GP de Corea. Libres, Clasificación, Carrera y etc...

Chavo

Forista
Reacciones
36
mikel.guti;10913104 dijo:
yo os quiero hacer una pregunta..

No os parece Lobato un pedante?? yo la verdad es que no lo aguanto!
A dicho en una frase mas de 10 veces Fernando!! la madre q lo parió! puff...q pelma...

Y si solo fuera eso.....!!!

Ponen repetición....: " a ver que ha pasado... problemas entre Maldonado y" y antes de que acabe ya has podido confirmar que ha sido un adelantamiento, donde está el problema????

Luego, aun corrigiendole Mark y Pedro, el cabezón: "uy pues le han tocado a Fernando eh, le han tocado!!!!" Mark y Pedro: "No, ha pasado cerca pero no". "yo creo que si, eh??" vuelven a poner desde otra camara... "pues no le tocan por un centimetro!!!!"

De verdad que ya es INSOPORTABLE, joer, que se dedique solo a narrar y que se deje de adelantarse a todo que la caga constantemente!!!.

Por cierto, hay alguna forma de ver la F1 sin ser en la sexta aunque sea por internet??? es que he decidido que si encuentro otro medio... adios al calvo!!!

felpudiano

Forista
Reacciones
786
tecniKvisual;10913172 dijo:
vettelcarrera.jpg

vettelpole.jpg

me puede alguien explicar esto????

no es logico, ni creo que sea legal

j*der, no me había fijado....que burrada de diferencia. abajo debe haber 2 cm al suelo y hoy en la llegada lo menos hay 10 cm.

merengue

En Practicas
Reacciones
1
Flexa, en las curvas levanta y en las rectas baja, pero es legal ya que pasa las pruebas de la FIA, se hacen estáticamente no dinámicamente y en RB supieron aprovechar ese vacío legal, Ferrari hoy decidió seguir el mismo camino, ya no obtendrán ventaja por esta vía en un plazo más o menos corto, y mucho menos con Rory Byrne (ese grán Ingeniero Químico) encontrará el material más ligero, duro y flexible y cerrará esa vía, confío en él.
002_small.jpg

///Moitorsport

Forista
Modelo
S50 & M50
Reacciones
772
Veo aki mucho comisario suelto...
En teoria la FIA save mas k todos nosotros no? y digo en teoria porke la FiA ha echo de mas i de menos siempre, pero creo k sin los Red Bull son mejores es porke se lo han currado mas, y siempre buscan innovar y buscar lagunas en el reglamento para aprovecharlas, cosas k han echo TODOS a lo largo de los años.
Yo no me voy a atrever a decir si el coche es legal o no, para eso estan los expertos, y si se demustra k el coche no lo es, ke le kiten el campeonato con una severa sancion.

///Moitorsport

Forista
Modelo
S50 & M50
Reacciones
772
Josiño;10913130 dijo:
Hombre,¿por qué dices eso?.

Todavía no hemos visto a Vettel con un f150.Puede que no lo hiciera mucho mejor que el brasileiro.

No lo hemos visto ni lo veremos, lo que si hemos visto es a Alonso machacar a Massa, y a Vettel a Webber, lo cual indica que son mejores que sus compañeros de equipo, lo cual no quiere decir que en determinados circuitos vayan los escuderos mejor que ellos mismos.
Sigo pensando que Massa no habria ganado el Mundial con ese coche, seguramente Alonso y compañia si, aunque tambien me hubiera gustado ver un duelo Alonso - Vettel con el mismo coche...

merengue

En Practicas
Reacciones
1
tecniKvisual;10913125 dijo:
el Redbull no es legal, me niego a ponerme la venda en los ojos con algo que supera la ciencia ficción.

Ayer sacaron 7 decimas de Q2 a Q3 ¿de donde?

hoy, al terminar la carrera, sin casi gasolina, el coche de vettel estaba muy pero muy separado del suelo, tanto el fondo plano como el aleron delantero, cosa que en la q3 va rozando el suelo. ¿tengo que seguir mirando para otro lado? ¿magia de adrian newey? y una p*** como una olla... me niego, no me lo creo, no puede ser legal...

Creo que tienes la explicación en este video:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.326
La vida sigue igual
icon_winkle.gif
Lástima que Massa sólo sea tan rocoso con Alonso y una madre con el resto de rivales :fs: Buen trabajo de Jaaamilton, que sigue con su mohín enfadado y va de ofendido... Y está claro que Ffettel lleva otro coche distinto a Webber, a menos que el australiano haya desaprendido a conducir biggrin

Lo de Lobato tampoco falla, menos mal que nos quedan Gené y De la Rosa para amenizar e informar de auténtica F1
icon_winkle.gif
Incluso no hay ninguna novedad en algún fichaje nuevo por aquí biggrin

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Moi65AMG;10913545 dijo:
No lo hemos visto ni lo veremos, lo que si hemos visto es a Alonso machacar a Massa, y a Vettel a Webber, lo cual indica que son mejores que sus compañeros de equipo, lo cual no quiere decir que en determinados circuitos vayan los escuderos mejor que ellos mismos.
Sigo pensando que Massa no habria ganado el Mundial con ese coche, seguramente Alonso y compañia si, aunque tambien me hubiera gustado ver un duelo Alonso - Vettel con el mismo coche...

Lo que no hemos visto todavía,es a Vettel con un coche inferior,y ya lo catalogaremos en su día,porque te aseguro,que como todos,tendrá que lidiar al volante de chatarras.
Piensa lo que quieras,pero todos hemos visto a Massa luchar por un título con un coche inferior al actual Red Bull.¿Por qué no habría de ser campeón con este pepino?...A si,es que tu sigues pensando que no,pues tú mismo.8-[

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Pero esa diferencia de altura es una bestialidad. ¿es que nadie dice nada? ¿no se dan cuenta? Pero muy burros son en el resto del padock.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Supongo que son dos fotos en las que circula a muy distinta velocidad.Ya vimos como flexaba a principio de temporada,otros lo hacen tambien, y mucho,como Mclaren.En cambio,en Ferrari hace meses que estaban en ello...y parece que siguen](*,)

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
A ver si no crean otro pendello al año que viene. Esperemos que Byrne acierte.

tecniKvisual

En Practicas
Modelo
Z4 3.0si
Reacciones
85
independientemente del aleron delantero, yo quiero que os fijeis en la altura general del coche, el fondo plano y suspensiones, eso no flexa como el aleron delantero, es una altura variable (prohibida por reglamento). La diferencia entre las fotos es demasiada, cuando deberia ser muy parecida, considerando que las velocidades no son las mismas.

Llevo mucho tiempo siguiendo la f1, y me gusta la técnica, me gusta informarme, e visto cientos de fotos y videos que trataban de mostrar los secretos del redbull, y a mi parecer esa diferencia de altura no se consigue con alerones flexibles solamente.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.771
Es cierto que Lobato no es imparcial ¿y que? A mi me hace gracia su obsesión con Fernando. Sufre más él que el piloto.
Por cierto la carrera de hoy hubiera sido más entretenida si la linea de KERS hubiera estado al principio de la recta y no en medio.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.771
tecniKvisual;10913748 dijo:
independientemente del aleron delantero, yo quiero que os fijeis en la altura general del coche, el fondo plano y suspensiones, eso no flexa como el aleron delantero, es una altura variable (prohibida por reglamento). La diferencia entre las fotos es demasiada, cuando deberia ser muy parecida, considerando que las velocidades no son las mismas.

Llevo mucho tiempo siguiendo la f1, y me gusta la técnica, me gusta informarme, e visto cientos de fotos y videos que trataban de mostrar los secretos del redbull, y a mi parecer esa diferencia de altura no se consigue con alerones flexibles solamente.

Lo más desconcertante del caso es que ni Ferrari ni Mclaren lo hayan denunciado...

///Moitorsport

Forista
Modelo
S50 & M50
Reacciones
772
ENRI-57;10913768 dijo:
Es cierto que Lobato no es imparcial ¿y que? A mi me hace gracia su obsesión con Fernando. Sufre más él que el piloto.
Por cierto la carrera de hoy hubiera sido más entretenida si la linea de KERS hubiera estado al principio de la recta y no en medio.

Creo k t refieres al DRS, y si yo tmb opino como tu.
Aunque yo no apoye a Alonso, no veo mal que un comentarista Español no se imparcial, aunque algunas cosas pues como es normal barre para casa...

