GP de Australia

Luis Rivero

Clan Leader
a estas alturas de hilo ya lo habéis comentado todo, personalmente me quedo con la increíble salida de Kubica en la primera parada que hicieron casi todos a poner blandos.

me ha parecido que no vio al que venía detrás o que si salió así deliberadamente es un tío con una precisión sobrehumana :drinkers

por lo demás impresionante Alonso, de la posición 18 a la cuarta no es moco de pavo :supz: parecido a lo que hizo Schumi en su despedida, Brasil si mal no recuerdo fue donde hizo aquella remontada espectacular.

son unos genios estos tipos, nos leemos en Malasia ! habrá que afinar mejor las apuestas caballeros.

DiegoRC

Forista
Vetel:

Salía en la pole, lo tenía todo de cara para ganar, pero un problema en los frenos le ha privado la posibilidad de llevarse la victoria. Después de su abandono Sebastian Vettel, algo subido de tono, se ha lamentado de su mala suerte:

—Me toca las pelotas. Todos estamos empujando y tratamos de hacerlo lo mejor posible. No es culpa de nadie, pero tenemos que llegar a la cima y asegurarnos la bandera a cuadros en Malasia. En la primera vuelta ya sentí algunas vibraciones, pero luego no pude hacer nada y perdí el coche. Teníamos la carrera bajo control, aunque las condiciones eran difíciles.

Pues mi me toca la pelotas que te estes volvieldo un engreido cojonudos, sabes chaval?
Me caias bien y ya van dos diciendo que tenias "la carrera controlada", controladas?? de que chavalin?
En la primera tenias a dos tios pegaos a tu culo, y en la segunda tu compañero cambio de ruedas a las pocas vueltas de tu salierte, mientras que 4 pilotos que llevabas detras no lo hicieron?

Crees que somos gilipoyas los que vemos F1?
No nos vengas llorando ahora de que deberias tener 50 puntos si no es por fallos del coche, porque estaban muuuy en el aire esos 50 puntos...

Hasta la pelotas de los llorones (lo de hamilton se lo dejo a otro...)

Josiño

Clan Leader
Al niño Vettel lo veo muy cambiado,debe ser que los éxitos de la temporada pasada hizo que se le suban los humos a la cabeza.Los sábados por la tarde consigue la pole y seguidamente no deja de amenazar a todos con el dedo ..que parece que se lo quiere meter a alguien por el culete y los domingos no acaba las carreras,por una cosa o por la otra.Esto siempre ha sucedido en f1,los mejores no siempre han tenido el mejor coche ni tampoco la suerte siempre de su lado y él parece que lleva toda la vida gafado y en un carrito de polos.A ver que nos cuenta el día en que no acabe una carrera por su culpa,sin averías de por medio_O el dia que sea vencido,sin más. Empieza a aburrime soberanamente el tema de "y si tal".."y si no tal" o "y si tumba".

Creo que necesita un poco de tranquilidad y ser un poco más humilde.Está luchando con gente muy buena y que lleva bastante tiempo en esto.Así que,sosegate un poco y respeta a los que tienes a tu alrededor(personal de RED BULL incluído),y yo te respetaré a ti,piloto fffetel.

El Estudiante

Clan Leader
Bueno, pues ya estoy por tierras asturianas, aunque mañana por la noche volveré a estar por tierras madrileñas ... cosas del trabajo. No se dió mal el viaje, al final 3 horas, sin contar la parada para la gasolina y el cafetito. Y eso que los últimos 100 kilómetros ni es autopista ni es ná, curvas y recurvas cerradas, asfalto en pésimo estado ... en fin.

Pocos posts desde esta mañana, esperaba bastante más comentarios ... Así que simplemente aclaro el tema de Massa: yo digo que Alonso SÍ intentó adelantarle alguna vez y que NO recibió órdenes de no hacerlo. Ocurre que Alonso vió que Massa no le iba a facilitar lo más mínimo las cosas (ni tenía por qué, insisto) y sacó la calculadora: Vettel fuera y Hamilton por detrás pero acercándose a marchas forzadas, neumáticos ya muy jodidos ... y prefirió no forzar las cosas y guardar la poca goma que le quedaba para aguantar las acometidas de Hamilton las últimas vueltas. Y así lo hizo: sabia decisión. ¿Por qué? Evidente: le preocupa mucho más Hamilton que Massa, está claro.

