Ser incondicional de algo es lo que tiene, que se acaba personalizando las críticas en uno mismo. Hablan mal de "mi piloto" es como si hablaran mal de mi. Es un error, en mi opinión.
Y lo digo tanto por alonsistas como schumaceros. La prueba es que se llega a dejar de participar (o por lo menos a pensarlo) parcial o totalmente en la "tertulia" del foro porque se habla mal de tal o pascual, como si fuese no sé, un hermano nuestro o nuestro propio padre el afectado. En todo caso uno decidirá no participar en un foro por: falta de objetividad, excesiva polarización, ... y aún así, yo no lo haría, siempre que me dejasen participar respetando lo que digo o lo que escribo, no porque hablan mal de fulano o mengano, que es mi hermano-piloto. Yo creo, que a nadie se le ha prohibido ni censurado la opinión en este foro, porque entre otras cosas, por muy pro-alonsista que le puedan tildar sus detractores, a su moderador, o a los coordinadores que purulan por aquí, no se les hubiesen permitido esas prácticas, que no le quepa duda a nadie. Analizarlo, veréis que caéis en lo mismo que criticáis.
Al tema, ahora empezamos a comparar la salida de Vettel con el adelantamiento de Schumacer. Joer, pero de verdad que no veis que hay diferencia, que las circunstancias no son las mismas, que se encuentran en niveles distintos de gravedad. Y ojo, que no estoy diciendo que lo de Vettel estuvo bien, para mi, fue una maniobra muy fea, que también retrata al piloto que la hizo, pero en absoluto de la magnitud de la de Hungría. En un caso es la salida, en aceleración, por lo que no hablamos de la misma velocidad ni de coña, a parte de que es más normal de que se monten melés, rebasamientos, los pilotos están más al loro de las posibles maniobras del resto ... Aún así, ya digo, no me pareció bien, es censurable y retrata cómo es el señor Vettel en la pista y lo que puede llegar a hacer si tiene un objetivo claro que cumplir. Ahora bien, lo de Hungría es para no olvidarlo, y entiendo no ya que la prensa, que seguro que no es lo que más le importa a Schumacer y a su equipo, sino que todo el paddock y la gente del mundillo aún a día de hoy siga hablando y opinando echando pestes de este hombre. De veras que sigo viendo el video y no dejo de sorprenderme de lo que hizo con Rubens. Hombre, seamos serios, varias vueltas con Rubens detrás, tapándole huecos, estudiándose uno al otro, hay tiempo para pensar, plantearse una estrategia y después actuar. No vamos a compararlo con una salida donde todo transcurre en segundos, la adrenalina a tope por la primera arrancada y todos a sálvese quien pueda. No es lo mismo, c**o. Y puestos a tirar de metro y analizar los cms de uno y otro caso, tampoco es lo mismo, por si no fuera ya suficiente la velocidad (no son 300 y son 295, ME DA IGUAL JOER), encima es que las ruedas del mercedes se quedan a escasos cm de la línea, y después tiene que caber el coche de Rubens, increíble que el Williams cupiera ya he dicho.
Yo os aseguro que no disfruto con esto, ni mucho menos, pero no me voy a callar lo que pienso y que es tan de cajón, por mucho que os duela a los fans de este señor. Tenéis que entender que no es un problema del resto, el problema lo tenéis vosotros que estáis un poco ciegos y no queréis ver lo que todo el mundo ve.