GP de Malasia. Libres , Clasificaciòn y Carrera.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Senna4Ever;12813147 dijo:
Seamos serios por favor... .
Tu imaginate que al final de la temporada pierde Vettel el mundial por menos de 8 puntos... . Se tirarian de los pelos.

Que Webber no está a la altura de Vettel. ¿Qué hubiera pasado si la misma situación se dá con Massa/Alonso? ¿Como lo veriais?

La verdad que si uno se pone en la situacion de Vettel......Alonso fuera de carrera,y Raikkonen peleando por el 7º puesto,25 puntios valen de mucho para Vettel.
Pero eso si,no me gustó el que desobedeciera a su equipo.

invasor

Forista
Reacciones
61
Kimi;12813118 dijo:
Estoy deacuerdo con tu comentario,pero,al fin y al cabo como en todos los deportes al final lo que acaba contando son los titulos....Y hoy por hoy de los activos desgraciadamente Vettel,es el que manda.

discrepo y si no preguntaselo a button / brawn

a mi juicio grandes campeones no ganaron mas de dos otres titulos y siempre seran recordados y vettel pasara a la historia como campeon de X titulos mundiales pero nada mas

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
invasor;12813211 dijo:
discrepo y si no preguntaselo a button / brawn

a mi juicio grandes campeones no ganaron mas de dos otres titulos y siempre seran recordados y vettel pasara a la historia como campeon de X titulos mundiales pero nada mas

Pero siempre será mejor retirarte con 7 titulos que con 2 o 3...

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
darwinland;12813129 dijo:
Alonso no se fue por dignidad, se fue por miedo a Hamilton que no es lo mismo. Es como el niño que se lleva el balón cuando va perdiendo. Es lo único que se le puede reprochar en su carrera, junto con el crahsgate.

Yo si me acuerdo de Hakkinen el adelantamiento que le hizo al Schumi en Spa vale por un título del mundo.

Tambien hay que darle la razón a Kimi, los títulos al final es lo que cuenta y si el nene tiene 3 por algo será, por más que me duela...

Alonso no se fue por miedo a Hamilton,lo unico que le pudo dar miedo y a cualquiera no se lo daria, es ver en primera persona todo el tequemaneje que se traian los ingleses de manipulacion de coches,presiones y demas.

Y alonso que tiene que ver en el crashgate??.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Kimi;12813167 dijo:
La verdad que si uno se pone en la situacion de Vettel......Alonso fuera de carrera,y Raikkonen peleando por el 7º puesto,25 puntios valen de mucho para Vettel.
Pero eso si,no me gustó el que desobedeciera a su equipo.

Pero tu ponte en el lugar de alguien honesto y decente y diem que hubieses hecho...........pues ya esta.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Tu imaginate que al final de la temporada pierde Vettel el mundial por menos de 8 puntos... . Se tirarian de los pelos.

Que Webber no está a la altura de Vettel. ¿Qué hubiera pasado si la misma situación se dá con Massa/Alonso? ¿Como lo veriais?

Pues como una putada,pero mejor aguantar una putada a quedar como un pirata,si el equipo dice misa pues misa,y si no te gusta como actua tu equipo............pues te vas como hizo alonso.............pero claro el energumeno es muuuuuuu ambisioso:descojon::descojon:.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
wake;12813258 dijo:
Pero tu ponte en el lugar de alguien honesto y decente y diem que hubieses hecho...........pues ya esta.

Es que sobre lo de Vettel hay opiniones de una u otra manera....Lo que tengo claro que haga lo que haga aqui siempre será criticado....
Yo como he dicho,me sabe mal por el desobedecer al equipo y saltarse las normas la verdad...
Pero con eso demuestra las ganas que tiene y que da todo lo que puede o tiene en cada carrera,y para mi esto es espectaculo.

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
De todas formas da igual. Este año se lo lleva Raikkonen.

Go Kimi!!

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Lo mejor del GP, la visita de Hamilton por boxes de McLaren..:descojon:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Senna4Ever;12813326 dijo:

Go Kimi!!

Pues mira si no se lo lleva alonso que se lo lleve kimi,para mi es un gran piloto años luz delante del Vettel,junto con Hamilton y Alonso los mejores con diferencia.

