GP de Hungria. Libres, Clasificación y Carrera.

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por freki, 28 Jul 2010.

  1. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46

    :descojon::descojon::descojon:que ceguera tienes :descojon::descojon::descojon:

    La labor de que se recuerden sus acciones mas oscuras la esta haciendo el solito, y no solo se esta encargando de que se recuerden sino que ademas está aumentando el rincón de su sucio curriculum, y de que manera, ya que en mi opinión esta ultima que ha hecho para mi es la peor de toda su trayectoria difícilmente superable .

    Que después estemos unos tristes foreros hablando de ello no hace que salga en los medios de todo el mundo y que hasta en su propio país lleguen a decir que es la vergüenza de una nación.

    Que no, que esa labor no es nuestra, que esa labor la esta sembrando el mismo, y tu fanatismo hacia el te hace decir cosas que no se ajustan a la realidad.
     
  2. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Este también debe de ser del foro :-#


    Stewart sobre Schumacher: "Es un ejemplo terrible"

    El tricampeón también está contra la maniobra sobre Rubens

    [​IMG] Michael Schumacher

    Casi toda la Fórmula 1 unánimemente ha condenado la maniobra temeraria de Michael Schumacher en el último Gran Premio de Hungría, disputado el pasado fin de semana.
    El almenán cerró a Rubens Barrichello contra el muro de boxes a trescientos kilómetros por hora, cuando el piloto de Williams era claramente más rápido y le estaba adelantando con superioridad.
    Jackie Stewart, tricampeón mundial, no ha querido ser menos: "Es impactante que un piloto haga esto deliberadamente, sabiendo que las ruedas podrían haber entrado en contacto y que él [Rubens] podría haber acabado en cualquier sitio".
    La situación podría haber desembocado en uno de los accidentes más peligrosos de los últimos años. A Stewart se le eriza el vello al recordar que la muerte siempre está acechando en cada curva, aunque afortunadamente hace mucho tiempo que no actúa: "Hace dieciséis años y cuatro meses que no perdemos a un piloto. Este ha sido uno de los abusos más flagrantes hacia otro piloto que he visto. Es un ejemplo terrible para un heptacampeón mundial; tácticas de matón. La penalización ha sido la mínima que se le podía imponer. No podemos seguir así".

    Redacción TheF1.com - Héctor Campos - Infomotor Network, SL
     
  3. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Y otro mas.


    Warwick: Schumacher fue casi descalificado

    03 de agosto de 2010

    El piloto que acompañaba a los comisarios de Carrera de la FIA , Derek Warwick ha explicado que el siete veces campeón del mundo Michael Schumacher estuvo cerca de ser descalificado del Gran Premio de Hungría el domingo por cerrar de forma enérgica y peligrosa a su antiguo compañero de equipo Rubens Barrichello.

    Barrichello luchaba con Schumacher por ganarle la posición al final de la carrera, cuando el de Williams se vio forzado a acercarse de forma muy peligrosa al muro de boxes, en el comienzo de la vuelta 66. El incidente ha provocado una sanción por la que el piloto de Mercedes Schumacher, quien se disculpó a través de su sitio web, pierde diez puestos de la parrilla de salida en el próximo Gran Premio de Bélgica.



    [​IMG]Derek Warwick

    "Sacar la bandera negra habría sido mejor ejemplo para nuestros jóvenes pilotos ", El ex piloto Warwick, explicó a BBC Radio 5 Live, "pero cuando nos llegó la evidencia del video se nos acabó el tiempo y tuvimos que hacerlo a posteriori.“

    "Preguntamos a Rubens y a Michael y fue una especie de decepción cómo Michael había pilotado, por lo que no tuvimos más remedio que darle una penalización de 10 puestos. Si tuviéramos unas cuantas vueltas (habríamos sido capaces de descalificarlo), pero tienes que tener pruebas de vídeo y asegúrese de que los cuatro comisarios están de acuerdo.”

    "Nos pareció que una sanción de 10 puestos es una gran sanción para la carrera de Spa, dejándolo fuera de la carrera en Spa y espero que aprenda la lección y recordará que los comisarios no toleran ese tipo de conducción".
     
  4. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    ya te digo :descojon:
     
  5. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Le achuchan bien al Michael....juer..., mejor, así se han olvidao de Alonso pa las vacaciones...:descojon::descojon::descojon:
     
  6. Ivan328iC

    Ivan328iC Guest

    Maremia, ahora resulta que los comisarios no le sancionaron en la carrera porque "cuando llegó la evidencia del video ya no quedaba tiempo"...lo que hay que leer...amos, que todo el mundo lo vió en directo y en las sucesivas repeticiones, pero los "señores" no...

