GP de Hungria. Libres, Clasificación y Carrera.

BOHEMUNDO

Forista
Reacciones
2
FLYNN;9127902 dijo:
Canción original: Pimpinela "Vete y pega la vuelta". Arreglos by FLYNN :yawinkle

Por eso Webber, olvida a Horner, al cara, a Massa y aprieta la tuerca

Jamás te pude entender (el mensaje)

Ffettel olvida a los rojos, sus monos y a Flavio que no te desean

Estás mintiendo Jaaa lo sé

Kaiser olvida que existo, que soy de ladrillo y que Rubinho no entra

Olvídate Jaaamilton que tu para eso, tienes experiencia

:weedman:

:descojon::descojon::descojon::descojon: jajajajajajjajaja... Que bueno.... Muy bueno....:xray::xray:

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Lalus;9125994 dijo:
Cuando nos interesa, caso Schumi, la prensa es veraz y cuentan mucho todas las opiniones de los antiguos pilotos (y traemos aquí todos los articulos). Las fotos (que no he traido yo, si no 120D, que es seguidor de Alonso) no representan la realidad, la velocidad a la que ocurre el incidente la aumentamos lo que nos da la gana (si al final de recta llegan a 285/290 km/h. y salen de la curva anterior a 130 km/h ya me explicaras como lo va a cerrar a 300 km/h en mitad de la recta) y traemos videos de accidentes catastroficos para demostrar lo que podría haber ocurrido.

Pero cuando no nos interesa, caso ordenes de equipo de Alonso, toda la prensa son unos hijos de la gran Bretaña, Villadelprat un vendido, los pilotos retirados chochean, y pobre de aquel que se atreva a traer un articulo que no hable bien de Alonso, que es lo que tu estas haciendo ahora con Schumacher, es ajusticiado (caso de Pundershaw http://www.bmwfaq.com/f28/muy-interesante-531861/)

Por mi parte doy por finalizadas mis intervenciones en este subforo de F1, por que la verdad cada vez se debate menos y se discute más.

Un saludo.

Mi intención con esa foto era reseñar la que le está cayendo a Schumi a nivel internacional (mucho revanchismo y requemado me parece a mi) y lo de rositas que se fue Fffetel (mucho interes detrás) cuando ambas acciones podían haber acabado de Pena.... lamento que se hayan creado malestar(además el foto-montaje no es mio, esa foto me parecio interesante y la cogí de otro foro de F1).

Por cierto, yo no soy de FA, le defiendo cuando veo que los Hijos de la Gran Bretaña le hechan mierda encima pero si la caga le critico igual... yo siempre he sido Ferrarista y de hecho antes de empezar el 07 aposté 50€ por kimi... que al final me los llevé (tristemente porque creo que lo que le hicieron a FA en Maclatas no fue de recibo y ahí empezaron mis simpatias hacia FA y mis rencillas con los britanicos que se han ido acrecentando tras ir viendo lo que le han hecho a este deporte).

Lamento dejes este subforo, dado que siempre vienen bien otros puntos de vista y opiniones contrastadas.

Lobo Blanco;9126142 dijo:
Pienso que en este subforo todas las opiniones y puntos de vista son perfectamente respetables y necesarias. Nunca me han gustado los pensamientos únicos ni las discusiones "a la búlgara". La discrepancia es la base de todo debate, si se hace con educación y respeto a las opiniones contrarias. Y creo que eso es lo que se hace aquí en un 99% de las ocasiones.

Por eso no me gusta ni apruebo, aunque lo respeto, el presunto abandono de foreros por no compartir la linea general o mayoritaria, creo que no tiene mucha razón de ser, aparte de que va a empobrecer el debate.

Personalmente me da exactamente igual que mis ideas coincidan o no con las mayoritarias. Opino sobre cada tema concreto y digo lo que pienso, guste o no, se me lleve la contraria o no. Y me la refanfunfla que algunos me salten al cuello a veces. De hecho aquí se me ha llamado con desprecio "antialonsista" y con el mismo desprecio "alonsista". Lo cual me llena de satisfacción, porque me demuestra que voy por el camino correcto de independencia y cierta objetividad.

+1
Ya hemos coincidido muchas veces... esta vez en lugar del "ladran luego..." lo dejaremos en... "Nada es Negro o Blanco, sino distintos matices del gris":wink:

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
FLYNN;9127902 dijo:
Canción original: Pimpinela "Vete y pega la vuelta". Arreglos by FLYNN :yawinkle

:floor::floor::floor::floor::floor::floor:

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
FLYNN;9127902 dijo:

Sembrao tío, has estao sembrao :xray::descojon::descojon:

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
Zarrio PHEV
Reacciones
32.224
Lobo Blanco;9126142 dijo:
Pienso que en este subforo todas las opiniones y puntos de vista son perfectamente respetables y necesarias. Nunca me han gustado los pensamientos únicos ni las discusiones "a la búlgara". La discrepancia es la base de todo debate, si se hace con educación y respeto a las opiniones contrarias. Y creo que eso es lo que se hace aquí en un 99% de las ocasiones.