El tio se fue porque se aburria no porque lo echase alonso como mas de uno pudiera pensar,y cuando a vuelto a encontrarle la salsa a la vida:descojon:,se mete en un equipo buenecillo pero no de primera fila y da gusto verlo con el Lotus,sin duda seria un gran campeon y a buen seguro se lo iba a ganar,este no acabaria la temporada con el segundito de ventaja en el bolsillo.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Kimi;12813294 dijo:
Es que sobre lo de Vettel hay opiniones de una u otra manera....Lo que tengo claro que haga lo que haga aqui siempre será criticado....
Yo como he dicho,me sabe mal por el desobedecer al equipo y saltarse las normas la verdad...
Pero con eso demuestra las ganas que tiene y que da todo lo que puede o tiene en cada carrera,y para mi esto es espectaculo.

Igual que tu siempre criticas lo que haga alonso:finga:.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
correcaminos-mic;12812756 dijo:
El problema de lo sucedido ayer en Red Bull no es culpa de Vettel, es lo que ellos han creado.

Si tu tienes a dos pilotos en tus filas y a uno de ellos le cedes todos los beneficios y al otro le dejas en un segundo plano estas a riesgo de que algún día pase lo que pasó ayer si a ese piloto que le has dado todo se le ha subido todo esto a la cabeza sumado a la juventud e inmadurez.

Vettel está acostumbrado a ser el que marca la pauta, los gestos, el vocabulario, acciones como las de ayer lo delatan, con 25 años ser tricampeón del mundo con la facilidad que lo ha conseguido hace que un chico tan joven pueda sentirse en una nube de la que ya se bajará algún día.

Si Webber estaba caliente tras la carrera me gustaría ver su reacción cuando sepa como fueron las conversaciones por radio de Vettel.

"Quitarmelo de en medio"

"Ha sido un estúpido"

Y lo que no habremos visto o escuchado.

Ojo, creo que Vettel es un buen tipo, yo le he visto en las sesiones de los jueves en Montmelo siendo quien mas tiempo dedicaba a los aficionados a firmar autógrafos sin poner una mala cara y riendo todas las bromas.

Es joven, es muy buen piloto, pero le ha llegado todo demasiado deprisa y muy fácil.

Estoy muy de acuerdo contigo correca...

Estoy convencido de que solo le dijeron a webber lo de ahorro de carburante y demás.... Para que vettel le pasase....

invasor

Forista
Reacciones
61
Senna4Ever;12813326 dijo:

Go Kimi!!

esperemos por que el resto parece que corren en gran hermano

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.605

que como lo veríamos.... pues ya lo vimos "Fernando is faster than you".....

y los que ahora defienden a Vettel.... son los mismos que criticaron a Alonso...:-k:-k:-k

El Faker

En Practicas
Modelo
325tds & M3 3.2
Reacciones
9
Josiño;12813349 dijo:
Lo mejor del GP, la visita de Hamilton por boxes de McLaren..:descojon:

facepalm.jpg

Wirreslink

Forista
Reacciones
10

A mí Fernando me habría decepcionado muchísimo. Creo que no lo habría hecho, la verdad.

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Senna4Ever;12812547 dijo:
Y lanzo una reflexión...

¿Y si Senna se hubiera quedado calladito detrás de Prost?
¿Y si Hamilton hubiera sido escudero de Alonso en McLaren?

¿Serían pilotos respetados como son hoy en día? ¿Habrían tenido la oportunidad de ganar y demostrar lo que son?

Los Barrichellos a mi no me gustan. Que les dejen luchar en pista y que gane el mejor. Y si deciden proteger a uno, por lo menos que sea el que se lo ha ganado domingo a domingo... .

Los verdaderos campeones no aceptan ordenes de equipo, es mi forma de pensar.

A mí tampoco me gustan los Barrichello, un piloto está ahí para ganar, por supuesto, pero es que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Una cosa es luchar en pista, o ser más o menos agresivo con un compañero de equipo. Otra cosa muy distinta es que tu equipo te diga NO PASES y no hagas ni puñetero caso. Ojo, todo esto suponiendo que realmente la intención del equipo fuera que Vettel no pasara, que como ha comentado algún compañero más arriba, de estos no te puedes fiar un pelo y quizá lo que realmente querían era que pasara Vettel.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.557
wake;12813249 dijo:
Alonso no se fue por miedo a Hamilton,lo unico que le pudo dar miedo y a cualquiera no se lo daria, es ver en primera persona todo el tequemaneje que se traian los ingleses de manipulacion de coches,presiones y demas.

