120De_miedo!;9033986 dijo:Parece ser un problema con el purgado del equipo de frenos... dicen en theF1 nada grave a priori.
120De_miedo!;9033986 dijo:Parece ser un problema con el purgado del equipo de frenos... dicen en theF1 nada grave a priori.
correcaminos-mic;9033988 dijo:Habéis visto lo que le ha pasado a Vettel, al pasar por la zona bacheada a tocado el morro en el suelo y lo ha roto.
Mas para la polémica, a ver que pasa en la Q3, ahora mismo es lo que mas intriado me tiene de este mundial, que narices lleva este coche para que valla tan bajo los sábados y el domingo no toque.
Ya te digo,no pinta muy bien el problema de el coche......con lo bien que ha rodado con duros,mecachis.BOHEMUNDO;9034065 dijo:La cosa, segun estos libres, no pinta mal, pero me preocupa lo de alonso....
BOHEMUNDO;9034185 dijo:Segun leo por ahi, Mclaren quita todas las actualizaciones que traia para este GP, dicen que no se adaptan bien, en los ultimos entrenos no las llevaban y seguro que ni en la clasi ni en la carera los llevaran....
correcaminos-mic;9034204 dijo:El copy paste que le han hecho a los Red Bull de los escapes no les funciona, es decir que han sido malos copiadores![]()
eso eso que no me e enterado xdSabi46;9034269 dijo:Buenas a todos. Me acabo de incorporar... ¿Al final el problemilla del coche de Fernando, en que ha quedado??
BOHEMUNDO;9034275 dijo:Yo tampoco veo nada por ahi y la clasi esta al caer....
asteraul;9034280 dijo:supongo y espero que este solucionado y que no les den mas poblemas en la cuali
si alonso pasaba bastente bien esa zona pero no adelantemo acontecimientosSabi46;9034287 dijo:A mi me preocupa el bache ese de marras que hay en la curva ¿11?, aunque bueno, el bache está para todos, tal vez hasta venga bien y todo![]()
asteraul;9034291 dijo:si alonso pasaba bastente bien esa zona pero no adelantemo acontecimientos![]()
asteraul;9034311 dijo:bien fernando a la decima de los redbull
si menos la ultima vuelta que se a salido menon mal que no a sico muy graveSabi46;9034317 dijo:Da mucha confianza, verlo por lo menos parejo en cuanto a tiempos... pero bueno... dejemos que vayan avanzando las "Qus"...![]()