Pero de ahí a que "no le dejaran" pasar a Massa y que ni siquiera lo intentara, va un abismo: ni de coña, vamos.

La Monjita

Forista Senior
Lobo Blanco;8605913 dijo:
Bueno, pues ya estoy por tierras asturianas, aunque mañana por la noche volveré a estar por tierras madrileñas ... cosas del trabajo. No se dió mal el viaje, al final 3 horas, sin contar la parada para la gasolina y el cafetito. Y eso que los últimos 100 kilómetros ni es autopista ni es ná, curvas y recurvas cerradas, asfalto en pésimo estado ... en fin.

Pocos posts desde esta mañana, esperaba bastante más comentarios ... Así que simplemente aclaro el tema de Massa: yo digo que Alonso SÍ intentó adelantarle alguna vez y que NO recibió órdenes de no hacerlo. Ocurre que Alonso vió que Massa no le iba a facilitar lo más mínimo las cosas (ni tenía por qué, insisto) y sacó la calculadora: Vettel fuera y Hamilton por detrás pero acercándose a marchas forzadas, neumáticos ya muy jodidos ... y prefirió no forzar las cosas y guardar la poca goma que le quedaba para aguantar las acometidas de Hamilton las últimas vueltas. Y así lo hizo: sabia decisión. ¿Por qué? Evidente: le preocupa mucho más Hamilton que Massa, está claro.

Pero de ahí a que "no le dejaran" pasar a Massa y que ni siquiera lo intentara, va un abismo: ni de coña, vamos.
¿¿¿No me digas que no te gusto el Huerna???,pero si es una autopista de las de verdad,con quioscos para que pagues y todo(además de donde piensas que salen estos fabulosos pilotos si circuitos no hay).....bienvenido por estas tierras.

Josiño

Clan Leader

Caramba,al final has apretado para quedar en los puntos:descojon:

Lobo,nuestro Schumcher :supz:

wake

Clan Leader

Chapeau!!,totalmente de acuerdo,tan solo añadir que mejor que Massa no hable mas de que si es un tipo de equipo ni de cosas parecidas,solo ha sacado un poco de garra para defenderse de Fernando,con todos los demas ha puesto el culete.
Sin duda Fernando le ha guardado el podio de hoy,y por su carita el lo sabe.

javier88

Forista Legendario
Mi opinion de hoy,es que Massa deberia haberle dejado pasar Alonso cuando este hiba mas rapido que el,como siempre hacia Barrichelo vamos.

En la salida de Alonso yo pienso que a sido porque el coche es nuevo y lo mismo no habian probado salidas en lluvia.

Solo por ver la frenada que se a marcado con las ruedas gastadas para que no le pasase hamilton con sus ruedas nuevas a merecido la pena la carrera,cada dia deja mas claro que no tiene reival sobre la pista,sus rivales para mi son el mismo y la suerte.

chezztos

Forista Senior
javier88;8605951 dijo:
Solo por ver la frenada que se a marcado con las ruedas gastadas para que no le pasase hamilton con sus ruedas nuevas a merecido la pena la carrera,cada dia deja mas claro que no tiene reival sobre la pista,sus rivales para mi son el mismo y la suerte.

Esa imagen es bestial,como se la ha jugado!

En fin carrera divertidisima y entretenida,asi da gusto madrugar,,o en mi caso no acostarse:rambo:

-ENRI-

Forista Legendario
Interesantisima carrera donde todos se han retratado:
ALONSO:Error en la salida y mala suerte con el toque , a partir de ahí ha recuperado como un jabato. Tenía mejor ritmo que Massa, pero no ha querido jugarsela. Al final ha aguantado a Hamilton hasta que lo ha descentrado y con la ayuda de Webber ha salvado el 4º puesto.
MASSA: Bien la salida y mediocre todo lo demás. Podio inmerecido
KUBICA: Enorme el polaco que ha frenado a todo el mundo y conseguido un meritorio podio
HAMILTON: Eres bueno chaval pero te falta muuuuuuuuuuucha serenidad.
BUTTON: Le ha salido bien la estrategia y él no ha fallado
VETTEL: Siempre al limite en un coche con problemas de fiabilidad o tiene mala suerte o es él quien fuerza tanto que el coche no aguanta
WEBBER. Rapidisimo pero sin suerte.
SCHUMACHER. Ni él mismo se explica porque está tan abajo. Le falta ritmo
PEDRO. Le falta coche y algo de suerte.
ALGUERSUARI. Aprendiendo en cada carrera.

