Pundershaw
Forista Senior
- Reacciones
- 1
Por cierto Guaka, ayer sacamos en Montmeló un coche a la pista, un Ferrari, exactamente como en Nürburg el McLaren de LH
Pundershaw;6113651 dijo:Por Dios que mal gusto este chaval tiene paralisis cerebral
PD: Tengo claro de no postear nunca mas qui pero ante la barbaridad dicha no he podido mas que hacer una excepcion
efenese71;6111988 dijo:Desde luego está visto que Dios aprieta pero no ahoga. Habría sido muy canallesco cebarse de nuevo con el piloto oscuro y con Ron Dennis. Que bastante tiene ya con "lo suyo". Su padre :vom:, esa novia "de toda la vida" vestida como un p**** verbenero :toimonst: en una tormentosa sobremesa delante de millones de televidentes... En cuanto al Ron Dennis... madre mía si vuelve a perder el mundial ](*,)](*,)](*,).... le clavan la estrella de Mercedes en la calva, vamos.
En cuanto a los que se han tirado en este foro todo el año que la Formula 1 es aburrida.... pues bien.... nada que añadir :drinkers.
BOHEMUNDO;6111701 dijo:Ya les vale a los de Tele5 F1 a ver si veis algo raro en el titular...
Fórmula 1 Telecinco.com - Ron Dennis: "No hizimos tonterias"
Pundershaw;6113651 dijo:Por Dios que mal gusto este chaval tiene paralisis cerebral
PD: Tengo claro de no postear nunca mas qui pero ante la barbaridad dicha no he podido mas que hacer una excepcion
330XITOURING;6114172 dijo:Lo siento pero no puedo reprimirme . Creo que ya basta de meterse con
todo lo que huela a Hamilton. Primero , su color . Sin comentarios .
ESTAMOS EN EL AÑO 2008. EN EL SIGLO 21 . Ni negro ni blanco ni marron.
Es un piloto y ya esta. En cuanto a la novia , quiza podriamos hacerle
una entrevista a la "novia de toda la vida " de Alonso , esa que se
quedo en Asturias . Creo que se llamaba Susana (no estoy seguro).
Despues lo de meterse con el hermano . Valgame dios , que no veis como
esta el chaval. No os da verguenza ?
Y un ultimo comentario , y lo siento pero es asi:
Todos los que no haceis otra cosa que buscarle tres pies al gato al
tema de Hamilton , pensad que cada mañana , cuando nos levantamos
todos para ir a ganar 1000 euros al mes , el se levanta con el p****
y gana en una hora lo que nosotros en un mes .
Y que conste que soy Ferrarista de toda la vida. Pero una cosa es ser
de un equipo y la otra es perder el sentido comun.
Un saludo . Abriendo paraguas .
mira punder no empezemos...yo tambien meti ayer un coche en la pista del scaletrix....SE HABLABA DE F1 EN CARRERA Y LA PROPIA FIA ADMITIO QUE NUNCA SE HABIA HECHO ANTES Y NUNCA MAS SE IBA A HACER ;-)Pundershaw;6114073 dijo:Por cierto Guaka, ayer sacamos en Montmeló un coche a la pista, un Ferrari, exactamente como en Nürburg el McLaren de LH
330XITOURING;6114172 dijo:Lo siento pero no puedo reprimirme . Creo que ya basta de meterse con
todo lo que huela a Hamilton. Primero , su color . Sin comentarios .
ESTAMOS EN EL AÑO 2008. EN EL SIGLO 21 . Ni negro ni blanco ni marron.
Es un piloto y ya esta. En cuanto a la novia , quiza podriamos hacerle
una entrevista a la "novia de toda la vida " de Alonso , esa que se
quedo en Asturias . Creo que se llamaba Susana (no estoy seguro).
Despues lo de meterse con el hermano . Valgame dios , que no veis como
esta el chaval. No os da verguenza ?
Y un ultimo comentario , y lo siento pero es asi:
Todos los que no haceis otra cosa que buscarle tres pies al gato al
tema de Hamilton , pensad que cada mañana , cuando nos levantamos
todos para ir a ganar 1000 euros al mes , el se levanta con el p****
y gana en una hora lo que nosotros en un mes .
Y que conste que soy Ferrarista de toda la vida. Pero una cosa es ser
de un equipo y la otra es perder el sentido comun.
Un saludo . Abriendo paraguas .
Josiño;6114381 dijo:Ya sabia que solo " uno como tu" podia protestar por ese comentario,el que está escrito sin nungun tipo de malicia.Es lo que pasa contigo,lo de siempre,se cuece un mundial y solo sabes sacar conclusiones estupidas y crear polemicas que no llevan a nada.
El otro dia habias amenazado con irte,pero parece que aun sigues en busca carroña,sigo pensando que mal gusto es lo que tienes tu en este foro.
Lobo Blanco;6116100 dijo:Haya paz compañeros.
Parece que el hecho de que Hamilton haya ganado el mundial ha puesto a muchos hipersensibles y con el colmillo fácil. Tranquilos, que ya no tiene remedio. Es el campeón, justo campeón (como lo hubiera sido Massa) y punto.
