GP de Corea. Libres, Clasificación, Carrera y etc...

correcaminos-mic

Clan Leader
Otra victoria para Vettel, nada nuevo.

Título de constructores para Red Bull, nada nuevo tampoco.

Bonito duelo de Hamilton con webber

Alonso de nuevo rodando en ritmo de los primeros a su estela con un coche inferior, nada nuevo.

Que alguien valla a buscar a Massa, no se que ha sido de el tras ser superado por Fernando

Carrerón de Jaime que ha terminado en 7ª posición

Que siento una impotencia que me come, nada nuevo tampoco.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
como el anuncio de mahou "nos han timadoooo"

wake

Clan Leader
Por si alguien aun duda del paseo que se ha pegado Vettel,el muy berzotas se ha marcado la ultima vuelta en 1.39.6,o sea 1 segundo mas rapido que Mclaren-Ferrari,y eso con las gomas ya gastaditas.

Gracias a Vettel sabemos cada final de carrera mas o menos cual podria ser el ritmo real de ese coche,el resto de la carrera se dedica a juguetear con el crono y con los demas.

Si a Ferrari le hubiese interesado hacer un 2º tan solo deberian dejado pasar a Fernando sobre Massa,pero bueno,estuvo en manos de Fernando evitarlo el sabado.

correcaminos-mic

Clan Leader
Luego aun habrá gente que discuta la superioridad del Red bull este año, tres carreras antes de finalizar el mundial campeones de constructores, nada mas y nada menos que 140 puntos le saca Red Bull ahora mismo a Mclaren.

Y en el de pilotos ya son 127 los puntos que Vettel le saca a Button, con estos números solo se puede decir una cosa, o alguien tiene un coche muy bueno o los demás son muy malos.

31498217.jpg

62567995.jpg

correcaminos-mic

Clan Leader
wake;10912183 dijo:
Por si alguien aun duda del paseo que se ha pegado Vettel,el muy berzotas se ha marcado la ultima vuelta en 1.39.6,o sea 1 segundo mas rapido que Mclaren-Ferrari,y eso con las gomas ya gastaditas.

Gracias a Vettel sabemos cada final de carrera mas o menos cual podria ser el ritmo real de ese coche,el resto de la carrera se dedica a juguetear con el crono y con los demas.

Si a Ferrari le hubiese interesado hacer un 2º tan solo deberian dejado pasar a Fernando sobre Massa,pero bueno,estuvo en manos de Fernando evitarlo el sabado.

¿y sabes porque hace eso? porque es consciente de lo que se piensa de el en la parrilla.

y no se da cuenta que hacer esto es aun peor, porque deja a ver mas aun que tiene un coche tan superior que le permite no ir al limite

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Correca, yo no he leído a nadie en el foro negar la inmensa superioridad del RedBull, y el campeonato de constructores me parece el mejor baremo para determinar donde está cada escudería.

correcaminos-mic

Clan Leader
Caneco;10912195 dijo:
Correca, yo no he leído a nadie en el foro negar la inmensa superioridad del RedBull, y el campeonato de constructores me parece el mejor baremo para determinar donde está cada escudería.

Es que sería ya increible discutir el poder de este coche, pero si que hay gente que le da a Vettel un merito a la altura del coche, y ahí no estoy de acuerdo.

El detalle que ha dado Wake es muy evidente de lo que lleva Vettel en las manos, si en la última vuelta de carrera te marcas una vuelta rápida bajando un segundo el ritmo de las anteriores vueltas esta todo dicho de lo que te permite ese coche.

Es muy fácil no cometer errores cuando tu coche te permite guardarte un segundo en el bolsillo.

asturd

Forista Legendario
de verdad que no puedo con llorica Massa,al unico que sabe j*der siempre es precisamente a su compañero......manda huevos con el tio y ahi el equipo tiene tanta ,o mas culpa ,que el................

correcaminos-mic

Clan Leader
asturd;10912210 dijo:
de verdad que no puedo con llorica Massa,al unico que sabe j*der siempre es precisamente a su compañero......manda huevos con el tio y ahi el equipo tiene tanta ,o mas culpa ,que el................