Gulf627

Clan Leader
No he leido todas vuestros comentarios.

Yo soy tanto alonsista como pro-schumacher. Alonso me parece el mejor piloto global actualmente, y Schumacher me parece que fue (es?) un fuera de serie.

Pero hoy me he llevado la mayor decepcion con el Kaiser. Sinceramente me esperaba una remontada paralela a la de Alonso.

Tal vez su escasa remontada se debe a malas estrategias o que el coche no esta al nivel necesario pero me esperaba mas...tal vez llevado por mi admiracion por él.

No obstante sigo dandole tiempo de adaptacion y sigo teniendo esperanza en que hara buenas actuaciones en cuanto este su coche a buen nivel.

De alonso decir que brillante actuacion. La estrategia a una parada, pense que era mala eleccion pero al final en la practica ha resultado. Despues podemos elucubrar con que Hamilton le podria haber pasado o Hamilton blablabla...pero son solo elucubraciones. La realidad es que le supo aguantar siendo mas lento y eso es parte de la estrategia.

No obstante, hamilton ha hecho tambien una buena carrera y me parece muy bueno. Kubica excepcional piloto y bastante bien el Renault.

Me lo he pasado como un enano en esta carrera. Ver a los coches que estan entre las posiciones 2-7 todos juntitos ha sido una pasada.

UKH46

Forista Legendario

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Y los que las pasamos de continuo esas "curvas", para nosotros es como nuestra casa, nuestro pasillo para la meseta.
Y estaría seco.....cuando diluvia o nieva, no veas que gusto dá y además pagando.

UKH46

Forista Legendario
Caneco;8605695 dijo:
No creo que esteis pidiendo que massa hubiera dejado pasar a alonso, a ver si despues se va a comparar con schumacher y barrichelo.

(modo irónico on) Schumacher de nuevo en puntos (modo irónico off)

Yo no, por lo menos., si digo y creo, que el Massa, no tiene coraje de aguante, como por ejemplo el sencillo Kubika u otros mas aguerridos de la parrila.

correcaminos-mic

Clan Leader
Caneco;8605695 dijo:
No creo que esteis pidiendo que massa hubiera dejado pasar a alonso, a ver si despues se va a comparar con schumacher y barrichelo.

(modo irónico on) Schumacher de nuevo en puntos (modo irónico off)

Me alegra que reconozcas tiempos pasados :descojon::descojon:

Y lo de los puntos de Schumi con el coche que tiene como que es lo mínimo exigible

correcaminos-mic

Clan Leader
DiegoRC;8604954 dijo:
Ostias, estaba pendiente de lo que dijeran en italia, pero no me esperaba tanto "machete".
En la Gazzeta ponen a parir a Massa y a Domenicalli por joderle la carrera a Alonso. Creen (un poco ilusos) que hubiera ganado la carrera si Massa le favorece el adelantemiento.

Mucho Lobato veo yo en italia :descojon::descojon::descojon:, va a ser que se han lobotizado :descojon::descojon:

FLYNN

Yes we Clann
La carrera ha sido muy emocionante, ya me veo a Ecclestone y Todt haciendo la danza de la lluvia para la siguiente en Malasia :descojon::descojon::descojon::descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader

Ya estas quejándote de la pista, te me pareces a Massa poniendo problemas :finga::finga::finga:

Pocos posts desde esta mañana, esperaba bastante más comentarios ... Así que simplemente aclaro el tema de Massa: yo digo que Alonso SÍ intentó adelantarle alguna vez

¿Cuantas?

y que NO recibió órdenes de no hacerlo.

¿tienes conexión con el box?