Creo que ya han sido aclarados los comentarios sobre los colores de piel y el hermano de Lewis. Y me encantaría que no hubiera que volver jamás sobre esos temas concretos (en cualquier caso siempre serán una ínfima minoría quienes caigan en eso).
Ahora lo que toca es mirar para adelante y el futuro inmediato es el equipo de Alonso para 2009. Me sigue mosqueando y mucho tanto secretismo absurdo. O Alonso y Briatore se están pasando de "notas" o es que todavía no está decidido.
Saludos.
correcaminos-mic;6116365 dijo:Lobo, que te va a que el Miércoles no se dice nada.
120De_miedo!;6115976 dijo:Buffff que calentito esta est no???
TRanquilo compañero bmwero.
Hagamos como Zanussi: el tiempo nos da la razón.... o nos la quita y pone a cada uno en su lugar.:wink:

Lobo Blanco;6116397 dijo:Pues eso significaría que las opciones de Ferrari ó de Honda seguirían abiertas.
correcaminos-mic;6116498 dijo:Te acuerdas del año pasado que Briatore por tres veces dijo, tal día hacemos la presentación y luego nada.
no entiendo porque narices Renault tiene que poner fecha y hora para decir que sus actuales pilotos serán los mismo del año que viene, es absurdo, conoces algún equipo que lo haya echo, es que es cómico.
Yo opino como Lobo Blanco, esta esperando hasta el ultimo momento a ver si le abren las puertas de Ferrari en un milagro de ultima hora y creo que si fuera por Briatore ya lo hubiera anunciado el año pasado cuando firmo el contrato, es mas, el siempre a dicho que se quedara en Renault. La espera creo que viene del lado de Fernando, que es el interesado para esperar hasta ultima hora.Lobo Blanco;6116397 dijo:Pues eso significaría que las opciones de Ferrari ó de Honda seguirían abiertas.
correcaminos-mic;6116498 dijo:Te acuerdas del año pasado que Briatore por tres veces dijo, tal día hacemos la presentación y luego nada.
no entiendo porque narices Renault tiene que poner fecha y hora para decir que sus actuales pilotos serán los mismo del año que viene, es absurdo, conoces algún equipo que lo haya echo, es que es cómico.

Para mi, una gran diferencia...FLYNN;6116975 dijo:Me da a mi que esa cara llorosa de Fernando junto a Massa es porque, por segundo año consecutivo, otra jugada del destino aleja a Fernando de Ferrari... Aparte de que tienen buena relación Felipao y el Nano ;-) A Massa el luchador y a Kimi con 2 años de contrato no los quitan ni con agua caliente ](*,) En un entorno de crisis mundial, veremos lo que invierte Renault frente a MacLaren, Ferrari, Bmw y Toyota. Recordad que los malos resultados de Bmw en la segunda parte del Mundial son porque se decantaron por el F1-bimmer de 2009 con su KERS y su canesú
Por lo demás, estoy de acuerdo con las declaraciones de Glock de que Luisito no ganó el Mundial sólo por adelantarle ayer... Pero es que hizo una última vuelta horrorosa, la peor de las 6 que hizo en seco: le sacaron casi 19 segundos Vettel y Hamilton en una vuelta. Veo que nadie quiere hablar de Hamilton y cómo se dejó pasar por Vettel y Kubica, sólo de que es justo campeón 8-[ Es justo campeón porque es el que más puntos ganó, pero volvéis a olvidar que él perdió el Mundial a falta de 3 vueltas, y solamente lo que le ocurrió a Glock le devolvío la "Tacca" a falta de una curva :yawinkle El titular es Glock le dió el Mundial a Hamilton a falta de una curva, NO Hamilton vino, ganó y convencióPara mi, una gran diferencia...
Respecto a las bromas de mal gusto, pues eso, no perdáis los papeles de esa manara y no os riáis de las minusvalías de nadie #-o Y menos por escrito, que hace daño verlo #-o Eso no es Formula 1...
Saludetes F1 pollos ;-)
FLYNN;6116975 dijo:Me da a mi que esa cara llorosa de Fernando junto a Massa es porque, por segundo año consecutivo, otra jugada del destino aleja a Fernando de Ferrari... Aparte de que tienen buena relación Felipao y el Nano ;-) A Massa el luchador y a Kimi con 2 años de contrato no los quitan ni con agua caliente ](*,) En un entorno de crisis mundial, veremos lo que invierte Renault frente a MacLaren, Ferrari, Bmw y Toyota. Recordad que los malos resultados de Bmw en la segunda parte del Mundial son porque se decantaron por el F1-bimmer de 2009 con su KERS y su canesú
Por lo demás, estoy de acuerdo con las declaraciones de Glock de que Luisito no ganó el Mundial sólo por adelantarle ayer... Pero es que hizo una última vuelta horrorosa, la peor de las 6 que hizo en seco: le sacaron casi 19 segundos Vettel y Hamilton en una vuelta. Veo que nadie quiere hablar de Hamilton y cómo se dejó pasar por Vettel y Kubica, sólo de que es justo campeón 8-[ Es justo campeón porque es el que más puntos ganó, pero volvéis a olvidar que él perdió el Mundial a falta de 3 vueltas, y solamente lo que le ocurrió a Glock le devolvío la "Tacca" a falta de una curva :yawinkle El titular es Glock le dió el Mundial a Hamilton a falta de una curva, NO Hamilton vino, ganó y convencióPara mi, una gran diferencia...