    Me pregunto a que se dedican en realidad durante la carrera:roll:
    :finga:
     
  7. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    En este caso quedaban 4 vueltas para acabar, yo creo que fue más una decisión por motivos políticos que técnicos. A no ser que los serñores de la FIA le den todavía a las cintas VHS. :descojon:
     
  8. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Ya sabeis y tenemos experiencia este año en propias carnes de Fernando sin ir más lejos, que los videos llegan más bien tardecillo....o "como se diga"
     
  9. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Vale, o sea, que Schumacher tuvo que ser descalificado, pero "no les dió tiempo" a hacerlo, porque tenían que ver el video, tomarse el aperitivo, echar una meadita (que la próstata no perdona), contarse unos chistes, echar una cabezadita, volver a ver otra vez el video, apurar el whisky y tal y eso ... y claro, se les echó el tiempo encima y no llegaron ...

    Angelitos. :weedman:
     
  10. Nando27

    Nando27 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    se te olvida lo de llamar a Berni a ver que es lo que tienen que hacer......
     
  11. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    buffffff...

    [​IMG]
     
  12. Lalus

    Lalus Forista

    Registrado:
    14 Sep 2003
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias por la foto 120D.

    Ya lo escribí por aquí el otro día, que había visto varias de esas esta temporada y que no sólo no se habían sancionado si no que ni siquiera ninguno de los implicados se había disculpado.

    Llega Schumi, la caga, le sancionan y se disculpa reconociendo que se ha pasado... Pero como es Schumi, pues vende mucho decir que es lo más peligroso que se ha visto nunca en un circuito, que es un asesino... Y no se cuantas barbaridades más se han dicho estos días.

    Y no digo que no esté bien sancionado ¿eh? Ha cometido una acción muy dura que merece sanción, pero igual de dura y de sacionable que otras muchas, ni más ni menos.

    Un saludo.
     
  13. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46

    Esa foto no evidencia la realidad, porque en la foto de Hungría aun faltan unos metros para llegar al final del muro en los cuales siguió cerrando a Barriquello.

    La acción de Vettel también fue merecedora de sanción, además si lo dijimos en el hilo durante la carrera, solo hay que repasarlo, la diferencia es que ni se llevó hasta el ultimo extremo como si lo hizo Michael y además la diferencia de velocidad entre una acción y otra esa mucha.

    Las dos acciones perfectamente sancionables, pero la de la derecha mucho mas grave.
     
  14. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Para barbaridad lo que el hizo, que me expliquen cual es la linea que hay que traspasar para diferenciar una maniobra dura de una dramática, ¿Que tenía que suceder un accidente para verlo como algo mas que una simple maniobra dura?, pues no, no hubo margen para diferenciar una de otra, creo que es un precio muy alto el que tenga que haber un accidente como para que la maniobra pase a un nivel superior de lo que calificas como maniobra dura.

    Que ha sido igual de dura que otras muchas, va a ser que no [-X, y menos de otras muchas ¿cuantas son muchas?

    Y esto no lo dicen los que escribimos en los foros.


    Continúan las críticas contra Schumacher

    Norbert Haug pide que le dejen en paz


    [​IMG]
    Michael Schumacher

    Han pasado varios días pero todavía tenemos que seguir recogiendo las reacciones de pilotos y expertos en Fórmula 1 sobre la maniobra de Michael Schumacher sobre Rubens Barrichello en el pasado Gran Premio de Hungría.

    Alex Wurz asegura: "
    Es un heptacampeón mundial; sabía exactamente lo que estaba hacienda. Lo hizo absolutamente de forma deliberada. Una colisión podría haber sido fatal".
    También Joan Villadelprat ha escrito en el periódico español El País: "
    Obviamente, Michael no se puede excusar en la inexperiencia. Lo que le hizo a Barrichello es intolerable. Si algo hubiera ido mal, el choque podría haberse producido a trescientos kilómetros por hora, y podría haber terminado en tragedia". Otro español, el piloto de pruebas de Ferrari Marc Gené, escribe por su parte en El Mundo: "Todavía me dan escalofríos viendo la maniobra. Fue innecesaria y muy peligrosa". Ayer recogíamos las declaraciones del triple campeón mundial Jackie Stewart, pionero en la lucha por la seguridad en el automovilismo. Otro veterano retirado, John Watson, añade hoy: "Es un orgulloso y no quiere ser adelantado. Pero se convirtió en un animal".
    Norbert Haug parece haberse cansado de tantas críticas, y recuerda a todo el mundo que deberían hablar de otra cosa y perdonar de una vez a su piloto: "
    Michael se ha disculpado y ha aceptado su penalización. Todo el mundo debería ahora aceptarlo y pasar página sobre este asunto", asegura a Der Tagespiegel.
    Pero Sebastien Buemi, piloto de Toro Rosso, continúa las quejas contra Schumacher, aunque no por la maniobra sobre Barrichello: "
    En la salida, me empujó a la hierba", asegura a Blick. "Tuve que frenar o le podría haber tocado. Estoy decepcionado; esperaba más de él".