Ocurre que Alonso vió que Massa no le iba a facilitar lo más mínimo las cosas (ni tenía por qué, insisto) y sacó la calculadora: Vettel fuera y Hamilton por detrás pero acercándose a marchas forzadas, neumáticos ya muy jodidos ... y prefirió no forzar las cosas y guardar la poca goma que le quedaba para aguantar las acometidas de Hamilton las últimas vueltas. Y así lo hizo: sabia decisión. ¿Por qué? Evidente: le preocupa mucho más Hamilton que Massa, está claro.

Cuando alonso llega a la altura de Massa, Hamilton está a mas de 15 segundos si no eran mas, estaba claro que el ritmo de Fernando era muy superior al de Massa y Kubica, y sobre lo que se cuece en el interior de Ferrari escucha a Gené, que lo ha dejado caer muy claro

Pues eso, que yo no he visto tu carrera

:drinkers

correcaminos-mic

Clan Leader
mfabreg3;8605057 dijo:
Yo si os digo la verdad casi no me acuerdo de nada de la carrera. Tengo un recuerdo difuso en mi cabeza que no termino de ir encajándolo. Fuí a dormir a la 1 y media pensando si llueve la miro, sinó no. He visto que llovía y he empezado a mirarla. Eso sí, con el despertador puesto para que sonara cada 5 minutos. La primera parte ha estado muy bien, pero cuando Alonso se ha encontrado el "tapón" sin querer le he dado al botón de parar el despertador. Lo siguiente que recuerdo es que me he despertado a las 12 de la mañana...

Si es que no se pueden hacer carreras a esas horas...

Eres de buen dormir, porque la carrera de hoy no era precisamente para dormirse :descojon::descojon::descojon:

PINGOLF

Forista Legendario
Pues Lobo... te digo yo cuantas veces pudo adelantar Alonso a Massa....

DOS...y en las dos Massa...le "dio con la puerta en las narices".... una de ellas...sobre todo en la que Massa casi "se lleva puesto" a un doblado...y Alonso se tiró al Hueco..y Massa...volvió a coger la trazada... y Alonso tuvo que levantar para no comerselo.... y otra que no recuerdo pero muy parecida.... en ambas intentó aprovechar el "fallo" de Massa para adelantarle y no se la jugó (por seguridad..por miedo...o vaya vd. a saber...)... y no lo intentó ninguna más.... imagino que tal y como dijo Gene tenían orden de "no cagarla"...y visto que Massa lo iba a tratar "como a cualquier otro rival"...(no espero menos)...y Alonso sabiendo que aún siendo más rápido (alrededor de un segundo casi seguro)... adelantar implica unos riesgos que quizá no debería o no podía correr... no volvió a intentarlo.... así que intentos de adelantamiento propiamente dichos...0, momentos en que estuvo a punto de adelantarle 2...

ikrush

En Practicas
Estoy viendo la repetición de la carrera en la web de La Sexta y se vé claramente el "error" de Alonso en la salida. Es el único coche que está pisando con las dos ruedas izquierdas la línea blanca del arcen.

Tryol

En Practicas
A mi parecer si hubiese sido otro piloto si que hubiese insistido y seguramente hubiese podido adelantar , pero al ser su compañero no quiso arriesgar mas de lo necesario ya que Massa no hubiera levantado el pie al igual que Alonso no lo levanto en la anterior carrera , también pienso que mejor ser 4 que no buscar una situación embarazosa que pueda crear mal ambiente en el equipo como paso ya en su etapa en Mclaren , mas teniendo en cuenta que sus principales rivales a priori estanban por detras de el , haber que nos depara Malasia.

asteraul

Forista Senior
image_large

image_large

image_large

alonso que es para el tro lado voiiiiiiiiiiiiiiiiii

correcaminos-mic

Clan Leader
Acabo de ver la repetición desde el aire y cuando Webber se lleva por delante a hamilton en ningún momento esta en disposición de pasar a Fernando

correcaminos-mic

Clan Leader
Lobo Blanco;8606217 dijo:
Pos fale, pos malegro ... :descojon:

Déjate de tocar las narices y actualiza la porra, que ya voy lider en solitario ... :finga:

;-)

Cuando tenga tiempo, respira bien por las asturias paraiso natural, que en Madrid he leído que tenéis una contaminación con indices muy malos para la salud, y hoy he comprobado que te esta afectando:descojon:, tomate unos días por aquí que te va a venir bien :flip: