GP de Hungria. Libres, Clasificación y Carrera.

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por freki, 28 Jul 2010.

  1. BOHEMUNDO

    BOHEMUNDO Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tarento/Antioquia
    :descojon::descojon::descojon::descojon: jajajajajajjajaja... Que bueno.... Muy bueno....:xray::xray:
     
  2. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    561
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Mi intención con esa foto era reseñar la que le está cayendo a Schumi a nivel internacional (mucho revanchismo y requemado me parece a mi) y lo de rositas que se fue Fffetel (mucho interes detrás) cuando ambas acciones podían haber acabado de Pena.... lamento que se hayan creado malestar(además el foto-montaje no es mio, esa foto me parecio interesante y la cogí de otro foro de F1).

    Por cierto, yo no soy de FA, le defiendo cuando veo que los Hijos de la Gran Bretaña le hechan mierda encima pero si la caga le critico igual... yo siempre he sido Ferrarista y de hecho antes de empezar el 07 aposté 50€ por kimi... que al final me los llevé (tristemente porque creo que lo que le hicieron a FA en Maclatas no fue de recibo y ahí empezaron mis simpatias hacia FA y mis rencillas con los britanicos que se han ido acrecentando tras ir viendo lo que le han hecho a este deporte).

    Lamento dejes este subforo, dado que siempre vienen bien otros puntos de vista y opiniones contrastadas.

    +1
    Ya hemos coincidido muchas veces... esta vez en lugar del "ladran luego..." lo dejaremos en... "Nada es Negro o Blanco, sino distintos matices del gris":wink:
     
  3. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    561
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    :floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
  4. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Sembrao tío, has estao sembrao :xray::descojon::descojon:
     
  5. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    +1 :xray:
     
  6. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Esa foto es un claro montaje de alguien interesado en querer comparar la acción de vettel que siendo merecedora de sanción no es comparable a la realizada por Michael, y como yo no hablo por hablar y al igual que he traido una foto satélite para demostrar que para nada el final del muro esta en mitad de la recta como han dicho, ahora traigo el momento mas critico de la acción del otro día.

    Esta es la foto que has traído.

    [​IMG]



    ¿Por que no han hecho la comparación con esta otra foto?, creo que se ve una clara diferencia entre una y otra, como en la foto del montaje el williams tiene la linea del arcén casi en medio del coche cuando la realidad es que Michael le saco al arcén por completo

    [​IMG]



    Quizá la respuesta sea tan simple como que no existe la comparación pero a quien lo ha hecho le interesa venderlo así.

    Yo digo lo que ví y además lo demuestro, esto son hechos y si dije que ese fotomontaje no me vale es porque como demuestra la toma se ha obviado la realidad del final de la maniobra.

    Quien diga que esto no fue así pues haya cada uno, pero yo por lo menos no voy a tragar con que me quieran hacer lo blanco negro.
     
  7. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    También me llama la atención que ahora se diga que tanto la acción de Schumacher como la de Vettel sean merecedoras de sanción porque dejan sin espacio a los otros y en su día cuando se produjo el incidente entre Vettel y webber yo me quedase prácticamente solo en mi postura cuando me incliné en dar por culpable a Webber por lo que pasó, ¿No hizo webber lo mismo? cerro ha Vettel hasta el límite de la pista desentendiéndose por completo de buscar la trazada de la siguiente curva, y a eso hay que sumar que fue frente a su propio compañero de equipo donde se supone que hay que pensar que un accidente es una cagada de primera para todo el equipo, como fue lo que les pasó.

    ¿Un muro es lo que marca la diferencia entre aquella y estas?
     
  8. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Maniobra totalmente sancionable, pero para nada comparable ni por velocidad ni por el grado de limite extremo que tubo la de Michael






    [​IMG]
     
  9. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Etsap, marcate un hilo con lo que has visto por Hungría :razz:
     
  10. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Tú si que tienes plumas de colores:xray:


    ...y los demás,las llevamos en blanco y negro:descojon:
     
  11. etsap

    etsap Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    3.795
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cantabria
    lo tengo que hacer pero me da mucha pereza , no soy bueno en esto , eso si , recomiendo ir a Budapest, de turismo o de turismo y F1 .
     
  12. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Como te lo montas :razz:

    Ya vi lo de los z en el hilo sobre ello.

    Anda desperezare y danos un poco de envidia =P~=P~
     
  13. BOHEMUNDO

    BOHEMUNDO Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tarento/Antioquia
    Me uno a la peticion de Correca, unas fotillos del Gp de Hungria, porfa...
     
  14. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Para mi la maniobra de Ffettel echando contra el muro a Alonso en Alemania no es comparable con la de Schummi. Por cierto, prácticamente la misma maniobra de Jaaamilton echando contra el muro a Ffettel en Valencia. En eso estamos de acuerdo :yawinkle

    Pero mucho menos parecida es la lucha entre Ffettel y Webber en Turquía. Hay una gran diferencia entre no haber espacio para pasar y cambiar de trayectoria convirtiendo el adelantamiento en una ratonera, y que el espacio que se disputa sea el de la mejor trazada o el de la trazada limpia :yawinkle Hay una enorme diferencia!! Además, fue Ffettel el que giró a la derecha sin comprobar si tenía espacio para hacerlo...

    Otra cosa es que fuera una lucha excesivamente cruda entre compañeros de equipo, aunque eso también es mérito del "equipo" :weedman:
     
  15. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    561
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Curiosamente si nos fijamos en la rueda delantera derecha de Schumi en ambas fotos, podemos apreciar como en la del "montaje" que yo vi en otro foro y me parecio interesante, la susodicha rueda se encuentra a un cacho de la raya del arcen a digamos... mitad de recta principial.

    Mientras que en la que tu nos has puesto la misma rueda de Schumi está casi pisando la raya a final del muro justo donde está la salida de boxes... osease que Schumi siguió con su trazada "ligeramente" hacia la derecha cerrandole a Barrichelo más allá de la foto ,digamos "mia".

    Salvando las distancias me parece un pelín desproporcionado el revuelo de la maniobra de Michael teninedo en cuenta el antecedente de Fetel sin mención alguna. Si hubieran penalizado a Vettel con 5 posiciones para el siguiente GP (osease para el de Hungría) posiblemente Schumi no hubiera hecho esa maniobra... pero como se fue de rositas....](*,)
     
  16. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    ay lo que has dicho,... abre paraguas.

    [​IMG]
     
  17. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Lo que está claro es que tanto Vettel,Hamilton como Schumi son insolventes en esto de la f1.Son otros los que deben pagar.
     
  18. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    561
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    [​IMG]

    :-$
     
  19. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    561
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    +1

    Sobre todo Hamilton...](*,) porque a Vettel le meten algun que otro "drivetru" y a Schumi penalizaciones como lo de las 10 posiciones (a mi juicio tenían que haberle metido más a Vettel, sobretodo por la salida de Alemania) pero es que Hamilton no se come una penalización... o solo cuando no le afecta ya... es un descojone.
     
  20. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda

    veo la apuesta y subo un schumacher

    [​IMG]

    :floor:
     
  21. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    561
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    ok.... lo veo y subo el paraguas diseñado por Newey...

    [​IMG]

    :floor:
     
  22. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    la cagamos tia paca :floor:
     
  23. blown

    blown En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, la de Vettel es dura, pero se acaba retirando. La Schumi, que la ví en directo, con Barrichello saliendo por un pelo del muro, es bastante más clara. Es casi del videojuego Wipeout... Pero con gente de carne y hueso.

     
  24. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    juasssss :floor: que bueno :descojon:
     
  25. blown

    blown En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ojo que he leído en noticias de F1 que Barrichello no ha recibido disculpa de Schumacher. Es ACOJONANTE lo de este tío, haber ganado 7 títulos no es un vale para jugarte la vida de los demás.
     

Compartir esta página