GP Brasil

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
correcaminos-mic;6118469 dijo:
Pero además no entiendo cual pudiera ser el motivo para que Golck le ayudara a ganar el mundial a Luis, mas cuando en Toyota están bastante rebotados con ron Dennis.

Pues eso: conspiración judeo-masónica del Senado Intergaláctico dirigida por Dark Vader y el Emperador. Y Glock en plan Sith malvado y perverso ...

Hala, me voy a dormir a ver si sueño con Padme (buenorra está Natalie Portman, oye ... ) :descojon::descojon::descojon:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
28.191
correcaminos-mic;6118469 dijo:
Pero además no entiendo cual pudiera ser el motivo para que Golck le ayudara a ganar el mundial a Luis, mas cuando en Toyota están bastante rebotados con ron Dennis.

Y el propio Glock con Hamilton por las maniobras con bandera azul de Luisito con Trulli en Monza... Yo lo que trato es entender esa vuelta de Glock. En la radio de Hamilton se le ordenó: "Caza a Glock" en la última vuelta, como si dieran por supuesto que no podrían adelantar a Vettel... Yo trato de entender esto, y por qué se apartó como un doblado. Porque si vas más lento te adelantan, no te van a embestir y no es necesario apartarse... En directo en la tele ITV, felicita Glock a Hamilton y éste le agradece: "Glock hizo un gran trabajo apartándose, si no podría haber provocado un accidente" ????????? La gallina...

Por cierto, lamentables las declaraciones de Norberto Haug, diciendo que en Spa le quitaron la victoria en los despachos a Luisito... Qué cara más dura tienen en MacLaren :descojon::descojon::descojon:

Simplemente os digo que después del espionaje, no se por qué os extrañáis de que dudemos de casi todo ;-) Simplemente no estamos de acuerdo, qué manía con la opinión única. Conspiración NO, simplemente el mudo de la F1, que no son boy-scouts!!

Te acepto lo de la Natalie Portman, no me la canses mucho que luego voy yo:descojon::descojon::descojon:

elmaxloko

En Practicas
Reacciones
0
sigo pensando que cuando estás a 600 metros de un podio o un 4º puesto te pones por delante de un obús si es necesario...en vez de apartarte...y de que manera.

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
elmaxloko;6119547 dijo:
sigo pensando que cuando estás a 600 metros de un podio o un 4º puesto te pones por delante de un obús si es necesario...en vez de apartarte...y de que manera.

+1 un pasillo así no se pone porqué si a esa distancia de meta, solo le falto ponerle alfombra y una banda de música

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
m@x;6119615 dijo:
+1 un pasillo así no se pone porqué si a esa distancia de meta, solo le falto ponerle alfombra y una banda de música

+1

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Da lo mismo si Glock se abrió en la curva o no, en la subida hubiese tenido más tracción el McLaren y lo habría adelantado.

Alucinado estoy con las elucubraciones de algunos para ver fantasmas donde no los hay.
Si Glock quisiera ayudar a LH, lo tenía bien fácil entrando en el pit a cambiar los neumáticos.

ikrush

En Practicas
Reacciones
0
Hombre, por esa regla de tres también podríamos decir que Glock no entro a boxes a poener neumaticos de mojado porque Vettel estaba detrás de Hamilton y no hacía falta. Cuando Vettel adelantó a Hamilton ya era demasiado tarde para entrar sin sospecha y tubieron que sacarse ésta maniobra de la manga. No va a aguantar con neumáticos de seco para ganar algunas posiciones y luego entrar a boxes en la última vuelta, eso ya cantaba demasiado. Ya sabemos que escudería va a compartir Kers el año que viene con McLaren :descojon:

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Claro claro... Y Trulli hizo el mismo tiempo que su compañero de equipo en la última vuelta para no levantar sospechas... que casualidad!:descojon:

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520d
Reacciones
12.492
ares_;6120065 dijo:
Da lo mismo si Glock se abrió en la curva o no, en la subida hubiese tenido más tracción el McLaren y lo habría adelantado.

