.
Otro año a la sombra.