Por eso no me gusta ni apruebo, aunque lo respeto, el presunto abandono de foreros por no compartir la linea general o mayoritaria, creo que no tiene mucha razón de ser, aparte de que va a empobrecer el debate.

Personalmente me da exactamente igual que mis ideas coincidan o no con las mayoritarias. Opino sobre cada tema concreto y digo lo que pienso, guste o no, se me lleve la contraria o no. Y me la refanfunfla que algunos me salten al cuello a veces. De hecho aquí se me ha llamado con desprecio "antialonsista" y con el mismo desprecio "alonsista". Lo cual me llena de satisfacción, porque me demuestra que voy por el camino correcto de independencia y cierta objetividad.

+1 :xray:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
120De_miedo!;9128179 dijo:
Mi intención con esa foto era reseñar la que le está cayendo a Schumi a nivel internacional (mucho revanchismo y requemado me parece a mi) y lo de rositas que se fue Fffetel (mucho interes detrás) cuando ambas acciones podían haber acabado de Pena.... lamento que se hayan creado malestar(además el foto-montaje no es mio, esa foto me parecio interesante y la cogí de otro foro de F1).

Esa foto es un claro montaje de alguien interesado en querer comparar la acción de vettel que siendo merecedora de sanción no es comparable a la realizada por Michael, y como yo no hablo por hablar y al igual que he traido una foto satélite para demostrar que para nada el final del muro esta en mitad de la recta como han dicho, ahora traigo el momento mas critico de la acción del otro día.

Esta es la foto que has traído.

x5e0lx.jpg

¿Por que no han hecho la comparación con esta otra foto?, creo que se ve una clara diferencia entre una y otra, como en la foto del montaje el williams tiene la linea del arcén casi en medio del coche cuando la realidad es que Michael le saco al arcén por completo

capturauv.jpg

Quizá la respuesta sea tan simple como que no existe la comparación pero a quien lo ha hecho le interesa venderlo así.

Yo digo lo que ví y además lo demuestro, esto son hechos y si dije que ese fotomontaje no me vale es porque como demuestra la toma se ha obviado la realidad del final de la maniobra.

Quien diga que esto no fue así pues haya cada uno, pero yo por lo menos no voy a tragar con que me quieran hacer lo blanco negro.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
También me llama la atención que ahora se diga que tanto la acción de Schumacher como la de Vettel sean merecedoras de sanción porque dejan sin espacio a los otros y en su día cuando se produjo el incidente entre Vettel y webber yo me quedase prácticamente solo en mi postura cuando me incliné en dar por culpable a Webber por lo que pasó, ¿No hizo webber lo mismo? cerro ha Vettel hasta el límite de la pista desentendiéndose por completo de buscar la trazada de la siguiente curva, y a eso hay que sumar que fue frente a su propio compañero de equipo donde se supone que hay que pensar que un accidente es una cagada de primera para todo el equipo, como fue lo que les pasó.

¿Un muro es lo que marca la diferencia entre aquella y estas?

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Maniobra totalmente sancionable, pero para nada comparable ni por velocidad ni por el grado de limite extremo que tubo la de Michael

capturanoj.jpg

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
FLYNN;9127902 dijo:

Tú si que tienes plumas de colores:xray:

...y los demás,las llevamos en blanco y negro:descojon:

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
correcaminos-mic;9129325 dijo:
Etsap, marcate un hilo con lo que has visto por Hungría :razz:

lo tengo que hacer pero me da mucha pereza , no soy bueno en esto , eso si , recomiendo ir a Budapest, de turismo o de turismo y F1 .

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
etsap;9129441 dijo:
lo tengo que hacer pero me da mucha pereza , no soy bueno en esto , eso si , recomiendo ir a Budapest, de turismo o de turismo y F1 .

Como te lo montas :razz:

Ya vi lo de los z en el hilo sobre ello.

Anda desperezare y danos un poco de envidia =P~=P~

BOHEMUNDO

Forista
Reacciones
2
Me uno a la peticion de Correca, unas fotillos del Gp de Hungria, porfa...