    Redacción TheF1.com - Héctor Campos - Infomotor Networl, SL






    Vaya vaya, si ahora dice Buemi que antes de esta maniobra ya había hecho otra donde lo había sacado a la hierva, ¿Otra mas? :eek:

    Que cosas, a algunos os sienta mal he incluso vais diciendo que no sois bien recibidos en el foro y bla bla bla... porque os molestan una serie de cosas y entre ellas que en ocasiones se haya hablado de la mala fama por guarro de Schumacher, y mira tu por donde que lo que os molestaba que algunos recordásemos de este señor, resulta que tras su retirada tres años después decide volver y mira tu para que, nada mas y nada menos que para ser noticia por las malas artes, entonces ahora ya toca hablar de historial pasado mas el reciente.

    Por tanto a mi me trae sin cuidado que haya gente que sea admiradora o no de este señor, pero desde luego lo que no vamos a hacer el resto es dejar de hablar de la realidad a pesar de que a algunos no les guste.


    No creo que el señor Norbert Haug haya salido a decir que se aparque ya el tema por lo que opinemos en el foro de BMWFAQ, no somos tan importantes, y si lo ha dicho es porque la opinión de lo sucedido en Hungría ha sido mayoritaria a nivel internacional, así que no creo que tanta gente pueda estar tan equibocada en poder pensar que se esta exagerando la cosa.
     
  15. Lalus

    Lalus Forista

    Registrado:
    14 Sep 2003
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Valencia
    Cuando nos interesa, caso Schumi, la prensa es veraz y cuentan mucho todas las opiniones de los antiguos pilotos (y traemos aquí todos los articulos). Las fotos (que no he traido yo, si no 120D, que es seguidor de Alonso) no representan la realidad, la velocidad a la que ocurre el incidente la aumentamos lo que nos da la gana (si al final de recta llegan a 285/290 km/h. y salen de la curva anterior a 130 km/h ya me explicaras como lo va a cerrar a 300 km/h en mitad de la recta) y traemos videos de accidentes catastroficos para demostrar lo que podría haber ocurrido.

    Pero cuando no nos interesa, caso ordenes de equipo de Alonso, toda la prensa son unos hijos de la gran Bretaña, Villadelprat un vendido, los pilotos retirados chochean, y pobre de aquel que se atreva a traer un articulo que no hable bien de Alonso, que es lo que tu estas haciendo ahora con Schumacher, es ajusticiado (caso de Pundershaw http://www.bmwfaq.com/f28/muy-interesante-531861/)

    Por mi parte doy por finalizadas mis intervenciones en este subforo de F1, por que la verdad cada vez se debate menos y se discute más.

    Un saludo.
     
  16. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pienso que en este subforo todas las opiniones y puntos de vista son perfectamente respetables y necesarias. Nunca me han gustado los pensamientos únicos ni las discusiones "a la búlgara". La discrepancia es la base de todo debate, si se hace con educación y respeto a las opiniones contrarias. Y creo que eso es lo que se hace aquí en un 99% de las ocasiones.

    Por eso no me gusta ni apruebo, aunque lo respeto, el presunto abandono de foreros por no compartir la linea general o mayoritaria, creo que no tiene mucha razón de ser, aparte de que va a empobrecer el debate.

    Personalmente me da exactamente igual que mis ideas coincidan o no con las mayoritarias. Opino sobre cada tema concreto y digo lo que pienso, guste o no, se me lleve la contraria o no. Y me la refanfunfla que algunos me salten al cuello a veces. De hecho aquí se me ha llamado con desprecio "antialonsista" y con el mismo desprecio "alonsista". Lo cual me llena de satisfacción, porque me demuestra que voy por el camino correcto de independencia y cierta objetividad.
     
  17. etsap

    etsap Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    3.795
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cantabria


    +1 , yo he dejado de escribir QUe no de LEER desde hace tiempo en este subforo por esto.


    Mirar donde estuve este finde ... Como me lo pasé , recomiendo ir a Budapest y el Gp de Hungria.

