GP de Abu Dabi. Libres, Clasi y Carrera.

318 i

Forista Senior
Pues ese pasadón del que hablas, el de Monza, indica que ese coche lleva algo mas en la suspension o algun tipo de control de traccion escondido, eso no se hace solo con los escapes sopladores.

tuzaro

En Practicas
318 i;11061676 dijo:
Pues ese pasadón del que hablas, el de Monza, indica que ese coche lleva algo mas en la suspension o algun tipo de control de traccion escondido, eso no se hace solo con los escapes sopladores.

+1, por ahí voy yo.

M BLADE

Forista
Si sospechar sospechamos mucho, el problema es que a ciencia cierta no se sabe nada (o no se quiere saber). Que no sepamos que pasa realmente nosotros es, dentro de lo que cabe, normal, pero que no lo sepan en ferrari/mclaren, no me lo creo.

Lo que me gustaría saber de toda esta historia del neumático es qué le dijo berny a sebastian... porque vamos, de las caras tampoco se deduce si le estaba contando el chiste del caracol que derrapa, si estaba quedando para ir a jugar al teto, o si le decía que no se preocupara, que en 2012 también ganaría él.

La preocupación que tengo era si le estaba planteando, al verle tan triste, que sacara bandera roja, y se relanzara la carrera en 15 minutos, y al no haber hecho una vuelta, pues que vuelva a salir de la pole y aquí no pasa nada.

Ya nada me resultaría extraño de esta gente.

Bueno... a ver la próxima carrera que sucede.

saludos!

B.Miguel.W.

Forista Senior
tumblr_lusip2iuDI1r6t8vbo1_500.jpg

tumblr_luol3mcaal1r6t8vbo1_500.jpg

freki

Forista Legendario
Senna4Ever;11055107 dijo:
A mi me gustaría saber que ha hecho el chaval para que se le critique tanto, y que ha hecho su equipo para que se le mantenga siempre en duda...
Y tú lo preguntas Senna4Ever..? Poesía eres tú..! :weedman:

Compaquito;11059933 dijo:
Peco de ser maquiavélico pero, ahora? cuando ya está todo ganado? a dos carreras de finalizar la temporada se "quema" la rueda? despues de arrasar en todas las carreras? tanto circo de Vettel por un abandono?

No será una maniobra para despistar de cara al 2012 y centrar la atención en los difusores/escapes sopladores y encubrir otras partes donde está el verdadero potencial del RB ??

sds
Yo también estoy con esa mosca...