Josiño
Clan Leader
- Modelo
- Gordo
- Reacciones
- 616
Sabi46;6111467 dijo:A todo esto.... alguien se fijo si al final fué el padre de Hamilton el que ondeo la bandera a cuadros??
No verdad??

Sabi46;6111467 dijo:A todo esto.... alguien se fijo si al final fué el padre de Hamilton el que ondeo la bandera a cuadros??
No verdad??
BOHEMUNDO;6111492 dijo:Me hubiese gustado que las camaras le hubiesen enfocado en la ultima vuelta, deberia haber sido un show verle blanco...![]()

Josiño;6111505 dijo:Dios,habéis visto el baile al estilo M.Jackson del hermando cuando empezó a llover,es un mostro el chaval![]()

No seamos cabrones, aunque si que es verdad que parece electrohidráulico.Josiño;6111505 dijo:Dios,habéis visto el baile al estilo M.Jackson del hermando de Hamilton cuando empezó a llover,es un mostro el chaval![]()
correcaminos-mic;6111499 dijo:Que se la meta por donde se sienta.
Volviendo al tema de porque Alonso no dice que hace el año que viene, es que me mosquea sobre manera, le dicen que Briatore ha dicho que el Miércoles dirá los pilotos y alonso va y dice que hasta el Martes por la noche no lo tendrá decidido.
Aquí el audio de la entrevista de esta noche en la SER.
Audio: Fernando Alonso, en El Larguero: "No hay ninguna posibilidad de ir a Ferrari" en CADENASER.com
BOHEMUNDO;6111523 dijo:c**o, pobrecillo es que tiene un problema en las piernas, no es que baile, antes iba en una silla de ruedas...
No seamos crueles...
Gracias Correcaminos por el enlace, a ver que dice...

çblown;6110718 dijo:Finalmente, no creo que glock haya dejado pasar a Hamilton. Creo que han sido rivales en la F2 y, francamente, no creo que a ningún piloto le guste que le adelanten. Su error fue no cambiar neumáticos.
Felicidades, Lewis, disfruta lo que muy pocos pueden.
correcaminos-mic;6111499 dijo:Que se la meta por donde se sienta.
Volviendo al tema de porque Alonso no dice que hace el año que viene, es que me mosquea sobre manera, le dicen que Briatore ha dicho que el Miércoles dirá los pilotos y alonso va y dice que hasta el Martes por la noche no lo tendrá decidido.
Aquí el audio de la entrevista de esta noche en la SER.
Audio: Fernando Alonso, en El Larguero: "No hay ninguna posibilidad de ir a Ferrari" en CADENASER.com
Abel_br;6109475 dijo:
al finas,neumáticos intermediosBOHEMUNDO;6111701 dijo:Ya les vale a los de Tele5 F1 a ver si veis algo raro en el titular...
Fórmula 1 Telecinco.com - Ron Dennis: "No hizimos tonterias"
BOHEMUNDO;6111744 dijo:Joer, es que me parece "fuertisimo" hiZimos...8-[

ya creía que era yo el que me equivocaba......ELEANOR320TD;6111942 dijo:A mi también, pero estuve pensando lo del títuloya creía que era yo el que me equivocaba......
JOER con el HiZimos

Lobo Blanco;6111473 dijo:Fernando sabrá lo que hace, pero si descarta a Ferrari y no confirma lo de Renault ... sólo queda Honda.
Por Dios, el peor coche del mundial, no quiero ni imaginármelo. ](*,)
raikkosiris;6110865 dijo:Lo encontre por ahi, a ver si aun no lo borran
correcaminos-mic;6110948 dijo:Si, después se rie solo, pero ha pasado unos momentos jodidos.

leoper;6112744 dijo:
Josiño;6111505 dijo:Dios,habéis visto el baile al estilo M.Jackson del hermando de Hamilton cuando empezó a llover,es un mostro el chaval![]()