Respecto a las bromas de mal gusto, pues eso, no perdáis los papeles de esa manara y no os riáis de las minusvalías de nadie #-o Y menos por escrito, que hace daño verlo #-o Eso no es Formula 1...
Saludetes F1 pollos ;-)
oscaralg;6117954 dijo:Hombre, yo al menos hasta ahora, no había visto ocupar tanto tiempo en directo a la familia de ningún piloto. Y con lo que eso cuesta!!
Imagino que habrá algún que otro director de equipo que piense que para sacar a esa gente que nada tiene que ver con el deporte de F1 sería preferible que le saquen a él o a cualquier detalle de mayor importancia.
Yo lo siento, pero me parece que es la familia "Pantoja" de la F1 y me da por ahí.
En cuanto al deporte, ayer creo que ha sido la peor carrera de Hamilton, no parecía él.
Josiño;6117404 dijo:Por claras alusiones,tengo minusvalidos en mi familia y suelo bromear con ellos,tambien les digo que son guapos,mostros y piropos por el estilo y aun no me han echado del entorno familiar.A ellos precisamente les tengo un cariño especial.
Ahora,aqui cada uno que piense lo que quiera,ese comentario de ahi no lo muevo,se cuales son mis intenciones y con eso me basta.
Si es minusvalido es minusvalido y punto,yo en ningun momento me he burlado de esa condición y es más,me ha caido simpático cuando hizo esos aspavientos al empezar a llover.
Lo que pasa es que aquí hay gente que se burla con resentimiento a la familia Hamilton y gente que se burla como si ésta fuese otra familia cualquiera,que es mi caso.A los que les gusta escarbar y sacar punta a algunos posts que dan juego para eso,les pido que busquen algun hilo en el que vean alusiones por parte mia sobre la familia de Hamilton con contenido racista o parecido,a ver si aparece alguno.
Ahora pido tranquilidad,que muchos la estáis pidiendo pero de paso que metéis el dedo en la yaga
correcaminos-mic;6117049 dijo:Antes de que empezara a llover me sentía muy cómodo y tan sólo quería tener una carrera tranquila. Entonces empezó a chispear y no quería asumir ningún riesgo - pero Vettel me pasó y el equipo me dijo que tenía que quedar delante de él. No me lo podía creer. En la última curva pude adelantar a Glock - fue increíble. Simplemente fue una de las carreras más difíciles de mi vida, si no la más difícil. Estaba gritando '¿He ganado? ¿He ganado?' en la radio. Hasta que llegué a la primera curva el equipo no me dijo que era campeón. Me quedé paralizado".
oscaralg;6117954 dijo:En cuanto al deporte, ayer creo que ha sido la peor carrera de Hamilton, no parecía él.
FLYNN;6118109 dijo:Me parece bien que lo aclares, porque da lugar a claras malinterpretaciones ;-) Por lo demás, de meter el dedo en la llaga nada: tu dices lo que te llamó la atención del hermano, yo te digo lo que me llamó la atención de tu comentario. Cosas de forear, nada más y nada menos.
Un saludete
Nooo pasa nada,tampoco eres tú precisamente a quien me referería.
Pero no deberia de tener que aclararlo tantas veces,mas que nada porque no tengo fama de racista burlon de minusvalidos en este foro,pero bueno,no pasa nada.Aparte,no me llamó la atención,eso lo dices tú,yo he dicho que me ha caido simpatico,muy diferente con lo que te ha pasado a ti con mi comentario.
Un saludete compañero![]()
FLYNN;6118384 dijo:Por cierto, en la penúltima vuelta, Glock sólo fue 3 segundos más lento que Vettel y Hamilton, en la última fue 18,6 segundos más lento... Alguien puede confirmar lo primero?? No consigo los tiempos de los pilotos en la vuelta 69 y 70, sólo el dato que publica As 8-[

Lobo Blanco;6118428 dijo:Elemental, lo explica el propio Alonso en una entrevista en el As (creo): en la última vuelta diluviaba, mucho más que en las anteriores, por eso Glock y Trulli (que hizo exactamente el mismo tiempo, no lo olvidemos) bastante hacían con mantener el coche dentro de la pista.
Alonso dixit. Y digo yo que sabe un poco más que nosotros de esto. A fin de cuentas él estaba en la pista conduciendo un F1. Nosotros no. Y Carlos Miquel tampoco.
Saludos. ;-)

Dice Alonso que es perfectamente asumible que perdiera ese tiempo Glock en una vuelta con neumáticos de seco. Por cierto, ya varias voces, entre ellas las de un tal Keké Rosberg, han puesto una sombra sobre la labor de Glock ;-)