GP Brasil

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
Por cierto Guaka, ayer sacamos en Montmeló un coche a la pista, un Ferrari, exactamente como en Nürburg el McLaren de LH

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.569
Pundershaw;6113651 dijo:
Por Dios que mal gusto este chaval tiene paralisis cerebral

PD: Tengo claro de no postear nunca mas qui pero ante la barbaridad dicha no he podido mas que hacer una excepcion

Totalmente de acuerdo contigo. Pero de ahi a no postear nunca mas...no se porque cuando los demas no tenemos culpa de ese comentario.

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
No Plankton no tiene nada que ver con eso
Saludos cordiales

330XITOURING

En Practicas
Modelo
M3 E46 SMGII
Reacciones
622
efenese71;6111988 dijo:
Desde luego está visto que Dios aprieta pero no ahoga. Habría sido muy canallesco cebarse de nuevo con el piloto oscuro y con Ron Dennis. Que bastante tiene ya con "lo suyo". Su padre :vom:, esa novia "de toda la vida" vestida como un p**** verbenero :toimonst: en una tormentosa sobremesa delante de millones de televidentes... En cuanto al Ron Dennis... madre mía si vuelve a perder el mundial ](*,)](*,)](*,).... le clavan la estrella de Mercedes en la calva, vamos.

En cuanto a los que se han tirado en este foro todo el año que la Formula 1 es aburrida.... pues bien.... nada que añadir :drinkers.

Lo siento pero no puedo reprimirme . Creo que ya basta de meterse con
todo lo que huela a Hamilton. Primero , su color . Sin comentarios .
ESTAMOS EN EL AÑO 2008. EN EL SIGLO 21 . Ni negro ni blanco ni marron.
Es un piloto y ya esta. En cuanto a la novia , quiza podriamos hacerle
una entrevista a la "novia de toda la vida " de Alonso , esa que se
quedo en Asturias . Creo que se llamaba Susana (no estoy seguro).
Despues lo de meterse con el hermano . Valgame dios , que no veis como
esta el chaval. No os da verguenza ?
Y un ultimo comentario , y lo siento pero es asi:
Todos los que no haceis otra cosa que buscarle tres pies al gato al
tema de Hamilton , pensad que cada mañana , cuando nos levantamos
todos para ir a ganar 1000 euros al mes , el se levanta con el p****
y gana en una hora lo que nosotros en un mes .

Y que conste que soy Ferrarista de toda la vida. Pero una cosa es ser
de un equipo y la otra es perder el sentido comun.

Un saludo . Abriendo paraguas .

M535i E28

Forista
Reacciones
1
BOHEMUNDO;6111701 dijo:
Ya les vale a los de Tele5 F1 a ver si veis algo raro en el titular...

Fórmula 1 Telecinco.com - Ron Dennis: "No hizimos tonterias"

Lo del "Hizimos" puede ser un error gramatical (Que no se debería permitir en periodismo), pero lo grave es el final donde dice que Timo Glock llevaba neumáticos intermedios. Esta última frase demuestra que el que estaba escribiendo no tenía ni p**a idea de sobre que estaba escribiendo.

Algo así le pasó a Lobato que lejos de seguir la lucha del mundial se quedó observando el podio de Alonso (VERGONZOSO), mientras que la televisión Brasileña (Con todo lo que tendrían) identificó a la primera a Glock.

YouTube - Últimas voltas do GP Brasil F1 2008 - Felipe Massa lidera em Interlagos de ponta a ponta

Felicidades a L.Hamilton, yo pienso que si se merece el título y bastante más que Massa.

firmajunio2007vw6.jpg

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Pundershaw;6113651 dijo:

PD: Tengo claro de no postear nunca mas qui pero ante la barbaridad dicha no he podido mas que hacer una excepcion

Es cierto, yo cuando lo vi ayer dije, qué hace el hermano de Hamilton???? orque no lo sabía, a partir de ahí dije tiene que ser discapacitado o algo y mi hermana dijo: j*der que pena y yo dije pues si....a partir de ese momento cerré la boca.