Alucinado estoy con las elucubraciones de algunos para ver fantasmas donde no los hay.
Si Glock quisiera ayudar a LH, lo tenía bien fácil entrando en el pit a cambiar los neumáticos.

Se trata de purgar las penas Jose Luis :descojon:.

De todas maneras, es un clamor popular. Én TheF1.com se habla bastante de ello. Es un asunto que está en la pomada. No es justo pensar que somos 4 descerebrados como nos ha dicho el comisario 8-[.

Creo que nunca se sabrá pero será una sombra que siempre les acompañará a ambos. Aunque entre los "expertos" nadie dude.

Un ejemplo. ¿Alguien sabe mas de llevar un F1 que Michael Schumacher? Pocos habrá... imagino. Cuando dejó el coche en la curva de Mónaco, le preguntaron y dijo "no he tenido más remedio". Y se le puso en duda, y se le sancionó. Si siguiésemos todos los argumentarios de "según quien lo dice" entiende de lo que habla se debería haber respetado la maniobra de Schumi. Y sin embargo se vociveró, se acusó y se sancionó.

Pues aquí igual. Hamiltón campeón; pero dejadnos que a partir de ahora le presionemos con nuestras "sospechas". ¡Que lo lleva en el sueldo j*der!

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
ares_;6120065 dijo:

En la penúltima vuelta no creo que entrase a cambiar gomas.
Es mas cualquier piloto hubiera tapado y luchado por esa posición aun con gomas de seco porque poniendoselo dificil quien sabe si LH hubiese podido tener cometer algún error.

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
M@X;6120568 dijo:
En la penúltima vuelta no creo que entrase a cambiar gomas.
Es mas cualquier piloto hubiera tapado y luchado por esa posición aun con gomas de seco porque poniendoselo dificil quien sabe si LH hubiese podido tener cometer algún error.
Pues en Spa, Alonso cambió gomas en la penúltima vuelta y acabó 4º, asi que no parece tan descabellado...

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
efenese71;6120204 dijo:
Se trata de purgar las penas Jose Luis :descojon:.

De todas maneras, es un clamor popular. Én TheF1.com se habla bastante de ello. Es un asunto que está en la pomada. No es justo pensar que somos 4 descerebrados como nos ha dicho el comisario 8-[.

Creo que nunca se sabrá pero será una sombra que siempre les acompañará a ambos. Aunque entre los "expertos" nadie dude.

Un ejemplo. ¿Alguien sabe mas de llevar un F1 que Michael Schumacher? Pocos habrá... imagino. Cuando dejó el coche en la curva de Mónaco, le preguntaron y dijo "no he tenido más remedio". Y se le puso en duda, y se le sancionó. Si siguiésemos todos los argumentarios de "según quien lo dice" entiende de lo que habla se debería haber respetado la maniobra de Schumi. Y sin embargo se vociveró, se acusó y se sancionó.

Pues aquí igual. Hamiltón campeón; pero dejadnos que a partir de ahora le presionemos con nuestras "sospechas". ¡Que lo lleva en el sueldo j*der!

Si los antihamiltonianos necesitais un motivo para estar de aqui a marzo dándole al martillo, pues nada, libres sois...

Está claro que de una misma acción se pueden sacar muchas conclusiones. Las opiniones de todos son respetables, pero me da que algunos rizan el rizo con tal de desprestigiar el título de LH.