No se si os habéis quedado con un comentario que ha hecho Gené durante la carrera, que la verdad me ha sorprendido siendo un piloto de pruebas de Ferrari.

"Massa va mas pendiente de bloquear a Fernando que de adelantar a Rosberg"

No se si han sido las palabras exactas, pero mas o menos es lo que ha dicho

318 i

Forista Senior
Pero este Massa ¿a que anda? No colabora con el equipo, frena a su compañero, está a 100 puntos del 5º clasificado, no aporta nada. ¿que leches hace en Ferrari? ¿de que va? Y lo mejor de todo ¿que hacen en Ferrari renovandole? ¿se dedica solo a cobrar? Este año Ferrari perdió puntos en el mundial de constructores en cantiduvi por culpa de este. Con este tio no vuelven a ser campeones de constructores en la vida, porque Fernando solo no puede. O cambia ya o si no lo van a tener crudo. Y tambien ¿de que va la FIA? ¿a santo de que investigan el tema de Petrov con Michael? Si perdio el control del coche que le va a hacer? ¿magia? Yo de verdad que hay mil cosas que no acabo de cogerlas.

wake

Clan Leader
correcaminos-mic;10912193 dijo:
¿y sabes porque hace eso? porque es consciente de lo que se piensa de el en la parrilla.

y no se da cuenta que hacer esto es aun peor, porque deja a ver mas aun que tiene un coche tan superior que le permite no ir al limite

A lo mejor lo hace a modo de homenaje a Newey,para dejar claro que el autentico campeon es el.

Fuera de bromas,lo que esta claro es que evidencia que Vettel es el ultimo y pequeño eslabon de una gran cadena formada por Newey,Markko-Horner-Mateschitz que han sabido hacer un Supercoche,un equipo con las ideas claras y con todo el dinero necesario para ello,incluso Webber forma un eslabon importante de esa cadena al ser un compañero que calla y obedece en todo lo que le mandan aun a sabiendas de que desprestigian para siempre su curriculum e historia en la F1.

wake

Clan Leader
318 i;10912285 dijo:
Pero este Massa ¿a que anda? No colabora con el equipo, frena a su compañero, está a 100 puntos del 5º clasificado, no aporta nada. ¿que leches hace en Ferrari? ¿de que va? Y lo mejor de todo ¿que hacen en Ferrari renovandole? ¿se dedica solo a cobrar? Este año Ferrari perdió puntos en el mundial de constructores en cantiduvi por culpa de este. Con este tio no vuelven a ser campeones de constructores en la vida, porque Fernando solo no puede. O cambia ya o si no lo van a tener crudo. Y tambien ¿de que va la FIA? ¿a santo de que investigan el tema de Petrov con Michael? Si perdio el control del coche que le va a hacer? ¿magia? Yo de verdad que hay mil cosas que no acabo de cogerlas.

Este Massa anda la criaturica pues lo que buenamente puede,no debia de haber muchas ganas en Ferrari de luchar por un 2º puesto,que puestos a estas alturas del mundial y visto lo visto esta temporada que mas da.

Yo,precisamente hoy nada le reprocho a Massita,debio Fernando ayer evitarse lo de hoy,con lo cual tan solo Fernando es responsable hoy de haberselo comido durante 40 vueltas.

Luis Rivero

Clan Leader
correcaminos-mic;10912168 dijo:
Otra victoria para Vettel, nada nuevo.

Título de constructores para Red Bull, nada nuevo tampoco.

Bonito duelo de Hamilton con webber

Alonso de nuevo rodando en ritmo de los primeros a su estela con un coche inferior, nada nuevo.

Que alguien valla a buscar a Massa, no se que ha sido de el tras ser superado por Fernando

Carrerón de Jaime que ha terminado en 7ª posición

Que siento una impotencia que me come, nada nuevo tampoco.

menos mal que no madrugué, me acabo de despertar y luego la veré en diferido.

ojalá que en 2012 tengamos un campeonato disputado, me gustaría mucho volver a madrugar para poder ver carreras disputadas. pero para ver a vettel darse un paseo triunfal ... ya comienza a aburrirme mucho ](*,)

wake

Clan Leader
Y si Ferrari..............hubiese adelantado la primera parada de Fernando digamos 2 o 3 vueltas antes que Massa,Button y Webber?????,quizas 3 vueltas son demasiadas,pero 2 son cocherentes,no creeis que Fernando habria acabado 2º.

doblev1979

Forista
Y no creeis que la gran diferencia que hay entre red bull y los demas sera muy dificil de recortar el año proximo?
El cambio que se avecina en ferrari para el coche del 2012 se prevee total, pero sera suficiente para parar a los red bull?
Quiero ser optimista pero.........