SAludos

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Pundershaw;6113651 dijo:

Ya sabia que solo " uno como tu" podia protestar por ese comentario,el que está escrito sin nungun tipo de malicia.Es lo que pasa contigo,lo de siempre,se cuece un mundial y solo sabes sacar conclusiones estupidas y crear polemicas que no llevan a nada.

El otro dia habias amenazado con irte,pero parece que aun sigues en busca carroña,sigo pensando que mal gusto es lo que tienes tu en este foro.

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
330XITOURING;6114172 dijo:

ole 1+

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.663
Pundershaw;6114073 dijo:
Por cierto Guaka, ayer sacamos en Montmeló un coche a la pista, un Ferrari, exactamente como en Nürburg el McLaren de LH
mira punder no empezemos...yo tambien meti ayer un coche en la pista del scaletrix....SE HABLABA DE F1 EN CARRERA Y LA PROPIA FIA ADMITIO QUE NUNCA SE HABIA HECHO ANTES Y NUNCA MAS SE IBA A HACER ;-)

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
He estado fuera el finde, pero ayer llegué para ver la carrera, y bueno..., no m he liado a leerme las 56 páginas que lleva el post, solo lo de aquí arriba, y ufffff....veo que la cosa ha echado humo, total, que referente a la carrera, madre de dios..., el deporte no deja de sorprendernos, no puedo decir más, porque todavia la verdad no salgo mucho de mi asombro del espectáculo de ayer. Felicitar a Hamilton, Carrerón de Massa y también muy noble a la hora de las felicitaciones....y de Fernando, que decir..., simplemente que se me agotan carrera tras carrera los calificativos, y que nos vamos con buen sabor de boca, y con la grandiosa pena que el coche actual no hubiese llegado simplemente 4-5 carreras antes, ya no digo al comienzo del mundial...
Total, que esto se terminó, y a otra cosa mariposa.

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520d
Reacciones
12.483
330XITOURING;6114172 dijo:

Por clarísimas y directas alusiones. Jamás he dicho nada del color de la piel de Hamiltón. Lo de "oscuro" tiene otros tintes (juego sucio y esas cosas) pero es cierto que cuando lo puse por primera vez sabía que alguno acudiría al cite. Me da lo mismo que sea su 1ª novia que la 500. Lo que no me gusta es el papel de florero que se autoasignan algunas cuando saben que van a ser vistas por medio mundo. j*der, que le robó al padre todo el protagonismo, ¡con eso esta todo dicho! De su hermano YO NO HE DICHO NI PÍO. A no ser que Ron Dennis sea su hermano y no aparezca en su autobiografía... , la que sacó el año pasado conmemorando su primer subcampeonato. Y por último... ¿que tiene que ver que gane más dinero que nosotros para que cada mañana un gato con tres patas que costó 1.000 euros sea Ferrarista de toda la vida?

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Josiño;6114381 dijo:
Ya sabia que solo " uno como tu" podia protestar por ese comentario,el que está escrito sin nungun tipo de malicia.Es lo que pasa contigo,lo de siempre,se cuece un mundial y solo sabes sacar conclusiones estupidas y crear polemicas que no llevan a nada.

El otro dia habias amenazado con irte,pero parece que aun sigues en busca carroña,sigo pensando que mal gusto es lo que tienes tu en este foro.

Buffff que calentito esta est no???

TRanquilo compañero bmwero.

Hagamos como Zanussi: el tiempo nos da la razón.... o nos la quita y pone a cada uno en su lugar.:wink:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Haya paz compañeros.

Parece que el hecho de que Hamilton haya ganado el mundial ha puesto a muchos hipersensibles y con el colmillo fácil. Tranquilos, que ya no tiene remedio. Es el campeón, justo campeón (como lo hubiera sido Massa) y punto.

Creo que ya han sido aclarados los comentarios sobre los colores de piel y el hermano de Lewis. Y me encantaría que no hubiera que volver jamás sobre esos temas concretos (en cualquier caso siempre serán una ínfima minoría quienes caigan en eso).

