BOHEMUNDO;9034784 dijo:"-Oye Fernandinho, ¿Que tendran estos coches? - Ni idea Felipe, ni idea, pero corren que se las pelan los joios..."
![]()
BOHEMUNDO;9034784 dijo:"-Oye Fernandinho, ¿Que tendran estos coches? - Ni idea Felipe, ni idea, pero corren que se las pelan los joios..."
![]()
correcaminos-mic;9035415 dijo:Esta foto es grandiosa, en Ferrari buscan el misterio
torturator;9035449 dijo:Para mí es la foto que define cómo está yendo el año en la F1.
Sin embargo, me parece muy cutre que ferrari tenga que indicarle a sus pilotos que miren el coche por todos los lados para averiguar el truco...
parece mentira que ingenieros de ferrari, mercedes y cía, no sean aún capaces de explicarse qué puede tener RB.
:mus-
FLYNN;9035338 dijo:Para los que defendían la igualdad de trato en Red Bull, esta tarde han comentado que RBR había traído DOS alerones nuevos a Silverstone. Ayer se le desprendió a Ffettel el suyo dañándose. Y hoy... tachannnnnnnnnn!! En la clasificación el segundo alerón, el que llevaba Webber, lo llevó... Ffettel![]()
Toooma igualdad :mus- Con un chásis reparado y sin su alerón especial, así estaba de contento Webber al terminar la Q3 [-X
Y mañana en la carrera, quién llevará el alerón de Webber?? :yawinkle
Jenson Button: "Esta mañana el coche parecía realmente bueno, así que sentí que había algo mal esta tarde. Todavía no sé si es un problema, pero el coche parecía muy extraño. Tuve que quitar mucho alerón delantero, y no sé por qué. Tuvimos un problema similar para encontrar un buen equilibrio el viernes. Quitamos el difusor que sopla en la noche, y estoy seguro de que fue la decisión correcta. No habría sido bueno correr aquí con él. Pero todavía tenemos nuevas mejoras aerodinámicas en el coche; un nuevo alerón delantero. Y funciona muy bien. Si bien es cierto que no hemos probado mucho con el sistema de escape, las cosas fueron razonablemente bien en la tercera tanda de libres, y todavía creo que hemos hecho un trabajo razonable en la clasificatoria de esta tarde. Así que el decimocuarto lugar es decepcionante".
120De_miedo!;9036020 dijo:siguiendo con el tema de favoritismos.... no veis un poco raro el bajo rendimiento de Button? que no ha pasado de la Q1??
le abrán aplicado el paquete aerodinamico FA07?? (que consiste en yunques de plomo o bajar de presiones los neumaticos,malas temperaturas de estos,etc...)![]()
120De_miedo!;9036020 dijo:siguiendo con el tema de favoritismos.... no veis un poco raro el bajo rendimiento de Button? que no ha pasado de la Q1??
le abrán aplicado el paquete aerodinamico FA07?? (que consiste en yunques de plomo o bajar de presiones los neumaticos,malas temperaturas de estos,etc...)![]()
B.Miguel.W.;9036046 dijo:Ahora solo hace falta una buena salida de Fernando, adelantando a Webber, para poder entrar en un cara a cara con Vettel.
Josiño;9036049 dijo:Yo casi tengo tantas ganas de ver un cara a cara entre Weber y Vettel en la primera curva.
:weedman:
Pozí...torturator;9035449 dijo:Para mí es la foto que define cómo está yendo el año en la F1.
Sin embargo, me parece muy cutre que ferrari tenga que indicarle a sus pilotos que miren el coche por todos los lados para averiguar el truco...
parece mentira que ingenieros de ferrari, mercedes y cía, no sean aún capaces de explicarse qué puede tener RB.
:mus-
Sip... Si Alonso se consigue pegar a Vettel en las 1ªs vueltas, el de los donus se va a poner muuuy nervioso y es bastante posible que no gane la carrera. :drinkersB.Miguel.W.;9036046 dijo:Ahora solo hace falta una buena salida de Fernando, adelantando a Webber, para poder entrar en un cara a cara con Vettel.
Por nosotros encantadosss... Así se vuelvan a enganchar muchas vecesss..! :weedman:Josiño;9036049 dijo:Yo casi tengo tantas ganas de ver un cara a cara entre Weber y Vettel en la primera curva.
:weedman:
120De_miedo!;9036074 dijo:Pues webber tiene que estár hasta los webs... más tras quitarle el aleron delantero...
Josiño;9036097 dijo:No sería de extrañar si le mete el alerón por el culete al niño![]()
QTPTN;9036079 dijo:Pues las sensaciones que tengo es que Alonso y el Ferrari en carrera puden ser los que aguanten mejor el ritmo que los RB, si además como se veía en los libres, los Mclaren no había vuelta que no se saliesen de pista,creo que va a ser un buen GP para recortarle un buen puñado de puntos a Jaimito, porque de Button, parece que ya se están encargando en su propio equipo![]()