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.771
Moi65AMG;10913789 dijo:
Creo k t refieres al DRS, y si yo tmb opino como tu.
Aunque yo no apoye a Alonso, no veo mal que un comentarista Español no se imparcial, aunque algunas cosas pues como es normal barre para casa...

Si, perdón, el DRS. Que el KERS visto lo visto no sirve para nada.

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
El Kers no es mas que otra cagarrada de la FIA. Si aun diera 100 o 150 CV mas. Pues bueno. Pero esto que hay ahora no vale mucho.

gelingelin

Forista
Reacciones
2.116
tecniKvisual;10913748 dijo:

¿Crees que llevan algún tipo de suspensión regulable desde el vehículo? ¿No está prohibido por reglamento?

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.326
Lo llevo pensando algunos días ya, para mi que el KERS de Red Bull hace la mitad de su trabajo (cuando les funciona) porque además sirve para hacer otras cosas con la suspensión :mus- :mus-

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.827
Lo dije antes de la carrera, si Massa sale delante se la jode al nano fijo, pos no me he equivocado, vaya tio patetico el Massa este a ver si lo manda a paaseo de una P..a vezzz...

Al margen de eso y Vettel que va en su mundo con su coche legal o no, ya se ha visto hoy claro que el de Webber no tira igual NI DE COÑA, la carrera me ha gustado bastante , muy divertida.

sld2s.

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
El KERS sirve de más de lo que parece, pero hay que ser un poco listo usándolo, Alonso por ejemplo lo aprovecha muy muy bien.

En la carrera, mientras Massa se lo fundía en la recta junto con el DRS, Fernando se guardaba un cuarto del Kers para las siguientes 4 curvas, y ahí es dónde se pegaba muchísimo a Massa. En la recta no se notaba usar el Kers + DRS, pero en otras zonas del circuito guardarse Kers si daba un pelín más de empuje extra.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
FLYNN;10913600 dijo:
La vida sigue igual
icon_winkle.gif
Lástima que Massa sólo sea tan rocoso con Alonso y una madre con el resto de rivales :fs: Buen trabajo de Jaaamilton, que sigue con su mohín enfadado y va de ofendido... Y está claro que Ffettel lleva otro coche distinto a Webber, a menos que el australiano haya desaprendido a conducir biggrin

Lo de Lobato tampoco falla, menos mal que nos quedan Gené y De la Rosa para amenizar e informar de auténtica F1
icon_winkle.gif
Incluso no hay ninguna novedad en algún fichaje nuevo por aquí biggrin
:ang: Lo del RB y su suspensión "inteligente", es algo que ya se habló en su día y es más que posible que vayan por ahí los tiros.
A ver qué hace Ferralli para el año que viene... Acohonaito me tienen. :toimonst:

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Despues de lo visto en el tunel del amor ya empiezo a dudar. Si de entrada ya te falla lo mas importante para diseñar un coche, automaticamente estas aviado. Aunque este Byrne detras o quien sea.

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
318 i;10916214 dijo:
Despues de lo visto en el tunel del amor ya empiezo a dudar. Si de entrada ya te falla lo mas importante para diseñar un coche, automaticamente estas aviado. Aunque este Byrne detras o quien sea.
:-k Tengo que estar de acuerdo o no recuerdo si lo tengo.biggrin

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
318 i;10916600 dijo:
¿en castellano?
No me tomes en cuenta , que soy yo.Esta temporada se me está haciendo aburrida y larga.
Veo la carrera y escucho al calvo exagerando sobre la situación de carrera,al Vettel exagerando su victoria, a Fernando que se rinde,a Hamilton que está mal follao, a Massa en medio, la porra a la porra...menos mal que Jaime se hizo una buena carrera.
Así que he leído tu frase y como no entendía nada, me he cruzao.
Saludos a todos

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
B.Miguel.W.;10917803 dijo:
No me tomes en cuenta , que soy yo.Esta temporada se me está haciendo aburrida y larga.
Veo la carrera y escucho al calvo exagerando sobre la situación de carrera,al Vettel exagerando su victoria, a Fernando que se rinde,a Hamilton que está mal follao, a Massa en medio, la porra a la porra...menos mal que Jaime se hizo una buena carrera.
Así que he leído tu frase y como no entendía nada, me he cruzao.
Saludos a todos
Y ahora van y te hoden algunos, diciendo que Jaime no es espanyol, si no catalá, y te terminan de cruzar..! :razz: ;-)