Ahora lo que toca es mirar para adelante y el futuro inmediato es el equipo de Alonso para 2009. Me sigue mosqueando y mucho tanto secretismo absurdo. O Alonso y Briatore se están pasando de "notas" o es que todavía no está decidido.

Saludos.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;6116100 dijo:
Haya paz compañeros.

Parece que el hecho de que Hamilton haya ganado el mundial ha puesto a muchos hipersensibles y con el colmillo fácil. Tranquilos, que ya no tiene remedio. Es el campeón, justo campeón (como lo hubiera sido Massa) y punto.

Creo que ya han sido aclarados los comentarios sobre los colores de piel y el hermano de Lewis. Y me encantaría que no hubiera que volver jamás sobre esos temas concretos (en cualquier caso siempre serán una ínfima minoría quienes caigan en eso).

Ahora lo que toca es mirar para adelante y el futuro inmediato es el equipo de Alonso para 2009. Me sigue mosqueando y mucho tanto secretismo absurdo. O Alonso y Briatore se están pasando de "notas" o es que todavía no está decidido.

Saludos.

Lobo, que te va a que el Miércoles no se dice nada.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
correcaminos-mic;6116365 dijo:
Lobo, que te va a que el Miércoles no se dice nada.

Pues eso significaría que las opciones de Ferrari ó de Honda seguirían abiertas.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
120De_miedo!;6115976 dijo:
Buffff que calentito esta est no???

TRanquilo compañero bmwero.

Hagamos como Zanussi: el tiempo nos da la razón.... o nos la quita y pone a cada uno en su lugar.:wink:

Uhhhhh,yo estoy muuu tranquilo, como digo siempre,YO NO HE EMPEZADO,son ciertos bmwmeros los que se pican conmigo...y ya se sabe,el que se pica...:descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;6116397 dijo:
Pues eso significaría que las opciones de Ferrari ó de Honda seguirían abiertas.

Te acuerdas del año pasado que Briatore por tres veces dijo, tal día hacemos la presentación y luego nada.

no entiendo porque narices Renault tiene que poner fecha y hora para decir que sus actuales pilotos serán los mismo del año que viene, es absurdo, conoces algún equipo que lo haya echo, es que es cómico.

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
correcaminos-mic;6116498 dijo:
Te acuerdas del año pasado que Briatore por tres veces dijo, tal día hacemos la presentación y luego nada.

no entiendo porque narices Renault tiene que poner fecha y hora para decir que sus actuales pilotos serán los mismo del año que viene, es absurdo, conoces algún equipo que lo haya echo, es que es cómico.

Lobo Blanco;6116397 dijo:
Yo opino como Lobo Blanco, esta esperando hasta el ultimo momento a ver si le abren las puertas de Ferrari en un milagro de ultima hora y creo que si fuera por Briatore ya lo hubiera anunciado el año pasado cuando firmo el contrato, es mas, el siempre a dicho que se quedara en Renault. La espera creo que viene del lado de Fernando, que es el interesado para esperar hasta ultima hora.

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
correcaminos-mic;6116498 dijo:

Porqué quiza hayan cambios ? o FA se marcha o a Nelson Piquet le despiden o ambas cosas :descojon:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
28.191
Me da a mi que esa cara llorosa de Fernando junto a Massa es porque, por segundo año consecutivo, otra jugada del destino aleja a Fernando de Ferrari... Aparte de que tienen buena relación Felipao y el Nano ;-) A Massa el luchador y a Kimi con 2 años de contrato no los quitan ni con agua caliente ](*,) En un entorno de crisis mundial, veremos lo que invierte Renault frente a MacLaren, Ferrari, Bmw y Toyota. Recordad que los malos resultados de Bmw en la segunda parte del Mundial son porque se decantaron por el F1-bimmer de 2009 con su KERS y su canesú biggrin