Y alonso que tiene que ver en el crashgate??.
Y eso que crei que era más forofo que Lobato

Un piloto seguro de si mismo aguantaría para demostrar que es más rápido, a pesar de las trampas, lo que pasa que Hamilton es un piloto muy rápido a 1 vuelta y Alo no lo supo ver o estuvo mal aconsejado. Lo único es si pusiesen en peligro su integridad que Mclaren seguro no hace.

En Singapoure Alo era el que más tenía que ganar, desde luego más que Nelsinho ( que grande era su padre) y que Briattore.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
darwinland;12813720 dijo:

Un piloto seguro de si mismo aguantaría para demostrar que es más rápido, a pesar de las trampas, lo que pasa que Hamilton es un piloto muy rápido a 1 vuelta y Alo no lo supo ver o estuvo mal aconsejado. Lo único es si pusiesen en peligro su integridad que Mclaren seguro no hace.

En Singapoure Alo era el que más tenía que ganar, desde luego más que Nelsinho ( que grande era su padre) y que Briattore.

:descojon::descojon::descojon:,y para terminar
Hamilton: "Alonso no me sorprende, es el mejor" - Fórmula 1 | La lucha por el título - AS.com
Nada mas que añadir.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
darwinland;12813720 dijo:

:floor:

El problema de Alonso era Dennis y viceversa.

En EspaÑa, todavía seguirán odiando a Hamilton poque pecó de rápido, mientras él y Alonso estarán tomándose unas cañas en cualquier isla paradisiaca.:zartyman

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Ayer antes del podio QWebbwe muy molesto le mencionó al niño del dedo lo del código 21...

A que no sabéis de qué iba. :roll:

Otra cosa, ¿sólo me pareció a mí que cuando Alonso le tocó el nene éste había disminuído exageradamente la marcha para dar la curva...? :roll:

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.831
TRIAL_BCN;12813818 dijo:
Ayer antes del podio QWebbwe muy molesto le mencionó al niño del dedo lo del código 21...

A que no sabéis de qué iba. :roll: (en concreto le dijo "multi 21, Seb, multi 21")

Otra cosa, ¿sólo me pareció a mí que cuando Alonso le tocó el nene éste había disminuído exageradamente la marcha para dar la curva...? :roll:
Yo pensé que sería un programa conservador del coche para ahorro de combustible, gomas, revoluciones... Pero lo que dicen los periódicos es que es un código interno que significa que tienen que mantener posición.

Unas páginas más atrás os ponía el vídeo para que cada uno saque sus conclusiones:
otorre;12811972 dijo:
Aquí os pongo el vídeo del golpe, supongo que enseguida lo vetarán por los copyrights.
Se ve claro que algo raro le pasa a Vettel porque no es solo Fernando el que le llega a dar, todos los demás se agolpan en esa curva.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.557
Josiño;12813779 dijo:
:floor:

El problema de Alonso era Dennis y viceversa.

En EspaÑa, todavía seguirán odiando a Hamilton poque pecó de rápido, mientras él y Alonso estarán tomándose unas cañas en cualquier isla paradisiaca.:zartyman
Tienes toda la razón, pero yo no pierdo la esperanza de verlo otra vez en la mejor escuderia de F1.:)P)

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
darwinland;12813877 dijo:
Tienes toda la razón, pero yo no pierdo la esperanza de verlo otra vez en la mejor escuderia de F1.:)P)

Ya esta en la mejor escuderia del mundo y de la historia.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
wake;12813909 dijo:
Ya esta en la mejor escuderia del mundo y de la historia.

Esta como en el Madrid, el equipo con más copas y bla bla bla :descojon:

Pereiro

Forista
Reacciones
802
no se yo si mclaren durante un par de añitos será un destino apetecible, para el año se acaba el contrato con mercedes y vodafone, como no renueve con uno de ellos van a tener una sequia buena...

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Josiño;12813921 dijo:
Esta como en el Madrid, el equipo con más copas y bla bla bla :descojon:

A ver que Red Bull sea la sensacion del momento no quiere decir que sean mejor escuderia ni mucho menos,es mas son una basura de escuderia muy bien dirigida y estructurada,pero una basura.