GP de la Gran Bretaña. Libres, clasificación y Carrera.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Hasta la Q2, todavía, pero es que en la Q3....parece que pulsen el "turbo-boost" y digan "ale, majos, hasta luego":descojon::goodman:goodman

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.650
BOHEMUNDO;9034784 dijo:
"-Oye Fernandinho, ¿Que tendran estos coches? - Ni idea Felipe, ni idea, pero corren que se las pelan los joios..."

:descojon::descojon::descojon:

610x-12.jpg

Que buena:descojon: La imagen de la temporada sin duda

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.738
Aunque en clasificación sea imposible en carrera Fernando puede mantener el ritmo de los RB, asi que lo ideal sería que procurará adelantar a Webber en la salida y luego presionar a Vettel todo lo posible. Salvo sorpresa ( no descartable) entiendo que es su unica opción

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Mientras los RB tengan la exclusividad de ese sistema, que les permite ir pegados al suelo, tanto con el coche vacio como lleno (y seguro que con el coche parado tambien) las clasificaciones van a ser complicadas y salvar esa ventaja de salir 1ºs, con los coches de éste año, una dura tarea. Pero que no decaiga ni palaostia.
Alonso Campeón '10... Qué cohone..!

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Para los que defendían la igualdad de trato en Red Bull, esta tarde han comentado que RBR había traído DOS alerones nuevos a Silverstone. Ayer se le desprendió a Ffettel el suyo dañándose. Y hoy... tachannnnnnnnnn!! En la clasificación el segundo alerón, el que llevaba Webber, lo llevó... Ffettel :finga: :finga: Toooma igualdad :mus- Con un chásis reparado y sin su alerón especial, así estaba de contento Webber al terminar la Q3 [-X

Y mañana en la carrera, quién llevará el alerón de Webber?? :yawinkle

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
BOHEMUNDO;9034784 dijo:
"-Oye Fernandinho, ¿Que tendran estos coches? - Ni idea Felipe, ni idea, pero corren que se las pelan los joios..."

:descojon::descojon::descojon:

610x-12.jpg

Esta foto es grandiosa, en Ferrari buscan el misterio

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
correcaminos-mic;9035415 dijo:
Esta foto es grandiosa, en Ferrari buscan el misterio

Para mí es la foto que define cómo está yendo el año en la F1.

Sin embargo, me parece muy cutre que ferrari tenga que indicarle a sus pilotos que miren el coche por todos los lados para averiguar el truco...

parece mentira que ingenieros de ferrari, mercedes y cía, no sean aún capaces de explicarse qué puede tener RB.

:mus-

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
torturator;9035449 dijo:

Sin embargo, me parece muy cutre que ferrari tenga que indicarle a sus pilotos que miren el coche por todos los lados para averiguar el truco...

parece mentira que ingenieros de ferrari, mercedes y cía, no sean aún capaces de explicarse qué puede tener RB.

Bueno quiza salga de ellos , tambien son los primeros interesados en saber que tienen estos coches y si que parece mentira porque en un f1 casi todo lo que lo hace ir pegado al suelo esta a la vista pero cada vez queda mas claro que no tienen cualquier cosa, tienen algo muy bueno que funciona muy bien y que encima no son capaces a encontrar, creo que ese algo marcara un antes y un despues en la f1, como todos los grandes inventos que se han hecho en este deporte, aun con esto creo que mañana veremos una carrera de las que se recuerdan.

BOHEMUNDO

Forista
Reacciones
2
En fin, a ver mañana...

Si no pasa nada raro, ni hacen ninguna tonteria Alonso al cajon...

La salida promete...

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
FLYNN;9035338 dijo:
Para los que defendían la igualdad de trato en Red Bull, esta tarde han comentado que RBR había traído DOS alerones nuevos a Silverstone. Ayer se le desprendió a Ffettel el suyo dañándose. Y hoy... tachannnnnnnnnn!! En la clasificación el segundo alerón, el que llevaba Webber, lo llevó... Ffettel :finga: :finga: Toooma igualdad :mus- Con un chásis reparado y sin su alerón especial, así estaba de contento Webber al terminar la Q3 [-X

Y mañana en la carrera, quién llevará el alerón de Webber?? :yawinkle

En fin,ya paso de hablar del tema...por ahora..:mus-

:finga:

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
siguiendo con el tema de favoritismos.... no veis un poco raro el bajo rendimiento de Button? que no ha pasado de la Q1?? :descojon:

Jenson Button: "Esta mañana el coche parecía realmente bueno, así que sentí que había algo mal esta tarde. Todavía no sé si es un problema, pero el coche parecía muy extraño. Tuve que quitar mucho alerón delantero, y no sé por qué. Tuvimos un problema similar para encontrar un buen equilibrio el viernes. Quitamos el difusor que sopla en la noche, y estoy seguro de que fue la decisión correcta. No habría sido bueno correr aquí con él. Pero todavía tenemos nuevas mejoras aerodinámicas en el coche; un nuevo alerón delantero. Y funciona muy bien. Si bien es cierto que no hemos probado mucho con el sistema de escape, las cosas fueron razonablemente bien en la tercera tanda de libres, y todavía creo que hemos hecho un trabajo razonable en la clasificatoria de esta tarde. Así que el decimocuarto lugar es decepcionante".

