thecrow
Clan Leader
asteraul;8605576 dijo:
Juer, pues si se lo dijo así....

asteraul;8605576 dijo:
¿¿¿No me digas que no te gusto el Huerna???,pero si es una autopista de las de verdad,con quioscos para que pagues y todo(además de donde piensas que salen estos fabulosos pilotos si circuitos no hay).....bienvenido por estas tierras.Lobo Blanco;8605913 dijo:Bueno, pues ya estoy por tierras asturianas, aunque mañana por la noche volveré a estar por tierras madrileñas ... cosas del trabajo. No se dió mal el viaje, al final 3 horas, sin contar la parada para la gasolina y el cafetito. Y eso que los últimos 100 kilómetros ni es autopista ni es ná, curvas y recurvas cerradas, asfalto en pésimo estado ... en fin.
Pocos posts desde esta mañana, esperaba bastante más comentarios ... Así que simplemente aclaro el tema de Massa: yo digo que Alonso SÍ intentó adelantarle alguna vez y que NO recibió órdenes de no hacerlo. Ocurre que Alonso vió que Massa no le iba a facilitar lo más mínimo las cosas (ni tenía por qué, insisto) y sacó la calculadora: Vettel fuera y Hamilton por detrás pero acercándose a marchas forzadas, neumáticos ya muy jodidos ... y prefirió no forzar las cosas y guardar la poca goma que le quedaba para aguantar las acometidas de Hamilton las últimas vueltas. Y así lo hizo: sabia decisión. ¿Por qué? Evidente: le preocupa mucho más Hamilton que Massa, está claro.
Pero de ahí a que "no le dejaran" pasar a Massa y que ni siquiera lo intentara, va un abismo: ni de coña, vamos.
Lobo Blanco;8605913 dijo:Bueno, pues ya estoy por tierras asturianas, aunque mañana por la noche volveré a estar por tierras madrileñas ... cosas del trabajo. No se dió mal el viaje, al final 3 horas, sin contar la parada para la gasolina y el cafetito. Y eso que los últimos 100 kilómetros ni es autopista ni es ná, curvas y recurvas cerradas, asfalto en pésimo estado ... en fin.
Pocos posts desde esta mañana, esperaba bastante más comentarios ... Así que simplemente aclaro el tema de Massa: yo digo que Alonso SÍ intentó adelantarle alguna vez y que NO recibió órdenes de no hacerlo. Ocurre que Alonso vió que Massa no le iba a facilitar lo más mínimo las cosas (ni tenía por qué, insisto) y sacó la calculadora: Vettel fuera y Hamilton por detrás pero acercándose a marchas forzadas, neumáticos ya muy jodidos ... y prefirió no forzar las cosas y guardar la poca goma que le quedaba para aguantar las acometidas de Hamilton las últimas vueltas. Y así lo hizo: sabia decisión. ¿Por qué? Evidente: le preocupa mucho más Hamilton que Massa, está claro.
Pero de ahí a que "no le dejaran" pasar a Massa y que ni siquiera lo intentara, va un abismo: ni de coña, vamos.
Lobo Blanco;8605913 dijo:Bueno, pues ya estoy por tierras asturianas, aunque mañana por la noche volveré a estar por tierras madrileñas ... cosas del trabajo. No se dió mal el viaje, al final 3 horas, sin contar la parada para la gasolina y el cafetito. Y eso que los últimos 100 kilómetros ni es autopista ni es ná, curvas y recurvas cerradas, asfalto en pésimo estado ... en fin.
javier88;8605951 dijo:Solo por ver la frenada que se a marcado con las ruedas gastadas para que no le pasase hamilton con sus ruedas nuevas a merecido la pena la carrera,cada dia deja mas claro que no tiene reival sobre la pista,sus rivales para mi son el mismo y la suerte.
Caneco;8605695 dijo:No creo que esteis pidiendo que massa hubiera dejado pasar a alonso, a ver si despues se va a comparar con schumacher y barrichelo.
(modo irónico on) Schumacher de nuevo en puntos (modo irónico off)
Caneco;8605695 dijo:No creo que esteis pidiendo que massa hubiera dejado pasar a alonso, a ver si despues se va a comparar con schumacher y barrichelo.
(modo irónico on) Schumacher de nuevo en puntos (modo irónico off)
DiegoRC;8604954 dijo:Ostias, estaba pendiente de lo que dijeran en italia, pero no me esperaba tanto "machete".
En la Gazzeta ponen a parir a Massa y a Domenicalli por joderle la carrera a Alonso. Creen (un poco ilusos) que hubiera ganado la carrera si Massa le favorece el adelantemiento.
asteraul;8605576 dijo:
Ya estas quejándote de la pista, te me pareces a Massa poniendo problemas![]()
Pocos posts desde esta mañana, esperaba bastante más comentarios ... Así que simplemente aclaro el tema de Massa: yo digo que Alonso SÍ intentó adelantarle alguna vez
¿Cuantas?
y que NO recibió órdenes de no hacerlo.
¿tienes conexión con el box?
Ocurre que Alonso vió que Massa no le iba a facilitar lo más mínimo las cosas (ni tenía por qué, insisto) y sacó la calculadora: Vettel fuera y Hamilton por detrás pero acercándose a marchas forzadas, neumáticos ya muy jodidos ... y prefirió no forzar las cosas y guardar la poca goma que le quedaba para aguantar las acometidas de Hamilton las últimas vueltas. Y así lo hizo: sabia decisión. ¿Por qué? Evidente: le preocupa mucho más Hamilton que Massa, está claro.
Cuando alonso llega a la altura de Massa, Hamilton está a mas de 15 segundos si no eran mas, estaba claro que el ritmo de Fernando era muy superior al de Massa y Kubica, y sobre lo que se cuece en el interior de Ferrari escucha a Gené, que lo ha dejado caer muy claro
Pues eso, que yo no he visto tu carrera
mfabreg3;8605057 dijo:Yo si os digo la verdad casi no me acuerdo de nada de la carrera. Tengo un recuerdo difuso en mi cabeza que no termino de ir encajándolo. Fuí a dormir a la 1 y media pensando si llueve la miro, sinó no. He visto que llovía y he empezado a mirarla. Eso sí, con el despertador puesto para que sonara cada 5 minutos. La primera parte ha estado muy bien, pero cuando Alonso se ha encontrado el "tapón" sin querer le he dado al botón de parar el despertador. Lo siguiente que recuerdo es que me he despertado a las 12 de la mañana...
Si es que no se pueden hacer carreras a esas horas...
ranas;8606077 dijo:no e podido ver la carrera algun sitio donde poder verla?
correcaminos-mic;8606115 dijo:Pues eso, que yo no he visto tu carrera
Lobo Blanco;8606217 dijo:Pos fale, pos malegro ...
Déjate de tocar las narices y actualiza la porra, que ya voy lider en solitario ...
;-)