Un saludo Efe. :ang:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
28.191
Seguís algunos sin entrar a razonar las dudas:

- Por qué desde el pit wall se ordena a Hamilton textualmente por la radio del equipo "Caza a Glock" en la última vuelta?? Vettel le sacaba como mucho 0,5-0,6 décimas y Glock le sacaba 13,4 segundos 8-[ Asumían desde el box que no podría Luisito con Vettel?? Se había venido abajo el inglés y estaba bloqueado??
- Por qué se aparta Glock si NO es un doblado ni tenía ninguna avería en su coche?? Por apartarse se sale de la trazada menos mojada y perjudica aún más su vuelta...
- Comunicado de MacLaren que contradice la versión de Hamilton, culebrón inglés:

El mensaje que mandó McLaren, sin embargo, queda menos claro, ya que el director ejecutivo Martin Whitmarsh ofrece una versión de los hechos completamente diferente respecto a la maniobra de Hamilton en las últimas vueltas.
En el diario The Times, Whitmarsh sugirió que Hamilton recibió el consejo de "dejar pasar a Vettel" para evitar ningún riesgo luchando contra el alemán de Toro Rosso.
"Le decíamos a Lewis, 'no corras contra él, deja pasar a Vettel'. Sabíamos que nuestra carrera era con Glock y que debía alcanzarlo en la última vuelta".
Hamilton, sin embargo, niega haber dejado pasar deliberadamente a Vettel, explicando que pensaba que la maniobra del alemán le estaba costando el título.
"Fue muy difícil seguir su estela. Tras haber perdido mi posición contra él, no había nada que pudiera hacer. Yo estaba presionando y acercándome a él, arriesgándome mucho", dijo Hamilton. "No eran riesgos innecesarios, pero sabía que estaba en la P6, sabía que estaba un punto atrás del campeonato del mundo".
A diferencia de la historia de Whitmarsh, Hamilton dijo que intentó recuperar urgentemente la posición que le había ganado Vettel, en lugar de esperar a encontrarse con Glock.
"'Debo recuperarla', fue lo primero que se me pasó por la cabeza", dijo. "No tenía tiempo para concentrarme y pensé, 'Oh, Dios, se acabó'. Sólo tenía que pensar rápido, tenía dos vueltas para recuperar la posición. Faltó muy poco. Quedaban muy pocas curvas y no era suficiente".
Hamilton dijo que estaba en la curva 10 de Interlagos antes de que le informaran sobre los problemas de Glock.
"Me dijeron 'Glock está ahí delante, lleva los neumáticos lisos, tiene problemas, si puedes adelantarle sería estupendo'", dijo. (GMM)

Pues eso pollos, que no veas los teena ladies y los hughies dry nites que gastaron el en box de los MacLaren :descojon::descojon::descojon::descojon:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
FLYNN;6121721 dijo:
Seguís algunos sin entrar a razonar las dudas:

- Por qué desde el pit wall se ordena a Hamilton textualmente por la radio del equipo "Caza a Glock" en la última vuelta?? Vettel le sacaba como mucho 0,5-0,6 décimas y Glock le sacaba 13,4 segundos 8-[ Asumían desde el box que no podría Luisito con Vettel?? Se había venido abajo el inglés y estaba bloqueado??
- Por qué se aparta Glock si NO es un doblado ni tenía ninguna avería en su coche?? Por apartarse se sale de la trazada menos mojada y perjudica aún más su vuelta...
- Comunicado de MacLaren que contradice la versión de Hamilton, culebrón inglés:

El mensaje que mandó McLaren, sin embargo, queda menos claro, ya que el director ejecutivo Martin Whitmarsh ofrece una versión de los hechos completamente diferente respecto a la maniobra de Hamilton en las últimas vueltas.
En el diario The Times, Whitmarsh sugirió que Hamilton recibió el consejo de "dejar pasar a Vettel" para evitar ningún riesgo luchando contra el alemán de Toro Rosso.
"Le decíamos a Lewis, 'no corras contra él, deja pasar a Vettel'. Sabíamos que nuestra carrera era con Glock y que debía alcanzarlo en la última vuelta".
Hamilton, sin embargo, niega haber dejado pasar deliberadamente a Vettel, explicando que pensaba que la maniobra del alemán le estaba costando el título.
"Fue muy difícil seguir su estela. Tras haber perdido mi posición contra él, no había nada que pudiera hacer. Yo estaba presionando y acercándome a él, arriesgándome mucho", dijo Hamilton. "No eran riesgos innecesarios, pero sabía que estaba en la P6, sabía que estaba un punto atrás del campeonato del mundo".
A diferencia de la historia de Whitmarsh, Hamilton dijo que intentó recuperar urgentemente la posición que le había ganado Vettel, en lugar de esperar a encontrarse con Glock.
"'Debo recuperarla', fue lo primero que se me pasó por la cabeza", dijo. "No tenía tiempo para concentrarme y pensé, 'Oh, Dios, se acabó'. Sólo tenía que pensar rápido, tenía dos vueltas para recuperar la posición. Faltó muy poco. Quedaban muy pocas curvas y no era suficiente".
Hamilton dijo que estaba en la curva 10 de Interlagos antes de que le informaran sobre los problemas de Glock.
"Me dijeron 'Glock está ahí delante, lleva los neumáticos lisos, tiene problemas, si puedes adelantarle sería estupendo'", dijo. (GMM)

Pues eso pollos, que no veas los teena ladies y los hughies dry nites que gastaron el en box de los MacLaren :descojon::descojon::descojon::descojon:

Y por lo que veo..Hamilton se gastó un ausonia-plus:descojon::descojon:

carloszxr10m3

Forista
Reacciones
3
todo a su tiempo algún día se sabrá la verdad,.pero una cosa tengo muy claro donde esla mafia ahora mire las3 ultimas vueltas y la ultima que llovía menos,donde quien sabe donde.pero es mafia clarisimo.

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
ares_;6121545 dijo:
Pues en Spa, Alonso cambió gomas en la penúltima vuelta y acabó 4º, asi que no parece tan descabellado...

si llueve a mares si pero en Brasil no llovia como en Spa

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
no puedo ver el video ahora pero si no recuerdo mal,Glock intenta trazar por la zona mas seca en lugar de ir a cerrar a Lewis esa es su "equivocacion"

"tendria" que haber intentado forzar a Lewis a adelantarle por el exterior, pero es facil decirlo sin ir montado en el coche
viendo como iba Lewis detras de Vettel de lado todo el rato, con lisos como Glock, tenía que dar respeto salirse de la trazada "seca"
pero igual que estas, ha tenido Kimi esta temporada y Lewis se lo ha merendado igual

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Vale, si algunos anti-hamiltonianos recalcitrantes necesitáis desahogar vuestra bilis buscando un cabeza de turco, pues adelante. No tengo nada que objetar. Cada uno se consuela como quiere y puede.

Yo lo siento mucho por el pobre Glock, al que le está cayendo una de órgado sin comerlo ni beberlo, pero en fin, allá cada cual.

Ah, yo también soy anti-hamiltomiano radical. Pero no busco escusas a la realidad: es el nuevo Campeón del Mundo. Me jode, me aguanto y punto.

Saludos.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
lobo blanco;6121989 dijo:
vale, si algunos anti-hamiltonianos recalcitrantes necesitáis desahogar vuestra bilis buscando un cabeza de turco, pues adelante. No tengo nada que objetar. Cada uno se consuela como quiere y puede.

Yo lo siento mucho por el pobre glock, al que le está cayendo una de órgado sin comerlo ni beberlo, pero en fin, allá cada cual.

ah, yo también soy anti-hamiltomiano radical. Pero no busco escusas a la realidad: Es el nuevo campeón del mundo. Me jode, me aguanto y punto.

Saludos.

+1, 8-[

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
Lobo Blanco;6121989 dijo:
Vale, si algunos anti-hamiltonianos recalcitrantes necesitáis desahogar vuestra bilis buscando un cabeza de turco, pues adelante. No tengo nada que objetar. Cada uno se consuela como quiere y puede.

Yo lo siento mucho por el pobre Glock, al que le está cayendo una de órgado sin comerlo ni beberlo, pero en fin, allá cada cual.

Ah, yo también soy anti-hamiltomiano radical. Pero no busco escusas a la realidad: es el nuevo Campeón del Mundo. Me jode, me aguanto y punto.

Saludos.

No hablo por los demás pero al menos a mi no me hacen falta cabezas de turco. Simplemente no me pareció nada lógico dejarse adelantar de ese modo, fue una invitación en toda regla a pasar. Cualquiera hubiera intentado ponerselo mas dificil de lo que lo hizo, cosa fácil por cierto.

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520d
Reacciones
12.492
Vale, si algunos anti-hamiltonianos recalcitrantes necesitáis desahogar vuestra bilis buscando un cabeza de turco, pues adelante. No tengo nada que objetar.

:descojon::descojon::descojon: Si llevas unos cuantos post reprendiéndonos.

P.D. A mí el que me parece un personaje indigno realmente es el Ron Dennis. No soy tan antihamiltoniano como pueda parecer. Aunque yo ya le ví correr en Montmeló en 2006 y en la carrera corta del la GP2 ya tuvo un encontronazo con su compañero (creo) Permat. Aquel día el quedó fuera y Permat ganó la carrera. Pero este se le comía vuelta a vuelta y la maniobra sucia, desde mi posición, fue de Hamiltón. Le salió mal y eso era en GP2. Niño mal criado por un mal criador. Eso sí, ahora seguro que es millonario (aunque me gustaría ver que cantidad en derechos se llevará Bond, Ron Dennis Bond.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.734

Saludos.
c**o tio... solo he visto a uno mas como tu...por fin un poco de cordura!

parece mentira la que se esta liando....si en vez de massa-hamilton hubiese sido alonso-hamilton.....en este foro se hacen hasta partidas de caza del negro...es un deporte, y la verdad, a TODOS los pilotos les importamos una mierda los aficionados...como para encima partirnos la cara por ellos.](*,)

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616

Saludos.

Tranki Lobo,que no te suba la tensión:descojon:

Yo pienso igual,pero ya sabes,me gusta la guerra:descojon:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
28.191
Se que Hamilton es el campeón del mundo de 2008 y ni me han salido sarpullidos ni he tenido problemas de erección :descojon::descojon::descojon: Simplemente que su triunfo pasará a la historia como el conseguido a 2 curvas del final y en el que ni el equipo ni él se aclaran sobre lo que pasó en esas 2 vueltas en el que el cielo les cayó encima de la cabeza ;-)

Y estoy convencido de que Keké Rosberg es un racista y un alonsista que NO acepta el título de Hamilton, porque ha opinado que fue muy raro su comportamiento 8-[ Quizás a Glock también le pudo la presión de poder ser juez del Mundial, papel que NO quería, y se vino abajo... Pero puede ser una explicación a esa serie de catastróficas desdichas o coincidencias de la vuelta y el doblado de Glock ;-) Y en un mundo de tramposos y mentirosos como la F1, pensar en un apaño tampoco me parece descabellado. Creo que si por ser Hamilton vamos a dejar de ser como somos malpensados, dado el mundo en que vivimos, me parece de una corrección política impropia de nuestro caracter aguerrido :descojon::descojon::descojon::descojon:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
FLYNN;6122283 dijo:
Se que Hamilton es el campeón del mundo de 2008 y ni me han salido sarpullidos ni he tenido problemas de erección :descojon::descojon::descojon: Simplemente que su triunfo pasará a la historia como el conseguido a 2 curvas del final y en el que ni el equipo ni él se aclaran sobre lo que pasó en esas 2 vueltas en el que el cielo les cayó encima de la cabeza ;-)

