Cuando nos interesa, caso Schumi, la prensa es veraz y cuentan mucho todas las opiniones de los antiguos pilotos (y traemos aquí todos los articulos).
Las fotos (que no he traido yo, si no 120D, que es seguidor de Alonso) no representan la realidad, la velocidad a la que ocurre el incidente la aumentamos lo que nos da la gana (si al final de recta llegan a 285/290 km/h. y salen de la curva anterior a 130 km/h ya me explicaras como lo va a cerrar a 300 km/h en mitad de la recta) y traemos videos de accidentes catastroficos para demostrar lo que podría haber ocurrido.
Pero cuando no nos interesa, caso ordenes de equipo de Alonso, toda la prensa son unos hijos de la gran Bretaña, Villadelprat un vendido, los pilotos retirados chochean, y pobre de aquel que se atreva a traer un articulo que no hable bien de Alonso, que es lo que tu estas haciendo ahora con Schumacher, es ajusticiado (caso de Pundershaw
http://www.bmwfaq.com/f28/muy-interesante-531861/)
Por mi parte doy por finalizadas mis intervenciones en este subforo de F1, por que la verdad cada vez se debate menos y se discute más.
Un saludo.