///Moitorsport

Forista
Para k digais que Massa ganaria el mundial con el Red Bull...
No creo k Vettel juegue con el crono, simplemente cada vuelta que pasa hay mas goma en pista, y el tanque esta mas vacio; cierto que los neumaticos estan mas desgastados peor de ahi a jugar cn el crono me parece ya muy rebuscado pensar eso...Kimi muchas veces hacia las vueltas rapidas en la ultima vuelta, muchas sin necesidad...
Alonso hoy fue muy superior a Massa, pero si no lo pudo pasar es su problema, se vieron muchos adelantamientos, asi k si no pudo rebsarlo antes, quizas sus neumaticos o ritmo de carrera no estaban a la altura suficiente para poder adelantarlo.

me parece a mi que el año que viene tampoco se les conseguirá parar a los RBR mientras tengan a Adrian Newey

mikel.guti

Clan Leader
yo os quiero hacer una pregunta..

No os parece Lobato un pedante?? yo la verdad es que no lo aguanto!
A dicho en una frase mas de 10 veces Fernando!! la madre q lo parió! puff...q pelma...

tecniKvisual

En Practicas
el Redbull no es legal, me niego a ponerme la venda en los ojos con algo que supera la ciencia ficción.

Ayer sacaron 7 decimas de Q2 a Q3 ¿de donde?

hoy, al terminar la carrera, sin casi gasolina, el coche de vettel estaba muy pero muy separado del suelo, tanto el fondo plano como el aleron delantero, cosa que en la q3 va rozando el suelo. ¿tengo que seguir mirando para otro lado? ¿magia de adrian newey? y una p*** como una olla... me niego, no me lo creo, no puede ser legal...

Josiño

Clan Leader
Moi65AMG;10912615 dijo:
Para k digais que Massa ganaria el mundial con el Red Bull...
No creo k Vettel juegue con el crono, simplemente cada vuelta que pasa hay mas goma en pista, y el tanque esta mas vacio; cierto que los neumaticos estan mas desgastados peor de ahi a jugar cn el crono me parece ya muy rebuscado pensar eso...Kimi muchas veces hacia las vueltas rapidas en la ultima vuelta, muchas sin necesidad...
Alonso hoy fue muy superior a Massa, pero si no lo pudo pasar es su problema, se vieron muchos adelantamientos, asi k si no pudo rebsarlo antes, quizas sus neumaticos o ritmo de carrera no estaban a la altura suficiente para poder adelantarlo.

Hombre,¿por qué dices eso?.

Todavía no hemos visto a Vettel con un f150.Puede que no lo hiciera mucho mejor que el brasileiro.

aquiles

Forista Senior
tecniKvisual;10913125 dijo:
el Redbull no es legal, me niego a ponerme la venda en los ojos con algo que supera la ciencia ficción.

Ayer sacaron 7 decimas de Q2 a Q3 ¿de donde?

hoy, al terminar la carrera, sin casi gasolina, el coche de vettel estaba muy pero muy separado del suelo, tanto el fondo plano como el aleron delantero, cosa que en la q3 va rozando el suelo. ¿tengo que seguir mirando para otro lado? ¿magia de adrian newey? y una p*** como una olla... me niego, no me lo creo, no puede ser legal...

Opino como tu , aqui hay un TONGO que les ha salido bien ,o han pagado mucha pasta por ello.

marcoscott

Forista
mikel.guti;10913104 dijo:
yo os quiero hacer una pregunta..

No os parece Lobato un pedante?? yo la verdad es que no lo aguanto!
A dicho en una frase mas de 10 veces Fernando!! la madre q lo parió! puff...q pelma...

pedante solo? puffffffffff ,me guardo mi opinion porque si no me banean,es vomitivo por decir algo suave