Por lo demás, estoy de acuerdo con las declaraciones de Glock de que Luisito no ganó el Mundial sólo por adelantarle ayer... Pero es que hizo una última vuelta horrorosa, la peor de las 6 que hizo en seco: le sacaron casi 19 segundos Vettel y Hamilton en una vuelta. Veo que nadie quiere hablar de Hamilton y cómo se dejó pasar por Vettel y Kubica, sólo de que es justo campeón 8-[ Es justo campeón porque es el que más puntos ganó, pero volvéis a olvidar que él perdió el Mundial a falta de 3 vueltas, y solamente lo que le ocurrió a Glock le devolvío la "Tacca" a falta de una curva :yawinkle El titular es Glock le dió el Mundial a Hamilton a falta de una curva, NO Hamilton vino, ganó y convenció biggrin Para mi, una gran diferencia...

Respecto a las bromas de mal gusto, pues eso, no perdáis los papeles de esa manara y no os riáis de las minusvalías de nadie #-o Y menos por escrito, que hace daño verlo #-o Eso no es Formula 1...

Saludetes F1 pollos ;-)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
FLYNN;6116975 dijo:
Me da a mi que esa cara llorosa de Fernando junto a Massa es porque, por segundo año consecutivo, otra jugada del destino aleja a Fernando de Ferrari... Aparte de que tienen buena relación Felipao y el Nano ;-) A Massa el luchador y a Kimi con 2 años de contrato no los quitan ni con agua caliente ](*,) En un entorno de crisis mundial, veremos lo que invierte Renault frente a MacLaren, Ferrari, Bmw y Toyota. Recordad que los malos resultados de Bmw en la segunda parte del Mundial son porque se decantaron por el F1-bimmer de 2009 con su KERS y su canesú biggrin

Por lo demás, estoy de acuerdo con las declaraciones de Glock de que Luisito no ganó el Mundial sólo por adelantarle ayer... Pero es que hizo una última vuelta horrorosa, la peor de las 6 que hizo en seco: le sacaron casi 19 segundos Vettel y Hamilton en una vuelta. Veo que nadie quiere hablar de Hamilton y cómo se dejó pasar por Vettel y Kubica, sólo de que es justo campeón 8-[ Es justo campeón porque es el que más puntos ganó, pero volvéis a olvidar que él perdió el Mundial a falta de 3 vueltas, y solamente lo que le ocurrió a Glock le devolvío la "Tacca" a falta de una curva :yawinkle El titular es Glock le dió el Mundial a Hamilton a falta de una curva, NO Hamilton vino, ganó y convenció biggrin Para mi, una gran diferencia...

Respecto a las bromas de mal gusto, pues eso, no perdáis los papeles de esa manara y no os riáis de las minusvalías de nadie #-o Y menos por escrito, que hace daño verlo #-o Eso no es Formula 1...

Saludetes F1 pollos ;-)

Sobre eso que comentas creo que te equivocas, Hamilton no se dejó pasar, por unos momentos se cago por las patas abajo.

Lewis Hamilton: "Ha sido la carrera más dramática de toda mi vida. Es imposible describir esto con palabras: todavía no puedo hablar. Ha sido un viaje muy largo, pero siempre tuve el apoyo de mi familia, del equipo, de nuestros sponsors y de los fans. Hicimos un trabajo fantástico durante todo el año y, con todos los sacrificios que hemos tenido que hacer, estoy impresionado por poder ser capaz de ganar esto para todos. Antes de que empezara a llover me sentía muy cómodo y tan sólo quería tener una carrera tranquila. Entonces empezó a chispear y no quería asumir ningún riesgo - pero Vettel me pasó y el equipo me dijo que tenía que quedar delante de él. No me lo podía creer. En la última curva pude adelantar a Glock - fue increíble. Simplemente fue una de las carreras más difíciles de mi vida, si no la más difícil. Estaba gritando '¿He ganado? ¿He ganado?' en la radio. Hasta que llegué a la primera curva el equipo no me dijo que era campeón. Me quedé paralizado".

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
FLYNN;6116975 dijo:

Saludetes F1 pollos ;-)

Por claras alusiones,tengo minusvalidos en mi familia y suelo bromear con ellos,tambien les digo que son guapos,mostros y piropos por el estilo y aun no me han echado del entorno familiar.A ellos precisamente les tengo un cariño especial.