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
correcaminos-mic;9129117 dijo:
También me llama la atención que ahora se diga que tanto la acción de Schumacher como la de Vettel sean merecedoras de sanción porque dejan sin espacio a los otros y en su día cuando se produjo el incidente entre Vettel y webber yo me quedase prácticamente solo en mi postura cuando me incliné en dar por culpable a Webber por lo que pasó, ¿No hizo webber lo mismo? cerro ha Vettel hasta el límite de la pista desentendiéndose por completo de buscar la trazada de la siguiente curva, y a eso hay que sumar que fue frente a su propio compañero de equipo donde se supone que hay que pensar que un accidente es una cagada de primera para todo el equipo, como fue lo que les pasó.

¿Un muro es lo que marca la diferencia entre aquella y estas?

Para mi la maniobra de Ffettel echando contra el muro a Alonso en Alemania no es comparable con la de Schummi. Por cierto, prácticamente la misma maniobra de Jaaamilton echando contra el muro a Ffettel en Valencia. En eso estamos de acuerdo :yawinkle

Pero mucho menos parecida es la lucha entre Ffettel y Webber en Turquía. Hay una gran diferencia entre no haber espacio para pasar y cambiar de trayectoria convirtiendo el adelantamiento en una ratonera, y que el espacio que se disputa sea el de la mejor trazada o el de la trazada limpia :yawinkle Hay una enorme diferencia!! Además, fue Ffettel el que giró a la derecha sin comprobar si tenía espacio para hacerlo...

Otra cosa es que fuera una lucha excesivamente cruda entre compañeros de equipo, aunque eso también es mérito del "equipo" :weedman:

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
correcaminos-mic;9129064 dijo:

Curiosamente si nos fijamos en la rueda delantera derecha de Schumi en ambas fotos, podemos apreciar como en la del "montaje" que yo vi en otro foro y me parecio interesante, la susodicha rueda se encuentra a un cacho de la raya del arcen a digamos... mitad de recta principial.

Mientras que en la que tu nos has puesto la misma rueda de Schumi está casi pisando la raya a final del muro justo donde está la salida de boxes... osease que Schumi siguió con su trazada "ligeramente" hacia la derecha cerrandole a Barrichelo más allá de la foto ,digamos "mia".

Salvando las distancias me parece un pelín desproporcionado el revuelo de la maniobra de Michael teninedo en cuenta el antecedente de Fetel sin mención alguna. Si hubieran penalizado a Vettel con 5 posiciones para el siguiente GP (osease para el de Hungría) posiblemente Schumi no hubiera hecho esa maniobra... pero como se fue de rositas....](*,)

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
120De_miedo!;9129896 dijo:
Curiosamente si nos fijamos en la rueda delantera derecha de Schumi en ambas fotos, podemos apreciar como en la del "montaje" que yo vi en otro foro y me parecio interesante, la susodicha rueda se encuentra a un cacho de la raya del arcen a digamos... mitad de recta principial.

Mientras que en la que tu nos has puesto la misma rueda de Schumi está casi pisando la raya a final del muro justo donde está la salida de boxes... osease que Schumi siguió con su trazada "ligeramente" hacia la derecha cerrandole a Barrichelo más allá de la foto ,digamos "mia".

Salvando las distancias me parece un pelín desproporcionado el revuelo de la maniobra de Michael teninedo en cuenta el antecedente de Fetel sin mención alguna. Si hubieran penalizado a Vettel con 5 posiciones para el siguiente GP (osease para el de Hungría) posiblemente Schumi no hubiera hecho esa maniobra... pero como se fue de rositas....](*,)

ay lo que has dicho,... abre paraguas.

kimi-vettel-under-umbrella-silverstone-2008.jpg

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Lo que está claro es que tanto Vettel,Hamilton como Schumi son insolventes en esto de la f1.Son otros los que deben pagar.

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Josiño;9130014 dijo:
Lo que está claro es que tanto Vettel,Hamilton como Schumi son insolventes en esto de la f1.Son otros los que deben pagar.

+1

Sobre todo Hamilton...](*,) porque a Vettel le meten algun que otro "drivetru" y a Schumi penalizaciones como lo de las 10 posiciones (a mi juicio tenían que haberle metido más a Vettel, sobretodo por la salida de Alemania) pero es que Hamilton no se come una penalización... o solo cuando no le afecta ya... es un descojone.

blown

En Practicas
Reacciones
1
Hombre, la de Vettel es dura, pero se acaba retirando. La Schumi, que la ví en directo, con Barrichello saliendo por un pelo del muro, es bastante más clara. Es casi del videojuego Wipeout... Pero con gente de carne y hueso.

120De_miedo!;9129896 dijo:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
FLYNN;9127902 dijo:

juasssss :floor: que bueno :descojon:

blown

En Practicas
Reacciones
1
Ojo que he leído en noticias de F1 que Barrichello no ha recibido disculpa de Schumacher. Es ACOJONANTE lo de este tío, haber ganado 7 títulos no es un vale para jugarte la vida de los demás.