le abrán aplicado el paquete aerodinamico FA07?? (que consiste en yunques de plomo o bajar de presiones los neumaticos,malas temperaturas de estos,etc...):descojon:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
120De_miedo!;9036020 dijo:
siguiendo con el tema de favoritismos.... no veis un poco raro el bajo rendimiento de Button? que no ha pasado de la Q1?? :descojon:

le abrán aplicado el paquete aerodinamico FA07?? (que consiste en yunques de plomo o bajar de presiones los neumaticos,malas temperaturas de estos,etc...):descojon:

Pobre

.Con Kovalainen no era necesario esto,pero con Button...aunque menos talentoso que Hamilton,aguanta muy bien la presión y comete pocos errores.Es un piloto que al final de temporada puede sumar incluso más puntos que su compañero...y en Mclaren no interesa averiguarlo.Hay que cortar el problema de raíz.:descojon:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025

A la hora de la verdad el rendimiento de Button no se puede comparar con el de Hamilton o alonso

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
Ahora solo hace falta una buena salida de Fernando, adelantando a Webber, para poder entrar en un cara a cara con Vettel.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
B.Miguel.W.;9036046 dijo:
Ahora solo hace falta una buena salida de Fernando, adelantando a Webber, para poder entrar en un cara a cara con Vettel.

Yo casi tengo tantas ganas de ver un cara a cara entre Weber y Vettel en la primera curva.
:weedman:

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Josiño;9036049 dijo:
Yo casi tengo tantas ganas de ver un cara a cara entre Weber y Vettel en la primera curva.

Pues webber tiene que estár hasta los webs... más tras quitarle el aleron delantero...

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
torturator;9035449 dijo:

Pozí...

:descojon:Otro que ha picado el anzuelo de hacer de compy del Nene, en "igualdad de condiciones"..! :descojon:

B.Miguel.W.;9036046 dijo:
Sip... Si Alonso se consigue pegar a Vettel en las 1ªs vueltas, el de los donus se va a poner muuuy nervioso y es bastante posible que no gane la carrera. :drinkers
Josiño;9036049 dijo:
Por nosotros encantadosss... Así se vuelvan a enganchar muchas vecesss..! :weedman:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Pues las sensaciones que tengo es que Alonso y el Ferrari en carrera puden ser los que aguanten mejor el ritmo que los RB, si además como se veía en los libres, los Mclaren no había vuelta que no se saliesen de pista,creo que va a ser un buen GP para recortarle un buen puñado de puntos a Jaimito, porque de Button, parece que ya se están encargando en su propio equipo biggrin

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
120De_miedo!;9036074 dijo:
Pues webber tiene que estár hasta los webs... más tras quitarle el aleron delantero...

No sería de extrañar si le mete el alerón por el culete al niño:descojon:

TXIKI1

Forista
Modelo
BMW 320d Sport
Reacciones
58
Los Red Bull seguro que tienen un sistema parecido al masdumper de renault hace unos años pero muy evolucionado que pega el coche al suelo,
Todos andan como locos por pillarlo, no para instalarlo sino para que lo declaren ilegal y que hacen trampas. Luego se echarán todos los equipos encima para que les descuenten todos los puntos y así el campeonato resucita. De esto se encargarán Ecleston , Mclaren, La FIA...etc sin duda ninguna:descojon:

Josiño;9036097 dijo:
No sería de extrañar si le mete el alerón por el culete al niño:descojon:

BOHEMUNDO

Forista
Reacciones
2
Es que es mucha diferencia la posicion de Button a la de Hamilton; Ya lo he escrito mas atras, Mclaren tenia problemas este finde con las mejoras, pero Hamilton ha ido bien, no creo que haya tanta diferencia de uno a otro a igualdad de condiciones; Massa ha quedado muy atras de Alonso, pero no tanto....

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Van a poner un reportaje en la sexta con (se supone) todas las andanzas de Lewis Hamilton con el reglamento.

EDITO: Va, no ha sido para tanto el "reportaje" no han rebuscado mucho, han comentado lo más reciente. Tal vez lo hayamos desgranado más ampliamente por aki, XD...

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
QTPTN;9036079 dijo:
Pues las sensaciones que tengo es que Alonso y el Ferrari en carrera puden ser los que aguanten mejor el ritmo que los RB, si además como se veía en los libres, los Mclaren no había vuelta que no se saliesen de pista,creo que va a ser un buen GP para recortarle un buen puñado de puntos a Jaimito, porque de Button, parece que ya se están encargando en su propio equipo biggrin

Comorrrrrrr??????:-k

Pero si sale justo detras de Fernando y a menos de una decima de tiempo,mas bien sera fernando el que tenga que vigilar su espalda antes de plantearse ver si ataca a Webber.

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Bueno chavales, se abre el pit lane y comienza el circo a funcionar. Esperemos una buena carrera y que haya muchos adelantamientos y sin contratiempos burocráticos.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Si este gp no hay guerra en los despachos ni nada raro....me doy por satisfecho8-[

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28
a ver que es capza de hacer Fernando Y Pedro.. (que ilusión por fin... que gran sonrisa).

Yo vigilaría mi espalda muy mucho si fuera Fernando...