Ahora,aqui cada uno que piense lo que quiera,ese comentario de ahi no lo muevo,se cuales son mis intenciones y con eso me basta.
Si es minusvalido es minusvalido y punto,yo en ningun momento me he burlado de esa condición y es más,me ha caido simpático cuando hizo esos aspavientos al empezar a llover.

Lo que pasa es que aquí hay gente que se burla con resentimiento a la familia Hamilton y gente que se burla como si ésta fuese otra familia cualquiera,que es mi caso.A los que les gusta escarbar y sacar punta a algunos posts que dan juego para eso,les pido que busquen algun hilo en el que vean alusiones por parte mia sobre la familia de Hamilton con contenido racista o parecido,a ver si aparece alguno.

Ahora pido tranquilidad,que muchos la estáis pidiendo pero de paso que metéis el dedo en la yaga

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
Hombre, yo al menos hasta ahora, no había visto ocupar tanto tiempo en directo a la familia de ningún piloto. Y con lo que eso cuesta!!
Imagino que habrá algún que otro director de equipo que piense que para sacar a esa gente que nada tiene que ver con el deporte de F1 sería preferible que le saquen a él o a cualquier detalle de mayor importancia.

Yo lo siento, pero me parece que es la familia "Pantoja" de la F1 y me da por ahí.

En cuanto al deporte, ayer creo que ha sido la peor carrera de Hamilton, no parecía él.

aplinor

Forista
Modelo
e46 320d compct
Reacciones
689
oscaralg;6117954 dijo:
Hombre, yo al menos hasta ahora, no había visto ocupar tanto tiempo en directo a la familia de ningún piloto. Y con lo que eso cuesta!!
Imagino que habrá algún que otro director de equipo que piense que para sacar a esa gente que nada tiene que ver con el deporte de F1 sería preferible que le saquen a él o a cualquier detalle de mayor importancia.

Yo lo siento, pero me parece que es la familia "Pantoja" de la F1 y me da por ahí.

En cuanto al deporte, ayer creo que ha sido la peor carrera de Hamilton, no parecía él.

Pues si, parece que quieran emular a la Indy, donde siempre hay mas tomas de las trastiendas de los pilotos. Tal vez se trate de nuevas ideas 'pro-audiencia' del Bernie.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
28.191
Josiño;6117404 dijo:
Por claras alusiones,tengo minusvalidos en mi familia y suelo bromear con ellos,tambien les digo que son guapos,mostros y piropos por el estilo y aun no me han echado del entorno familiar.A ellos precisamente les tengo un cariño especial.

Ahora,aqui cada uno que piense lo que quiera,ese comentario de ahi no lo muevo,se cuales son mis intenciones y con eso me basta.
Si es minusvalido es minusvalido y punto,yo en ningun momento me he burlado de esa condición y es más,me ha caido simpático cuando hizo esos aspavientos al empezar a llover.

Lo que pasa es que aquí hay gente que se burla con resentimiento a la familia Hamilton y gente que se burla como si ésta fuese otra familia cualquiera,que es mi caso.A los que les gusta escarbar y sacar punta a algunos posts que dan juego para eso,les pido que busquen algun hilo en el que vean alusiones por parte mia sobre la familia de Hamilton con contenido racista o parecido,a ver si aparece alguno.

Ahora pido tranquilidad,que muchos la estáis pidiendo pero de paso que metéis el dedo en la yaga

Me parece bien que lo aclares, porque da lugar a claras malinterpretaciones ;-) Por lo demás, de meter el dedo en la llaga nada: tu dices lo que te llamó la atención del hermano, yo te digo lo que me llamó la atención de tu comentario. Cosas de forear, nada más y nada menos.