Y estoy convencido de que Keké Rosberg es un racista y un alonsista que NO acepta el título de Hamilton, porque ha opinado que fue muy raro su comportamiento 8-[ Quizás a Glock también le pudo la presión de poder ser juez del Mundial, papel que NO quería, y se vino abajo... Pero puede ser una explicación a esa serie de catastróficas desdichas o coincidencias de la vuelta y el doblado de Glock ;-) Y en un mundo de tramposos y mentirosos como la F1, pensar en un apaño tampoco me parece descabellado. Creo que si por ser Hamilton vamos a dejar de ser como somos malpensados, dado el mundo en que vivimos, me parece de una corrección política impropia de nuestro caracter aguerrido :descojon::descojon::descojon::descojon:

Ahi ahi,nos viene de raza,somos guerreros y tal..:descojon::descojon:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Ok, acepto que haya malpensados y que estáis en vuestro derecho de hacerlo. Sin pruebas, solo con vagas teorías de fantasmales conspiraciones, pero lo estáis.

McLaren, Ron Dennis, Martin Whitmarsh,Toyota, Richard Cregan, Dieter Gass, Timo Glock, Jarno Trulli, el Arzobispo de Canterbury (ay, perdón, este último no), todos ellos urdiendo, planificando y ejecutando una maquiavélica operación para que Hamilton ganase el mundial gracias a Glock ... en el tiempo record de 2 minutos, 120 segundos, que es lo que va desde que Vettel pasa a Hamilton hasta que Glock y Trulli inician su última vuelta. Genial, ni la CIA y el Mossad juntos hubieran podido hacer semejante proeza en tan minúsculo espacio de tiempo. Y delante de todo el mundo, con el box de McLaren lleno de cámaras y periodistas y con las conversaciones de los ingenieros con los pilotos públicas. Asombroso alarde, vive Dios.

Pero estáis en vuestro derecho, por supuesto. Y si tenéis razón propongo que todos los citados abandonen la F1 y pasen a dirigir los servicios secretos de sus respectivos paises de forma inmediata y vitalicia. Y no es cachondeo.

Saludos. ;-)

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
lobo blanco;6122434 dijo:
ok, acepto que haya malpensados y que estáis en vuestro derecho de hacerlo. Sin pruebas, solo con vagas teorías de fantasmales conspiraciones, pero lo estáis.

Mclaren, ron dennis, martin whitmarsh,toyota, richard cregan, dieter gass, timo glock, jarno trulli, el arzobispo de canterbury (ay, perdón, este último no), todos ellos urdiendo, planificando y ejecutando una maquiavélica operación para que hamilton ganase el mundial gracias a glock ... En el tiempo record de 2 minutos, 120 segundos, que es lo que va desde que vettel pasa a hamilton hasta que glock y trulli inician su última vuelta. Genial, ni la cia y el mossad juntos hubieran podido hacer semejante proeza en tan minúsculo espacio de tiempo. Y delante de todo el mundo, con el box de mclaren lleno de cámaras y periodistas y con las conversaciones de los ingenieros con los pilotos públicas. Asombroso alarde, vive dios.

Pero estáis en vuestro derecho, por supuesto. Y si tenéis razón propongo que todos los citados abandonen la f1 y pasen a dirigir los servicios secretos de sus respectivos paises de forma inmediata y vitalicia. Y no es cachondeo.

Saludos. ;-)

=d=

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
M@X;6121859 dijo:
si llueve a mares si pero en Brasil no llovia como en Spa
Pues yo diría que fueron situaciones muy similares. En Spa los coches no levantaba estela de agua, igual que en Brasil.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
28.191
Evidentemente Lobo, de haber ocurrido cualquier tipo de contingencia o pacto, convendrás conmigo que es materialmente imposible hacerlo en esos 2 minutos y pico biggrin Luego tratas de reducir las muy escasas posibilidades de amaño al absurdo, mal hecho!! ;-) Habiendo dinero e intereses por medio, todo es posible o impossible is nothing que dicen los alemanes de adi-dash :descojon::descojon::descojon:

La Ley de Probabilidades si, pero no arrimes el ascua a tu sardina ni el teléfono rojo de Chorrafone sonó en el box de Toyota a escasos segundos de la catástrofe biggrin

Un placer como siempre Faol Geal ;-)