    [​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
     
  18. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Precisamente los que se quejan de este foro deberían de revisar a fondo sus intervenciones,que no hay por donde pillarlas.Por eso he preferido pasarlas por alto y de perder el tiempo con ellas.

    Si todos son igual de guarros en la pista y todos igual de fanáticos en este foro...apaga y vámonos.
     
  19. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.588
    Me Gusta:
    9.727
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues seria una pena que este sub-foro acabe desolado. Eso de dejar de postear aqui porque no me gusta lo que decis no me parece para nada correcto, no me digasis que vamos a tener que dividir el Foro F1 en secciones tipo pro-alonso, pro-schumi, anti uno o anti otro.

    Lo que de debate y a veces discute en este foro siempre me ha parecido la gracia y la salsa del mismo, si todos estamos de acuerdo no existiria tal debate y esto seria un verdadero coñazo.

    Si todos los pro-alonsistas se hubieses ido de este foro cuando se le ha puesto a caldo por algo aqui ya no quedaria nadie, porque seran menos pero tb hacen mucho ruido.
     
  20. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    No puedo estar más de acuerdo, ademas de que las opiniones contrarias a la alonsomanía suelen ser ridiculizadas continuamente, y si quereis me molesto en poner pruebas, pero creo que no hace falta, los ":floor:" y los ":descojon:" se usan con desprecio, entre foreros varios se autopreguntan "oye tú ¿donde estan ahora los X?"

    ¿quereis ejemplos' los busco en dos patadas, y de todo lo que digo sin irme de este mismo hilo.
     
  21. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.588
    Me Gusta:
    9.727
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te digo de todos, pero me sorprende que pienses que actuan "con desprecio" algunos foreros.

    Lo que a algunos les suena a cachondeo a otros les puede llegar a ofender, pero si tienes las dos opciones para interpretar un comentario, y mas en un foro, en el que solo ves letras, nos tenemos que "obligar" a verlo positivamente y no ser malpensados.
     
  22. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Ser incondicional de algo es lo que tiene, que se acaba personalizando las críticas en uno mismo. Hablan mal de "mi piloto" es como si hablaran mal de mi. Es un error, en mi opinión.

    Y lo digo tanto por alonsistas como schumaceros. La prueba es que se llega a dejar de participar (o por lo menos a pensarlo) parcial o totalmente en la "tertulia" del foro porque se habla mal de tal o pascual, como si fuese no sé, un hermano nuestro o nuestro propio padre el afectado. En todo caso uno decidirá no participar en un foro por: falta de objetividad, excesiva polarización, ... y aún así, yo no lo haría, siempre que me dejasen participar respetando lo que digo o lo que escribo, no porque hablan mal de fulano o mengano, que es mi hermano-piloto. Yo creo, que a nadie se le ha prohibido ni censurado la opinión en este foro, porque entre otras cosas, por muy pro-alonsista que le puedan tildar sus detractores, a su moderador, o a los coordinadores que purulan por aquí, no se les hubiesen permitido esas prácticas, que no le quepa duda a nadie. Analizarlo, veréis que caéis en lo mismo que criticáis.

    Al tema, ahora empezamos a comparar la salida de Vettel con el adelantamiento de Schumacer. Joer, pero de verdad que no veis que hay diferencia, que las circunstancias no son las mismas, que se encuentran en niveles distintos de gravedad. Y ojo, que no estoy diciendo que lo de Vettel estuvo bien, para mi, fue una maniobra muy fea, que también retrata al piloto que la hizo, pero en absoluto de la magnitud de la de Hungría. En un caso es la salida, en aceleración, por lo que no hablamos de la misma velocidad ni de coña, a parte de que es más normal de que se monten melés, rebasamientos, los pilotos están más al loro de las posibles maniobras del resto ... Aún así, ya digo, no me pareció bien, es censurable y retrata cómo es el señor Vettel en la pista y lo que puede llegar a hacer si tiene un objetivo claro que cumplir. Ahora bien, lo de Hungría es para no olvidarlo, y entiendo no ya que la prensa, que seguro que no es lo que más le importa a Schumacer y a su equipo, sino que todo el paddock y la gente del mundillo aún a día de hoy siga hablando y opinando echando pestes de este hombre. De veras que sigo viendo el video y no dejo de sorprenderme de lo que hizo con Rubens. Hombre, seamos serios, varias vueltas con Rubens detrás, tapándole huecos, estudiándose uno al otro, hay tiempo para pensar, plantearse una estrategia y después actuar. No vamos a compararlo con una salida donde todo transcurre en segundos, la adrenalina a tope por la primera arrancada y todos a sálvese quien pueda. No es lo mismo, c**o. Y puestos a tirar de metro y analizar los cms de uno y otro caso, tampoco es lo mismo, por si no fuera ya suficiente la velocidad (no son 300 y son 295, ME DA IGUAL JOER), encima es que las ruedas del mercedes se quedan a escasos cm de la línea, y después tiene que caber el coche de Rubens, increíble que el Williams cupiera ya he dicho.