Un saludete

correcaminos-mic;6117049 dijo:
Antes de que empezara a llover me sentía muy cómodo y tan sólo quería tener una carrera tranquila. Entonces empezó a chispear y no quería asumir ningún riesgo - pero Vettel me pasó y el equipo me dijo que tenía que quedar delante de él. No me lo podía creer. En la última curva pude adelantar a Glock - fue increíble. Simplemente fue una de las carreras más difíciles de mi vida, si no la más difícil. Estaba gritando '¿He ganado? ¿He ganado?' en la radio. Hasta que llegué a la primera curva el equipo no me dijo que era campeón. Me quedé paralizado".

Decimos casi lo mismo Correca, si para él estar tranquilo era ir el cuarto y conservar el motor bajando revoluciones, con la espada de Damocles de la lluvia en cualquier momento, pues qué poca sangre...

oscaralg;6117954 dijo:

Completamente de acuerdo ;-) Una de sus mejores virtudes, su agresividad, la capó por completo salvo cuando adelantó a Fisichella. Luego no pudo con la presión y se vino abajo con la lluvia, por lo menos esa es mi opinión...

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
FLYNN;6118109 dijo:
Me parece bien que lo aclares, porque da lugar a claras malinterpretaciones ;-) Por lo demás, de meter el dedo en la llaga nada: tu dices lo que te llamó la atención del hermano, yo te digo lo que me llamó la atención de tu comentario. Cosas de forear, nada más y nada menos.

Un saludete

Nooo pasa nada,tampoco eres tú precisamente a quien me referería.
Pero no deberia de tener que aclararlo tantas veces,mas que nada porque no tengo fama de racista burlon de minusvalidos en este foro,pero bueno,no pasa nada.Aparte,no me llamó la atención,eso lo dices tú,yo he dicho que me ha caido simpatico,muy diferente con lo que te ha pasado a ti con mi comentario.

Un saludete compañero:rambo:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
28.191
Por cierto, en la penúltima vuelta, Glock sólo fue 3 segundos más lento que Vettel y Hamilton, en la última fue 18,6 segundos más lento... Alguien puede confirmar lo primero?? No consigo los tiempos de los pilotos en la vuelta 69 y 70, sólo el dato que publica As 8-[

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
FLYNN;6118384 dijo:
Por cierto, en la penúltima vuelta, Glock sólo fue 3 segundos más lento que Vettel y Hamilton, en la última fue 18,6 segundos más lento... Alguien puede confirmar lo primero?? No consigo los tiempos de los pilotos en la vuelta 69 y 70, sólo el dato que publica As 8-[

Elemental, lo explica el propio Alonso en una entrevista en el As (creo): en la última vuelta diluviaba, mucho más que en las anteriores, por eso Glock y Trulli (que hizo exactamente el mismo tiempo, no lo olvidemos) bastante hacían con mantener el coche dentro de la pista.

Alonso dixit. Y digo yo que sabe un poco más que nosotros de esto. A fin de cuentas él estaba en la pista conduciendo un F1. Nosotros no. Y Carlos Miquel tampoco. :descojon:

Saludos. ;-)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Pero además no entiendo cual pudiera ser el motivo para que Golck le ayudara a ganar el mundial a Luis, mas cuando en Toyota están bastante rebotados con ron Dennis.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
28.191
Lobo Blanco;6118428 dijo:
Elemental, lo explica el propio Alonso en una entrevista en el As (creo): en la última vuelta diluviaba, mucho más que en las anteriores, por eso Glock y Trulli (que hizo exactamente el mismo tiempo, no lo olvidemos) bastante hacían con mantener el coche dentro de la pista.

Alonso dixit. Y digo yo que sabe un poco más que nosotros de esto. A fin de cuentas él estaba en la pista conduciendo un F1. Nosotros no. Y Carlos Miquel tampoco. :descojon:

Saludos. ;-)

Sólo le faltaba a Fernando meterse en este fregado :descojon::descojon::descojon: Dice Alonso que es perfectamente asumible que perdiera ese tiempo Glock en una vuelta con neumáticos de seco. Por cierto, ya varias voces, entre ellas las de un tal Keké Rosberg, han puesto una sombra sobre la labor de Glock ;-)