GP Brasil

BOHEMUNDO

Forista
Reacciones
2
Sabi46;6111467 dijo:
A todo esto.... alguien se fijo si al final fué el padre de Hamilton el que ondeo la bandera a cuadros??

No verdad??

Me hubiese gustado que las camaras le hubiesen enfocado en la ultima vuelta, deberia haber sido un show verle blanco...:descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Sabi46;6111467 dijo:
A todo esto.... alguien se fijo si al final fué el padre de Hamilton el que ondeo la bandera a cuadros??

No verdad??

Que se la meta por donde se sienta.

Volviendo al tema de porque Alonso no dice que hace el año que viene, es que me mosquea sobre manera, le dicen que Briatore ha dicho que el Miércoles dirá los pilotos y alonso va y dice que hasta el Martes por la noche no lo tendrá decidido.

Aquí el audio de la entrevista de esta noche en la SER.

Audio: Fernando Alonso, en El Larguero: "No hay ninguna posibilidad de ir a Ferrari" en CADENASER.com

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
BOHEMUNDO;6111492 dijo:
Me hubiese gustado que las camaras le hubiesen enfocado en la ultima vuelta, deberia haber sido un show verle blanco...:descojon:

Dios,habéis visto el baile al estilo M.Jackson del hermando de Hamilton cuando empezó a llover,es un mostro el chaval:descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Josiño;6111505 dijo:
Dios,habéis visto el baile al estilo M.Jackson del hermando cuando empezó a llover,es un mostro el chaval:descojon:

:descojon::descojon:No seamos cabrones, aunque si que es verdad que parece electrohidráulico.

BOHEMUNDO

Forista
Reacciones
2
Josiño;6111505 dijo:
Dios,habéis visto el baile al estilo M.Jackson del hermando de Hamilton cuando empezó a llover,es un mostro el chaval:descojon:

c**o, pobrecillo es que tiene un problema en las piernas, no es que baile, antes iba en una silla de ruedas...

No seamos crueles...

Gracias Correcaminos por el enlace, a ver que dice...

Sabi46

Forista
Reacciones
0
correcaminos-mic;6111499 dijo:

Volviendo al tema de porque Alonso no dice que hace el año que viene, es que me mosquea sobre manera, le dicen que Briatore ha dicho que el Miércoles dirá los pilotos y alonso va y dice que hasta el Martes por la noche no lo tendrá decidido.

Audio: Fernando Alonso, en El Larguero: "No hay ninguna posibilidad de ir a Ferrari" en CADENASER.com

Gracias Correca, voy a escucharlo.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
BOHEMUNDO;6111523 dijo:
c**o, pobrecillo es que tiene un problema en las piernas, no es que baile, antes iba en una silla de ruedas...

No seamos crueles...

Gracias Correcaminos por el enlace, a ver que dice...

Que va hombre,es cierto que tiene un problema,pero sabe andar casi con toda normalidad,muy despacito ,eso si.Lo que pasa es que al empezar a llover ha dicho,ahaaa amigo!!! ahora mi hermano le va a dar sopas a todos,asi fue el tema y tal:descojon:

BOHEMUNDO

Forista
Reacciones
2
Ya he oido lo de la SER, se le ve un poco alicaido...

Y la verdad es que si, mosquea bastante, por que no lo dice ya, si se va a quedar en Renault...

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
blown;6110718 dijo:
Finalmente, no creo que glock haya dejado pasar a Hamilton. Creo que han sido rivales en la F2 y, francamente, no creo que a ningún piloto le guste que le adelanten. Su error fue no cambiar neumáticos.

Felicidades, Lewis, disfruta lo que muy pocos pueden.
ç

por no decir que si Glock hubiera entrado a cambiar neumaticos no hubiera estado por delante de Hamilton....

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
correcaminos-mic;6111499 dijo:

Te juro que en la rueda de prensa pense que iba a decir, algo del estilo, y para terminar quiero anunciar mi continuidad con Renault.....

O decir algo parecido a "para terminar, quiero decir que los paquetes que tengo a mi vera...... dejaran un asiento libre para las posaderas del chache....."

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Sip,el pajaro loco ha acertado de lleno con la firma:xray:

O

oscar24

Invitado
¿cómo hay que hacer para escuchar el audio del larguero?No puedo escucharlo.....................?¿

PeibolBelge

Forista
Reacciones
18
Abel_br;6109475 dijo:
a984babe3db3feffe4e295c5e18197cfo.gif

Que fuerteeeeee..

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
BOHEMUNDO;6111744 dijo:
Joer, es que me parece "fuertisimo" hiZimos...8-[

A mi también, pero estuve pensando lo del título :descojon::descojon::descojon: ya creía que era yo el que me equivocaba......

JOER con el HiZimos

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520d
Reacciones
12.486
Desde luego está visto que Dios aprieta pero no ahoga. Habría sido muy canallesco cebarse de nuevo con el piloto oscuro y con Ron Dennis. Que bastante tiene ya con "lo suyo". Su padre :vom:, esa novia "de toda la vida" vestida como un p**** verbenero :toimonst: en una tormentosa sobremesa delante de millones de televidentes... En cuanto al Ron Dennis... madre mía si vuelve a perder el mundial ](*,)](*,)](*,).... le clavan la estrella de Mercedes en la calva, vamos.

En cuanto a los que se han tirado en este foro todo el año que la Formula 1 es aburrida.... pues bien.... nada que añadir :drinkers.

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Lobo Blanco;6111473 dijo:
Fernando sabrá lo que hace, pero si descarta a Ferrari y no confirma lo de Renault ... sólo queda Honda.

Por Dios, el peor coche del mundial, no quiero ni imaginármelo. ](*,)

Ahora que endereza el Renault ... espero que no haga ninguna tonteria... Que despida a su asesor ¡¡¡

elmaxloko

En Practicas
Reacciones
0
El "HIZIMOS" duele....... pupa!!!!!!!!!

Y anda que lo de "El director deportivo de la escudería McLaren Mercedes, Ron Dennis, que la fue una "carrera difícil" " ...

En fin...no more comments about! :)

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
raikkosiris;6110865 dijo:
Lo encontre por ahi, a ver si aun no lo borran

Que emocionante final¡¡¡
Enhorabuena para hamilton, aunque no se merece felicitaciones despues de rozar el ridículo .
Increible Alonso y su final de campeonato.
Bien para Massa que hizo lo que tenía que hacer.
Lo peor:estar meses sin F1 :cry::cry:

01 2009 FORMULA 1 ING AUSTRALIAN GRAND PRIX (Melbourne) 26 - 29 Mar 2009

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.527
correcaminos-mic;6110948 dijo:
Si, después se rie solo, pero ha pasado unos momentos jodidos.

le entra la risa floja:descojon::descojon::descojon:

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
La verdad que para tener a medio mundo en contra y a media parrilla conspirando el chaval ha resuelto bien ¬¬.
Mira que yo salte cuando pense que habia quedado 6 y habia perdido pero bueno.
Lo justo es lo justo, por una vez que no gane ferrari de rebote no pasa nada.
A ver si fichan a Alonso y hay competitividad a maximo

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
Josiño;6111505 dijo:

Por Dios que mal gusto este chaval tiene paralisis cerebral

PD: Tengo claro de no postear nunca mas qui pero ante la barbaridad dicha no he podido mas que hacer una excepcion

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
ciertamente ese comentario esta fuera de lugar.