    Yo os aseguro que no disfruto con esto, ni mucho menos, pero no me voy a callar lo que pienso y que es tan de cajón, por mucho que os duela a los fans de este señor. Tenéis que entender que no es un problema del resto, el problema lo tenéis vosotros que estáis un poco ciegos y no queréis ver lo que todo el mundo ve.
     
  23. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Me situo en esta misma linea, y que algunos se miren también el ombligo desde luego, que poca memoria hay para muchos si nos ponemos papistas ;-)
     
  24. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo


    Estoy completamente de acuerdo en todo.

    Y sobre el último párrafo,fíjate...que aunque pro-Alonso,siempre evito entrar en debate con ciertos compañeros.No me gustan los malos rollos,la miradas de reojo entre foreros,que las hay(debo ser un poco cazurro,lo sé).Pero como veo que todo el mundo aquí va a saco y que además generalizan con la masa alonsista en la que me incluyo(si si,todos somos iguales,todos igual de fanáticos)he decidido participar desde este momento como un forero "normal".:box:
     
  25. Oscar C. Balboa

    Oscar C. Balboa Forista Senior

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.779
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    Bognor Regis - UK
    Modelo:
    BMW 735i E38
    joe... dos días sin entrar y menuda que se ha montado.

    Mi opinión es que esto es un foro libre y cada uno puede expresar sus opiniones sean las que sean pero siempre desde el respeto hacia el resto de compañeros...

    No entiendo que alguie deje de escribir por aquí simplemente pq no le gusta que alguien le diga las verdades sonrojantes :-$
     
  26. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Ya Oscar...el problema quizás reside en que las verdades de uno, no son las mismas de otros...biggrin:ang:, y luego también el hecho de dejar soltar cosas, sin muchas veces contrastar o argumentar, y a la primera que te rebaten (sea para tener o no razón), pues resulta que "ya no juego", y me enfado...pues eso.
    A veces todos tenemos también dias, pero hay cosas que resultan complicadas de entender, algunos quieren respeto para lo que muchas vecen no ha respetado =;
     
  27. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Muchos llevamos dando la matraca con esa maniobra de Ffettel y no porque fuera a Alonso :yawinkle Ayer no se en que medio leí que la rueda de Barrichello pasó a DOS CENTÍMETROS del muro... Eso es imposible de medir desde el coche, un piloto como Schummi nunca debió permitir que pasara, terminándolo de arreglar con sus declaraciones sobre si el coche pasó, luego había espacio!!

    Me fastidiaría que algunos dejaráis de aportar cosas al subforo F1. Aunque en determinados momentos pueda pensar que llevas razón en cuanto a la linea "popular" del hilo, la mayoría somos ya pollos de pluma en pecho biggrin y lo popular o impopular ya nos debe resbalar bastante :yawinkle

    Un saludete
     
  28. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Efectivamente, es decir, no es que podamos seguir disfrutando de Rubens en los circuitos por su pericia como piloto (que la tiene) en esa maniobra, sino que Michael le encajonó tanto hacia el muro que simplemente es por pura fortuna o suerte que hoy no hablamos de una posible desgracia. Esa maniobra de repetirse pocas veces hubiera dado el resultado que dio. No hay que esperar a que un piloto se lesione o pierda la vida para dar un castigo ejemplarizante, cuando el riesgo ha sido tan evidente y contundente.

    Después de la sanción tan desproporcionada que le han impuesto (por ridícula, me refiero), lo menos que puede hacer es aguantar el chaparrón que le está cayendo y con toda razón, otro escenario sería ilógico después de lo ocurrido.
     
  29. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    quieres que busque yo las opniones vuestras sobre las criticas a las cosas que Michael hace mal


    Uppsss, esto..... creo que eso va a ser difícil.

    Me meo yo de la risa con vuestra objetividad, y lo que es peor, es que además queréis dar clases de ello :descojon::descojon:
     
  30. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46

    ¿Cual es la diferencia para ti entre debate y discusión? quizá sea equivalente a esto me gusta y esto no me gusta.

    Solo con decir que el final del muro estaba en mitad de recta es algo que si que no merece debate, porque tiene huevos que hasta el final del muro sea flexible, pues va a ser que yo no trago.
     

Compartir esta página